PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Fallos de Software en Surface 2

Cesarayu
28/01/14, 17:48:51
Buenas gente,

Os comento mi situacion. Estoy un poco quemao por los errores que veo en el funcionamiento de algunas apps de mi surface 2. Lo que me fastidia es que practicamente todos los errores que veo son en apps que vienen de serie con la propia tablet, sobre todo la app de musica y la de internet explorer en modo modern UI.

Hacen cosas raras, aveces las listas de reproduccion que creo en la app de musica se vuelen locas y aparecen con nombres repetidos. La barra de marcadores en la app de IE muestra solo la mitad de los marcadores. A veces en el escritorio los accesos directos que pongo se me descolocan al apagar y encender la tablet..

La mayoria son cosas leves pero me da rabia porque parece como que el sistema es inestable, hay dias que todo va bien y otros fallan varias cosas.

Queria saber si a alguno os ha pasado algo parecido, y si es así, si sabeis como lo puedo solucionar. Me da noseke mandar la tablet al servicio tecnico.

Quizas con un reseteo de fabrica..

Cesarayu
08/02/14, 18:36:40
Para mayor inri acabo de intentar resetear la tablet desde el menu que ofrece el propio windows y me ha saltado esta pantalla: 465873
Esto ya se pasa de la ralla. Voy a llamar para pedir la garantia.

alfhas
22/02/14, 00:37:58
A mi me paso hoy con surface2 lo mismo... voy a respetarla de hardware a ver

Estirao69
27/02/14, 19:33:13
Un consejo, hacer una imagen del sistema cuando veáis que la tablet funciona perfecta, así si se jode, restaurando esa imagen os aseguráis al 100% de que se solucionara, y si no lo hiciera ya teneis la certeza de que seria problema de hadrware.