PDA

Ver la Versión Completa : Vendo funda

blademan76
28/01/14, 14:17:43
Hola amigos. Me acaba de llegar una funda desde milyunafundas (no os lo recomiendo, envían desde China aunque sean españoles). La pedí en rojo y es fuxia, osea, rosa fuerte. Muy guapa, pero para una chavala. La he sacado de la bolsita para ver si era por el plástico, pero no, es rosa. En fin, la funda es de TPU, a estrenar, para el Red Rice. Como está a estrenar, la vendo por 4€ que es lo que me costó y la tendríais en pocos días ya que soy de Madrid.

Ah, también tengo otra funda que pedía a China y no me gusta porque es de plástico duro y no de TPU. Es negra semitransparente y tiene hasta su bolsita. Esta la vendo por 3€, igual lo que me costó.

En fin, decirme, porque ya os digo, están a estrenar y es una pena que se me queden muertas de asco en el cajón. Sería pago por paypal y envío por correo ordinario, porque para certificado no sale a cuenta, pero os hago una foto de la carta si queréis, que irá bien embalada.

(Disculpa a los administradores, se que no es este el foro de compra venta, pero al ser algo pequeño... Gracias)

FOTO CON FLASH, QUE AL NATURAL ES UN POCO MAS OSCURA: (SI ALGUIEN QUIERE LAS DOS, SE LAS DEJO EN 6€)

https://pbs.twimg.com/media/BfEfie6CEAIWaB4.jpg:large

elmirlo
28/01/14, 15:21:52
Siento que la funda no sea de tu agrado, yo también he comprado una funda a milyunafundas y no se cuando me llegará...cuanto tiempo te ha tardado en llegar? Yo pedí la mia el 10/01 y sigo esperando...suerte en tu venta, seguro que la vendes rapido.

blademan76
28/01/14, 18:50:08
Siento que la funda no sea de tu agrado, yo también he comprado una funda a milyunafundas y no se cuando me llegará...cuanto tiempo te ha tardado en llegar? Yo pedí la mia el 10/01 y sigo esperando...suerte en tu venta, seguro que la vendes rapido.

Debe estar al llegarte, yo lo pedí por ahí también... La verdad que es una putada, porque esta semana me llegará el teléfono seguramente y estoy sin una buena funda, pero bueno, al menos me han devuelto el dinero, se han portado bien.

ANIMAROS GENTE, QUE SI LA COMPRÁIS YA LA TENÉIS ANTES DEL FINDE EN CASA Y ESTÁ AL MISMO PRECIO QUE EN CHINA, PERO ENVIADA DESDE MADRID, JEJE! :risitas:

OceLoT46
28/01/14, 22:04:19
Esto no debe ir aquí, no es el subforo adecuado.

chucky6600
28/01/14, 22:06:23
Tienes que abrir el hilo en ventas y hacerlo rellenando la plantilla amigo...cerramos

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=37