Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como puedo quitar el host USB????

heve
28/01/14, 15:22:27
hola compañeros del foro y un saludo de antemano, mi pregunta es la siguiente:
como puedo quitar el modo host USB ?
gracias de antemano...:gracias:

papapikito
12/02/14, 22:43:55
tengo el mismo problema lo has solucionado?

heve
13/02/14, 09:20:34
tengo el mismo problema lo has solucionado?

No no lo e solucionado, pensaba que era problema de usb 😖😖 y no lo es !! Estoy recopilando unos vídeos para subirlos y algunos de nuestros compañeros no echen ina mano 👍

lokitina
13/02/14, 09:32:52
Echad un vistazo a este hilo de otro compañero. Probad las indicaciones de asap, a ver si así... Hablan de que puede ser tema de hardware también.

Espero que lo solucioneis.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11578217

A.S.A.P.
13/02/14, 10:15:28
Hola Chicos :-)

Además de lo comentado por la compañera Lokitina, que ya veis que se han dado mas casos....

¿Habeis probado a conectarlo a otro PC en el que simplemente instaleis previamente el HTC Sync Manager?

Y a poder ser, que sea un PC con SO Windows 7 (no Windows 8.1, que pudiera dar algún problema "extra")

----------

Suerte

Salu2 ;-)

heve
13/02/14, 14:30:12
http://youtu.be/qVXqpYG120M

aqui hos dejo una recopilacion del famoso HOTS USB :loco::loco::loco: que hay ya algunos de nosotros con ese prblema ...
e seguido todos los pasos que esplica nuestro A.S.A.P y ne doy por rendido :dios::dios::dios:
pasos que segui :

1.- desinstale los driver y sync manger y vovila instalar desde cero (como minimo 4 y 5 veses):ok:
2.- He provado con Windows 7 de 32 y 64 , XP , vista y por ultimo Mac---:ok:
3.- desistale el SDK y volvi a instalarlo , lo mismo desde cero ....:ok:
4.- Antivirus desintalado e instalado ....:loco::loco::loco:....
5.- al rededror de 7 u 8 cables de usb....:ok:

dudas personales.:

1.- hadware no creo que sea el problema, si observamos atentamente el video el usb si funciona de una anera u otra..:sisi1:
2.- creo que es problema de software, en el video tambien se aprecia como se pone en depuracion de usb, etc.. pero al rato de desconecta y se buenve a conectar :oh::oh:....
3.- cuando pasamos a la parte que se aprecia en el video, para cargal el one, resuklta que no hace contacto ninguno, pero da la casualidad que entramos en modo fastboot y reiniciamos el dispositivo y lo conectamos para cargar y comienza a cargar :oh::oh::oh:,
o o conectamos al pc y carga tambien pero volvemos otra vez al principio :oh::oh::oh:

No optante a todo lo mensionado y la publicacion del video, pido disculpas de antemano a los ADMINISTARDORES Y CONPAÑEROS de este grandioso FORO como lo es HTC MANIA, por algun fallo cometido por mi parte ya sea en el comentario u/o visualizacion, a su ves aprobecho para dar las gracias por la ayuda prestada

lokitina
13/02/14, 15:26:23
No sé si lo has hecho, te lo han comentado ya o no tiene relación, pero, has probado a cambiar de rom?

No se me ocurre que puede ser, lo siento.

heve
13/02/14, 15:32:32
No sé si lo has hecho, te lo han comentado ya o no tiene relación, pero, has probado a cambiar de rom?

No se me ocurre que puede ser, lo siento.

Probaré con alguna Ron!!

apf0012
14/02/14, 14:54:59
Yo ya empiezo a pensar q puede ser un virus... No es normal q nos pase a varia gente desde finales de enero... Antes de enero a nadie! A todos los q nos pasa tenemos kitkat?

mikol4
14/02/14, 15:54:35
Me pasa lo mismo, pero aumentado con hacer reset ahora se queda mucho tiempo en ACTIVACION DE MANOS LIBRE, esperar hasta que su teléfono se conecte a red y se actve aut. mi fon es Sprint liberado con Kit Kat, la actualización resulto un problema :lengua:

apf0012
14/02/14, 19:20:33
Ya lo he resuelto. Que alivio.

1. Ser S-OFF
2. Hacer SuperCID
3. Hacer downgrade de hboot al 1.44
4. Volver a poner CID HTC__304
5. Descargarse la RUU stock
6. Instalar la RUU

Ahora actualizar hasta android 4.3, porque sospecho que el "kitkat" no está tan bueno como un "huesito"... :-)

YoArnold83
14/02/14, 21:03:24
Por aquí se está comentando que este error es de la actualización a kit kat, no se que verdad habrá en esto o sólo son casos puntuales.

adri_360
14/02/14, 21:04:19
Yo de momento no tengo problemas

izan
14/02/14, 21:22:54
Por aquí se está comentando que este error es de la actualización a kit kat, no se que verdad habrá en esto o sólo son casos puntuales.

Hay a muchos que no les ha pasado.
Estabas con el hox antes, y a unos nos fastidió el WiFi y a otros no, ya sabes como va esto

heve
15/02/14, 11:44:45
Tengo una mosca de tras de la oreja,😶😕, a los que los que nos a salido el problema del MODO HOTS USB, tendrá que ver por el lote de fabricación, me refiero algo parecido el problema de la cámara ya se que es de es problema de hardware, pero me inserta esa duda , da la casualidad que comenzó la actualización y unos que otros hemos comenzado a tener problema ...
Mi One es de fecha de facturación de marzo del 2013 !!

apf0012
15/02/14, 14:43:39
El mío es de abril de 2013

heve
18/02/14, 10:26:23
Ya lo he resuelto. Que alivio.

