PDA

Ver la Versión Completa : S4 o lg g2 ventajas inconvenientes etc

Mf95
28/01/14, 13:43:52
hola vengo de un s3 y me gusta mucho y tenia pensado en un s4 pero apenas hay diferencia algunos extras mas pero vamos casi lo mismo y he visto el lg g2

esteticamente me gusta mucho aunque por los botones traseros no se si me convence o no, el que traiga memoria interna solamente me echa algo para atras

y sobre todo la interfaz de samsung me gusta mucho aunque la de este lg no la he visto

tengo para gastar 300 e (movil de segunda mano) que me aconsejais y porque

se que el lg es mas rapido y mejor grafica aparte de eso.

Drusila
28/01/14, 13:52:47
Bueno yo he tenido ambos ,el G2 va muy bien ,pero tiene cosas que tendrian que haber pulido mas :el parpadeo que hace en los menus si tienes el brillo por debajo del 60% ,la camara de noche con flash tarda mucho en enfocar la gente se queda ciega ,la capa de personalizacion es muy copia TW Samsung de diseño me gusta mucho, sobre el S4 tiene mucho lag en escritorio ,galeria ,camara muy buena y no del S3 al S4 no ay un mundo cuatro chorraditas y ya. Y si te importan las actualizaciones ,pues uno esta en la 4.2 y el otro en la 4.3..

Drusila
28/01/14, 13:55:08
Por cierto los botos son muy comodos de usar aunque este atras ,de todas formas tienes la funcion de encender la pantalla con el knock on

Hiro91
28/01/14, 14:23:05
Ninguno de los dos...Yo de gama alta me pillaría el Moto X o el Nexus 5.

juanlu90
28/01/14, 15:11:10
Ninguno de los dos...Yo de gama alta me pillaría el Moto X o el Nexus 5.

Estoy de acuerdo con lo del Nexus 5.

Una vez dicho esto entre los dos me quedo con el G2 que para mi es superior en casi todo, menos en la cámara a lo mejor y no sabría decirte y en las actualizaciones en las que LG flojea y mucho.

katze1123
28/01/14, 15:37:32
Yo tengo el s4 con una aosp de kitkat y me va como un rayo. La camara va de lujo

katze1123
28/01/14, 15:41:09
458483 hecha con la cámara nativa de la aosp

Xperio92
28/01/14, 16:26:11
Al habla un poseedor del S4.
Desde su compra no he tenido ni media queja, y en temas de soporte de momento seguimos estando al día.
No puedo hablar sobre el G2, no lo he tenido. Aun así, si ahora mismo me dieran a escojer cogería el s4 por dos razones: No me gusta la interfaz de LG y creo que el tamaño de su pantalla supera las dimensiones "prácticas".

En cuanto a motorola X y Nexus 5, te diré que me he llegado a plantear seriamente cambiarme al N5, pero me echa atrás el principal problema de los smartphones hoy en día: la batería. Las specs. de uno y otro son similares, pero contando con una batería más limitada por parte del de Google, lo que para mi supone un motivo decisivo. Del Moto X casi no hace falta hablar porque es un terminal de características inferiores pero a un precio casi igual actualmente.

En conclusión, S4. Y si no, espérate un par de meses, que en abril se presenta el s5 y el 4 caerá de precio ;)

Galve_FCB
28/01/14, 16:38:32
El G2 es mejor movi, pero el S4 cuesta los 300 nuevo y libre con la promocion de Samsung.
Si has de comprarlo de segunda mano mejor el G2

Hiro91
28/01/14, 16:39:48
Del Moto X casi no hace falta hablar porque es un terminal de características inferiores pero a un precio casi igual actualmente.

Eres de los que cree que el moto X lleva un simple dual core...No hace falta decir nada más,el moto X se puede comparar perfectamente con el S4 o incluso superarlo...No todo son números,chorrocientos núcleos y resoluciones que únicamente sirven para competir para ver quien la tiene más larga.

Mf95
28/01/14, 16:41:42
el tema de la camara quiero que sea buena y que realize las fotos rapido (como el del s3) el tema de las actualizaciones me gusta ir cambiando de rom de vez en cuando y no se si con lg podre hacer eso.

me gusta mucho como digo la interfaz de samsung y he visto la de lg la veo un poco pobre del snapdragon 800 a 600 no se si habra mucha diferencia no juego a muchos juegos pero quiero que si me descargo el fifa 2014 por ejemplo o gta me lo ejecute sin problemas (con mi s3 podia bien)

vosotros cual cogereis y porque.

