PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] juegos

whitelabel
08/11/09, 17:35:08
ola buenas,
me descargue unos juegos en la zona de descarga y entre que no entiendo mucho y que no me aclaro, no consigo abrirlos..

copie los archivos de los juegos en la tarjeta de memoria de mi htc, luego comprobe desde la htc si funcionaban, pero me sale un mensaje, que el dispositivo podria dañarse si se ejecuta..

hace falta sincronizar la htc con el pc para pasar archivos de uno a otro, por no me deja sincronizar, lo siento pero soy nuevo en esto..
Gracias..

CrAzY_CbR
08/11/09, 20:52:43
Lo de podria dañarse es por no tener los certificados especificos para la TP2, instalalo no creo que tengas problemas.

Resuelve que se sincronice la maquina, desintala e instala de nuevo el ActiveSync o centro de dispositivos de WM segun sea tu S.O en el PC.

Aun sin sincronizar cuando instalas un EXE para instalar un juego o programa en tu PDA previamente dicho programa crea una instalacion temporal en archivos de programa en donde aun no habiendo sincronizado te ha dejado el CAB del juego a instalar, busca ese CAB en tu PC y lo pasas manualmente a tu tarjeta de almacenamiento si no consigues sincronizar pero en teoria haciendo el paso anterior te deberia dejar

whitelabel
09/11/09, 11:59:17
ola crazy_cbr

gracias por tu ayuda, aunque sigo un poko confuso..

yo lo q hice fue copiar los archivos EXE en mi pda, pero de los archivos CAB a los que te refieres no se donde estan o si realmente me deberian de salir, lo siento pero no entiendo muxo de estas cosas.
los juegos segun me los descargue me salian en un archivo RAR y al descomprimirlos sale el archivo exe y algun documento en cada juego, entonces copie los archivos exe y los pegue en mi pda en la tarjeta de memoria, al dare a instalar me salia el mensaje "el dispositivo podria dañarse si se ejecuta"..

que estoy haciendo mal??

y lo de sincronizar, ¿para q sirve realmente? ¿o se puede transferir archivos entrando como una unidad de disco?...

lo siento pero no entiendo muxo de estos temas,gracias...

miuler_psp
10/11/09, 01:41:11
hahhaha man estamos iguales yo no meto naa aun porq nose dond van x alli lei como se instalan cab y exe ...q nose q significa pero cuando uno descarga un juego aplicacion o algo d la zona d descarga ps no sale naa de cab y exe sino archivos rar ..en fin se descomprimen y luego sale varias carpetas q uno ni sabe para q sirven o si se copian o si son compatibles con su pda ....en fin deberia de aver un tuto para q alguien explique con pasciencia a los novatos como nosotros ya q todos no por tener un buen celular significa q sabemos todo y quizas x alli nos digan lean el manual ...hombre aveces esta en ingles y uno no sabe ...en fin pediria mas ayuda para la gent q no sabe naada o es su primer htc ....gracias

paspasito
10/11/09, 02:06:07
A ver, lo primero que te recomiendo es que te leas los faqs para nuevos, en ellos se explican infinadad de cosas que os serviran. Utiliza el buscador para encontrarlos. Lo segundo que te recomiendo es que habilites la opción en tu PC de ver archivos ocultos y extensiones, porque muchos archivos CAB te saldrán con el mismo icono que los archivos RARA porque el PC te lo reconoce así y la única manera de identificarlos si no los conoces es ver su extensión. Lo tercero que te digo es que los archivos CAB son archivos que has de copiar a tu MicroSD mediante el ActiveSync, por ejemplo, y ejecutarlos directamente desde la PDA, no descomprimirlos. Por último, los archivos .exe son archivos que has de instalar con la PDA conectada al PC mediante el ActiveSync y luego ejecutarlos desde el PC y ya verás que te sale en tu PDA un mensaje de confirmación para que acabes la instalación.

