PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con el SAT

Pheff
28/01/14, 17:11:27
Hola! voy a enviar mi teléfono al SAT por varios problemas que tiene, el principal es porque no puedo hacer llamadas, pero también voy a aprovechar y poner lo de la cámara ya que tengo el problema del sensor con las imagenes "rojas" y espero que me lo solucionen.

He leido que muchas veces el teléfono viene peor de como se manda, ¿debo precintarlo bien para que no haya ningun error o hay alguna opcion de poner en observaciones que cuidado para no tener que hacer como compañeros de por aqui, enviarlo 3 o 4 veces?
Y otra cosa, ¿dan moviles nuevos o simplemente te reparan el que tienes?

Un saludo y gracias!

toniybea
28/01/14, 17:18:15
Normalmente los reparan,pero hay casos que los cambian,pero son pocos,en tu caso no creo,lo de envolverlo hazlo bien y suerte.

Pheff
28/01/14, 20:53:39
Otra cosa, dan algun telefono de sustitucion o de eso ni hablamos?

verdipio
28/01/14, 21:03:29
Eso te lo buscas tu xD, ellos te lo quitan y buscate la vida... Como no lo hables con tu operadora... Y te darán un nokia chustorro para llamar y nada más...

Pheff
28/01/14, 21:14:28
Eso te lo buscas tu xD, ellos te lo quitan y buscate la vida... Como no lo hables con tu operadora... Y te darán un nokia chustorro para llamar y nada más...

jaja ya imaginaba, pero no se donde lei que le habian dado uno mientras, pero vamos, que lo dudaba bastante xD

ojoxapa
29/01/14, 23:01:49
Si no le importa al compañero Pheff aprovecho para hacer una pregunta, yo tambien lo voy a enviar al SAT.

Tengo el Bootloader desbloqueado y otra rom que no es la de stock. Hace falta restauralo todo como venia de fabrica para mandarlos?

Un saludo y gracias

zaragaya2
29/01/14, 23:16:02
Evidentemente si.debes dejarlo como estaba, pues has manipulado el firmware

ojoxapa
29/01/14, 23:19:45
Hombre me lo imaginaba, pero tenia la duda porque como el bootloader se desbloquea con el código que te dan en la pagina de HTC pues pensaba que lo mismo no haría falta jeje

Muchas gracias!

un saludo