Mf95
28/01/14, 16:43:41
que promocion es esa de samsung de 300 e?

ZaWoK
28/01/14, 16:44:20
Si tanto te gusta la interfaz de touchwiz y sus iconos, cómprate el LG G2 he instalale esta aplicación de touchwiz:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2605152

m1ja1l
28/01/14, 16:47:30
hola vengo de un s3 y me gusta mucho y tenia pensado en un s4 pero apenas hay diferencia algunos extras mas pero vamos casi lo mismo y he visto el lg g2

esteticamente me gusta mucho aunque por los botones traseros no se si me convence o no, el que traiga memoria interna solamente me echa algo para atras

y sobre todo la interfaz de samsung me gusta mucho aunque la de este lg no la he visto

tengo para gastar 300 e (movil de segunda mano) que me aconsejais y porque

se que el lg es mas rapido y mejor grafica aparte de eso.
Si de verdad piensas así da igual lo que compres, elijas el modelo que elijas quedarás decepcionado.

Sinceramente, a mí me parece alucinante que todavía haya gente que afirme que el S3 y el S4 son "casi lo mismo", a pesar de la distancia sideral que hay entre ellos. Hombre, por favor, si no tienen nada que ver... Para empezar el S4 tiene el doble de memoria RAM, una pantalla más grande, de más calidad y con el doble de resolución, un 25% más de batería manteniendo tamaño y peso, CPU y GPU más potentes, más sensores, una cámara de más resolución y calidad, y para colmo dispone de LTE (4G). ¿En serio dices que son "casi lo mismo"? :oh:

Saludos

Mf95
28/01/14, 17:11:10
vamos a ver digo que hay pocas, se por supuesto que es mejor en procesador ram camara pantalla resistencia, la gente dice ya esta anticuado con el snapdragon 600 el 800 va mucho mejor no es mala idea lo del lg con touchwich y la camara entonces por la noche que no la hecha muy bien las fotos por el flash digo?

juanlu90
28/01/14, 17:23:46
Eres de los que cree que el moto X lleva un simple dual core...No hace falta decir nada más,el moto X se puede comparar perfectamente con el S4 o incluso superarlo...No todo son números,chorrocientos núcleos y resoluciones que únicamente sirven para competir para ver quien la tiene más larga.

Pero realmente que ofrece el Moto X para esos 400€ que costará, cuando el Nexus 5, el G2 o el s4 están casi al mismo precio.

El procesador es un buen Dual Core(snapdragon s4 pro) pero está por debajo del 600 o del 800 de los que comento, la misma RAM, tiene peor resolución de pantalla, peor GPU o igual, la cámara es de 10 Mpx y dudo que sea mejor que la del LG o del Samsung.

Donde está la característica que haga que esté igualado a los anteriores porque de verdad que no lo encuentro, seguramente por desconocimiento, pero si tu la sabes dímelo ya por curiosidad.

Es que veo al Moto X competencia de un Xperia SP por ejemplo, no de estos.

Drusila
28/01/14, 17:25:14
vamos a ver digo que hay pocas, se por supuesto que es mejor en procesador ram camara pantalla resistencia, la gente dice ya esta anticuado con el snapdragon 600 el 800 va mucho mejor no es mala idea lo del lg con touchwich y la camara entonces por la noche que no la hecha muy bien las fotos por el flash digo?

Tarda bastante en enfocar, le saque unas cuantas fotos amis amigos y se quedaron ciegos. Supongo que cuando actualizen ha KK mejoren eso. De todas formas quieres buena camara S4.

Schnedi
28/01/14, 18:13:04
tienes un S3 y estas planteandote cambiar por un S4? eso es tener mucho valor!! :risitas:

sin duda me quedo con el G2.

Hiro91
28/01/14, 18:13:12
Pero realmente que ofrece el Moto X para esos 400€ que costará, cuando el Nexus 5, el G2 o el s4 están casi al mismo precio.

El procesador es un buen Dual Core(snapdragon s4 pro) pero está por debajo del 600 o del 800 de los que comento, la misma RAM, tiene peor resolución de pantalla, peor GPU o igual, la cámara es de 10 Mpx y dudo que sea mejor que la del LG o del Samsung.

