Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Samsung Galaxy Note 3, Samsung rectifica y admite el error que causa el mal funcionamiento de accesorios de terceros

Lose_yourself
28/01/14, 15:07:24
http://www.rssandroid.com/noticias/samsung-galaxy-note-3-samsung-rectifica-y-admite-el-error-que-causa-el-mal-funcionamiento-de-accesorios-de-terceros

daniellp2
28/01/14, 15:13:11
Bien! No uso una cover de estas, pero en un futuro pretendo hacerlo, y no me queria gastar 40 pavos en una funda.. ¬¬

jcmarsan
28/01/14, 16:24:08
http://www.rssandroid.com/noticias/samsung-galaxy-note-3-samsung-rectifica-y-admite-el-error-que-causa-el-mal-funcionamiento-de-accesorios-de-terceros

Buena noticia, dicen que rectificar es de sabios.

El3erNota
28/01/14, 16:33:46
Yo en todo caso no me paso a kitkat ni loco hasta que no vea que no tiene fallos y que realmente aporte algo más que problemas de optimización, que nos conocemos.:sherlock::harry2:

QualcommS4
28/01/14, 16:38:50
Compran un móvil de €700 y lloran por una funda de €40.

En lo personal no me gustan las S view, recién he comprado 3 funditas para variar, UAG Navigator, Otterbox Commuter y Spigen Neo Hybrid.

daniellp2
28/01/14, 16:40:49

En lo personal no me gustan las S view, recién he comprado 3 funditas para variar, UAG Navigator, Otterbox Commuter y Spigen Neo Hybrid.

A mi me ha costado 440.. y si me puedo comprar una funda de 20 similar a una de 40.. pues que quieres que te diga.. no todos tenemos tanto dinero, yo soy estudiante por ejemplo.. xD

Edito: No tengo S-view, pero pretendo tenerla en un futuro (que funcione bien, al precio menor posible)

snoep13
28/01/14, 16:53:08
Pero siempre y cuando aunque sean una copia, lleven el chip? O sin chip tambien funciona?

Un saludo!

daniellp2
28/01/14, 16:55:18
Pero siempre y cuando aunque sean una copia, lleven el chip? O sin chip tambien funciona?

Un saludo!

Sin el chip imposible que funcionen así sin mas.

Un saludo

snoep13
28/01/14, 16:58:00
Bueno si haces uso del sensor como estoy haciendo yo, si que funciona!
Nada es imposible xD jajaja

Un saludo!

miavi
28/01/14, 17:03:44
El problema de las de Samsung que no se cierran no llevan imán. Y para el dineral que valen ya podrían tener más calidad. Yo siempre e tenido spigen y de momento perfectas

daniellp2
28/01/14, 17:30:26

Un saludo!

Ya por eso he puesto, "asi sin mas" jaja

Saludos! =D

CIive
28/01/14, 17:37:52
yo compre la oficial por asegurarme de su funcionamiento ya que en amazon no salia tan cara 32€, pero por gustarme me gusta mas la baseus

pero bueno, estoy contento con la oficial, salvo que de momento le cuesta cerrarse del todo por ser nueva con apenas 3 dias uso :P

Xabiman
28/01/14, 17:39:49

Hay personas que queremos usar diferentes fundas e ir probando cuál nos va mejor o nos apetece poner sin más. Con fundas de 6 euros (incluso más baratas y los chips a 2 euros, oiga) podemos hacer esto e incluso mezclarlas con bobinas de carga inalámbrica, NFC, ver cuáles cierran bien y cuáles no, cambiarles el chip si disparan el consumo y si nos apetece hasta ver qué colores nos combinan mejor con las cortinas del salón. Con fundas de 40 o 50 euros no podemos hacer estas cosas, por mucho que nos hayamos gastado 400 euros (en mi caso) en el móvil. Que no te guste a ti no quiere decir que otros no le vean utiidad, ¿no crees?

¡Saludos!

Xabiman
28/01/14, 17:41:33

Un saludo!
¿Te funciona S-View sin chip? (No sleep y wake, sino la ventana de S-View operativa). ¿Cómo lo has hecho?

