PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Personalizar rueda Z1


GhMeister
28/01/14, 16:40:12
Muy buenas a todos. He leído el foro y no encuentro un tema similar, así que...

He adquirido hoy mismo mi Z1 y estoy enredando con él. En ninguna opción veo que se pueda personalizar una rueda que sale en la pantalla y querría saber si alguno de vosotros sabéis.

Si presionas cualquiera de las teclas de función (hacia atrás, menú o "recientes") y sin levantar el dedo deslizas hacia arriba, sale una rueda con un icono de google para hacer una búsqueda.

Mi pregunta es: ¿Sólo hay ese icono, o puede personalizarse? Si puede personalizarse, ¿Cómo se hace? Ya que si sólo existe la opción de abrir la búsqueda con google, me parece una tontería esa función.

Muchas gracias.

vagaerg
28/01/14, 16:41:26
Hola

Desconozco si Sony tiene una utilidad para ello, mira a ver si en ajustes sale algo, al menos en Android normal, no sony (Nexus, por ejemplo) no se puede. Ese enlace te lleva a Google Now, y no puedes cambiarlo.

En cambio, con CyanogenMod u otras ROMs sí puedes.

Espero haberte ayudado

GhMeister
31/01/14, 08:32:25
Gracias por la respuesta. El mío también te lleva a google now, pero pensé que podría modificarse. Desde que adquirí mi htc hero hace años siempre he andado con roms modificadas en mis Android, y echo muchísimo de menos todo el tema personalización que traían algunas roms.

Mi Z1 aún no tiene ni una semana y mínimo hasta que pase la garantía no creo que lo modifique. Va bastante bien así. Esperaré a que mi operadora se digne a sacar 4.3 a ver si mejora en ese aspecto. Gracias de nuevo por molestarte.

Richi_77
08/02/14, 23:00:47
Conel modulo gravitybox del sposed se puede configurar la rueda con las App que desees.