PDA

Ver la Versión Completa : El HTC M8 podría tener botones en su pantalla Full HD

jorge_kai
28/01/14, 17:25:46
El HTC M8 podría tener botones en su pantalla Full HD

http://static.htcmania.com/htc-m8.jpg

Leemos en computerhoy.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Con la gama HTC One triunfando en el mercado con cualquiera de sus tres versiones (One, One mini y One Max), los rumores ya apuntan a un nuevo sucesor. Nos referimos al HTC M8. que podría recibir el nombre de HTC Two o HTC One+ y del que ya surgen rumores de manera continua. Estas novedades implicarían un elemento totalmente innovador en HTC, una característica a la que no nos tenían acostumbrados hasta el momento. La nueva información tiene su origen en @evleaks, quién afirma a través de AndroidPit, de quien recogemos la fotografía, que el HTC M8 podría tener botones capacitivos sobre la propia pantalla, imitando a la serie Nexus, que los ubica en el mismo sitio. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: computerhoy.com (http://computerhoy.com//noticias/moviles/htc-m8-podria-tener-botones-su-pantalla-full-hd-8869)

jorge_kai
28/01/14, 17:25:59
http://computerhoy.com//noticias/moviles/htc-m8-podria-tener-botones-su-pantalla-full-hd-8869

http://computerhoy.com//noticias/moviles/htc-m8-podria-tener-botones-su-pantalla-full-hd-8869

sdrawecw
28/01/14, 17:32:54
Esperemos que saque un buen movil como el One, y creo que su nombre no sera two lo veo un poco soso XD

el_machin
28/01/14, 17:41:15
si es para el aprovechamiento de pantalla como el G2 bienvenido sea.

nighthawk1991
28/01/14, 17:48:42
Que manía de los fabricantes poner los botones en pantalla, acaso no saben que el tamaño real de la pantalla disminuye y se miran HORRIBLES los botones alli :( para jugar un Modern combat por ejemplo
los botones se quedan en pantalla y te reduce el espacio visible a parte que tienes que estirar el pulgar
derecho hasta no dar mas, para poder disparar claro :grin:

Saludos mi gente!!!!!!!! :lol:

txen84
28/01/14, 18:10:00
Que manía de los fabricantes poner los botones en pantalla, acaso no saben que el tamaño real de la pantalla disminuye y se miran HORRIBLES los botones alli :( para jugar un Modern combat por ejemplo
los botones se quedan en pantalla y te reduce el espacio visible a parte que tienes que estirar el pulgar

Yo creo que si todas las aplicaciones estarían optimizadas para ellos estaria muy bien, un frontal liso da una sensación muy chula. Yo en el xperia Z, tengo configurado una botonera que funciona por gestos con la aplicación LMT y da un aspecto muy limpio, ademas si lo configuras bien es igual de rapido, o casi, que la botonera perpetua en pantalla.
saludos

nighthawk1991
28/01/14, 18:16:03
Yo creo que si todas las aplicaciones estarían optimizadas para ellos estaria muy bien, un frontal liso da una sensación muy chula. Yo en el xperia Z, tengo configurado una botonera que funciona por gestos con la aplicación LMT y da un aspecto muy limpio, ademas si lo configuras bien es igual de rapido, o casi, que la botonera perpetua en pantalla.
saludos

Pero como tener la botonera Haptica fuera de pantalla no hay igual :( :cry:

Emilitoo997
28/01/14, 18:42:38
Esto es el futuro, basicamente porque google lo quiere asi...

Dentro de como mucho 1 año todas las apps importantes estarán adaptadas a la botonera tactil.

DrAnivil
28/01/14, 18:42:48
Para mi es una cagada, es hacerlo todo mas complicado a la hora de manejarlo.

Pablo22
28/01/14, 19:03:08

La navbar se puede reducir con mods y para ocultar los botones cada vez mas apps incluyen immersive mode para usar la app en pantalla completa, cosa que ahora se puede hacer con una custom rom ;-)

YoArnold83
28/01/14, 19:06:38
Como han dicho arriba, esto es lo que quiere google.

oriz
28/01/14, 19:59:50
Vale y donde quedará el logo de HTC? Yo creo q esto es falso y espero tener la razón:grin:

makinho05
28/01/14, 20:05:23
Es cuestion de gustos, yo personalmente los prefiero fuera de pantalla.

cbd
28/01/14, 20:17:10
los odio, no es natural ponerlos en la pantalla, el ratio de la pantalla se amorfa...
como unos botones capacitivos en el marco, bien aprovechados al estilo samsung no hay nada.

