PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Actualización 4.4.2 HTC One

xumbera
28/01/14, 16:58:59
Buenas chicos.

Parece que HTC a soltado la actualización para HTC one a 4.4.2.

Mi pregunta es si tendremos nosotros alguna room tipo "MaximusHD" con 4.4.2?
Sería una gran noticia si se confirma alguna room con sense.

Saludos

macrogonso
28/01/14, 17:07:35
no creo, no tiene casi nada que ver. si actualizaran el ONE X+ podría ser

gandalfelgris20
28/01/14, 18:15:44
No lo tiene ni previsto el desarrollador de la Maximus. Hace unos días lo confirmo por su Twitter

charly_brown
28/01/14, 19:55:23
Maximus confirmo que no, magiorom que tambien tiene sense 5 no han dicho nada aun, el problema es que los cocineros van centrandose en moviles actuales y cuanto mas populares mejor, y el nuestro va camino de los 2 años

Wel
29/01/14, 11:30:14
A mi entender, nunca tuvimos una 4.2.2 de hecho, al no haber Ruu es como si no hubiera Rom.
El Señor @Llabtofeer al que le debemos esa filtracion y supongo que adaptación de algunos aspectos nos dejo su Rom pero no la fuente...
Así pues creo que la 4.4.2 vendra de la mano de un Port en el cual estarán, si se produce.....La Magio Rom, y quizas la Source E. Y supongo que el movil mas cercano para portar una Rom oficial es el Butterfly, el cual si tendrá esta actualización. Y se asemeja mas a nuestra arquitectura.
Y según cuentan, esatrá algo mas tarde que el One , que será el primero en actualizar....no Sense6 pero si 4.4.2
El sense6 lo dejan para el nuevo lanzamiento que será el ONE+
Así que a esprar queda...de todas formas, por ahi anda la CM que si que esta actualizada. Aunque es mas tirando a lo puro, pero las versiones son muy estables. Una lastima lo de HTC, que además como dice aquí el compañero, este terminal esta caducado ya, en contra de su gran potencial...X-D

xumbera
29/01/14, 18:23:41
Creo que después de la opinión de wel, creo que algo pillaremos :p:D;)