Donde está la característica que haga que esté igualado a los anteriores porque de verdad que no lo encuentro, seguramente por desconocimiento, pero si tu la sabes dímelo ya por curiosidad.

Es que veo al Moto X competencia de un Xperia SP por ejemplo, no de estos.

Está por debajo relativamente,en cuanto a números sí,en rendimiento real está a la par con el 600 sobretodo ya que ten en cuenta que el S4 mueve resolución full HD y el moto X HD.Por otro lado te quedas en el doble núcleo y no en cómo gestiona realmente el moto X las cosas...Tiene diversos núcleos actuando cuando es necesario para las distintas aplicaciones.Más concretamente:

"El CPU X8, está compuesto por un total de 8 núcleos independientes de los cuales 2 trabajan para procesamiento, 4 núcleos para las gráficas y 2 núcleos de bajo poder."

Estos 2 últimos núcleos de bajo poder hacen lo siguiente:
"1)Maneja el lenguaje (L-NLP – Local Natural Language Processor), este es el que trabaja cuando le hablas a tu Moto X, “Ok Google Now”.
2)El último procesador es el que procesa las computaciones contextuales (CCP – Contextual Computing Processor) este es el que realiza las búsquedas a través de Google Now.

Qué significa esto?Una mejor optimización de la batería porque trabajan los núcleos que tocan y no viva la pepa como suele ser lo habitual.Esta es la "ventaja" que tiene este Moto X y hace que compita por todo lo alto.Por eso todo el mundo que lo prueba puede decir lo genial que va,los 0 lags que tiene,etc,etc...

Aquí dejo el link para más información:
http://yosoyandroid.com/2013/09/x8-explicamos-la-tecnologia-dentro-del-nuevo-procesador-del-moto-x/
También con benchmark:
http://www.taringa.net/posts/info/17028627/Moto-X-Comparando-el-rendimiento-del-chip-X8-MCS.html

En juegos debido su arquitectura y la adreno 320 lo mueve todo sin problemas al estilo de la gama alta.Para terminar en la parte de acabados pues en el Moto X son de primer nivel y para mí compite sin problemas con la gama alta.A todo esto únicamente intento explicar el motivo de meter al Moto X en esta comparativa,el precio en europa es más alto de lo que debería y la promo de Samsung es un intento "desesperado" por recuperar las ventas que su modelo insignia no ha conseguido,los que lo compraron hace 2 meses por 100 euros más seguro que están contentos xD

En conclusión,hay mucho hype en los actuales smartphones de gama alta donde intentan entrar por los ojos con muchos núcleos,muchos megapíxeles y mucha resolución...Cuando en muchos de los casos estos incrementos de especificaciones son meramente publicitarios para atraer el mayor público posible.El Moto X tiene un precio en europa por encima de lo que tiene en usa y no me convence,pero como terminal yo lo prefiero por estar pensado sobretodo para el día a día y con google detrás asegurándote actualizaciones y android puro con la fluidez que eso te asegura/permite.

PD:Perdonad por el tocho,pero quería explicar que el moto x no es un dual core,estilo xperia SP xD

juanlu90
28/01/14, 18:17:52
Está por debajo relativamente,en cuanto a números sí,en rendimiento real está a la par con el 600 sobretodo ya que ten en cuenta que el S4 mueve resolución full HD y el moto X HD.Por otro lado te quedas en el doble núcleo y no en cómo gestiona realmente el moto X las cosas...Tiene diversos núcleos actuando cuando es necesario para las distintas aplicaciones.Más concretamente:

"El CPU X8, está compuesto por un total de 8 núcleos independientes de los cuales 2 trabajan para procesamiento, 4 núcleos para las gráficas y 2 núcleos de bajo poder."

Estos 2 últimos núcleos de bajo poder hacen lo siguiente:
"1)Maneja el lenguaje (L-NLP – Local Natural Language Processor), este es el que trabaja cuando le hablas a tu Moto X, “Ok Google Now”.
2)El último procesador es el que procesa las computaciones contextuales (CCP – Contextual Computing Processor) este es el que realiza las búsquedas a través de Google Now.