IcEcUbE
28/01/14, 17:50:27

Un saludo!

Sin chip cómo funciona el S-View?

snoep13
28/01/14, 18:18:37
A ver a ver! Jajaja la funcion predeterminada de samsung (S-view) no se puede hacer funcionar sin chip! O eso creo, que digan los expertos!
Lo que si hay es aplicaciones que "hacen la misma función" pero usando el sensor. Es decir, que al cerrar la tapa se apague, al abrirla se encienda, y que salgan las notificaciones en pantalla "igual" que la función S-view, de samsung.

Un saludo!

jcmarsan
28/01/14, 18:31:28
a ver a ver! Jajaja la funcion predeterminada de samsung (s-view) no se puede hacer funcionar sin chip! O eso creo, que digan los expertos!
Lo que si hay es aplicaciones que "hacen la misma función" pero usando el sensor. Es decir, que al cerrar la tapa se apague, al abrirla se encienda, y que salgan las notificaciones en pantalla "igual" que la función s-view, de samsung.

Un saludo!

correcto

snoep13
28/01/14, 18:35:50
Aunque si teneis chip en una funda no original, ya hay un modulo para xposed que deja usarlas en android kikat! Teneis el post en el subforo de personalización.

Un saludo!

ffontana
28/01/14, 18:47:47
A ver a ver! Jajaja la funcion predeterminada de samsung (S-view) no se puede hacer funcionar sin chip! O eso creo, que digan los expertos!
Lo que si hay es aplicaciones que "hacen la misma función" pero usando el sensor. Es decir, que al cerrar la tapa se apague, al abrirla se encienda, y que salgan las notificaciones en pantalla "igual" que la función S-view, de samsung.

Un saludo!

Si lo tienes rooteado y le instalas el framework de xposed, hay un mod para activar la función de s-view con cualquier funda (con o sin chip).

Solo le hace falta que tenga un pequeño iman en el frontal, pero aunque la funda no lo tenga se lo puedes poner (mira la imagen).

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2620399

Edito: Este mod es sólo para kitkat, que es cuando empezaron a dar problemas las fundas (y a ver si acaba pronto el desarrollador con el mod para controlar el spotify desde la ventana de s-view....)

https://lh5.googleusercontent.com/-nUS0jly8TzU/UuI6qL1K71I/AAAAAAAAKg8/8UO2CIUNV-o/w998-h485-no/SAM_4582_2.jpg

snoep13
28/01/14, 18:52:33
Jajajaja justamente lo acabava de poner yo arriba! Pero el punto es para ti por poner enlace y la explicación bien explicada!
Asi da gusto estar en este foro!

Un saludo!

tatxo
28/01/14, 20:33:53

Un saludo!
Me podrias decir como hacerlo

snoep13
28/01/14, 20:40:25
Me podrias decir como hacerlo

Con root o sin root? Si es con root en la pagina anterior tienes un post con un enlace a xda del modulo de xposed.
Cuentanos, tienes root? Xposed framework instalado? Version de software

Un saludo!

tatxo
28/01/14, 20:48:13
Con root o sin root? Si es con root en la pagina anterior tienes un post con un enlace a xda del modulo de xposed.
Cuentanos, tienes root? Xposed framework instalado? Version de software

Un saludo!
Sin root
Gracias de nuevo

desali
28/01/14, 20:57:00
http://www.ebay.es/itm/Funda-Hibrida-para-SAMSUNG-NOTE-3-n9000-n9005-tpu-policarbonato-combo-defender-/251374745816?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item3a871a38d8&_uhb=1

Tengo una de ebay, concretamente esta por 7.45€ que protege al móvil a la perfección y le da un toque guapísimo. Anda, que me iba a comprar una sview de mierda xD

snoep13
28/01/14, 21:27:33
Sin root tienes esta -》 S-view hatroid ( https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hatroid.sview)
Y con poner en play store flip cover hay algunas mas.
Use una que viene en una rom 4.3 que esta en este foro, a ver si alguien sabe cual es, esta en una repo de una rom. Si la encuentro te edito este mensaje!

Un saludo!