1. Ser S-OFF

2. Hacer SuperCID

3. Hacer downgrade de hboot al 1.44

4. Volver a poner CID HTC__304

5. Descargarse la RUU stock

6. Instalar la RUU

Ahora actualizar hasta android 4.3, porque sospecho que el "kitkat" no está tan bueno como un "huesito"... :-)

de donde te descargaste la ruu para htc__304 :ok:

Me auto edito ya la tengo jijijj
Gurú reset m7 👍

Pedrome
19/02/14, 15:47:20
A mi también me pasaba, me salía el mensaje y sólo podía cargar el móvil cuando estaba apagado totalmente. Mi móvil es de Orange y está tal cual lo compre, con la última actualizacon del sistema publica oficialmente.
Lo que tuve que hacer para que me cargué en cualquier situación ( tanto cuando está encendido como apagado) fue desactivar la opción reinicio rápido en ajustes/energía.
Pero lo que no me volvió a funcionar es la conexión del lápiz usb que venía utilizando.
Espero que os sirva de algo
Saludos

mikol4
20/02/14, 22:57:02
se puede quitar entrando a configuración, ... mas, uso de red compartida, y configuración de red por usb, solo cambia y regresa y desaparece el molesto icono. si lo vuelves ah apagar al encender volverá a salir y de nuevo la misma operación:grin:

hape777
26/08/14, 09:29:16
tengo el mismo problema en mi HTC one m7 no se nada d este Cel ni de s off así q ver q alguien soluciono con eso no me ayuda alguien q me ayude estoy desesperado Tngo Android 4.3 y no puedo usar mi móvil y con lo baratos q son... Estoy desesperado AYUDA!!!!!!!

heve
26/08/14, 10:48:23
Has probado lo que dice el compi Nikola4, y si no te funciona lo que me pasó a mi , te recomiendo que lo envíes al sat, tengo entendido que no hay solución es lo que me dijeron los del sat ... Un saludo

pqillu
28/08/14, 20:31:17
Bien, a mi desde la actualización a 4.4.3 que me ha dejado de conectar con el PC.. Entiendo que es fallos de la actualización.

Alguna idea????

Gracias!!!!!

RickESP
28/08/14, 21:12:59
Bien, a mi desde la actualización a 4.4.3 que me ha dejado de conectar con el PC.. Entiendo que es fallos de la actualización.

Alguna idea????

Gracias!!!!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15096371#post15096371

jmenc
29/08/14, 07:29:32
Hola, a mi me paso hace un par de semanas, sin estar conectado a pc ni cargando salía solo el mensaje de host usb.
Posteriormente empezaba a encenderse sola la pantalla, como si hubiera un proceso que no le dejara entrar en sleep.
Decidí hacer un hard reset a través de bootloader y funcionó, no ha vuelto el mensaje, pero al intentar sacar las fotos y eso el pc no lo reconocía, daba otro mensaje de carga lenta.

Mi conclusión es que puede haber algún conflicto con alguna aplicación, pero a saber cual.

Saludos.

pqillu
29/08/14, 08:44:03
Hola jmenc,

me pasa lo mismo que a ti, pero ha sido desde que actualicé a 4.4.3. Cada vez que lo conecto al PC, no me lo reconoce, y luego no me deja cargarlo y la pantalla empieza a encenderse sola. Lo tengo que apagar para que vuelva a funcionar bien, pero sin poderlo conectar... :(

A ver si alguien ha conseguido solucionarlo....

Gracias!!!

heve
29/08/14, 14:03:50
si les sirve algo de ayuda, al principio del post hice un video del famoso HOTS USB, e probé de todo, flashear RUU, hart reset, rom, lo se ASAP y nada , en unos paresia que funcionaba pero volvía otra vez, hacia que lo envíe al sat, comunicando que tenia problemas de carga ( es unos de los problemas en el HOTS USB que no te deja cargar, solo carga apagado y aveces ni eso ), y problema resuelto :ok:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/29/883253b75b246477ed19aa71e63e7ad4.jpg

pqillu
31/08/14, 10:26:39
Vaya, pues que gracia, instalas un actualizacion que te envian, y te fastidian el terminal..
No lo veo claro...

A alguien más le pasa????

heve
31/08/14, 11:35:46
Vaya, pues que gracia, instalas un actualizacion que te envian, y te fastidian el terminal..
No lo veo claro...

A alguien más le pasa????
A mi me paso con la actualización 4.3 y son algunos que afecta y a otros no y en algunas casualidades coincide con la fecha de compra del dispositivo , la verdad que el caso es un tanto raro

pqillu
31/08/14, 15:21:15
Y como lo solucionaste???

heve
31/08/14, 15:27:37
Y como lo solucionaste???
envia lo al sat !!! dos post mas arriba lo comente como tienen que hacerlo ..., vamos yo lo ice así

pqillu
31/08/14, 23:33:56
Vaya, al sat por una actualizacion oficial... Que gran negocio!!!!

angelchamo10
11/07/17, 07:23:39
Hola soy nuevo encontré una solución para el modo host usb a mi me funciono ...descargue la aplicación usb mediamdia Explorer por alfiler,luego conecte el pendrive con el pendrive puesto reinicie mi HTC one m7 y listo abrí la aplicación si permisos de super usuario,luego hice para atrás fui al menú del teléfono donde dice memoria fui a usb y desconecte de modo seguro el pendrive,no se desactiva el modo host usb ,pone el cartel en las notificaciones pero de ahí en más me lee el pendrive....fue en el único dispositivo que lo probé...gracias