Qué significa esto?Una mejor optimización de la batería porque trabajan los núcleos que tocan y no viva la pepa como suele ser lo habitual.Esta es la "ventaja" que tiene este Moto X y hace que compita por todo lo alto.Por eso todo el mundo que lo prueba puede decir lo genial que va,los 0 lags que tiene,etc,etc...

Aquí dejo el link para más información:
http://yosoyandroid.com/2013/09/x8-explicamos-la-tecnologia-dentro-del-nuevo-procesador-del-moto-x/
También con benchmark:
http://www.taringa.net/posts/info/17028627/Moto-X-Comparando-el-rendimiento-del-chip-X8-MCS.html

En juegos debido su arquitectura y la adreno 320 lo mueve todo sin problemas al estilo de la gama alta.Para terminar en la parte de acabados pues en el Moto X son de primer nivel y para mí compite sin problemas con la gama alta.

A todo esto únicamente intento explicar el motivo de meter al Moto X en esta comparativa,el precio en europa es más alto de lo que debería y la promo de Samsung es un intento "desesperado" por recuperar las ventas que su modelo insignia no ha conseguido,los que lo compraron hace 2 meses por 100 euros más seguro que están contentos xD

En conclusión,hay mucho hype en los actuales smartphones de gama alta donde intentan entrar por los ojos con muchos núcleos,muchos megapíxeles y mucha resolución...Cuando en muchos de los casos estos incrementos de especificaciones son meramente publicitarios para atraer el mayor público posible.El Moto X tiene un precio en europa por encima de lo que tiene en usa y no me convence,pero como terminal yo lo prefiero por estar pensado sobretodo para el día a día y con google detrás asegurándote actualizaciones y android puro con la fluidez que eso te asegura/permite.

PD:Perdonad por el tocho,pero quería explicar que el moto x no es un dual core,estilo xperia SP xD

Me sigue pareciendo que está por detrás de la gama alta, pero bueno no lo he probado así que no puedo opinar demasiado.

Pero veo más marketing detrás de él de lo que parece.

juanlu90
28/01/14, 18:18:23
Me sigue pareciendo que está por detrás de la gama alta, pero bueno no lo he probado así que no puedo opinar demasiado.

Pero veo más marketing detrás de él de lo que parece.

PD: El que si que empieza hablar de núcleos y tal es el propio Moto X jaja

Mf95
28/01/14, 18:30:55
el s3 lo vendi porque dices de que tengo mucho valor por cambiar de s3 a s4, nose si s4 o lg g2 aun. me ha echado para atras un poco lo de la camara flash ya que hago muchas fotos de noche

Schnedi
28/01/14, 18:41:04
el flash del S4 es bastante deficiente, lo se porque lo tengo, bueno, ahora lo tiene mi hermana.

Mf95
28/01/14, 18:42:50
yo cuando tenia mi s3 estaba contento con el flash y la rapidez de hacer una foto, me referia al lg sobre su flash que dicen en el post que tarda y deslumbra mucho.

EGDJ
28/01/14, 20:15:19

Yo sinceramente no veo ni medio normal que por un hardware del año pasado, te cobren más que teléfonos punteros de este año... No es una cuestión de números, es cuestión de que no le tomen a uno por tonto...

EGDJ
28/01/14, 20:25:03
Y sin duda me quedo con el g2, aunque sólo sea por su fabulosa batería... de verdad es un gusto increíble acostarse después de tener el móvil desenchufado 17 horas y tener la batería al 40 % con 4 casi 5 horas de pantalla... sin hablar, de que en números supera al s4, mejor procesador, pantalla... según dicen la cámara es peor, pero vamos a mi me parece genial...

raizen
28/01/14, 21:56:32
Yo sinceramente no veo ni medio normal que por un hardware del año pasado, te cobren más que teléfonos punteros de este año... No es una cuestión de números, es cuestión de que no le tomen a uno por tonto...

Pues yo no lo veo para nada así.
Tienes un hardware más que de sobra para mover cualquier aplicación y una optimización que ya le gustaría al S4, G2 y otros que terminan teniendo síntomas de lag.
Además, el sistema de notificaciones que tiene lo veo un valor añadido que no tiene la competencia.
Yo sin duda sí lo tendría en cuenta, pero claro, ahí ya depende de si buscas potencia bruta o una experiencia de usuario.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

juanlu90
28/01/14, 22:14:11
Pues yo no lo veo para nada así.
Tienes un hardware más que de sobra para mover cualquier aplicación y una optimización que ya le gustaría al S4, G2 y otros que terminan teniendo síntomas de lag.
Además, el sistema de notificaciones que tiene lo veo un valor añadido que no tiene la competencia.
Yo sin duda sí lo tendría en cuenta, pero claro, ahí ya depende de si buscas potencia bruta o una experiencia de usuario.

