PDA

Ver la Versión Completa : Envío moto g 16GB día sin IVA ECI

litos2403
28/01/14, 13:23:24
Compré uno moto g de 16GB el día sin IVA del Corte Inglés el viernes por la noche a las 23:20, qeu ya estaba rebajado, y todavía hoy sigue el pedido en preparación
¿A alguno os lo han enviado ya?
Es que es para llamarles a ver que pasa, proque que no lo envíen el sábado pase que es el día sin iva, pero que estamos a Martes y no me lo han enviado.
Incluso en ZAVVI cuando compro los juegos el viernes por la tarde el sabado ya me los han eviado y es por correos británico, que el Corte Ingles usa mensajeria que lo recogen todos los días.

chaska
28/01/14, 13:28:04
Tardas mas en encontrar un usuario que haya seguido tus pasos entre y te conteste que en mandar un email de soporte al corte ingles :(

mangonsan
28/01/14, 13:29:48
De la web de ECI:

"El plazo de entrega en el domicilio de envío es de 10 días (21 días en Canarias) excluyendo sábados, domingos y festivos."

http://www.elcorteingles.es/es/informacion/comercio_electronico/gastosenvio.asp

Yo también lo compré y también lo espero.

litos2403
28/01/14, 14:46:45
gracias por la respuesta, me parece indignante lo del plazo de 10 días, siendo una gran empresa como el Corte Inglés.

pardojm18
28/01/14, 15:05:57
Yo estoy igual que tu lo pedí incluso a la misma hora que tu y sigue en pedido en preparación. He buscado de nuevo el moto g y ya ni aparece en el buscador.

chiwiu
28/01/14, 15:16:44
Yo compre en ECI en tienda, justo reserve el ultimo que les quedaba el viernes para ir a buscarlo el sábado 25.
Me dijeron que por ser ese día andaban mas bajos de stock en general, así que supongo que sera normal que tarde más, era un buen chollo :P

cesc1972
28/01/14, 15:29:29
Mi padre fue a comprar uno el día sin iva a la tienda física y se habían acabado a la media hora de abrir, le dijeron que tardarían una semanilla en traérselo.

Como curiosidad, en la cola el que tenia delante pidio un Moto G, y el que iba detrás suyo tb. Vamos, que tienen que tener una rotura de stock importante.

pelusamad
28/01/14, 15:51:46
De todas maneras,si en la misma web lo dice no se pq te quejas... Tu mismo has aceptado ese tiempo de envío... No haberlo aceptado si no estabas conforme,así de sencillo...

Entiendo que estés impaciente pero hay cosas más importantes en la vida

litos2403
28/01/14, 16:24:27
No había visto lo de que el plazo de entrega son 10 días

trasval
28/01/14, 21:33:48
Algun problema de stock gordo deben de tener.
Yo tambien pedi un motoG y un portatil y al hacer el pedido ponia que lo entragaban en 24h. (excluyendo sabados y domingos entiendo yo).
De hecho el portatil ya lo tengo en casa, pero del motog ni rastro. :oh:

Thlain
28/01/14, 21:36:03
Otro más por aquí que se apunta a la espera
He contactado con el Corte Inglés y dicen que tiene estimado entregárnoslos la semana del 10 de Febrero...:facepalm:

pardojm18
28/01/14, 21:45:50
Como!!!!??? Pues nada toca esperar aunque el domingo ponía que no habría stock hasta el 1 de marzo.

miguelm3
28/01/14, 21:54:02
En media markt todavia tienen stock, yo acabo de comprar el de 16gb, a pesar de que en la web sale como agotado.

MuchoM
28/01/14, 22:20:12
A mi me han llamado por teléfono por si quería cancelar el pedido pues esperan recibirlos para el 1 de marzo, aunque me dijo la chica que quizás fueran llegando antes poco a poco. Yo lo pillé vía web a eso de las 00.00h y poco.

pardojm18
28/01/14, 23:07:21
Yo lo pedi el viernes a las 23:30 y no me han llamado por ahora, todavia sigue en preparacion.

zambur5
28/01/14, 23:28:00
En preparación va estar hasta el día que te lo envíen, me ha pasado hace poco con una película de dvd, 12 días para recibirla, ni que la estuvieran rodando de nuevo, así que o te esperas o mejor cancela la compra que tiene pinta de ir para largo.

F3AT
28/01/14, 23:48:59
Otro mas esperando dos unidades, les acabo de mandar un correo, uno de ellos es para mi mujer que justamente el viernes se quedó sin su HTC Desire S por una caída y si realmente va para largo, cancelo pedidos y los pillo en otro sitio. Vaya control de stocks y eso que se trata de CI.

Thlain
28/01/14, 23:58:43
Pero vamos a ver... se supone que les entrará reposición de stock el 1 de marzo, pero los que los compramos antes de que se agotaran (en la web aparecieron como agotados a eso de las 1:00 am) deberían tener para mandarnos los nuestros que se supone que estaban en stock no??
A mí no me han llamado (los compre a las 23:40 aprox) pero como me digan ahora que para el 1 de marzo le dan morcillas al pedido

F3AT
29/01/14, 00:01:26
Pero vamos a ver... se supone que les entrará reposición de stock el 1 de marzo, pero los que los compramos antes de que se agotaran (en la web aparecieron como agotados a eso de las 1:00 am) deberían tener para mandarnos los nuestros que se supone que estaban en stock no??
A mí no me han llamado (los compre a las 23:40 aprox) pero como me digan ahora que para el 1 de marzo le dan morcillas al pedido

Eso seria lo mas lógico, pero ya podemos esperar lo que sea, ya veremos que seguro se han pillado las manos con el stock.

Carlos_EVH
29/01/14, 00:18:32
Si os sirve de algo, yo me pase hoy por el ECI de Malaga centro y el dependiente del departamento de telefonia. El dependiente muy amable me dijo que entran reposiciones cada 4/5 dias a la central en Madrid y alli reparten a todos los centros, y que se habian agotado en toda la peninsula, que sabian que iban a vender bien pero no tantisimo pero que no creen que tengan problemas para dar los moviles a las reservas de aqui a finales de la semana que viene o como muy tarde dentro de 2 semanas.

Los que decis eso de remesas en Marzo donde lo habeis leido? Porque otro compañero de otro foro lo comento pero no me dijo donde lo leyo :oh:

FLUBI08
29/01/14, 00:40:39
Lo de la remesa de Marzo estaba en la página de ECI correspondiente al de 16Gb antes de que lo quitaran del todo. Ponía el precio a 199€, AGOTADO y que no habría hasta Marzo.

ioslaga
29/01/14, 00:45:38
Uno mas a la espera. Yo si que lei el tema de los 10 dias, me llamaron para confirmar destino el mismo sabado, pero de cuando lo enviarian ni palabra. Como tienda online dejan que desear, en fin a ver que pasa.

Carlos_EVH
29/01/14, 01:03:47
Lo de la remesa de Marzo estaba en la página de ECI correspondiente al de 16Gb antes de que lo quitaran del todo. Ponía el precio a 199€, AGOTADO y que no habría hasta Marzo.

Pues de puta madre vamos :risitas:.

Lo único que se me ocurre teniendo en cuenta lo del vendedor es que no acepten mas compras hasta marzo cuando se hayan quitado toda la cantidad de reservas de en medio, ya que todo el stock que les entre se va a ir directo a las compras online y reservas en tienda antes que a compras normales post-día sin iva.

Espero que no se convierta en una reserva al estilo del duke nukem forever :risitas:

kisko_mk4
29/01/14, 01:35:45
yo me pille uno antes de reyes (8gb) y aun no lo he recibido, tienen problemas de stock bastante gordos

Thlain
29/01/14, 02:02:00
yo me pille uno antes de reyes (8gb) y aun no lo he recibido, tienen problemas de stock bastante gordos

Ahora si que nos acabas de hundir!! :facepalm:
Aunque en el día sin IVA cuando yo compré (23:30) no había stock del de 8Gb y sí del 16Gb
En fin, usaremos este hilo para que todos nos informemos mutuamente

DaniMonto
29/01/14, 03:27:43
Pues yo compré el sábado una xbox 360 y pasa igual que a todos aquí. Ponía envío en 24 horas y aún está en preparación

Thlain
29/01/14, 10:53:01
De momento ni nos han cobrado ni retenido el dinero... peor sería aún si lo hubieran hecho

Carlos_EVH
29/01/14, 10:57:35
En meristation por lo visto les ha pasado lo mismo con la psvita y ya se las están enviando, o al menos les han mandado un correo con los datos de seur. Vamos vamos, que ya huele a moto g :risitas:

F3AT
29/01/14, 12:08:48
En meristation por lo visto les ha pasado lo mismo con la psvita y ya se las están enviando, o al menos les han mandado un correo con los datos de seur. Vamos vamos, que ya huele a moto g :risitas:

Esperemos que pronto pase lo mismo con nuestros pedidos.

Thlain
29/01/14, 18:32:17
Que no se nos caiga mientras esperamos noticias

yoko_c45
29/01/14, 20:15:25
Yo me compré la reserva el día 25 a las 21:30, cuando miré ése día por la mañana la web, ya ponía lo del día 1 de marzo, y en mi ticket de compra me pone algo como plazo de compromiso 28-2-14, así que me veo esperándolo hasta marzo, yo por suerte no lo necesito por quedarme sin el anterior, pero el que tengo actualmente necesita pasar por el SAT antes de pasarlo para mi novia, así también tengo ganas del mismo.

Digicom
29/01/14, 20:50:34
Aqui uno se suma al meollo. Reservado moto G 8Gb en tienda (Justo delante mia me quitaron el ultimo que quedaba y la persona que iba delante mia, me comento que queria el 16Gb y al quedar solo un 8Gb se lo penso en 10 segundos y se llevo el mio :cry:)
Al hacer la reserva la chavala, por cierto muy amable, me comento que probariamos suerte y con eso me quede algo choff
Tengo dos preguntas...
1º Al hacer la reserva estan comprometidos a abastecerme el articulo?
2º Seria posible cambiar la reserva o cuando vaya a retirarlo, de cambiar al modelo de 16Gb a precio de dia sin IVA?

Digicom
29/01/14, 21:13:36
De momento ni nos han cobrado ni retenido el dinero... peor sería aún si lo hubieran hecho

Si lo compraste via web, no te lo cobran hasta que te lo envien :sisi1:

k-lamar
29/01/14, 21:31:05
Tengo dos preguntas...
1º Al hacer la reserva estan comprometidos a abastecerme el articulo?
2º Seria posible cambiar la reserva o cuando vaya a retirarlo, de cambiar al modelo de 16Gb a precio de dia sin IVA?

1º.- Claro, si lo has reservado lo vas a tener sin problema
2º.- No me parece que puedas hacer eso, tienes una reserva para un producto a un precio especial en una fecha concreta, no van a cambiarte la reserva a precio especial porque si están justos de stock dejarían a otro cliente sin el, no creo que vayan a hacer eso, deberías de haber reservado el de 16 en ese momento.

Carlos_EVH
29/01/14, 21:35:55
Me da la sensación que la fecha para marzo que dieron fue como fecha en la que creían que podrían volver a vender después de haber entregado compras online y vendido las reservas y visto que se les ha ido de las manos pues directamente lo han quitado. Hasta entonces irán soltando los que les lleguen y vete tu a saber cuando tenemos cada uno el nuestro.

Si os fijais en la pagina oficial de facebook todo cristo pregunta por el moto g y que para cuando los envían u.u

Digicom
29/01/14, 22:24:47
Me da la sensación que la fecha para marzo que dieron fue como fecha en la que creían que podrían volver a vender después de haber entregado compras online y vendido las reservas y visto que se les ha ido de las manos pues directamente lo han quitado. Hasta entonces irán soltando los que les lleguen y vete tu a saber cuando tenemos cada uno el nuestro.

