Acceder

Ver la Versión Completa : Dev ROM

Blacjaac
28/01/14, 15:59:24
Bueno la pregunta es sencilla, tengo actualmente la ROM stock que viene por defecto, y la pregunta es si puedo pasar a la Developer ROM sin hacer wipe data.Tengo varias aplicaciones instaldas y cosas configuradas y la verdad es que no quiero perderlas.

Por otro lado, aparte del root, hay muchos cambios en la DEV Rom con respecto a la ROM stock?

raulaia
28/01/14, 16:50:08
Sí quieres cambiar de rom sin perder lo que tiene el móvil tienes que hacer Wipe user data solamente.

Saludos.

Blacjaac
28/01/14, 17:08:53
Y haciendo el wipe user data puedo flasehar y meter la dev room?o tengo que hacer algo mas?Se podria hacer metiendo el archivo en el movil y abriendolo mediante la aplicacion de Updater??

najrof
28/01/14, 17:15:40
Aquí esta todo bien explicado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765879

Blacjaac
28/01/14, 17:33:22
Vale,para terminar, si instalo la multilenguaje no tendria actualizaciones via OTA, si instalo la developer estaria en la misma situacion?

erchupa
29/01/14, 07:44:34
Vale,para terminar, si instalo la multilenguaje no tendria actualizaciones via OTA, si instalo la developer estaria en la misma situacion?

La multi si tiene actualizaciones por ota compi

Tripezon
29/01/14, 11:10:11
La multi si tiene actualizaciones por ota compi

Pero se lierdeel idioma español no?

Blacjaac
29/01/14, 11:15:48
En teoria la multi si que lleva el idioma español y Root que es lo que me interesa, si encima tiene actualizaciones via OTA...pues creo que es la que me voy a acabar poniendo.Lo que quiero saber es si haciendo solo un wipe cache (paso 8 del manual) puedo pasar de la stock a la multi.

draco86
29/01/14, 13:12:56
Pero se lierdeel idioma español no?

Según parece no...

En teoria la multi si que lleva el idioma español y Root que es lo que me interesa, si encima tiene actualizaciones via OTA...pues creo que es la que me voy a acabar poniendo.Lo que quiero saber es si haciendo solo un wipe cache (paso 8 del manual) puedo pasar de la stock a la multi.

Sin ningún problema :ok:

Tripezon
29/01/14, 15:08:02
Según parece no...

Pense que se perdia, yo ahora tengo la rom de paddock y no se si actualiza via ota creo que si co qie se pierfe el idioma

erchupa
29/01/14, 15:40:00
Pense que se perdia, yo ahora tengo la rom de paddock y no se si actualiza via ota creo que si co qie se pierfe el idioma

La de padook y la miui.es pierden el idioma, la multi segun han comentado varios foreros que han actualizado por ota no perdieron el idioma