JonnyWorlds
28/01/14, 20:29:34
No hay cosa más horrible que tener los botones en pantalla. Menos mal que hay 2 compañías importantes que aún no han caído en esa mala decisión de Google, Samsung y HTC. LG en sus gamas medias y bajas los sigue poniendo en el marco.

nighthawk1991
28/01/14, 20:37:07
Exactamente, y esque como ejemplo la botonera del One X es un amor, porque ponerlos en pantalla pues?
:cry: esos de Google tienen zurupes en la cabeza X-D

xurmano
28/01/14, 21:05:26
Pues a mi me gustan más en la pantalla, en el nexus para mí no es ni mucho menos molesto... en fotos y vídeos se quitan, y ahora con kitkat en juegos que lo soporten también. Yo no le veo problema la verdad, lo veo un avance ya que se pueden modificar con cualquier rom y con los botones físicos tienes lo que tienes y se acabó. Incluso hay roms en los que puedes ocultarlos incluso en el launcher... las posibilidades son infinitas jaja

nighthawk1991
28/01/14, 21:34:39
Pues a mi me gustan más en la pantalla, en el nexus para mí no es ni mucho menos molesto... en fotos y vídeos se quitan, y ahora con kitkat en juegos que lo soporten también. Yo no le veo problema la verdad, lo veo un avance ya que se pueden modificar con cualquier rom y con los botones físicos tienes lo que tienes y se acabó. Incluso hay roms en los que puedes ocultarlos incluso en el launcher... las posibilidades son infinitas jaja

Lo que pasa que con botones fisicos, no hay que andar haciendo vuelteretas para lograr comodidad, y recuerda que el usurio comun (que son la mayoria) no sabe ni como cambiar de ROM... en ese punto te contradicesn ya que dices que es un avance pero no dices que tienes que hacer mil rollos para lograr ponerlos como tu quieres, a parte que SIEMPRE ocuparan un espacio de tu pantalla y se pierde la comodidad que representan los botones fisicos....

Nestai
28/01/14, 21:36:52
Una de las cosas que me gustan del ONE es su pantalla limpia,no me gustan los botones en la pantalla,ya pasé por eso con el Nexus 4 y no me gustó nada de nada; por mi parte espero que esten equivocados.

Saludos.

xurmano
28/01/14, 21:42:55
Lo que pasa que con botones fisicos, no hay que andar haciendo vuelteretas para lograr comodidad, y recuerda que el usurio comun (que son la mayoria) no sabe ni como cambiar de ROM... en ese punto te contradicesn ya que dices que es un avance pero no dices que tienes que hacer mil rollos para lograr ponerlos como tu quieres, a parte que SIEMPRE ocuparan un espacio de tu pantalla y se pierde la comodidad que representan los botones fisicos....

No amigo... Tu has leido lo que has querido o yo me he explicado fatal. Yo en mi nexus no he hecho nada para estar cómodo, para mí es cómodo tal como viene. Sin embargo si no lo estuviese tendría la opción de cambiarlo y con los botones físicos si no estoy cómodo me tengo que joder porque que tu estés cómodo con los fisicos no significa que todos lo estén. Lo de SIEMPRE ocuparan espacio en la pantalla te he dicho ya que se puede modificar y quitarlos completamente mientras que los fisicos SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE estarán ocupando parte de tu marco.
Pero vamos que para gustos colores, pero que digas que para estar comodo hay que hacer volteretas pues vaya...

nighthawk1991
28/01/14, 21:56:58
No amigo... Tu has leido lo que has querido o yo me he explicado fatal. Yo en mi nexus no he hecho nada para estar cómodo, para mí es cómodo tal como viene. Sin embargo si no lo estuviese tendría la opción de cambiarlo y con los botones físicos si no estoy cómodo me tengo que joder porque que tu estés cómodo con los fisicos no significa que todos lo estén. Lo de SIEMPRE ocuparan espacio en la pantalla te he dicho ya que se puede modificar y quitarlos completamente mientras que los fisicos SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE estarán ocupando parte de tu marco.
Pero vamos que para gustos colores, pero que digas que para estar comodo hay que hacer volteretas pues vaya...

