Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio pantalla y carcasa S4

LeMarck
28/01/14, 18:01:08
Hola, tengo dos S4 con la pantalla un poco resquebrajada y la carcasa lateral bastante desgastada. El tema es que quiero cambiarlo y he visto que se venden las piezas por internet, pero no me fio mucho de que tan facil sea el "trabajito". Por favor alguien que haya pasado por esto o que tenga alguna experiencia me podria aconsejar que es mejor: llevarlo a un servicio tecnico o alguien que lo repare Vs Comprarlo yo mismo y hacerlo a base de tutoriales???
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.

Er_GaTo
28/01/14, 18:41:11
Busca un poco que ya hay muchos hilos creados con el mismo tema en el foro.

PD:No vayas ha decir que no has encontrado nada,porq no se lo creera nadie.

azadatado1
28/01/14, 19:32:04
Aver cambiar el cristal es algo difícil ya que tienes que ir calentando la pantalla, y con muchísimo cuidado separar el cristal de el lcd. Es un trabajo que parece sencillo pero es difícil porque en cuanto metas la para un poco se rompe el lcd. La pantalla con el marco y todo valen sobre los 180 aprox. Pueba si quieres a cambiar el cristal que para comprar la pantalla completa tendrás tiempo

lefdgraft
10/03/14, 19:18:52
Retirar el cristal de la pantalla no es fácil y mucho menos si no lo hiciste nunca,nada es como te muestran en youtube, para retirar el cristal tienes que darle con una maquina de aire caliente, no pasarte de la temperatura ya que si le das mucho aire caliente estropearías el LCD (se pondría de color amarillento) cuando lo enciendas tambien saldrá amarillento, si vas a retirar al cristal recuerda darle poco calor y ve tocando con el dedo si te quemas ya estas haciendo mal, si puedes medir la temperatura mas o menos es entre 180º a 200º y una vez retirado el cristal debes tener cinta de doble cara de la marca 3m ya que ellas pegan muy fuerte, para que no se te llene de polvo, para limpiar el gel no debes utilizar instrumentos metálicos ya que dañarías el LCD DEJARIAS RAYAS, y luego para retirar la grasa que van a de dejar tus dedos se pasa una cinta de limpieza, si no tienes puedes retirar poco a poco con una cinta de papel. Si cargaste la pantalla puedes comprarla aquí y a buen precio.
www.gsmobile.es
http://tienda.gsmobile.es/index.php?route=product/product&product_id=325&search=i9505