Acceder

Ver la Versión Completa : Se puede rotear desde el movil?

pikadu
28/01/14, 15:29:33
Hola a todos

Pues como dice el titulo se puede rootear el s4 desde el móvil, tengo problemas para conectar via usb..y me gustaría rotearlo...

Saludos y gracias

Martín25es
28/01/14, 15:33:24
Si tienes la versión i9505 bajate mobile odin pro. Es como el odin pero para el móvil . No puedo ponerte el enlace de la aplicación ya que es de pago y ya no se permiten en este foro poner enlaces de aplicaciones gratuitas ,que en play Store son de pago... un saludo

pikadu
28/01/14, 15:35:21
gracias por tu rápida respuesta, pero lo he bajado antes de postear y resulta que para instalar me pide ser root? es normal?

gracias y saludos

Martín25es
28/01/14, 15:36:00
Es verdad..fallo mio debes ser root.siento mi despiste . Que problema tienes para conectarlo al pc¿

pikadu
28/01/14, 15:46:56
Haber, resulta que estaba cargando el móvil y de repente el enchufe donde lo tenía conectado a la corriente literalmente exploto, y desde ese momento he notado dos fallos....

Uno no me conecta por usb al pc, si carga desde el cable usb conectado al pc sin embargo no puedo tener acceso ni por odin ni por kies, al intentar entrar en modo Down load me dice Do not turn off target

Al conectar por odin se conecta y desconecta algunas veces aguanta unos segundos conectado,pero al intentar cargar el archivo de roteo dá fallo y no lo carga...

El segundo fallo es que el wifi ha perdido prácticamente su cobertura, es decir si hago una búsqueda de redes wireless no encuentra ninguna salvo la mía que está a 2 metros....con la mía si conecta y funciona de forma normal...

Salu2

P.D. el tema de entrar *#0808# entro cambio los valores pero el resultado es el mismo no conecta...

Martín25es
28/01/14, 15:50:06
Haz una cosa .instala los drivers otra vez http://www.mediafire.com/?hzlnda0l5t8qyes

Tiene pinta a que a sufrido una sobrecarga de electricidad..esperemos que el hardware no esté dañado...
Prueba con los drivers a ver si te lo reconoce. Si lo hace yo metería el firmware oficial por odin otra vez a ver si ha habido una desestabilizacion de sofware.
Un saludo

lobomarino
28/01/14, 15:55:54
el enchufe donde lo tenía conectado a la corriente literalmente exploto, y desde ese momento he notado dos fallos....

Antes de seguir haciendo experiencias con el cable que tienes pues ve y compra otro si no quieres resultados que luego lamentarás.
También puedes usar el cable de un S3 o de un S2 tuyo o que te puedan prestar, o también de algún HTC que también usan las mismas conexiones.-

pikadu
28/01/14, 15:56:45
gracias de nuevo, los drivers ya los había instalado, los he desinstalado y vuelto a instalar los que has puesto, y sigue igual..

El móvil funciona exactamente igual que antes del problema que comento arriba, únicamente(que no es poco,me falla la cobertura del wifi y la conexión por usb) le hice un reset de fábrica y sigue igual.....

Salu2

pikadu
28/01/14, 15:58:39
Antes de seguir haciendo experiencias con el cable que tienes pues ve y compra otro si no quieres resultados que luego lamentarás.
También puedes usar el cable de un S3 o de un S2 tuyo o que te puedan prestar, o también de algún HTC que también usan las mismas conexiones.-

Hola

Gracias por tu respuesta.

El cable es nuevo, también he probado con el de mi S2 y del Note II y el mismo fallo con los tres cables...

Salu2

Martín25es
28/01/14, 16:01:29
Puffff pues me dejaste desarmado...lo único que se me ocurre es que lo lleves al sat. .algo se ha estropeado ...

confar
28/01/14, 21:51:31
Hola a todos

Pues como dice el titulo se puede rootear el s4 desde el móvil, tengo problemas para conectar via usb..y me gustaría rotearlo...

Saludos y gracias

Que yo sepa el root no se puede hacer desde el móvil. Ya viste las opciones de vroot y demás que no suben el contador knox? Me parece que todas necesitan una pc.

Ahora que si no puedes conectarte a una pc, mejor, mándalo a reparar.

pikadu
29/01/14, 00:50:00
Hola

Gracias por contestar confar estoy leyendo sobre vroot pero no termino de entenderlo del todo,si me puedes explicar un poco sobre el tema(yo sigo leyendo) pero soy todavía bastante novato con estos temas..
Por cierto que suba el contador no me supone ningún problema, es decir que si existe la forma de rotearlo aunque suba el marcador lo haría sin duda alguna....

gracias y saludos

P.D. después de leer algo sobre vroot o kingo creo que es necesario conectar el móvil al pc.....

este xd
29/01/14, 02:44:59
Yo te recomiendo que lo mandes a reparar ps no esta al 100%