Pero repito, todo esto esta en este foro, solo hay que buscar un poco.

NEGRO
10/11/09, 02:06:39
Pero repito, todo esto esta en este foro, solo hay que buscar un poco.
+1

Tuto de satyr: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=23973

paspasito
10/11/09, 02:08:58
Esto y el buscador :ok:

miuler_psp
11/11/09, 18:09:02
wow q dificil es esto d instalar juegos aplicaciones aver si m ayudan un poquito lei lo del tuto d como instalar juegos pero nada q ver con q que a uno le sale ..si bien descarga los archivos les aparece un archivo rar o zip ..los descomprime y sigue saliendo otro archivo rar o zip ..sigue uno descomprimiendo y sale un montos d iconos q uno ni sabe para q es y dond meterlos o si solo se agarra uno ...pues dice en el tuto q descomprimiendo saldria un archivo exe o cab ..pero nunca sale naa de eso ..aver si ayudan un poquito please

NEGRO
11/11/09, 18:34:25
A veces hay paquetes comprimidos con el programa, las instrucciones de instalación, páginas de publicidad, otras versiones, idiomas... Pero en suma todo suele ser parecido.
Mira a ver si tienes configurado el explorador de archivos para ver las extensiones y fíjate en los que la extensión sea .CAB ó .EXE (como excepción puede haber también algún .msi).
Además quizás los .cab te puede dar la opción de descomprimirlos, pero no lo hagas, son los que tienes que instalar.

Dinos cual te da problemas y lo miramos.

miuler_psp
12/11/09, 17:54:03
aver justo ayer estaba revisando para instalar el edge of empire o como se escriba y pues naa q ver nunca pude instalar ... y pues weno dando una pequeña critica hombre q feitos estan los juegos para descargar malos graficos ..chanfle pensaba q los juegos tactiles eran tipo los q vienen en el ipod touch como resident q juegazo ..en fin creo q ni le ganamos a los d n gage ..en fin ..o quizas nose mucho del tema ...en fin quien m podria recomendar algun juego con buenos graficos o nose alguna otra pagina dond descargar ..

paspasito
13/11/09, 01:39:43
Pásate por este hilo, tienes unos cuantos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=55560

miuler_psp
13/11/09, 05:14:56
gracias paspasito pero ya revise mucho del los juegos q estan alli mas bien queria probar el 1 er juego edge of empire pero no logro instalar nose como ..en fin los demas soy muy malos (graficos parecen los juegos q le ponia a mi w200 9..en fin no habra en alguna pagina ajena del foro juegos d gran resolucion tipo n gage o nose como los q se le puede descargar a el ipod touch

Superjuani
13/11/09, 21:41:53
gracias paspasito pero ya revise mucho del los juegos q estan alli mas bien queria probar el 1 er juego edge of empire pero no logro instalar nose como ..en fin los demas soy muy malos (graficos parecen los juegos q le ponia a mi w200 9..en fin no habra en alguna pagina ajena del foro juegos d gran resolucion tipo n gage o nose como los q se le puede descargar a el ipod touch

Hahaha ;-) como los de N-Gage o iPod/Iphone no hay casi ninguno. El Pro2 no está diseñado para esto.

Saludos.

:D :D :D

miuler_psp
13/11/09, 22:16:11
wow pense q por lo caro q me costo minmo traeria buenos juegos y como m dijeron q era tipo mini laptop ..pense wow debera correr juegos espectaculaes ....en fin ...tendre q seguir llevando en mi bolsillo mi psp

miuler_psp
13/11/09, 22:23:37
hombre alguien me puede ayudar como instalar el age of empire o como se llame pesa mas d 20 megas y m imagino q debe ser como el q jugue en la compu hace tempo ..en fin m gustaria q alguien m ayude a instalarlo ya lo descargue m salio un archivo zip pero al descomprimirlo m salieron un monton d carpetas nose q hacer con tantas...gracias plz help me