Si os fijais en la pagina oficial de facebook todo cristo pregunta por el moto g y que para cuando los envían u.u

Estas navidades otros proveedores se quedaron sin terminales, hubo un boom superventas y habia esperas de recibir de 15-20 dias, en el caso de Yoigo. Osea que se lo podian oler...
ECI creo que tiene casi mas ganas que todos nosotros, en vender, enviar y satisfacer a sus clientes. Solo que hay cosas que escapan de sus manos, como de esperar a recibir de fuera cantidades ingentes segun parece ser, de Moto G's por palets

stvn00
30/01/14, 01:01:48
Yo también reservé el de 16Gb en tienda física el sábado y me dijeron que entrarían a lo largo de la semana o, como mucho, en 10 días. Claro que no sé si lo dijeron por decir o con cierto conocimiento

Digicom
30/01/14, 01:20:15
Por cierto, la fecha de compromiso de mi reserva en tienda es de 26 de marzo, osea dos meses despues de la solicitud.
Segun he leido en otro foro paralelo con el mismo tema, creo ser campeon del mundo en tener la fecha mas amplia hahaha.
Para que sirve esa fecha? para no pillarse los dedos y haya tiempo de que llegue sobradamente?
mi novia me comento que puede ser que hasta esa fecha me mantienen el precio ofertado.
Que fecha teneis? Alguien sabe algo al respecto?

Neokid
30/01/14, 01:20:57
posvay hace una semana me llamron que tenían uno pero me compre otro móvil, en mediamark alcorcon no hay problemas de stock y el lunes es dia sin iva por si os interesa anularlo y probar suerte

Digicom
30/01/14, 02:46:31
Google vende Motorola a Lenovo :loco:
http://www.abc.es/espana/20140130/abci-google-motorola-lenovo-201401300056.html

http://economia.elpais.com/economia/2014/01/29/actualidad/1391034388_543656.html

http://googleblog.blogspot.com.es/2014/01/lenovo-to-acquire-motorola-mobility.html

apriliars3
30/01/14, 10:19:21
Google vende Motorola a Lenovo :loco:
http://www.abc.es/espana/20140130/abci-google-motorola-lenovo-201401300056.html

http://economia.elpais.com/economia/2014/01/29/actualidad/1391034388_543656.html

http://googleblog.blogspot.com.es/2014/01/lenovo-to-acquire-motorola-mobility.html

Atención, se acaba el mundo... :loco:

Comprate un Nexus 5 que va a ser edición coleccionista ya que será el ultimo Nexus de la historia.

Digicom
30/01/14, 10:29:32
Atención, se acaba el mundo... :loco:

Comprate un Nexus 5 que va a ser edición coleccionista ya que será el ultimo Nexus de la historia.

Me comprare el moto G, aun asi sigue siendo lo que es, pero la noticia anoche me dejo chafado.
Estos chinos casi nunca compran empresas y ahora mira...
Nexus no tiene que ver con la division movil de Motorola.
Google con la adquisicion de motorola, el mayor interes que tenia era hacerse con las patentes que esta tenia.

Quique_8
30/01/14, 14:36:47
Otro más a la espera del de 16gb en el eci, supongo que tardarán en llegar mientras ponen el by Lenovo jaja

Bromas a parte, no entiendo tanto revuelo, si fueramos yankis y nos doliera el orgullo patriotico aun, pero la única noticia es que motorola cambia de dueño, es una empresa independiente a día de hoy y seguirá la línea marcada durante mucho tiempo. Los efectos tardarán en verse bastante.

Además el punto a favor es el moto g play edition, que nos asegura desarrollo si o si.

Neokid
30/01/14, 14:54:18
me han llamado pero no lo quiero, hay disponible moto g lastima que es el de 8gb en el corteingles de xanadu

Carlos_EVH
30/01/14, 15:30:52
me han llamado pero no lo quiero, hay disponible moto g lastima que es el de 8gb en el corteingles de xanadu

Habías reservado el de 16? porque si es así no mola nada.

Neokid
30/01/14, 15:47:12
Si lo reserve vía teléfono y me han llamado hoy que si tenia la reserva de moto g le digo si , y me.dice que es el de 8 gb y to le dicho que pedí el.de 16 no el de 8 xd

Neokid
30/01/14, 18:45:08
Se que lo pillasteis el día sin iva pero por si hay uno que no puede mas o cualquier interesado estoy en mediamark del parque oeste alcorcon y hay un montón tanto fe 16 como de 8gb por si uno es de madrid

En dos zonas panes llenos así que problemas de.stok de la península no creo como vi por hay

Thlain
30/01/14, 19:20:43
Si lo reserve vía teléfono y me han llamado hoy que si tenia la reserva de moto g le digo si , y me.dice que es el de 8 gb y to le dicho que pedí el.de 16 no el de 8 xd

Eso es que alguien ha devuelto uno de 8 Gb y te lo quieren encasquetar...

F3AT
30/01/14, 19:33:54
A mi me han contestado diciendo que me los envían el día 10 de febrero, tengo pedido uno de 8 y otro de 16GB pero no me creo nada de nada, estos están pillados de stock y hasta que no repongan no van a enviar nada. Lo que mas me fastidia es que no te dicen la verdad y la atención al cliente sea por tlf o email es penosa, empresas con menos nombre gestionan mejor el comercio online y la atención de sus clientes.

Por mi parte es la primera y la ultima vez que compro algo en su web.

pelusamad
30/01/14, 19:38:17
Es que están desarrollando desde 0 toda la web para la venta online y eso es un trabajo de pelotas

F3AT
30/01/14, 19:47:18
Es que están desarrollando desde 0 toda la web para la venta online y eso es un trabajo de pelotas

Eso no lo veo una excusa, una web hasta que no este lista, se hacen las pruebas offline.

Digicom
30/01/14, 20:09:56
A mi me han contestado diciendo que me los envían el día 10 de febrero, tengo pedido uno de 8 y otro de 16GB pero no me creo nada de nada, estos están pillados de stock y hasta que no repongan no van a enviar nada. Lo que mas me fastidia es que no te dicen la verdad y la atención al cliente sea por tlf o email es penosa, empresas con menos nombre gestionan mejor el comercio online y la atención de sus clientes.

Por mi parte es la primera y la ultima vez que compro algo en su web.

Como dije antes en un mensaje por ahi...
ECI hace como tu, pide y a esperar a que le lleguen y eso ya no es cosa de ellos. A la hora de tenerlos, tienen que organizar y mandar a todos sus centros o a la gran mayoria y a clientes web y todo eso que digo tiene su tiempo. Es evidente que si hay problemas de stock, no te van a abastecer en 4 o 5 dias que son los que llevamos todos.

Eso si... para otras cosas que no encuentras en otros comercios es raro no encontrarlo en el corte ingles.
Ellos tienen todo lo que te puedas imaginar y mas, pero esta claro que tener a su clientela 100% satisfecha es imposible. Es como el pleno empleo de un pais al 100% es practicamente imposible.

Se que todos estamos ansiosos de tener en nuestras manos ese aparatito, pero razona como persona humana que eres y piensalo.

Yo en particular tengo muchas ganas de que me lo den, pero puedo esperar un tiempo razonable (A pesar de la bazofia de cacharro de movil que tengo xD)

-pienso que para los ansiosos deberian tomarse un tiempo prudencial de 10-15 dias aprox.
-para los que quieren tenerlo y no corre mucha prisa y podemos aguantar entre 15-30 dias
-todo lo que sea mas de 35-40 dias pienso que hasta tiene derecho a cabrearse

F3AT
30/01/14, 20:21:13
Como dije antes en un mensaje por ahi...
ECI hace como tu, pide y a esperar a que le lleguen y eso ya no es cosa de ellos. A la hora de tenerlos, tienen que organizar y mandar a todos sus centros o a la gran mayoria y a clientes web y todo eso que digo tiene su tiempo. Es evidente que si hay problemas de stock, no te van a abastecer en 4 o 5 dias que son los que llevamos todos.

Eso si... para otras cosas que no encuentras en otros comercios es raro no encontrarlo en el corte ingles.
Ellos tienen todo lo que te puedas imaginar y mas, pero esta claro que tener a su clientela 100% satisfecha es imposible. Es como el pleno empleo de un pais al 100% es practicamente imposible.

Se que todos estamos ansiosos de tener en nuestras manos ese aparatito, pero razona como persona humana que eres y piensalo.

Yo en particular tengo muchas ganas de que me lo den, pero puedo esperar un tiempo razonable (A pesar de la bazofia de cacharro de movil que tengo xD)

-pienso que para los ansiosos deberian tomarse un tiempo prudencial de 10-15 dias aprox.
-para los que quieren tenerlo y no corre mucha prisa y podemos aguantar entre 15-30 dias

Yo ansias no tengo ninguna de verdad, ni si quiera son para mi los dos terminales, lo que me fastidia es que no digan las cosas claras y menos que hayan dejado hacer pedidos sin tenerlos en stock.

En fin que ya llegaran cuando ellos quieran.

Digicom
30/01/14, 20:29:04
Yo ansias no tengo ninguna de verdad, ni si quiera son para mi los dos terminales, lo que me fastidia es que no digan las cosas claras y menos que hayan dejado hacer pedidos sin tenerlos en stock.

En fin que ya llegaran cuando ellos quieran.

Diles que te llamen para darte alegrias compi y no incertidumbres :estrellas:

Neokid
30/01/14, 20:57:03
pero problemas de stok de que???? si hoy he ido a un mediamrk y están repletos de motos g de 8 y16 gb serán ellos , pero no es problema de como dicen de la peninsulqa que no hay stok

Digicom
30/01/14, 22:05:11
pero problemas de stok de que???? si hoy he ido a un mediamrk y están repletos de motos g de 8 y16 gb serán ellos , pero no es problema de como dicen de la peninsulqa que no hay stok

Si compañero e incluso poder tener el terminal en la tienda de abajo. La cosa es que en el sur de europa y concretamente centros y web de ECI, hubo un huracan y no de aire-lluvia, que en unas pocas horas practicamente dejamos bajo minimos el stock de el todopoderoso el corte ingles a nivel nacional.
Es lo que conlleva una promocion atractiva ante tanto adicto a la tecnologia o familias comprando TVs,etc.

Los descuentos oscilaban entre los 35-28 € aprox en los casos de moto G 16Gb y 8 Gb respectivamente.

Neokid
30/01/14, 22:08:03
Joe pos que faena , si sirve de algo este lunes es el día sin iba del mediamark jeje y no se si es en todos pero en el mio hay bastantes

Carlos_EVH
30/01/14, 22:29:18
Joe pos que faena , si sirve de algo este lunes es el día sin iba del mediamark jeje y no se si es en todos pero en el mio hay bastantes

Antes que comprar algo que es medio fragil en MM como un movil prefiero pegarme un tiro en el pie sinceramente. Es la peor tienda, de lejos, para devolver cualquier cosa, y mira que en el pasado compre cosas pero a la hora de devolver algo... como un mp3 el cual tenia desde que lo abri marcas de uso como un desconchon en una esquina y no hacia ni una desde que lo compre y no les daba la gana devolverme el dinero, hasta que les amenace con que me dieran la hoja de reclamaciones y entonces ya accedieron a regañadientes.

Asi que prefiero esperar a que el ECI se recupere del stock y comprarlo alli, mi movil actual todavia funciona asi que puedo esperar, y encima si tengo problemas ya sabemos como es la atencion al cliente, ni preguntan y te lo cambian directamente.

pardojm18
30/01/14, 23:26:18
Hoy me ha llegado un correo del ECI y me han dicho que gracias por su compra con un vale de 10e de descuento en el supermercado online del ECI. Puede significar que ya se esten moviendo.

Neokid
30/01/14, 23:52:22
Antes que comprar algo que es medio fragil en MM como un movil prefiero pegarme un tiro en el pie sinceramente. Es la peor tienda, de lejos, para devolver cualquier cosa, y mira que en el pasado compre cosas pero a la hora de devolver algo... como un mp3 el cual tenia desde que lo abri marcas de uso como un desconchon en una esquina y no hacia ni una desde que lo compre y no les daba la gana devolverme el dinero, hasta que les amenace con que me dieran la hoja de reclamaciones y entonces ya accedieron a regañadientes.