Sí, y por 150 € menos está el Xperia SP que es prácticamente lo mismo y habría que ver si incluso mejor en la cámara.

El Moto X para lo que ofrece es muy caro y más viendo a su hermano pequeño que en optimización estará ahí y cuesta la mitad.

Mf95
28/01/14, 22:27:59
bueno aqui sobre el post es que movil con pro y contras eligirais y porque si no os importa contestar ya que aun estoy indeciso

BACOGLADIUS
28/01/14, 22:38:53
solo puedo decirte que las capas de personalizacion soy muy parecidas, salvo por cuatro cosas (mi mujer tiene un lg y antes tuvo un s2), el s4 tiene un par de cosillas mas que terminas desactivando pero lo mejor es que los pruebes porque la botonera trasera a unos les va y a otros no.
Personalmente prefiero el lg g2, la bateria me puede, y no me convencen los samsungs por que despues de varios tengo malas experiencias en cuanto a SAT.

Mf95
28/01/14, 22:45:13
seguramente me ire a por lg que mucha gente dice que lg en este se han puesto las pilas ahora a encontrar uno blanco o negro si alguno lo conoce jeje que se ponga en contacto conmigo maximo 300 e

zyzou
28/01/14, 22:57:26
Esta en Google Play Store... :silbando:

raizen
29/01/14, 12:37:57
Esta en Google Play Store... :silbando:

Cómo se llama? Por curiosidad.

Verni
29/01/14, 15:17:08
es que no puedes comparar el S4 con el G2, al menos que te refieras al S4 con SD800, si es eso sí porque están a la par, sino es ese entonces el G2 es más potente.

Yo elegiría el G2 por potencia, el S4 no es para nada malo, en todo los veo casi igualados, solo que el G2 es algo más potente por haber salido después, del S4 me gusta lo compacto que es, pero me iría por el G2.

Schnedi
29/01/14, 15:49:44

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.greatbytes.activenotifications&hl=es

raizen
29/01/14, 16:08:20
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.greatbytes.activenotifications&hl=es

Gracias :thumbup: lástima que no la pueda usar con mi móvil actual, pero para el próximo seguro que la descargo.

zyzou
29/01/14, 19:04:56

:ok:
Ahora que leo el resto del hilo, veo que ta te lo han puesto.

dfr
30/01/14, 20:42:38
Tengo 3 samsung y me iria de cabeza al LG

Normal.
30/01/14, 23:05:13
Yo me iría por el LG, el S4 no tuvo el éxito ni la buena propaganda que le había hecho Samsung, pero es una decisión tuya al fin y al cabo, si venís de un S3 y te gustó tanto, seguramente quieras mantener la marca.

Saludos

Sí, y por 150 € menos está el Xperia SP que es prácticamente lo mismo y habría que ver si incluso mejor en la cámara.

El Moto X para lo que ofrece es muy caro y más viendo a su hermano pequeño que en optimización estará ahí y cuesta la mitad.

Lo que vos tenes se llama CAPRICHO

juanlu90
30/01/14, 23:07:10
Yo me iría por el LG, el S4 no tuvo el éxito ni la buena propaganda que le había hecho Samsung, pero es una decisión tuya al fin y al cabo, si venís de un S3 y te gustó tanto, seguramente quieras mantener la marca.

Saludos

Lo que vos tenes se llama CAPRICHO

Explicaté en lo del capricho, porque no te entiendo.

Normal.
31/01/14, 00:20:07
Explicaté en lo del capricho, porque no te entiendo.

Te respondo lo último porque ya estamos desvirtuando el tema por el cual se hizo este th.

