Ver la Versión Completa : Problema instalando cyanogen
Andoniar78
08/11/09, 17:50:32
Antes de nada indicar que tengo HTC MAGIC
Pues eso, que instalando el cyanogen de su pagina oficial, me he descargado un archivo que es "SAPPIMG.NBH" y me ha modificado todo. Si voy a "Ajustes, acerca del telefono" me pone que mi modelo es un "T-Mobile myTouch 3g", version del firm 1.6 y el kernel 2.6.36.6 cm42 y el numero de la compilacion es DRC92. Pues bien, al iniciar en vez de vodafone en rojo sale una pantalla que pone MyTouch en verde, el recovery es del cyanogenmod 1.4 ... y no puedo restaurar a los valores de fabrica. No tengo copia hecha con el flashrec y nada para que pueda usar con el nandroid. No me funcionan los comandos de ms2 de la consola vaya y no puedo hacer nada de nada. Me he bajado numerosos sappimg.nbh pero da error de ID!!! La verdad es que estoy ya un poco desesperado. Alguien sabe porque pasa esto? o ha pasasdo? yo supongo que sera por el nbh inicial descargado de la pagina oficial de cyanogen descargado aqui
http://wiki.cyanogenmod.com/index.php/Full_Update_Guide_-_MT3G/Magic_Firmware_to_CyanogenMod
NO PUEDO HACER NADA DE NADA. ALGUIEN SABE ALGO?
Muchas gracias.
superatmel
08/11/09, 18:10:44
Me parece compaņero o que yo estoy loco perdio o que esos .nbh no se ni que son y miro que algo de cyano controlo.
tiggerbcn
08/11/09, 18:13:06
NBH eso son archivos de instalacion de Windows Mobile no de android
Andoniar78
08/11/09, 18:17:22
windows mobile? pues funcionan a la perfeccion pulsando volumen hacia abajo + encendido e instalandolo en ANDROID! te lo aseguro jejej, vamos de hecho yo tengo instalado jejeje. LO QUE NO SE ES COMO QUITARRR!!
superatmel
08/11/09, 18:17:22
Tienes una castaņa montada que no veas lo que no entiendo es como te pone el kernel de cyano si no has cargado la rom pero me parece que deberias leer un poco mas los tutos que hay por aqui.
Suerte, porque la verdad no entiendo tu problema si parece que lo que te esta pidiendo es la configuracion de la magic
Andoniar78
08/11/09, 18:18:43
MAS? SI LLEVO 2 DIAS JAJAJA. Si si, tengo instalado el cyanogen vamos, si lo de instalar la ron esta tirado :P y mas con el nuevo recovery. Se hace wipe, instalar any zip desde sd y voila! AUTOMATICO! pero espera que te saco foto del movil con las especificaciones jeje.
Andoniar78
08/11/09, 18:29:15
Como veis en la foto, es una magic blanca de vodafone y la detecta como si fuera T-Mobile myTouch 3g!!!!
Firm, donut 1.6
Cyanogen aunque no se ve pero os lo digo yo
:)
tiggerbcn
08/11/09, 19:01:47
windows mobile? pues funcionan a la perfeccion pulsando volumen hacia abajo + encendido e instalandolo en ANDROID! te lo aseguro jejej, vamos de hecho yo tengo instalado jejeje. LO QUE NO SE ES COMO QUITARRR!!
Hombre yo he dicho que son ficheros de instalacion de windows mobiles porque son los que utilizaba cuando instalaba o cocinaba roms, desconocia que esa extension tambien se utilizaba en la roms de android, porque todas las que me he encontrado han sido en ZIP e instalandolas desde el recovery.
merodio_99
08/11/09, 19:08:46
Estoy con tiggerbcn. Esos archivos son para instalar ROMīs en WindowsMobile. De echo asi he instalado infinidad de ROM en mi Diamond. Nunca escuche, ni vi, ni pense que esos archivos valdrian para instalar ROMīs en un SO diferente al de WM. Sinceramente no se que puedes hacer, solo se me ocurre que expongas tu caso de donde descargaste dicho archivo, seguro que podran ayudarte o contestar a tus preguntas.
Saludos.
P.D. Leiste esto que estaba al final del post?
Non-TMobile 32B Magics
{stub}
Some Magics can be rooted through fastboot If the above doesn't work for you but you see the 3 androids on skateboards when you boot to fastboot mode..... fastboot boot recovery.img, flash both, flash_image to permanently have recovery, etc.
superatmel
08/11/09, 21:51:32
NO no os estais liando todos esperar un momento, que no ha instalado nada de windows mobile lo tendra en la sdcard pero de florero.
ro.product.model=T-Mobile myTouch 3G
Especificaciones de cyano.
ro.product.model=HTC Magic
Especificaciones de Super@tmel
Siento decirtelo y sin animo de ofender pero deberias leer un poco mas antes de poner un post de esta magnitud, parecia que habias instalado un nbh de windows mobile en la magic y simplemente es en una palabra ESTA TODO BIEN solo que cyano no trabaja con magic si no con T-mobile 3G touch que es lo mismo que la magic de vodafone XDD
Andoniar78
09/11/09, 09:31:12
Si quieres te lo grabo en video y ves como se instala el SAPPIMG.NBH :P y entonces nos echamos unar risas :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.