Ver la Versión Completa : Cámara
xurre96
28/01/14, 17:46:50
Hola, buenas tardes, venía a preguntar porque me interesa este móvil y me gustaría saber que opiniones tenéis al respecto de la cámara, y si es posible, algunas fotos que hayan salido del mismo móvil tanto con la cámara normal como con la frontal. Me haríais un gran favor! Y ya de paso podríais comentarme si me renta el móvil
ferri555
28/01/14, 18:02:05
Camara trasera esta bien, delantera es muy mala.
ferri555
28/01/14, 18:03:12
Esas son con la camara trasera, la primera ajustada, la segunda en Automatico Superior. La delantera es peor que cualquier otra, es VGA de 0,3 mega pixel, solo te sirve si usas skype a nivel basico con amigos, nada de selfies, ni videoconferencias de trabajo ni cosas asi
pepon123
28/01/14, 18:16:11
Hola, buenas tardes, venía a preguntar porque me interesa este móvil y me gustaría saber que opiniones tenéis al respecto de la cámara, y si es posible, algunas fotos que hayan salido del mismo móvil tanto con la cámara normal como con la frontal. Me haríais un gran favor! Y ya de paso podríais comentarme si me renta el móvil
Aquí hay un tema en donde la gente publica fotos realizadas con el SP para que saques tus propias conclusiones.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=632358
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.