Ver la Versión Completa : Ayuda urgente no arranca
meganetce
28/01/14, 16:59:37
hola chicos mi s2 no arranca e intentado arrancar en recovery pero tampoco va si que va en modo recuperacion pero no consigo ninguna rom oficial que venga entera con archivos pda phone csc y pit tengo una pero solo el archivo pda y no la flaseha que puedo hacer
dnfuentes
28/01/14, 23:12:00
Prueba a ponerlo en modo download. Si te entra en ese modo, entonces mete una oficial de varios archivos para hacer un full format, como por ejemplo con la lph, que es de 4 archivos. En mi firma tienes un enlace a mi dropbox, donde la tienes para descargarla.
esta es la que debes bajar que te recomendó dnfuentes: https://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp1il6p4/C9L9-wDIlW/Samsung%20Galaxy%20SII/XXLPH.zip
meganetce
29/01/14, 18:48:07
nada chicos no hay manera de arrancar el movil ni con jtag la unica duda que me queda es que sea fallo de la bateria ya que durante el flaseho me estaba dando problemas y tenia poca carga
dnfuentes
29/01/14, 20:18:39
nada chicos no hay manera de arrancar el movil ni con jtag la unica duda que me queda es que sea fallo de la bateria ya que durante el flaseho me estaba dando problemas y tenia poca carga
Pues si tienes la posibilidad de probar con otra hazlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.