Asi que prefiero esperar a que el ECI se recupere del stock y comprarlo alli, mi movil actual todavia funciona asi que puedo esperar, y encima si tengo problemas ya sabemos como es la atencion al cliente, ni preguntan y te lo cambian directamente.

pues habran cambiao la política, yo devolví 3 moto g 2 por desperfectos en carcasa y otro por fuga de luz, y sin ningún problema en todas me dieron el dinero, pero había un bq y me gusto la pantalla y lo pille, lo malo de mediamark, esque he oído que los productos que devuelven los ponene a la venta otra vez, por eso alomejor de hay que me tocara 3 moto g malos jeje

Cayolargo
31/01/14, 00:02:51

El día 3 de febrero Mediamarkt no hace el día sin iva. :silbando:

http://www.muycanal.com/2014/01/30/dia-sin-iva-media-markt-desmentido

yoko_c45
31/01/14, 00:03:14
pues habran cambiao la política, yo devolví 3 moto g 2 por desperfectos en carcasa y otro por fuga de luz, y sin ningún problema en todas me dieron el dinero, pero había un bq y me gusto la pantalla y lo pille, lo malo de mediamark, esque he oído que los productos que devuelven los ponene a la venta otra vez, por eso alomejor de hay que me tocara 3 moto g malos jeje

Respecto de las garantias, hasta el momento para mi el mejor es el ECI, 2 discos duros, tarjetas SD y más cositas, que solo miraron si funcionaban,al ver que no, o cambio, o devolución de dinero en el primer año, y si pasa envío a fábrica a reparar, y se encargan ellos, en cualquier otro tienda, te buscas tu la vida para enviarlo al SAT, así que respecto a las garantías como ECI, no hay nada.:campeon:

Thlain
31/01/14, 00:50:25

Para mí todo lo que sea pasar de los 10 días que es lo que PROMETEN en su web a la hora de comprar un producto que en ese momento SÍ estaba en stock es para entrar en tu tercera opción: CABREO.
Hasta el décimo día, no me mola la idea, pero tengo que tragar porque es lo que ellos han pactado

Digicom
31/01/14, 00:51:17
Lo bueno de comprar el moto G en ECI
- La seguridad de garantia y devolucion incluso varias semanas despues
- En fisica daban gratis un seguro de robo durante 3 meses
-un precio que no encuentras en ningún lado
- segun un comentario anterior 10 euros de descuento en compra

Lo malo
- esperar a que nos lleguen

Os imaginais que por esperar durante dias y dias y cuando nos entreguen el moto G nos obsequien con cualquier descuento de proxima compra o cualquier bobada? se me ocurre nada mas que decir.... donde tienen ellos el margen de beneficio?

F3AT
31/01/14, 01:21:06
Pues que nos obsequien con el cargador como esta haciendo Amazon

Digicom
31/01/14, 01:33:27
Pues que nos obsequien con el cargador como esta haciendo Amazon

Yo ya tengo cargador preparado de 5V 1A
De Amazon lei que a veces echaban un cargador pegado a la caja, pero me suena que era Amazon Alemania
Hablando de Amazon... en Amazon UK tienen el moto G 8Gb al cambio por 157 euros y el 16Gb a 188 :aplausos:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00ECBREK2/ref=noref?ie=UTF8&psc=1&s=electronics

apriliars3
31/01/14, 07:16:21
Yo ya tengo cargador preparado de 5V 1A
De Amazon lei que a veces echaban un cargador pegado a la caja, pero me suena que era Amazon Alemania
Hablando de Amazon... en Amazon UK tienen el moto G 8Gb al cambio por 157 euros y el 16Gb a 188 :aplausos:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00ECBREK2/ref=noref?ie=UTF8&psc=1&s=electronics

Como haces el cambio??? Porque ya te adelanto que entre envío y comisión por cambio de moneda dudo que se quede a ese precio.

A mi me salió el de 8gb por 170€ y 16gb por 208€ pagado por bbva con 4% comisión cambio de divisa.

Lo mismo esta mejor la libra ahora pero dudo mucho que tanto haya mejorado.

ioslaga
31/01/14, 10:28:12
Acabo de llamar y me dicen que estan agotados y que en almacen le entraran a finales de Febrero ... eso si puedo anular el pedido cuando quiera ....
:cry:

Carlos_EVH
31/01/14, 11:35:17
Acabo de llamar y me dicen que estan agotados y que en almacen le entraran a finales de Febrero ... eso si puedo anular el pedido cuando quiera ....
:cry:

Eso online no? A mi me vence ma reserva el 28 de febrero, si para esa época no esta podre pedirles que me aplien la reserva sin modificar el precio? Porque si me dicen que no pues es un engaño lo que han hecho.

Digicom
31/01/14, 11:44:40
Como haces el cambio??? Porque ya te adelanto que entre envío y comisión por cambio de moneda dudo que se quede a ese precio.

A mi me salió el de 8gb por 170€ y 16gb por 208€ pagado por bbva con 4% comisión cambio de divisa.

Lo mismo esta mejor la libra ahora pero dudo mucho que tanto haya mejorado.

Desconocia que metieran el envio, como Amazon España el envio es gratis o algo asi...
Lo de la comision bancaria supongo que quizas depende de la entidad.
El cambio lo hice desde la primera pagina que pille y con el precio a pelo

Digicom
31/01/14, 12:19:18
Eso online no? A mi me vence ma reserva el 28 de febrero, si para esa época no esta podre pedirles que me aplien la reserva sin modificar el precio? Porque si me dicen que no pues es un engaño lo que han hecho.

Yo lo tengo para el 26 de marzo :platano:
Espero no sea fecha de entrega :dios:

Digicom
31/01/14, 13:55:09
Dejo este articulo y video para que le echeis un vistazo :-)

http://faqsandroid.com/el-motorola-moto-g-es-resistente-al-agua-aunque-oficialmente/

manchestercity1
31/01/14, 14:48:30
Yo llevo con la reserva casi 3 semanas y todavia sigo esperando con ECI

F3AT
31/01/14, 16:52:27
Este es el correo que acabo de recibir ahora mismo del CI:

"Nos ponemos en contacto con usted en contestación a su consulta a través de Redes Sociales
para informarle que su pedido nº XXXXX103437 (Moto G 8GB) le será entregado a mediados del mes
de febrero. Su pedido nº XXXXX010546 (Moto G 16GB) le será entregado a principios del mes de marzo.

Aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en nuestros servicios. "

En fin, una vergüenza.

Thlain
31/01/14, 16:58:25

"Nos ponemos en contacto con usted en contestación a su consulta a través de Redes Sociales
para informarle que su pedido nº XXXXX103437 (Moto G 8GB) le será entregado a mediados del mes
de febrero. Su pedido nº XXXXX010546 (Moto G 16GB) le será entregado a principios del mes de marzo.

Aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en nuestros servicios. "

En fin, una vergüenza.

Pues nada, que les den morcilla. Yo podía esperar los 10 días que indicaban en la web como tiempo máximo pero no puedo permitirme esperar hasta primeros del mes de marzo (35/40) días.
Esto es una vergüenza, la manía en este país de vender sin stock y mentir con las fechas de entrega
Cancelando que es gerundio

Carlos_EVH
31/01/14, 17:15:03

En fin, una vergüenza.

Yo no se que haré, tengo ya hasta la funda comprada y to para tenerla lista cuando me llegase pero viendo eso me dan ganas de asesinarlos :risitas:

La culpa creo yo que es de motorola mas bien, tienen el mismo problema ahora que cuando en navidad se agoto en todos lados... Anda que no tardo amazon en tener stock porque motorola no le daba la gana de traer mas móviles a España, mientras que en en resto de Europa había a patadas. Sabiendo que van a vender y no les da la gana de traer mas stock.

Thlain
31/01/14, 18:31:15
Yo no se que haré, tengo ya hasta la funda comprada y to para tenerla lista cuando me llegase pero viendo eso me dan ganas de asesinarlos :risitas:

La culpa creo yo que es de motorola mas bien, tienen el mismo problema ahora que cuando en navidad se agoto en todos lados... Anda que no tardo amazon en tener stock porque motorola no le daba la gana de traer mas móviles a España, mientras que en en resto de Europa había a patadas. Sabiendo que van a vender y no les da la gana de traer mas stock.

Pero en Amazon hay stock ahora mismo sin problemas, y en el Media Markt... y en unos cuantos sitios más
Yo por ahorrarme 30€ no me espero mes y pico...(si no tuviera la necesidad vale, pero me siento ENGAÑADO porque en las condiciones de venta pone claramente que, salvo productos en stock, y el Moto G lo estaba cuando lo compré, son un plazo máximo de 10 días)
Por no decir de las historias para no dormir que leo por internet sobre la web de el Corte Ingles...

F3AT
31/01/14, 18:35:53

Yo también compre las fundas y la verdad es que no se que hacer, si esperar o cancelar, el de 16Gb es para mi mujer y ahora esta con un LG prestado porque el suyo se le cayo a un charco y a pasado a mejor vida. El de 8GB es para mi vecino y de momento tiene un Galaxy S que mas o menos le da el servicio.

Estos del CI se han lucido pero bien.

F3AT
31/01/14, 18:37:44
Pero en Amazon hay stock ahora mismo sin problemas, y en el Media Markt... y en unos cuantos sitios más
Yo por ahorrarme 30€ no me espero mes y pico...(si no tuviera la necesidad vale, pero me siento ENGAÑADO porque en las condiciones de venta pone claramente que, salvo productos en stock, y el Moto G lo estaba cuando lo compré, son un plazo máximo de 10 días)
Por no decir de las historias para no dormir que leo por internet sobre la web de el Corte Ingles...

Sobre los 10 días que indican en su web como plazo de entrega, les he contestado al email que me han enviado esta tarde, veremos que excusa ponen.

fedello
01/02/14, 09:59:50
Es una vergüenza, si no tienen stock que no vendan nada, y que pase esto con una empresa como es ECI. Yo al décimo día cancelo, y me lo cojo en otro lado. Que a mi 2X ya le queda poco y necesito un móvil nuevo. Eso si, acaban de perder un cliente porque no vuelvo a comprar nada ai.

Carlos_EVH
01/02/14, 10:08:19
Es una vergüenza, si no tienen stock que no vendan nada, y que pase esto con una empresa como es ECI. Yo al décimo día cancelo, y me lo cojo en otro lado. Que a mi 2X ya le queda poco y necesito un móvil nuevo. Eso si, acaban de perder un cliente porque no vuelvo a comprar nada ai.

Y si es culpa del distribuidor que no les ha mandado mas motog o ni siquiera les ha llegado al distribuidor desde motorola? Es que me cuesta creer que a los de el corte ingles les pase algo así cuando son la mayor cadena de centros comerciales de Europa...

De todas maneras les mande ayer un correo también a ver que me responden :risitas:

Digicom
01/02/14, 12:22:49

Como al undecimo o duodecimo dia o algo asi (excluyendo sabados y domingos, claro esta) comencemos a recibir en masa los cacharros, me acordare de ti... :sisi1:

Yo estoy agradecido de poder reservar, a pesar de no tener opcion de poder llevarmelo en el momento (que conste que el ultimo que quedaba, se lo llevaron delante de mis narices la persona que iba justo antes que yo. pienso que no puede haber nada mas atroz)

Comparto lo dicho por el compi de un comentario anterior, hay cosas que por mucho que sea ECI, ellos esperan igual que nosotros a recibir su pedido para que todos nosotros quedamos satisfechos.

Thlain
01/02/14, 13:16:59
Y si es culpa del distribuidor que no les ha mandado mas motog o ni siquiera les ha llegado al distribuidor desde motorola? Es que me cuesta creer que a los de el corte ingles les pase algo así cuando son la mayor cadena de centros comerciales de Europa...

De todas maneras les mande ayer un correo también a ver que me responden :risitas:

Eso lo entiendo para los que reservaron en la tienda cuando se acabó el Stock... pero los que fuimos de los primeros en comprarlo en la Web donde sí que había stock hasta las 1:30 aprox??? Dónde está ese stock??

Carlos_EVH
01/02/14, 13:28:00
Eso lo entiendo para los que reservaron en la tienda cuando se acabó el Stock... pero los que fuimos de los primeros en comprarlo en la Web donde sí que había stock hasta las 1:30 aprox??? Dónde está ese stock??

Eso si es mas jodido, lo único que es mínimamente lógico es que si tenían 3000 móviles en stock y en esa hora y media se compraron 5000 como no fueses de los 3000 primeros date por "jodido". Hay gente a la que le ha llegado creo recordar pero una mínima fracción de todo cristo que lo compro. Es que no veía nada igual desde el lanzamiento del gta o del skyrim :risitas:

Duir
01/02/14, 13:42:34
Es que me cuesta creer que a los de el corte ingles les pase algo así cuando son la mayor cadena de centros comerciales de Europa...