Vamos, no he conocido a nadie que este incomodo con los botones fisicos, ya se cual es la filosofía de Google con los botones en pantalla: "vamos y ponemos los botones en pantalla para ocuparle espacio y hacerla mas pequeña, asi ganamos espacio en el marco inferior para que sea DEL MISMO TAMAÑO CON O SIN BOTONES FISICOS, pero al final se verá limpio y bonito" :aplausos:

xurmano
28/01/14, 23:17:17
Vamos, no he conocido a nadie que este incomodo con los botones fisicos, ya se cual es la filosofía de Google con los botones en pantalla: "vamos y ponemos los botones en pantalla para ocuparle espacio y hacerla mas pequeña, asi ganamos espacio en el marco inferior para que sea DEL MISMO TAMAÑO CON O SIN BOTONES FISICOS, pero al final se verá limpio y bonito" :aplausos:

Bueno que tu no hayas conocido a nadie no significa que no los haya. Puedes mirar cualquier review del htc one y ver como muchos cuestionan la disposición de sus botones...
Ya lo último ni te lo comento, porque no voy a volver a repetir los usos de los botones en pantalla. Pero bueno a ver que sacan en el M8 y a ver q tal lo implementan y que quedemos contentos todos =)

Derex
28/01/14, 23:31:45
No hay cosa que odie mas. Si al menos hacen con con el G2 bueno, pero es que no veas los marcos que se gastan algunos.

htc4ever
29/01/14, 00:04:44
Esperemos que sea igual de bueno y imnovador como el HTC One y que también le vaya mejor en el tema de las ventas

Verni
29/01/14, 00:17:35
Yo espero que esto sea falso, no me lo compraré pero no me gustan los botones en pantalla.

nogarder
29/01/14, 00:38:36
Con la gama HTC One triunfando en el mercado

Que cachondo el redactor.....

Tema botones: Si , fuera de la pantalla, gracias. No me imagino una tele con los botones en la pantalla, ni quiero imaginarmela, de echo no me imagino un movil sin botones....terminaran queriendo quitar hasta los de volumen

alcaxofacosmica
29/01/14, 01:15:53
Pero como tener la botonera Haptica fuera de pantalla no hay igual :( :cry:

Pues si alguna vez tienes la oportunidad de probar un nexus, sabras que la respuesta de los botones en pantalla no la tienen los demas, ni hapticos, ni fisicos, ni pollas en vinagre...

Ademas la tendencia sera a evolucionar en este sentido, pues futuras versiones de android podrian introducir funciones en la propia barra de navegacion como gestos (y el acceso a google now ya es uno) o la incorporacion de mas botones en segun que circunstancais (como cuando aparece solo el boton menu en segun que aplicaciones), cosa que no se podria simular con botones fisicos.

Anarkia77
29/01/14, 01:25:28
Me gusta el fono en general y me alegra por htc, pero no me gusta lo de los botones en pantalla.

Schnedi
29/01/14, 01:58:08
los botones en pantalla son lo mejor sin duda!!

Verni
29/01/14, 02:33:24
están bien repartidas las opiniones sobre los botones en pantalla, que curioso.

nighthawk1991
29/01/14, 06:01:17
A mi no me gustan :(

javi_astrag
29/01/14, 08:10:15
Mi opinion, como los botones fuera de la pantalla no hay nada, y me encanta mi Nexus, pero est es de las cosas que no me gustan.

MDLSoft
29/01/14, 08:51:45
Yo tengo el One y en casa hay un Nexus 5 también, desde mi punto de vista, prefiero mucho más que le quitaran los botones y ese espacio lo ganase la pantalla reduciendo además el resto de marcos "enormes" que tiene el One, me parecería una mejora sustancial ya que esos botones para ver vídeos "desaparecen" y tienes más espacio en pantalla mientras que si tienes botones físicos, ese espacio siempre estará ocupado de forma irreversible.
Para jugar no puedo decir lo cómodos o no que serán, pero para los que no jugamos con los teléfonos o juegos ocasionales como el angry birds, temple run o similares, mucho mejor una pantalla más grande en el mismo tamaño de teléfono sin botones físicos. Además el funcionamiento, al menos en el Nexus, es impecable.

sanchezj
29/01/14, 15:14:48
Creo que no me equivoco si digo que la gran mayoría de los que, de siempre, hemos tenido HTC, seguro, seguro, que los preferimos fuera de pantalla. Ahora bien, si lo que buscan es captar mercado próximo a Google, pues como que son capaz. Pero lo harán a costa de perder cuota de mercado entre sus fieles. Yo he tenido casi todos los HTC, últimamente todos los de la gama ONE, y ahora tengo el Xiaomi Mi3, también con botones fuera de pantalla, recuperando la tecla menú que con el último ONE había perdido. Pero vamos, esto es como todo, es cuestión de preferencias, que cada uno se quede con lo que mejor le parezca ;-)