Va:

ACÁ decís que el MOTO X y el XPERIA SP son casi lo mismo y que hasta la cámara quizás es mejor

Y en el th entre "mogo G y xperia SP" decís esto:

Hace un día te habría dicho Moto G sin ninguna duda, pero ahora me quedo con el SP

Osea, suponete que esto es de un día atrás, hubieses elegido el MOTO G (celular de media gama) antes que el XPERIA SP

PERO en este TH decís que el MOTO X (celular de alta gama, "hermano mayor" del MOTO G) es igual o inferior (por cámara) que el XPERIA SP.

En resumen, vos mismo te contradecís y no tenes argumentos. Y digo que es un capricho porque por mas motivos, explicaciones, datos físicos que te den sobre el "moto x" decís que no es bueno o que no llega a ser como el "s4 o g2"

Nada más, cualquier cosa la seguimos por mp.

Saludos

juanlu90
31/01/14, 00:25:28
Te respondo lo último porque ya estamos desvirtuando el tema por el cual se hizo este th.

Va:

ACÁ decís que el MOTO X y el XPERIA SP son casi lo mismo y que hasta la cámara quizás es mejor

Y en el th entre "mogo G y xperia SP" decís esto:

Osea, suponete que esto es de un día atrás, hubieses elegido el MOTO G (celular de media gama) antes que el XPERIA SP

PERO en este TH decís que el MOTO X (celular de alta gama, "hermano mayor" del MOTO G) es igual o inferior (por cámara) que el XPERIA SP.

En resumen, vos mismo te contradecís y no tenes argumentos. Y digo que es un capricho porque por mas motivos, explicaciones, datos físicos que te den sobre el "moto x" decís que no es bueno o que no llega a ser como el "s4 o g2"

Nada más, cualquier cosa la seguimos por mp.

Saludos

Y a que viene meter aquí mensajes míos de otros post? Donde por cierto no me contradigo ni mucho menos.

Dependiendo en que rango elijo uno u otro, en este caso interviene mucho el precio por eso en según que caso prefiero uno u otro.

En el caso del Moto X por su elevado precio lo dejo por debajo de otras opciones.

Has perdido tiempo en buscar mensajes mios? Me alaga jaja

PD: Me ha dado por mirar y de 40 mensajes que llevas desde que te has registrado hace unas horas 35 son bienvenidas WTF X-D

Y ya lo de seguimos por mp y todo el rollo como si fueras el que ha creado el post o un admin. me sorprende la verdad(como si fueras de forero experto) y ahora sí, dejemos de desviar el post.

Se me olvidaba, un saludo para ti también.

Guti89
31/01/14, 01:53:26
Bueno...
Ten en cuanta que con el LG G2 la bateria te va a durar mas de la mitad que el s4...
Vas a tener un móvil mas exclusivo y mucho mas bonito.
Mejor cámara de fotos y mejor hardware...
No veo ninguna ventaja del S4 sobre LG G2.

Yo e podido compararlos los dos uno en cada mano y para el día a día no ahí diferencia, tan solo que a mi me dura mas de un día el G2 y el s4 llega a 20h modificado a tope...

El Nexus5 es un LG G2 pero con mucha peor bateria y cámara...

gnrleskoria
31/01/14, 02:22:36
Bueno...
Ten en cuanta que con el LG G2 la bateria te va a durar mas de la mitad que el s4...
Vas a tener un móvil mas exclusivo y mucho mas bonito.
Mejor cámara de fotos y mejor hardware...
No veo ninguna ventaja del S4 sobre LG G2.

Yo e podido compararlos los dos uno en cada mano y para el día a día no ahí diferencia, tan solo que a mi me dura mas de un día el G2 y el s4 llega a 20h modificado a tope...

El Nexus5 es un LG G2 pero con mucha peor bateria y cámara...

Para mi también es mejor el G2, pero el S4 gana en tamaño y lo bonito es cuestión de gustos...., y la diferencia en batería no es tan exagerada como la pones, yo llego a dos días con cerca de 5 horas de pantalla y tampoco hago locuras para ahorrar batería. Se nota la diferencia de mha q tienen pero no el doble de duración de uno a otro. Y lo de la cámara esta por ver. Ambos son buenos terminales para mi en general algo superior el G2, pero no en todo. Una vez más cuestión de gustos.