Una puntualización a beneficio de inventario:
"En el sector de la distribución, según la clasificación "Global Powers of Retailing 2013" realizada por Deloitte Touche (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Deloitte_Touche&action=edit&redlink=1), está clasificado por volumen de ventas (http://es.wikipedia.org/wiki/Volumen_de_ventas) en tercer lugar de España por detrás de Mercadona (http://es.wikipedia.org/wiki/Mercadona) e Inditex (http://es.wikipedia.org/wiki/Inditex) y en el puesto 54 del mundo, con USD (http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%B3lar_estadounidense) 17 143 millones"

Carlos_EVH
01/02/14, 14:36:15
Una puntualización a beneficio de inventario:
"En el sector de la distribución, según la clasificación "Global Powers of Retailing 2013" realizada por Deloitte Touche (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Deloitte_Touche&action=edit&redlink=1), está clasificado por volumen de ventas (http://es.wikipedia.org/wiki/Volumen_de_ventas) en tercer lugar de España por detrás de Mercadona (http://es.wikipedia.org/wiki/Mercadona) e Inditex (http://es.wikipedia.org/wiki/Inditex) y en el puesto 54 del mundo, con USD (http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%B3lar_estadounidense) 17 143 millones"

Ves tu, yo creo que no ha sido fallo del ECI sino de la distribución general en España. Paso lo mismo en navidad en Amazon y ahora de nuevo. A ver en el día sin iva de mediamarkt cuanto stock tienen por tienda porque aquí en Málaga todavía no he visto el móvil en ninguna tienda.

Duir
01/02/14, 14:40:26
Tenemos que pensar que el ECI de hoy no es el de años atrás. Muchos de sus servicios financieros han sido adquiridos por el Banco Santander, por ejemplo.
Aún así, la garantía sigue siendo la misma y el problema será cuánto tarda, no si habrá problemas.

By_InDiO
01/02/14, 15:12:25
Solo por curiosidad. A que precio os ha salido el movil?

JosePuro
01/02/14, 15:14:03
Solo por curiosidad. A que precio os ha salido el movil?

164 euros envío incluído el de 16GB

stvn00
02/02/14, 01:38:08
Hoy me he pasado a preguntar por la tienda ECI donde reservé el de 16GB y me han dicho que aún no han llegado al almacén central y no tienen previsiones de cuando será eso, así que mucho menos me pueden decir cuando me entregarán el mio...

Digicom
02/02/14, 18:02:32
Se que no tiene nada que ver en este hilo en relación a ECI.
Yoigo baja el precio al Motorola Moto G de 159 a 149€

http://taliandroid.com/yoigo-baja-el-precio-del-motorola-moto-g-149e/

Carlos_EVH
02/02/14, 18:12:32
Se que no tiene nada que ver en este hilo en relación a ECI.
Yoigo baja el precio al Motorola Moto G de 159 a 149€

http://taliandroid.com/yoigo-baja-el-precio-del-motorola-moto-g-149e/

Y mi pregunta es porque ellos no venden el de 16 gigas? lo que les costara vaya, cuando la gente el que mas busca es el de 16... a ver si me responde el mail los del ECI para saber algo mas, y sino pues ya me lo pillare desde amazon seguramente que del MM no me fio demasiado :risitas:

tavielrana
02/02/14, 23:48:53
Hoy he recibido el mio pedido el 22 de diciembre. 10 dias como máximo decian jajaja

No perdais el tiempo llamando a atención al cliente (encima un 902, buscad el numero en no mas 900).

Si teneis problemas con el envio poned una reclamacion en confianzaonline. No sirve de mucho, tardaran lo mismo en enviarlos, pero como compensación me han enviado un modelo superior, una funda, un vale de 15 euros y un año gratis de tarifa plana (ni idea de que tarifa).

Asco de corte ingles

tavielrana
02/02/14, 23:49:52
Si venden el de 16 gb. Yo compre el de 8 y me han enviado el de 16 al mismo precio por las molestias

pardojm18
02/02/14, 23:59:36
Al menos nos compensan por las molestias con algún que otro obsequio como han dicho los compañeros. Solo nos queda esperar. Podrias mandar una foto de la funda a ver como es? Gracias por decirlo!!!

alas22
03/02/14, 00:15:16
Hoy he recibido el mio pedido el 22 de diciembre. 10 dias como máximo decian jajaja

No perdais el tiempo llamando a atención al cliente (encima un 902, buscad el numero en no mas 900).

Si teneis problemas con el envio poned una reclamacion en confianzaonline. No sirve de mucho, tardaran lo mismo en enviarlos, pero como compensación me han enviado un modelo superior, una funda, un vale de 15 euros y un año gratis de tarifa plana (ni idea de que tarifa).

Asco de corte ingles

Tratándose de ECI, me imagino que se refiere a la Tarifa Plana para envios de lo que les compres, vale 14,95€.
O sea que tendrás un año de envios gratis.

stvn00
03/02/14, 00:30:25

Asco de corte ingles

¿Pedido el 22/12/13 y te llega el 01/02/14?, pues si que está mal la cosa ...

¿Como es eso de que te han enviado un modelo superior?

Thlain
03/02/14, 01:26:40
Pues entonces cuadra lo que me dijeron a mí. Hasta Marzo no hay teléfono de 16 Gb...

tavielrana
03/02/14, 02:49:41
¿Pedido el 22/12/13 y te llega el 01/02/14?, pues si que está mal la cosa ...

¿Como es eso de que te han enviado un modelo superior?

Porque les meti unas cuantas reclamaciones y me lo ofrecieron como compensacion por la espera

tavielrana
03/02/14, 03:00:03
Al menos nos compensan por las molestias con algún que otro obsequio como han dicho los compañeros. Solo nos queda esperar. Podrias mandar una foto de la funda a ver como es? Gracias por decirlo!!!

Compensan siempre que haya reclamacion de por medio.

Encima que te toman el pelo con los envios quieren sangrarte para que llames a su 902. Si a alguno le sirve los telefonos equivalenteas a sus 902 de su tienda online son 91 566 2626 91 540 4700 aunque ya os aviso que siempre estan ocupados.

F3AT
03/02/14, 10:18:07
A mi me acaban de enviar un correo pidiendo disculpas y que de situaciones como la mía aprenden a corregir los errores, pero de los correos anteriores que les mande no dicen nada al respecto. En este ya les he dejado claro que si en los diez días que indican no recibo los dos pedidos, no están cumpliendo con las condiciones de venta y me voy a la oficina del consumidor.

Ya está bien de tanto cachondeo.

antoniovsm
03/02/14, 10:33:01
A mí me dijeron que para el 6 de Febrero lo tendrían, veremos a ver cuando llegue el día si no tengo que esperar hasta Marzo como dicen algunos. El caso es que mi pobre htc desire sigue aguantando, pero me muero de impaciencia de probar el moto g, sobre todo por usar más aplicaciones de las que ahora mismo puedo instalarle a mi viejo amigo.

stvn00
03/02/14, 11:01:57
Porque les meti unas cuantas reclamaciones y me lo ofrecieron como compensacion por la espera

Pero lo que pregunto es qué modelo superior te dieron. ¿Habías comprado el de 8 y te dieron el de 16Gb, o como?

Digicom
03/02/14, 11:38:02
uy uy uy... comienzan a enervarse algunos
Oye, pues me interesa el de 16 Gb, aunque tengo reservado el 8Gb y eso que lo medite bien bien.. Ultimamente me estoy pensando mucho el 16Gb.
Este sabado fui a ECI a preguntar por si me pudieran cambiar la reserva a uno de 16Gb y me dijeron que a precio de dia sin IVA no puede ser :cry:. bueno me tendre que quedar con el 8.
Ya que estoy aqui, aprovecho.
Si alguien tiene una reserva de el 16 Gb y se esta pensando pillar el de 8Gb o quiere cancelar la reserva de su 16gb en ECI de El Ejido (Almeria) por la espera... que me mande un mensaje privado

tavielrana
03/02/14, 11:41:49
Pero lo que pregunto es qué modelo superior te dieron. ¿Habías comprado el de 8 y te dieron el de 16Gb, o como?

Compre la versión de 8 gb para mi padre y me enviaron la de 16 gb al mismo precio por las molestias causadas

tavielrana
03/02/14, 11:52:02
A mi me acaban de enviar un correo pidiendo disculpas y que de situaciones como la mía aprenden a corregir los errores, pero de los correos anteriores que les mande no dicen nada al respecto. En este ya les he dejado claro que si en los diez días que indican no recibo los dos pedidos, no están cumpliendo con las condiciones de venta y me voy a la oficina del consumidor.

Ya está bien de tanto cachondeo.

Además pon la reclamación en confianzaonline, no tienes nada que perder. Harán de mediadores y buscarán una solución. Misteriosamente, el moto g ha desaparecido de su pagina online y huele mal.

Digicom
03/02/14, 11:56:01
Compre la versión de 8 gb para mi padre y me enviaron la de 16 gb al mismo precio por las molestias causadas
Lo que te quieren preguntar es que como se hizo todo. si es comprado en ECI online, fisica, fecha de reserva, dias de espera, quejas de que tipo, etc... por eso se interesan varios.

gassenator
03/02/14, 14:40:10
Para los que estais comentando el tema del stock.

Yo hice la reserva por web a las 00:30 con recogida en tienda, con lo que se supone que en tienda había stock, porque si no, no sale el centro de recogida, y curiosamente mi pedido se quedó retenido. Es más, si no llamo para preguntar por el ni se enteran de que estaba hecho el pedido.

Ahora estoy a la espera de que me llamen cuando lo reciban en el centro.

F3AT
03/02/14, 18:50:05
Además pon la reclamación en confianzaonline, no tienes nada que perder. Harán de mediadores y buscarán una solución. Misteriosamente, el moto g ha desaparecido de su pagina online y huele mal.

Reclamación puesta, gracias por comentarlo.

Y como dices, es verdad, misteriosamente ha desaparecido del catalogo online del ECI.

MuchoM
03/02/14, 21:54:12
Para los que estais comentando el tema del stock.

Yo hice la reserva por web a las 00:30 con recogida en tienda, con lo que se supone que en tienda había stock, porque si no, no sale el centro de recogida, y curiosamente mi pedido se quedó retenido. Es más, si no llamo para preguntar por el ni se enteran de que estaba hecho el pedido.

Ahora estoy a la espera de que me llamen cuando lo reciban en el centro.

Yo también lo tengo para recoger en tienda, y me llamaron al día siguiente para avisarme de la falta de stock y que tenían previsto su llegada en marzo. Lo hice como a las 00.15h o así.

Carlos_EVH
03/02/14, 22:44:50
Mañana si puedo me pasare por el ECI de nuevo a preguntar ya que no contestan los emilios que les mando, a ver que me dicen esta vez

F3AT
04/02/14, 00:02:43
Mañana si puedo me pasare por el ECI de nuevo a preguntar ya que no contestan los emilios que les mando, a ver que me dicen esta vez

Yo la única manera de haber tenido respuesta, fue escribiéndoles en su muro de Facebook, me contestaron enseguida, les envié un MP con todos los datos y desde entonces es cuando he ido recibiendo emails, que tampoco es que hayan aportado nada nuevo, pero al menos han contestado.

Digicom
04/02/14, 00:48:48
Aviso a los que lo pidieron via web.

Este viernes se cumplen los 10 dias habiles de el envio. Al adquirir el articulo os ponian los dichos 10 dias. Que la web no vaya sincronizada con el stock real o la informacion dada en la web es erronea, el responsable evidentemente es ECI. Aparte de todo esto... si no habeis sido informados de alguna manera (siempre que ellos tengan una via de contacto), se presupone por parte del comprador que no estais al tanto de que ECI no dispone ni tan siquiera en sus almacenes centrales. Osea que pensais que se repone en pocos dias.
A partir de ese dia, sera conveniente reclamar de forma insistente y no aceptar, por cuatro palabra(s sumisas y cuatro disculpas, que ellos respiren y tu sigas esperando.
Con todo esto digo de que es posible algun tipo de obsequio en lugar de palabras.

Si alguna persona perteneciente a el corte ingles lee esto, deberias tomar nota y comentarselo a tus jefes.

