PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas de software??

djbillys
28/01/14, 13:39:41
Hola chicos
Esta noche me ha pasado una cosa rara con el movil, resulta que anoche lo apagué para ponerle un protector Xtremeguard (que por cierto esta mañana se lo he quitado porque no me gustaba nada el tacto) y lo dejé toda la noche apagado. Esta mañana cuando lo he encendido lo primero que me he fijado es que no me salia el porcentaje de batería, y después he ido notando mas cosas como que el menú de apagado tiene menos opciones, no me saltan las notificaciones en el area de notificaciones, no se bloquea el telefono, el boton de inicion no me lleva a inicio ni tienen segundas funciones ninguno, el usb OTG no lo reconoce, los teclados se me han desconfigurado... Y bueno seguro que me dejo algo en el tintero. Le ha pasado a alguien más??? Teneis alguna solución o pruebo con un hard reset??

Perdón por el tocho :gracias:

hugohercules
28/01/14, 13:42:57
Una cosa tonta compi puede ser que como se aplica por humedad haya entrado algo al teléfono y se esté volviendo un poco loco?

djbillys
28/01/14, 14:02:01
A ver... yo pienso que no porque tuve bastante cuidado, lo mojé lo mínimo y tenía siempre un papel para secar las gotas que salían al momento. Además si fuera por el agua pienso que fallarían mas cosas, por ejemplo el OTG no va pero carga perfectamente, el led de notificaciones funciona bien, los infrarrojos también, auricular...altavoz...llamadas...todo eso va entonces no se...yo lo veo más bien como lo de la hora que se desconfigura cuando lo apagas...pero a lo bestia.

Loreee
28/01/14, 14:14:01
Pues si ves que no va y no crees que pueda ser por la humedad , hard reset y listo ..

absolutxt
28/01/14, 16:24:41
Has reiniciado otra vez?

nicogarcia1229
28/01/14, 16:31:04
Yo reinicie el movil 2 o 3 veces seguidas y el escritorio siempre aparecia diferente a como yo lo dejaba..
Despues de un par de reinicios se soluciono!

djbillys
28/01/14, 17:08:05
Pues ya esta arreglado...al final un HardReset y como nuevo jajaja

Gracias a todos ;)

hugohercules
28/01/14, 17:49:29
Menos mal :) por cierto yo también tuve problemas y no me gusto nada el Extreme Guard

djbillys
28/01/14, 18:46:34
Yo me pedí el kit completo... Y la de atrás quedó medio bien... Menos por un par de motas que quedaron debajo... Pero la delantera nada más encenderlo tenia un aspecto como si estuviera empañada la pantalla o algo así... Y se la he quitado

hugohercules
28/01/14, 19:15:16
Yo me pedí el kit completo... Y la de atrás quedó medio bien... Menos por un par de motas que quedaron debajo... Pero la delantera nada más encenderlo tenia un aspecto como si estuviera empañada la pantalla o algo así... Y se la he quitado

Eso es yo estoy pendiente de ponerle la trasera pero la delantera me pasaba como tu q se quedaba como empañado...

djbillys
28/01/14, 23:16:01
A mi me han decepcionado bastante la verdad... Tenia puesta una que me vino con el bumper y estaba muy bien... Pero la quité para probar esas que en teoría eran mejores... Y creo que le voy a intentar poner de nuevo la otra