Un saludo.

cbd
31/01/14, 02:40:28
Para mi también es mejor el G2, pero el S4 gana en tamaño y lo bonito es cuestión de gustos...., y la diferencia en batería no es tan exagerada como la pones, yo llego a dos días con cerca de 5 horas de pantalla y tampoco hago locuras para ahorrar batería. Se nota la diferencia de mha q tienen pero no el doble de duración de uno a otro. Y lo de la cámara esta por ver. Ambos son buenos terminales para mi en general algo superior el G2, pero no en todo. Una vez más cuestión de gustos.

Un saludo.

joder, mejor pantalla (la mejor del mercado), mejor cámara con estabilizador óptico (el s4 es por software) considerablemente mas potente, mas batería, sin lagwiz, no se, pero me parece bastante superior.

sunlitandy
31/01/14, 10:31:29
Y el S4 con el Snapdragon 800.( Plus ó 4G+)

Que pensáis???

Se diferenciarían en cámara, batería y pantalla, no???

La cámara del S4 4G+ es la misma que la del S4 normal??

1 saludo!

EGDJ
31/01/14, 11:55:32
Y el S4 con el Snapdragon 800.( Plus ó 4G+)

Que pensáis???

Se diferenciarían en cámara, batería y pantalla, no???

La cámara del S4 4G+ es la misma que la del S4 normal??

1 saludo!

No se sus especificaciones, pero aunque se igualara... viendo el precio de S4, el de este Plus sería mucho más alto que el del LG g2... y no creo que mejore, ni su batería, ni su pantalla, ni tendrá radio (me imagino como el S4) pero eso si la batería será extraíble y tendrá slot para sd...

sunlitandy
31/01/14, 12:07:45
Gracias por tu contestación ;)

Si, el hardware es el mismo.

Y el precio es cierto que el S4 Plus puede ser más caro, pero yo estoy tanteando los precios con el amago de Vodafone. (que a los 12 meses puedes volver a amagar y conseguir otro móvil reseteando lo anterior)

Es decir:

S4 Plus (Con promoción de 100€ Samsung)

Pago inicial de 119€ + 24,52€/mes x 12 meses = 413,24€ - 100€ de Samsung = 313,24€ al año

G2

Pago inicial de 149€ + 24,52€/mes x 12 meses = 443,24€ al año

Pagaríais la diferencia entre el G2 y el S4 Plus??

1 saludo!!!!!!

cbd
31/01/14, 12:10:51

Y el precio es cierto que el S4 Plus puede ser más caro, pero yo estoy tanteando los precios con el amago de Vodafone. (que a los 12 meses puedes volver a amagar y conseguir otro móvil reseteando lo anterior)

Es decir:

Pago inicial de 119€ + 24,52€/mes x 12 meses = 413,24€ - 100€ de Samsung = 313,24€ al año

G2

1 saludo!!!!!!

si te cuesta 130€ menos esta claro que debes escoger .

EGDJ
31/01/14, 14:31:38
No he visto nada sobre el S4 Plus en la red y en Vodafone, las especificaciones son más bajas... pero aún así por ese precio seguramente eligiera el S4... aunque yo estoy muy contento con el G2.

sunlitandy
31/01/14, 14:43:31
Se llama S4 4G+.

En la pagina de Vodafone está (aunque en sus características ponga lo contrario, es el Snapdragon 800, ya que solo tienen ese modelo)

Creo que voy a tirarme a por el S4

Que aunque el G2 sea mejor..... son 130€ de ahorro por 2 terminales que puedo hacer casi lo mismo xD.

EGDJ
31/01/14, 15:26:33
Se llama S4 4G+.

En la pagina de Vodafone está (aunque en sus características ponga lo contrario, es el Snapdragon 800, ya que solo tienen ese modelo)

Que aunque el G2 sea mejor..... son 130€ de ahorro por 2 terminales que puedo hacer casi lo mismo xD.

Si es así es la mejor opción, sale muy bien.

Sapphira
31/01/14, 15:31:36
Yo prefiero por bastante el G2,además consigues un terminal más exclusivo y que en diseño me parece mejor que el S4.

juanlu90
31/01/14, 15:31:40
Se llama S4 4G+.

Pensaba que era el que sacaron resistente al agua, pero he mirado y no.

Hombre a pesar de que el G2 es mejor ya por ese precio es para pensárselo.

Normal.
31/01/14, 16:31:45

Es decir:

G2

1 saludo!!!!!!

Por ese precio que seguís pensando :risitas: ?

Hay diferencia entre uno y otro pero no creo que el G2 valga la pena por €130