Thlain
04/02/14, 01:41:12
Efectivamente. Yo hasta los 10 días no pienso protestar porque ya estaba sobre aviso... pero si como tope antes de este viernes mis teléfonos no han sido enviados ya se pueden ir preparando por incumplimiento....(y eso que yo los compré a las 23:30)

F3AT
04/02/14, 09:00:57
Ir preparando el tema de poner la reclamación en confianzaonline se tardan unos 10 minutos, hay que aportar documento DNI, los justificantes de la compra y todo email que tengáis de ellos donde os hayan contestado, yo ya le he puesto y he adjuntado toda la documentación, incluido el email donde me indicaban los plazos de entrega de mis pedidos, los dos por encima de los 10 días que indicaban.

tavielrana
04/02/14, 10:11:38
Que tengais suerte. El bicho vale la pena. Estoy pensando en pegarle el cambiazo a mi padre jejeje

cesc1972
04/02/14, 10:13:30
Ayer llamamos al corte inglés de aquí porque tenemos uno pedido en tienda física desde hace más de 10 dias, y la respuesta del chico fue que ni los tenían ni sabían cuando los iban a tener.

Super útil y tranquilizadora la respuesta vaya.

tavielrana
04/02/14, 10:18:30
Ayer llamamos al corte inglés de aquí porque tenemos uno pedido en tienda física desde hace más de 10 dias, y la respuesta del chico fue que ni los tenian ni sabian cuando los iban a tener.

No llameis a su telefono 902. Encima que te toman el pelo con los pedidos pretenden sacarte pasta llamando a telefonos de tarificacion especial. En la wiki no mas 900 del corte ingles teneis los telefonos fijos equivalentes a sus 902

cesc1972
04/02/14, 10:36:04
No llameis a su telefono 902. Encima que te toman el pelo con los pedidos pretenden sacarte pasta llamando a telefonos de tarificacion especial. En la wiki no mas 900 del corte ingles teneis los telefonos fijos equivalentes a sus 902

Llamamos a la tienda fisica, es un numero local no un 902.

Digicom
04/02/14, 11:16:43

Los 902 no son de tarificacion especial.

Digicom
04/02/14, 11:34:44
Señores, estoy emocionado. :aplausos::aplausos::aplausos:
Hace unos minutos me han llamado de ECI (y yo creyendo que era mi banco aparecia un numero largo), para decirme que ya tienen el telefono.

Lo pedi en tienda fisica el dia sin IVA y es el modelo 8Gb.
Le dije que a lo largo del dia iria a por el, para que no se lo crean mucho xD y eso que andando lo tengo a 5 min.

Conmigo han cumplido

F3AT
04/02/14, 11:37:29
Ayer llamamos al corte inglés de aquí porque tenemos uno pedido en tienda física desde hace más de 10 dias, y la respuesta del chico fue que ni los tenían ni sabían cuando los iban a tener.

Se están luciendo a base de bien, pero que se creen.

tavielrana
04/02/14, 12:03:18
Los 902 no son de tarificacion especial.

Ya sabes por donde van los tiros. Esos numeros no entran dentro de las tarifas planas y deberian ser gratuitos. Además, si para poder hablar con ellos tienes que llamar varias veces, te mantienen a la espera, te pasan de un sitio a otro...ves calculando la factura

F3AT
04/02/14, 12:11:08
Estoy flipando, me acaban de hacer el cargo en el banco del pedido del Moto G de 8GB, espero que eso signifique que lo envían ya, porque sino me van a oír.

cesc1972
04/02/14, 12:17:11
Estoy flipando, me acaban de hacer el cargo en el banco del pedido del Moto G de 8GB, espero que eso signifique que lo envían ya, porque sino me van a oír.

Eso será porque te lo van a enviar ya.

Parece que de los de 16 no ha llegado ninguno.

F3AT
04/02/14, 12:22:32
Eso será porque te lo van a enviar ya.

Parece que de los de 16 no ha llegado ninguno.

Más vale que así sea, ahora falta saber que pasará con el otro pedido que es el de 16GB y sigue pendiente el pago.

Yo en mi caso pague por PayPal, y hasta ahora los dos pagos estaban cómo pendientes. Os ha pasado igual? Alguien más tenia pedido alguno de 8GB?

Thlain
04/02/14, 13:01:07
Pues es indignante que el de 16Gb que el stock se agotó más tarde que el de 8 no lo manden y el de 8 sí
E insisto... no por tema de su distribuidor ni por nada parecido... vendieron desde las 23:30 hasta las 01:30 aprox Moto G de 16 Gb QUE ESTABAN EN STOCK... luego si había stock...donde co**** están???

Carlos_EVH
04/02/14, 13:08:00
Pues es indignante que el de 16Gb que el stock se agotó más tarde que el de 8 no lo manden y el de 8 sí
E insisto... no por tema de su distribuidor ni por nada parecido... vendieron desde las 23:30 hasta las 01:30 aprox Moto G de 16 Gb QUE ESTABAN EN STOCK... luego si había stock...donde co**** están???

Hoy en la nave del misterio hablaremos el extraño caso del stock fantasma del motorola moto g 16gb en el ECI. Es todo fruto de la imaginación, entelequias inexplicables o simplemente tomadura de pelo? Agarrense a sus asientos porque esto no ha hecho más que empezar...

camporro
04/02/14, 13:08:38
Yo he pagado por paypal, me sale pebdiente. Pero me trae Fecha de vencimiento del pedido: 20 ene 2015, esto q significa q el cobro puede ser hasta esa fecha, o el envío puede ser hasta esa fecha?

antoniovsm
04/02/14, 13:30:11
Yo me he pasado esta mañana, ya que tenía día libre en el trabajo, por el ECI donde lo encargué físicamente. Y me han dicho que solo les han llegado 3 moto g de 8 gb, los de 16 gb, que fue el que había pedido, se esperan para esta semana o la que viene o ya para Marzo. Vamos que ni ellos mismos saben cuándo van a venir.

Así que mi fecha de compromiso en tienda física,(6 de Febrero), parece que no la van a cumplir por lo que veo. ¿Puedo pedir algún tipo de compensación o simplemente resignarme y esperar?. Gracias.

angelob
04/02/14, 13:55:32
Yo también lo compré, y el otro día oí a unos dependientes (sin yo haberles preguntado) que estaban hablando entre ellos y que decían que hasta marzo nada. asi que resignación, como yo lo encargue en tienda fisica, no he pagado nada.

También tenia fecha de compromiso 6 de febrero :(

Carlos_EVH
04/02/14, 15:09:23
Yo me he pasado esta mañana, ya que tenía día libre en el trabajo, por el ECI donde lo encargué físicamente. Y me han dicho que solo les han llegado 3 moto g de 8 gb, los de 16 gb, que fue el que había pedido, se esperan para esta semana o la que viene o ya para Marzo. Vamos que ni ellos mismos saben cuándo van a venir.

Así que mi fecha de compromiso en tienda física,(6 de Febrero), parece que no la van a cumplir por lo que veo. ¿Puedo pedir algún tipo de compensación o simplemente resignarme y esperar?. Gracias.

Si el día 6 no lo tienes les pones una hoja de reclamación y seguro que te recompensan aunque sea con unas disculpas. A la gente que lo ha hecho por internet les han regalado hasta fundas pal móvil y un vale de 15€.

Así que por probar no se pierde nada.

pardojm18
04/02/14, 16:16:33
Yo ya he puesto también la reclamación no se pierde nada por ponerla...

F3AT
04/02/14, 16:28:28
Yo ya he puesto también la reclamación no se pierde nada por ponerla...

Van a caerles unas cuantas, se lo han buscado. Que luego sirva de algo o no...

pardojm18
04/02/14, 16:58:15
Van a caerles unas cuantas, se lo han buscado. Que luego sirva de algo o no...
La verdad es que tiene coj··· que tengamos que ponernos así por que vendan sin tenerlo. Ahora mismo no estamos en navidades ni nada pero el que haya comprado algo como un forero de antes el 22 diciembre para regalarlo el 6 y no le haya llegado pues fastidia bastante al menos que nos compensen con algo por este incumplimiento.

yoko_c45
04/02/14, 17:30:50
La verdad es que tiene coj··· que tengamos que ponernos así por que vendan sin tenerlo. Ahora mismo no estamos en navidades ni nada pero el que haya comprado algo como un forero de antes el 22 diciembre para regalarlo el 6 y no le haya llegado pues fastidia bastante al menos que nos compensen con algo por este incumplimiento.

Muchos de nosotros lo compramos sabiendo que no lo tenian, también nos aprobechamos un poquitin, de que era el día sin iva, si no estoy seguro de que en ese mismo día no lo compraríamos/ reservaríamos tantos, jejej.

Thlain
04/02/14, 17:49:53
Les escribo en Facebook y les mando un privado con los datos del pedido... y tras varias horas lo único que me cuentan es que lo tramitan a atención al cliente...
A seguir esperando.

PD: Decir que yo pedí entrega en SuperCor... que eso ni siquiera tiene lo de los 10 días...

cesc1972
04/02/14, 18:33:08
Ha llegado la funda que pedi en el ebay, ahora mi madre la pobre tiene una funda chulísima sin móvil.

Le he puesto el mío para que viera como le quedaba.

Malditos.

camporro
04/02/14, 18:37:47
Muchos de nosotros lo compramos sabiendo que no lo tenian, también nos aprobechamos un poquitin, de que era el día sin iva, si no estoy seguro de que en ese mismo día no lo compraríamos/ reservaríamos tantos, jejej.

Yo no se los demás, pero cuando yo lo pedí tenían stock o al menos eso ponía en la pagina, y creo que la mayoría que lo pidieron por la Web, les traía lo mismo. Otra cosa es que ellos aun sin tener stock, y para vender mas, no pusieron como agotado con lo cual .no es culpa nuestra.....

Thlain
04/02/14, 18:41:50
Yo no se los demás, pero cuando yo lo pedí tenían stock o al menos eso ponía en la pagina, y creo que la mayoría que lo pidieron por la Web, les traía lo mismo. Otra cosa es que ellos aun sin tener stock, y para vender mas, no pusieron como agotado con lo cual .no es culpa nuestra.....

Efectivamente, Yo lo compré sobre las 23:30 y había stock... y de hecho estuvo apareciendo en stock hasta casi 2 horas después.
Si ahora no tienen para los que lo pedimos cuando había stock solo hay dos opciones:
- Mienten más que hablan y no tenían stock
- Son unos inútiles redomados

MuchoM
04/02/14, 19:33:46

Del de 8GB no debe haber muchos problemas de stock, ahora he mirado por curiosidad lo que tenían en el ECI de Parquesur y del de 8GB había más de 10 en la vitrina.

Carlos_EVH
04/02/14, 19:43:37
Vengo de el ECI de Málaga donde una empleada me ha dicho nada más llegar y preguntar por una reserva, que si era del motorola, que ellos están a la espera, que saben que hace 10 días desde las reservas pero que supuestamente deberían haber entrado como muy tarde la semana pasada pero no tienen ni idea de porque. Que empezaran a entrar seguro a partir de la semana que viene pero no sabe si del modelo de 8 o 16. En fin, yo porque estoy de exámenes y el movil lo tengo algo aparcado y puedo esperar sino les habrían dado morcilla con lo de que no saben nada...

F3AT
04/02/14, 20:48:33

Yo cuando hice el primer pedido (madrugada del sábado sobre las 00:30) con el de 16GB aun estaba disponible para comprarlo, pero el de 8GB no daba opción. Ya por la mañana sobre las 9:00 quise pedir otro de 16GB y ya ponía que estaba agotado y en cambio si que daba opción a pedir el de 8GB y hice un segundo pedido con el de 8GB.

Se entiende que stock tenían cuando hicimos los pedidos online, sino ya no hubiéramos podido completar el pedido y en ningún sitio se indicaba que se trataba de una reserva.

El tema esta en que no han sabido gestionar el stock y tienen a varios clientes mosqueados, y en mi caso el pedido de 8GB ya se lo han cobrado y el pedido sigue poniendo en preparación y sin saber cuando lo voy a recibir.

Cada vez me mosquea mas el tema, encima de que me engañen con lo plazos de entrega, que me cobren el dinero para tenerlo ellos ¡¡¡¡¡no cobréis hasta que no lo enviéis!!!!

