Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Captura de pantalla huawei mediapad 10 link?
Alguien sabe como se hace captura de pantalla en la Huawei mediapad 10 link?, tengo guardadas 2 capturas pero que no se como las he hecho. Gracias
Serggpolo15
29/01/14, 16:23:46
Compi, sobre la captura de pantalla no se como se hace, pero aprovechando y si no te importa te hago un par de preguntas ya que no encuentro casi información de la tablet.
Como va en general la tablet? Fluidez, pantalla y sobretodo batería (mas o menos la horas de pantalla)? Gracias:ok:
juanfervs
06/02/14, 16:12:30
Alguien sabe como se hace captura de pantalla en la Huawei mediapad 10 link?, tengo guardadas 2 capturas pero que no se como las he hecho. Gracias
Pulsando los botones "Power" y el de "volumen -" a la vez.
te vas abajo en el menu de donde actibas wifis bluetooth etc.... mueves los iconos a la izquierda y te sale uno que te pone capt.pantalla... lo pulsas y te captura y guarda la imagen, sin que aparezca ese menú...
si te mola la opción tienes el botón de agradecer!! un saludete!
Compi, sobre la captura de pantalla no se como se hace, pero aprovechando y si no te importa te hago un par de preguntas ya que no encuentro casi información de la tablet.
Como va en general la tablet? Fluidez, pantalla y sobretodo batería (mas o menos la horas de pantalla)? Gracias:ok:
La tablet no est mal pero no le pidas mucho yo soy de estrujarlo y se me queda pillada. Con algunos juegos como dragon city tambien y juegos asi con 4g y la sim no va mal pero es 1 giga de ram no puedes pedirle mucho como telefono de lujo y para multimedia de escandalo espero ha erte ayudado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.