Ver la Versión Completa : Duda con actualizacion
Buenas, hace tiempo me llegó esta actualizacion: V10-APR-01-2013 (16,36MB), tengo dudas de instalarla porq el movil me va de escandalo, y si actualizo alomejor se pierde algo de fluidez o algo (ya me pasó con un iphone 4s y le vendi por actualizar a ios 7 y perder rendimiento) asiq no se q trae esta actualizacion, si trae algo importante y alguien me confirma q no pierdo rendimiento actualizo, si no paso. Tengo android 4.1.2 de fabrica, el movil es libre.
Gracias de antemano.
Javisegovia
28/01/14, 15:59:57
No se si es la misma actualizacion q me llego el 24 de diciembre (je, je).
Yo tengo tambien 4.1.2, en ese sentido seguimos igual.
Yo no he notado ningun cambio de rendimiento ni velocidad. Pero lo q si me ha pasado (y creo q es por esa actualizacion) q ya no crea el "anclaje wifi", no puedo intercambiar archivos con Wifi Direct como antes.
Si estas contento con lo q tienes aguantalo.
Un saludo.
crislgga
28/01/14, 16:01:35
Haber, la actualizaciones por norma general, son para solucionar fallos de las versiones anteriores de cualquier tema, ya sea reinicios raros, aplicaciones que no funcionan bien, consumos de bateria anomalos, como que tarda menos en duraccion d la bateria o incluso rendimienro, que va mejor, yo t aconsejo que actualices, ya que sigue siendo la misma version de android.
En cuanto a ihone y sus politicas de versiones es muy diferente de las empresas que llevan los moviles con android, apple, lleva su nuevo ios, a la gran mayoria de aparatos de apple, el cual en los mas nuevos, evidentemente va al 100%, y sin capar nada, en modelos anteriores van capando capacidades del sistema para ir medianamente bien, y en teoria es el sistema con menos fallos por rendimiento, tambien te iendo excepciones, a menos que lo hayas jailbreado e instalado aplicaciones que no fueran bien...etc
A si que actualiza sin miedo, otra cosa es que no dices que modelo de optimus es, ni de si tienes el sistema personalizado por la operadora, ni nada, en la europea, es la v10i, y a mi me va todo perfecto, sin problemas de miracast ni de wifi como el compañero anterior
Saludos
Con la actualización no se ha perdido rendimiento aunque tampoco se que se ha ganado.
Para mi está igual, aunque Antutu me da 18100 +/- y con la 10h sobre 19200 +/-
Tengo el Optimus G E975, y no esta personalizado por ninguna operadora porq el movil es libre, se puede hacer downgrade?
crislgga
28/01/14, 16:47:46
Tengo el Optimus G E975, y no esta personalizado por ninguna operadora porq el movil es libre, se puede hacer downgrade?
Si, via kdz a traves del pc, y previo hard reset, en los hilos esta todo, pero viendo que tienes la version mas antigua de abril, yo diria que te viene bien actualizar,la version concreta que tienes la puedes mirar en los ajustes, acerca del telefono, version software, te dirá e975v10(X), siendo la X la version, la mas actual es la i, puede ser que tengas la F
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.