Thlain
04/02/14, 21:12:46
Yo cuando hice el primer pedido (madrugada del sábado sobre las 00:30) con el de 16GB aun estaba disponible para comprarlo, pero el de 8GB no daba opción. Ya por la mañana sobre las 9:00 quise pedir otro de 16GB y ya ponía que estaba agotado y en cambio si que daba opción a pedir el de 8GB y hice un segundo pedido con el de 8GB.

Se entiende que stock tenían cuando hicimos los pedidos online, sino ya no hubiéramos podido completar el pedido y en ningún sitio se indicaba que se trataba de una reserva.

El tema esta en que no han sabido gestionar el stock y tienen a varios clientes mosqueados, y en mi caso el pedido de 8GB ya se lo han cobrado y el pedido sigue poniendo en preparación y sin saber cuando lo voy a recibir.

Cada vez me mosquea mas el tema, encima de que me engañen con lo plazos de entrega, que me cobren el dinero para tenerlo ellos ¡¡¡¡¡no cobréis hasta que no lo enviéis!!!!

Por lo que he leído por ahí lo de "en preparación" aparece hasta que te lo entregan... aún habiendo sido enviado. Funcionan así de mal
En fin, otro día de espera y encima los de ECI ni me han contestado a la incidencia que han abierto ellos mismos en FB.
Veremos a ver

tavielrana
04/02/14, 21:18:53
Correcto. Lo de pedido en preparacion aparece desde que te tramitan el pedido hasta que se lo entregan al mensajero o esta ya disponible para recoger en tienda

F3AT
04/02/14, 22:52:17
Correcto. Lo de pedido en preparacion aparece desde que te tramitan el pedido hasta que se lo entregan al mensajero o esta ya disponible para recoger en tienda

O sea que si quieres tener más detalles sobre un pedido, entrar en mis pedidos para ver el estado no sirve de nada.

Cada vez tengo más claro donde no voy a comprar nada más online.

F3AT
05/02/14, 11:37:14
Acabo de leer el muro de Facbook de ECI y es lamentable la de gente que hay con comentarios reclamando pedidos que no les llegan pasado los plazos de entrega, me he quedado de piedra, nunca me hubiera imaginado tan mala gestión de esta empresa.

Hay un caso de un chaval que pidió unos regalos para sus sobrinos para reyes y los ha recibido mes y medio más tarde, vergonzoso.

Tendríais que escribir todos los de este hilo en su muro y saturarles Facebook con las quejas.

fedello
05/02/14, 12:43:25
Yo lo que no entiendo es como pusieron en venta cosas que no tenían en sus almacenes, este será un movilazo y barato, pero dios como cuesta conseguirlo

jjuuaannee
05/02/14, 12:47:17
Yo lo que no entiendo es como pusieron en venta cosas que no tenían en sus almacenes, este será un movilazo y barato, pero dios como cuesta conseguirlo
No nos engañemos, cuesta conseguirlo a precio de ganga. A su precio es un muy muy buen móvil, al precio sin IVA es un chollazo.

Aún así, no han cumplido las condiciones de venta así que o reclamación o cancelación. Yo lo veo claro.

fedello
05/02/14, 12:54:46
No nos engañemos, cuesta conseguirlo a precio de ganga. A su precio es un muy muy buen móvil, al precio sin IVA es un chollazo.

Aún así, no han cumplido las condiciones de venta así que o reclamación o cancelación. Yo lo veo claro.

Yo por culpa de esto se que no volveré a comprar Online en ECI, igual esta fue la primera vez que les pasa, pero mi dinero se irá a otro lado.

Thlain
05/02/14, 13:47:09
Esta claro que en ECI una y nada más... es asombroso la cantidad de gente con problemas (y no solo del día sin IVA) y todo por su lamentable gestión del stock.
Y encima ni dan respuesta, ni contestan ni nada de nada...una Desatención al Cliente Total

Ya sabéis, todos los afectados a reclamar a Confianza Online

mangonsan
05/02/14, 16:01:10
Ya sabéis, todos los afectados a reclamar a Confianza Online

Pues parece ser que la adhesión a Confiaza Online del Corte Inglés caducó el mes pasado:

https://www.confianzaonline.es/empresas/elcorteingles.htm

antoniovsm
05/02/14, 16:11:47
Me acaba de llegar un sms al móvil (mi viejo htc desire), diciendo que tengo mi pedido listo para recoger en el ECI de Cartagena. Ahora mismo estoy en el trabajo en Alicante, así que me toca esperar hasta las 19:00 o así que salga del curro para comprobar si es verdad o ha sido una falsa alarma. Os seguiré informando si habemus moto g.

pardojm18
05/02/14, 16:12:39
Pues parece ser que la adhesión a Confiaza Online del Corte Inglés caducó el mes pasado:

https://www.confianzaonline.es/empresas/elcorteingles.htm
Eso habrán renovado el contrato seguramente, de todas maneras aunque no se trate de un sitio con su sello se puede reclamar de todas maneras.

elboo
05/02/14, 16:17:11
Me acaba de llegar un sms al móvil (mi viejo htc desire), diciendo que tengo mi pedido listo para recoger en el ECI de Cartagena. Ahora mismo estoy en el trabajo en Alicante, así que me toca esperar hasta las 19:00 o así que salga del curro para comprobar si es verdad o ha sido una falsa alarma. Os seguiré informando si habemus moto g.
El de 8 o el de 16?:oh:

Lo tengo reservado en el mismo sitio uno de 16 y ningun sms.:cry:

antoniovsm
05/02/14, 16:26:49
El de 8 o el de 16?:oh:

Lo tengo reservado en el mismo sitio uno de 16 y ningun sms.:cry:

El de 16, el de 8 me dijeron ayer cuando pase por la tienda que tenían solo 3 en stock y que tendría que esperarme a esta semana o a la siguiente para el de 16 gb o incluso hasta Marzo.

elboo
05/02/14, 16:32:34
El de 16, el de 8 me dijeron ayer cuando pase por la tienda que tenían solo 3 en stock y que tendría que esperarme a esta semana o a la siguiente para el de 16 gb o incluso hasta Marzo.
Ole!, pues voy a poner el movil con sonido que me entere si llega el sms, si no llamare a ver si tienen ya el mio.
Lo encargé en tienda a primera hora del 25, yo llame a ese eci el sabado pasado y me dijeron que habia en el almacen central pero no sabia cuando lo tendrian en tienda.

pardojm18
05/02/14, 16:56:52

Viendo esta noticia ojala lo empiecen a repartir ya en la web.

camporro
05/02/14, 16:59:02
Antes de que te lo manden a casa te llaman, mandan un sms o nada?

camporro
05/02/14, 16:59:50

Lo tenias reservado en tienda o por la pagina?

stvn00
05/02/14, 17:25:31

Perdona pero no me he enterado. ¿Te llegó el de 16 o el de 8?, porque dices que el de 8 tenían 3 en stock y que para el de 16 tendrías que esperar

F3AT
05/02/14, 17:36:23
Que pasa que están apareciendo a cuentagotas o que? Yo no me fiaría mucho, no sea que procedan de devoluciones. Revisarlos con lupa!!!

camporro
05/02/14, 18:24:07
Hay alguna manera de saber si son devueltos o han sido usados?ya que segun tengo entendido vienen sin precinto

cesc1972
05/02/14, 18:30:33
Hay alguna manera de saber si son devueltos o han sido usados?ya que segun tengo entendido vienen sin precinto

Marcas de dedos en la parte de atrás y si han quitado el protector quedan burbujas, que en uno nuevo no tendrían que existir.

F3AT
05/02/14, 18:30:39

Cada uno que mire bien el estado de como se recibe la caja y su contenido, posible restos de suciedad, no se, cualquier cosa que destaque que pueda indicar que no ha de venir así de origen.

Tampoco no alarmemos por mi comentario anterior, pero viendo como van las cosas, yo me espero cualquier cosa.

elboo
05/02/14, 18:38:02
http://homeshopping.pk/product_images/uploaded_images/01-motorola-moto-g-unboxing-02.jpg
http://homeshopping.pk/product_images/uploaded_images/03-motorola-moto-g-unboxing-03.jpg
Asi debe de salir de la caja, con ese protector.

tavielrana
05/02/14, 18:43:01
Eso habrán renovado el contrato seguramente, de todas maneras aunque no se trate de un sitio con su sello se puede reclamar de todas maneras.

Pero no en confianzaonline. Las tiendas que no llevan el sello solo te queda consumo

tavielrana
05/02/14, 18:47:41
http://homeshopping.pk/product_images/uploaded_images/01-motorola-moto-g-unboxing-02.jpg
http://homeshopping.pk/product_images/uploaded_images/03-motorola-moto-g-unboxing-03.jpg
Asi debe de salir de la caja, con ese protector.

Asi me vino a mi. Esta hasta jodido quitarla de lo bien puesta que estaba y sin una miserable burbuja. De no llevar el logo se la habria dejado puesta. Ademas la caja viene precintada en plastico.

Lo mire con lupa porque no me fiaba del mensajero.

rockandrollkid
05/02/14, 18:53:51
Asi me vino a mi. Esta hasta jodido quitarla de lo bien puesta que estaba y sin una miserable burbuja. De no llevar el logo se la habria dejado puesta. Ademas la caja viene precintada en plastico.

Lo mire con lupa porque no me fiaba del mensajero.

Dicen que el logo se va con el uso :sisi1:

F3AT
05/02/14, 19:45:57
Pero no en confianzaonline. Las tiendas que no llevan el sello solo te queda consumo

Tranquilos que van con retraso en la entrega de la documentación de la renovación, pero confiaremos en que la entregaran, igual que nuestros pedidos.

DaniMonto
05/02/14, 20:27:50
Alguien me puede decir en dónde puedo meter la reclamación por la falta fe cumplimiento con la fecha? En mi caso no es un Moto g, el mío lo tengo de Amazon desde el 17. Es por una Xbox que ponía ENVÍO EN 24 HORAS, eso lo ponían el 25 de enero y hasta el sol de hoy nada de nada.

Bizio
05/02/14, 20:38:02
Dicen que el logo se va con el uso :sisi1:

Si rascas con la uña... Sale ;)

F3AT
05/02/14, 20:46:40
Alguien me puede decir en dónde puedo meter la reclamación por la falta fe cumplimiento con la fecha? En mi caso no es un Moto g, el mío lo tengo de Amazon desde el 17. Es por una Xbox que ponía ENVÍO EN 24 HORAS, eso lo ponían el 25 de enero y hasta el sol de hoy nada de nada.

Directamente a ellos, confianzaonline o en la OCU.

Decard
05/02/14, 21:07:38
El mio es de ECI, comprado en tienda ese mismo día de la oferta. Lo tenía reservado con antelación. Estaba envuelto en film, pero mi protector por desgracia no estaba en perfecto estado. Tenía algunas motas.
El logo y la zona de la pestañita de abajo, se van muy fácil con un algodón y un poco de alcohol. Por si queréis aprovechar un tiempo ese protector. Si sois cuidadosos, hasta podéis quitar la pestañita de plástico que está por debajo, para levantar el film. No va pegada. Es levantarla un poquito, quitarla, y se vuelve a pegar el film.

F3AT
05/02/14, 22:33:49
Acabo de recibir correo confirmando que el pedido está preparado y me lo envían mañana, se trata de el de 8GB.

Thlain
05/02/14, 22:37:08
Pues por aquí 2 unidades de 16Gb con recogida en Supercor y sin ninguna noticia.
Y ayer por la tarde me dijeron en Facebook que contactaría conmigo atención al cliente para explicarme la situación de mi pedido y aquí sigo sentado esperando
LAMENTABLE

F3AT
05/02/14, 23:01:02
Pues por aquí 2 unidades de 16Gb con recogida en Supercor y sin ninguna noticia.
Y ayer por la tarde me dijeron en Facebook que contactaría conmigo atención al cliente para explicarme la situación de mi pedido y aquí sigo sentado esperando
LAMENTABLE

Yo sigo esperando respuesta del otro pedido que es el de 16GB de momento ninguna noticia y sobre el de 8GB imagino que entre mañana y pasado lo entregan, veremos si se cumple.

tavielrana
05/02/14, 23:02:49
Acabo de recibir correo confirmando que el pedido está preparado y me lo envían mañana, se trata de el de 8GB.

