Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Captura de pantalla huawei mediapad 10 link?

ALDA
28/01/14, 17:53:55
Alguien sabe como se hace captura de pantalla en la Huawei mediapad 10 link?, tengo guardadas 2 capturas pero que no se como las he hecho. Gracias

Serggpolo15
29/01/14, 16:23:46
Compi, sobre la captura de pantalla no se como se hace, pero aprovechando y si no te importa te hago un par de preguntas ya que no encuentro casi información de la tablet.

Como va en general la tablet? Fluidez, pantalla y sobretodo batería (mas o menos la horas de pantalla)? Gracias:ok:

juanfervs
06/02/14, 16:12:30
Alguien sabe como se hace captura de pantalla en la Huawei mediapad 10 link?, tengo guardadas 2 capturas pero que no se como las he hecho. Gracias

Pulsando los botones "Power" y el de "volumen -" a la vez.

uhia_p
26/07/14, 01:52:48
te vas abajo en el menu de donde actibas wifis bluetooth etc.... mueves los iconos a la izquierda y te sale uno que te pone capt.pantalla... lo pulsas y te captura y guarda la imagen, sin que aparezca ese menú...

si te mola la opción tienes el botón de agradecer!! un saludete!

moesh
26/07/14, 23:34:05
Compi, sobre la captura de pantalla no se como se hace, pero aprovechando y si no te importa te hago un par de preguntas ya que no encuentro casi información de la tablet.

Como va en general la tablet? Fluidez, pantalla y sobretodo batería (mas o menos la horas de pantalla)? Gracias:ok:
La tablet no est mal pero no le pidas mucho yo soy de estrujarlo y se me queda pillada. Con algunos juegos como dragon city tambien y juegos asi con 4g y la sim no va mal pero es 1 giga de ram no puedes pedirle mucho como telefono de lujo y para multimedia de escandalo espero ha erte ayudado