PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] juegos

whitelabel
08/11/09, 17:35:08
ola buenas,
me descargue unos juegos en la zona de descarga y entre que no entiendo mucho y que no me aclaro, no consigo abrirlos..

copie los archivos de los juegos en la tarjeta de memoria de mi htc, luego comprobe desde la htc si funcionaban, pero me sale un mensaje, que el dispositivo podria dañarse si se ejecuta..

hace falta sincronizar la htc con el pc para pasar archivos de uno a otro, por no me deja sincronizar, lo siento pero soy nuevo en esto..
Gracias..

CrAzY_CbR
08/11/09, 20:52:43
Lo de podria dañarse es por no tener los certificados especificos para la TP2, instalalo no creo que tengas problemas.

Resuelve que se sincronice la maquina, desintala e instala de nuevo el ActiveSync o centro de dispositivos de WM segun sea tu S.O en el PC.

Aun sin sincronizar cuando instalas un EXE para instalar un juego o programa en tu PDA previamente dicho programa crea una instalacion temporal en archivos de programa en donde aun no habiendo sincronizado te ha dejado el CAB del juego a instalar, busca ese CAB en tu PC y lo pasas manualmente a tu tarjeta de almacenamiento si no consigues sincronizar pero en teoria haciendo el paso anterior te deberia dejar

whitelabel
09/11/09, 11:59:17
ola crazy_cbr

gracias por tu ayuda, aunque sigo un poko confuso..

yo lo q hice fue copiar los archivos EXE en mi pda, pero de los archivos CAB a los que te refieres no se donde estan o si realmente me deberian de salir, lo siento pero no entiendo muxo de estas cosas.
los juegos segun me los descargue me salian en un archivo RAR y al descomprimirlos sale el archivo exe y algun documento en cada juego, entonces copie los archivos exe y los pegue en mi pda en la tarjeta de memoria, al dare a instalar me salia el mensaje "el dispositivo podria dañarse si se ejecuta"..

que estoy haciendo mal??

y lo de sincronizar, ¿para q sirve realmente? ¿o se puede transferir archivos entrando como una unidad de disco?...