Ahora te tocara pelear con los mensajeros jejeje. No se que sera peor, la tienda online o la empresa de mensajeria

F3AT
05/02/14, 23:33:48
Ahora te tocara pelear con los mensajeros jejeje. No se que sera peor, la tienda online o la empresa de mensajeria

No me fastidies, que ya tenemos bastante con pelear con los de ECI. :sisi1:

yoko_c45
05/02/14, 23:36:12
El mio es de ECI, comprado en tienda ese mismo día de la oferta. Lo tenía reservado con antelación. Estaba envuelto en film, pero mi protector por desgracia no estaba en perfecto estado. Tenía algunas motas.
El logo y la zona de la pestañita de abajo, se van muy fácil con un algodón y un poco de alcohol. Por si queréis aprovechar un tiempo ese protector. Si sois cuidadosos, hasta podéis quitar la pestañita de plástico que está por debajo, para levantar el film. No va pegada. Es levantarla un poquito, quitarla, y se vuelve a pegar el film.

Por 1,40 te tienes esto en tu casa si eres de españa, en menos de 7 días.

http://www.ebay.es/itm/271367517598?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Decard
05/02/14, 23:59:01
Por 1,40 te tienes esto en tu casa si eres de españa, en menos de 7 días.

http://www.ebay.es/itm/271367517598?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Lo puse como curiosidad. Hice eso hasta que le puse una invisible defender. ;)

javr2000
06/02/14, 08:47:56
Yo pedí el de 8 gigas el sabado a las 9 de la mañana. Ayer recibi un correo de ECI diciendome la compañía de mensajería.

Y en el pedido lo han actualizado a: "Entregado a la agencia de transporte".

yoko_c45
06/02/14, 08:56:43
Pues por lo que parece, ya han debido recibir el pedido de los de 8 Gb, en la página de ECI vuelven a estar disponibles ambos, pero aparentemente el de 8Gb tiene stock, mientras que el de 16 sigue con la fecha de 1 de marzo, (creo que los de 8 Gb se deben vender mucho menos), haber si nos llegan pronto, casi deseo más el movil, que en su día tener los 18 años. :D

antoniovsm
06/02/14, 10:03:07
Buenos días, ayer estuve en el ECI de Cartagena para recoger el pedido que según ellos tenían disponible vía sms, (Para algunos que preguntaban en post anteriores, mi pedido era en tienda y para recoger en tienda un moto g de 16gb). Y efectivamente era todo un error, solo les habían llegado las unidades de 8 Gb y pensaron que el de mí pedido era ese modelo.

Solución que me dieron, que siguiera esperando, hasta cuando, pues ni ellos mismo lo saben. Vamos porque tengo más paciencia que un santo, sino la lío parda. Nada, seguiremos esperando....

F3AT
06/02/14, 10:18:49
Buenos días, ayer estuve en el ECI de Cartagena para recoger el pedido que según ellos tenían disponible vía sms, (Para algunos que preguntaban en post anteriores, mi pedido era en tienda y para recoger en tienda un moto g de 16gb). Y efectivamente era todo un error, solo les habían llegado las unidades de 8 Gb y pensaron que el mí pedido era de ese modelo.

Solución que me dieron, que siguiera esperando, hasta cuando, pues ni ellos mismo lo saben. Vamos porque tengo más paciencia que un santo, sino la lío parda. Nada, seguiremos esperando....

De verdad que inútiles, no son capaces ni de molestarse en comprobar que artículo tiene cada pedido, molestan a los clientes haciendo que vayan a recoger y luego es un error.

F3AT
06/02/14, 12:25:49
Acabo de recibir el Moto G de 8GB, viene perfectamente precintado, ahora se lo daré a mi vecina que este es para su marido y que lo abra ella y vea si todo esta correcto.

Ahora a esperar el de 16GB que parece que son los que mas se van a retrasar.

Thlain
06/02/14, 14:44:30
Pues ahora si que viene lo vergonzoso...
Según ña web de El Corte Inglés ya tienen los de 8Gb (que son los que están mandando) y los del 16 Gb no están disponibles hasta el 1 DE MARZO
Y qué pasa con los que ESTABAN EN STOCK en el momento que los compramos?? Dónde están????
Me quedo sin palabras para describir la inutilidad de esta empresa... no me lo esperaba con la historia que siempre ha tenido ECI. Más de un mes de espera para un producto que estaba en stock... y totalmente desinformados por todos los lados. LAMENTABLE

MS30
06/02/14, 14:53:35
Perdonad que escriba en este hilo, porque yo compré un Note 3 en el día sin IVA, y llevo esperando desde el sábado día 25 de enero, y hasta ahora ninguna noticia, cada vez que entro en la web sale "en preparación". Ya les he mandado dos mails a atención al cliente y no responden, en el último ya he dicho que si en esta semana no tengo el móvil en mi casa, este mismo sábado o a mucho tardar el lunes me voy al centro comercial a poner reclamación, y después a consumo.

Los Note 3 están todos en stock desde ese día hasta ahora mismo que lo acabo de comprobar, y la funda que regalaban también, no entiendo porqué hacen esto. Lo único que se me ocurre es que me aburra y desista en la compra para que ellos no pierdan pasta, otra explicación no tiene. Llevo años comprando en ECI y nunca me ha pasado esto. Estoy alucinando.

Thlain
06/02/14, 15:08:11
Es que yo no lo había mirado... pero llevan mucho tiempo funcionando mal no, lo siguiente. Gente que compró a primcipios de diciembre para tener los regalos en reyes y que lo acaban de recibir ahora... y a veces ni eso
No te atienden, no responden, no dan señales de vida y dicen o hacen cosas incongruentes... yo estoy armándome de paciencia a ver que contestación me dan los de AT. al cliente (supuestamente contactados hace 48 horas desde las rrss) y como no me den algo que me convenza anulo el pedido (y la publicidad negativa que se llevarán o que ya se están llevando por mi parte)

Thlain
06/02/14, 17:37:48
Pues acabo de recibir la llamada del ECI... que hasta primeros de Marzo nada
Que lamentan el error, que asumen que ponía stock, que han tenido rotura, que se supone que me habian mandado un mail, blablabla....
El caso es que hasta primeros de Marzo olvidaros de los de 16Gb.
Ahora me pensaré si anulo el pedido...porque esperar un mes como que no

tavielrana
06/02/14, 17:42:37
Yo pedí el de 8 gigas el sabado a las 9 de la mañana. Ayer recibi un correo de ECI diciendome la compañía de mensajería.

Y en el pedido lo han actualizado a: "Entregado a la agencia de transporte".

Asm o algo asi? Ya dirás que tal la experiencia con esta empresa. Espero que bien

Carlos_EVH
06/02/14, 21:21:19
Bueno hasta marzo toca esperar, al menos ya estan repartiendo los de 8 gigas, pero me parece mentira que no supieran gestionar su stock como para preveer todo esto que ha pasado...

MS30
06/02/14, 23:01:25
Compañeros, deciros que después de escribir el mensaje aquí, llamé al centro que me queda más cercano (nada de 902), y pedí hablar con servicio al cliente. Me atiende una chica que me pide disculpas por lo ocurrido, pero que no le aparece ningún pedido hecho a mi nombre. Increíble. Deciros que en ningún momento le he dicho que había pedido un Note 3 ni nada, solo le di la referencia del pedido, y mi número de tarjeta de ECI.

Obviamente, le dije que esto era una estafa en toda regla, y que me iba a consumo mañana sin falta, con el mail de confirmación de pedido como prueba, y que también iba a ir allí a pedir la hoja de reclamaciones. Se disculpa nuevamente y ya está.

Pues cual es mi sorpresa que en menos de media hora recibo un mensaje en el teléfono y un mail también diciendo que mi pedido está preparado y que mañana me llega mediante una empresa de transporte llamada: Endopack. Un milagro, pues mi pedido de repente ha aparecido de la nada. Increíble.

Pongo esta información por si le sirve a alguien. Hay que tener mano dura y ponerles en su sitio, eso que vaya por delante, que para eso es nuestro dinero, faltaría más. Un saludito a todos, y espero que pronto os den solución con el tema del Moto G :ok:

F3AT
06/02/14, 23:51:30
Compañeros, deciros que después de escribir el mensaje aquí, llamé al centro que me queda más cercano (nada de 902), y pedí hablar con servicio al cliente. Me atiende una chica que me pide disculpas por lo ocurrido, pero que no le aparece ningún pedido hecho a mi nombre. Increíble. Deciros que en ningún momento le he dicho que había pedido un Note 3 ni nada, solo le di la referencia del pedido, y mi número de tarjeta de ECI.

Obviamente, le dije que esto era una estafa en toda regla, y que me iba a consumo mañana sin falta, con el mail de confirmación de pedido como prueba, y que también iba a ir allí a pedir la hoja de reclamaciones. Se disculpa nuevamente y ya está.

Pues cual es mi sorpresa que en menos de media hora recibo un mensaje en el teléfono y un mail también diciendo que mi pedido está preparado y que mañana me llega mediante una empresa de transporte llamada: Endopack. Un milagro, pues mi pedido de repente ha aparecido de la nada. Increíble.

Pongo esta información por si le sirve a alguien. Hay que tener mano dura y ponerles en su sitio, eso que vaya por delante, que para eso es nuestro dinero, faltaría más. Un saludito a todos, y espero que pronto os den solución con el tema del Moto G :ok:

Me parece muy fuerte todo lo que estoy viendo sobre ECI, mirad que he comprado cosas en sus centros, he cogido viajes con su agencia y nunca ningún problema, por eso he confiado en ellos y he comprado los móviles por su web y aprovechar ese descuento por el día sin IVA, pero esta claro que no tiene nada que ver, parece que sean dos empresas muy distintas. Y por lo que a mi sé refiere, yo no les compro nada más, paso de perder ni tiempo reclamando les y coger cabreos por su mala gestión.

Ahora ya no queda otra y esperar a que les lleguen los de 16GB y que los envíen cuando les plazca a ellos.

Por cierto el que he recibido hoy de 8GB, me lo ha dejado trastear el vecino y esta muy muy bien, me ha sorprendido la calidad y la fluidez, mi mujer ya está ansiosa por tener el suyo, no le queda más que esperar a la pobre.

snowlis
07/02/14, 00:17:35
Yo compre una tablet y llego ayer.
Por si is sirve de algo.

cesc1972
07/02/14, 00:24:08
Me parece muy fuerte todo lo que estoy viendo sobre ECI, mirad que he comprado cosas en sus centros, he cogido viajes con su agencia y nunca ningún problema, por eso he confiado en ellos y he comprado los móviles por su web y aprovechar ese descuento por el día sin IVA, pero esta claro que no tiene nada que ver, parece que sean dos empresas muy distintas. Y por lo que a mi sé refiere, yo no les compro nada más, paso de perder ni tiempo reclamando les y coger cabreos por su mala gestión.

Ahora ya no queda otra y esperar a que les lleguen los de 16GB y que los envíen cuando les plazca a ellos.

Por cierto el que he recibido hoy de 8GB, me lo ha dejado trastear el vecino y esta muy muy bien, me ha sorprendido la calidad y la fluidez, mi mujer ya está ansiosa por tener el suyo, no le queda más que esperar a la pobre.

En casa no fue por la web, fue en tienda y estamos teniendo los mismos dolores de cabeza con ellos.

javr2000
07/02/14, 08:05:02
Me llegó ayer.
El de 8 gigas

camporro
07/02/14, 10:48:27
estoy haciendo la reclamacion en confianza online,

en el apartado Solución esperada (indícanos qué solicitas para que pueda solucionarse tu reclamación)
que habeis puesto?

Minttx
07/02/14, 10:48:32
Me sorprende muchísimo lo que estoy leyendo la verdad.

Yo consideraba el corte ingles como una empresa sería con una buena atención al cliente, pero visto esto.... Espero que podáis tener en casa pronto vuestros móviles.

camporro
07/02/14, 11:13:23
Otra reclamacion puesta, me parece a mi que deben de tener unas poquitas.....

jjuuaannee
07/02/14, 11:34:11
Que pusiste finalmente en solución esperada¿¿

camporro
07/02/14, 11:45:26
que me mandasen el telefono ya( cosa que no van a hacer) que me mandasen un movil de iguales o superiores caracteristicas o que me recompensaran generosamente por la espera y el mal servicio prestado. La verdad no creo que sirva para nada , pero por lo menos queda ahí mi reclamación

camporro
07/02/14, 12:07:10
Por cierto hoy, que es el ultimo dia me mandan un correo,( despues de haber mandado mas 4 correos) diciendome que hasta finales de febero nada de nada

pardojm18
07/02/14, 12:20:19
Yo creo que ECI va a recordar mucho tiempo el moto g jajaja

Digicom
07/02/14, 12:45:51
Saludos compis, he estado trasteando el movil durante estos 3-4 dias que lo tengo y para los que no lo sepan y/o estan a la espera del motorola moto G. Hay que calibrar la bateria, osea cargar a 100% y descargar hasta que se apague solo y se quede a 0%.
Hay que meter de 3 a 5 ciclos de carga para optimizar la bateria (ya llevo 2, voy a hacer 5 y cuando cargo la bateria dejo el movil apagado para que no se sobrecaliente). Otro dato es que cuando lo encendi me aparecio la actualizacion a KitKat 4.4.2 y ese cambio se come entorno al 40% de bateria por no estar calibrada aun.
Si quereis saber algun que otro dato mas, hacermelo saber.

por cierto, cuando lo retire pregunte por el 16Gb no lo tenian, ni sabian cuando volverian a tenerlo.

noticia:
Google compra el 6% de Lenovo

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2014/02/07/actualidad/1391764701_471258.html

Decard
07/02/14, 14:27:01
Es la propia actualización a Kit Kat la que se carga el calibrado de la batería.

Y google no compra el 6% de Lenovo. xD En la compra-venta de motorola, y esto ya es desde que anunció la venta, anunciaron que Lenovo iba a pagar un montante a tocateja, otro tanto a pagar en varios años, y además, un paquete accionarial. No es que ahora Google compre una parte de Lenovo.

cesc1972
07/02/14, 14:35:05
Descargar una batería de litio al 0% es lo peor que le puedes hacer, vaya consejo chico.

Digicom
07/02/14, 15:02:02
Es la propia actualización a Kit Kat la que carga el calibrado de la batería.

Y google no compra el 6% de Lenovo. xD En la compra-venta de motorola, y esto ya es desde que anunció la venta, anunciaron que Lenovo iba a pagar un montante a tocateja, otro tanto a pagar en varios años, y además, un paquete accionarial. No es que ahora Google compre una parte de Lenovo.

Discrepo en lo que dices respecto a la actualizacion KitKat. Te explico porque...
Despues de cargarlo y despues actualizarlo a KitKat, varias horas despues, cuando llego el telefono al 1% de descarga bateria me tire con ese dichoso 1% como 1 hora y sometiendo y utilizando el movil, sorprendente eh?
Te dire otra .... es ilogico que cargue el telefono al 100%, encienda, justo despues descargue KitKat y se instale (unos 10 min) se reinicie el telefono y zas!!! la bateria a la mitad aprox.

En cuanto a la noticia del paquete del accionariado de Lenovo por parte de Google, me limite a decir lo mismo que dice en su edicion digital, el peridico de informacion general con mayor tirada de este pais. A la vista esta el enlace que deje...

Digicom
07/02/14, 15:06:11
Descargar una batería de litio al 0% es lo peor que le puedes hacer, vaya consejo chico.

Consejos:
Puede tomar varios ciclos de carga para que su batería alcance optimo rendimiento.

Sacado de una de las paginas oficiales de motorola: https://motorola-global-es-latam.custhelp.com/app/answers/prod_answer_detail/a_id/58830/kw/Seguridad%20ac/action/auth

Se sobreentiende lo que es un ciclo , no? :sisi1:

(ironia) Eso si, nunca, nunca en la vida del telefono movil nadie debe de quedarse sin bateria por no cargar... que se rompe el movil o la bateria segun tu <---- menuda bobada

cesc1972
07/02/14, 15:17:45
Consejos:
Puede tomar varios ciclos de carga para que su batería alcance optimo rendimiento.

Sacado de una de las paginas oficiales de motorola: https://motorola-global-es-latam.custhelp.com/app/answers/prod_answer_detail/a_id/58830/kw/Seguridad%20ac/action/auth

Un ciclo de carga es una carga completa al 100%, sea desde el 10% o sea desde el 20%, no se sobreentiende nada del 0%

Una descarga completa es lo peor que le puedes hacer a una batería de litio, te lo vuelvo a decir. Porque te puedes encontrar con que se descargue más de la cuenta y luego no encienda ni cargando o dañes la batería.

Decard
07/02/14, 15:27:54
Discrepo en lo que dices respecto a la actualizacion KitKat. Te explico porque...
Despues de cargarlo y despues actualizarlo a KitKat, varias horas despues, cuando llego el telefono al 1% de descarga bateria me tire con ese dichoso 1% como 1 hora y sometiendo y utilizando el movil, sorprendente eh?
Te dire otra .... es ilogico que cargue el telefono al 100%, encienda, justo despues descargue KitKat y se instale (unos 10 min) se reinicie el telefono y zas!!! la bateria a la mitad aprox.

No se si te has dado cuenta de lo que has escrito, pero tal como lo describes, me estás dando la razón, para luego decir que discrepas.
Y repito, al actualizar a Kit Kat se carga las estadisticas de calibrado de la batería. Busca un poco que hay un hilo en el que abundan los usuarios que reportan ese error al actualizar a Kit Kat.
Para nada es ilógico aunque tu creas que lo es. Y además es lo que pasa... xD Y no está realmente a mitad la batería, si no que te indica que está a la mitad. Luego realmente tienes la posibilidad de seguir horas con el 1%. Al estar mal calibrada, luego pasa que cuando crees que lo has cargado al 100% porque el teléfono te dice que está al 100%, realmente se te queda al 50% y eso aún mosquea más.

En cuanto a la noticia del paquete del accionariado de Lenovo por parte de Google, me limite a decir lo mismo que dice en su edicion digital, el peridico de informacion general con mayor tirada de este pais. A la vista esta el enlace que deje...

yo solo te he comentado que es algo que ya se sabía desde que anunciaron la venta hace unos días.

Consejos:

(ironia) Eso si, nunca, nunca en la vida del telefono movil nadie debe de quedarse sin bateria por no cargar... que se rompe el movil o la bateria segun tu <---- menuda bobada

En la web no dicen en ningún momento que haya que agotar la batería. ;)
Un ciclo de carga es cargarla hasta el 100%, cuando esta ha bajado por debajo del 20%
Puede estar al 80% y cargarla hasta el 100% y no será considerado un ciclo de carga. Hacer 5 veces eso, si.
Las baterías de Litio es muy aconsejable no estar agotándolas completamente.

Carlos_EVH
07/02/14, 15:34:26
En efecto hasta motorola recomienda cargar la batería antes de descargarse pero no recuerdo si eran un 20% o así lo que recomendaban.

Decard
07/02/14, 15:41:16
En efecto hasta motorola recomienda cargar la batería antes de descargarse pero no recuerdo si eran un 20% o así lo que recomendaban.

Para curarse en salud, muchos fabricantes recomiendan que la batería siempre opere entre el 20% y el 80%. Pero vamos, con no dejarla descargarse del todo, suficiente.

Lo que tengo ya la duda, con estos móviles con batería interna, es como se comportará la garantía con ellos. Con los que van independiente, se lavan las manos, si le pasa algo pasados los 6 meses. Pero en estos que va fija, debería cubrirla la garantía durante los 2 años, si o si, por que "no" hay posibilidad de sustituirla sin pasar por el SAT.

BACOGLADIUS
07/02/14, 16:08:46
Yo tb estoy esperando a que me contesten a mi mail desde hace unos dias, pedi el de 16gb y menudo servicio d venta sino fuera por lo q me interesa el terminal los mandaba a la mierda

Digicom
07/02/14, 17:10:22
Si supuestamente segun algunos tiene que ser al 20% tampoco dicen nada que descargarla entera sea un riesgo importante.
Osea, que segun lo que dicen algunos a groso modo, es que a mitad o algo menos de la mitad... a cargar
Eso si... mucho recomendar a pelo... que alguien busque en alguna web site la dichosa recomendacion. Es para asegurarme de no hacer medios ciclos xD

Carlos_EVH
07/02/14, 17:20:41
Yo los primeros ciclos de carga los he hecho igual siempre.

Tal cual lo saco de la caja lo uso un rato hasta llegue al 15% mas o menos para ver como va el movil. Cuando llega ahí lo apago y lo cargo hasta que me diga que esta cargado al 100% pero tardando una hora más o menos más después del mensaje, entonces lo enciendo y vuelvo a repetir el proceso mínimo una vez mas y jamas he tenido problemas de ningún tipo. Pero descargarlas hasta que no encienda el teléfono no, que no es bueno.

DaniMonto
07/02/14, 17:36:05
Yo los primeros ciclos de carga los he hecho igual siempre.

Tal cual lo saco de la caja lo uso un rato hasta llegue al 15% mas o menos para ver como va el movil. Cuando llega ahí lo apago y lo cargo hasta que me diga que esta cargado al 100% pero tardando una hora más o menos más después del mensaje, entonces lo enciendo y vuelvo a repetir el proceso mínimo una vez mas y jamas he tenido problemas de ningún tipo. Pero descargarlas hasta que no encienda el teléfono no, que no es bueno.

Ni es bueno dejarlo descargar así, ni es importante hacer lo que tú haces. Estas baterias no necesitan todo eso, yo siempre con mis móviles nuevos los uso y si me da la gana de descargarlos lo hago. Si no, da igual. Jamás he tenido problemas, de hecho la batería del moto g me sorprende. 2 días con uso medio.

Carlos_EVH
07/02/14, 18:20:35
Ni es bueno dejarlo descargar así, ni es importante hacer lo que tú haces. Estas baterias no necesitan todo eso, yo siempre con mis móviles nuevos los uso y si me da la gana de descargarlos lo hago. Si no, da igual. Jamás he tenido problemas, de hecho la batería del moto g me sorprende. 2 días con uso medio.

Tranquilo tio que yo solo he dicho que es lo que YO suelo hacer no que sea la manera correcta y única en el universo de cargar la batería por primera vez de un movil.

Que parece que te lo has tomado como si le hubiese obligado a hacer eso y no creo que sea para tanto era. Además el tema es de los pedidos del ECI no se que hacemos aquí discutiendo esto cuando esta el post de los screenshots de RAM y batería y allí seguro que hay mas datos sobre como hacer todo esto :ok:

Thlain
07/02/14, 18:22:40
Iba a decir lo mismo. Centrémonos en el tema que se supone que este post es para ayudar a la gente que tiene problemas con los pedidos online del ECI

Van Der Mirch
07/02/14, 19:09:09
Buenas a todos.

Creé un hilo se seguimiento en otro foro sobre este tema y os voy a poner a modo información lo que hasta ahora tenemos:

A mí mismo me llamaron ayer, os pongo un copia y pega del mensaje que posteé en el otro foro:

Me acaban de llamar del ECI para informarme de que todavía no hay Motorolas Moto G disponibles en ninguna tienda, que si quería lo podía anular y me devolvían el dinero o por el contrario seguir esperando un poco más, que si no me corría prisa es lo mejor por ser un buen precio. Le he preguntado si tendría alguna idea de cuando entrarán y me ha dicho que no, que en el almacén de Valdemoros no hay y no tienen constancia alguna, que es cosa del proveedor que no manda terminales.

Hay 3 personas igual que yo en este ECI esperando a que entren. Por lo menos se han dignado a llamarme para informar.

Yo creo que al final va a ser verdad que para principios de marzo.Hoy mismo un forero ha posteado esto:

Acabo de llamar y me han dicho casi seguro que este mes no,
pero que el mes que viene casi seguro.
literal "haber si tienes suerte"Son varias llamadas más las que han realizado diferentes foreros y más o menos en todas vienen a decir que ellos no tienen la culpa, que es culpa del proveedor que no envía nada, que seguramente para principios de marzo, al principio no me lo creía mucho, veía una sobrada que una empresa como ECI hiciera esto que está haciendo, pero ya son varios a los que y repito, les han comentado que para marzo, así que habrá que creerlo...

La cuestión es que se dice que varios comercios como son Mediamarkt y Fnac entre otros, se quedaron sin stock y ya han repuesto mercancía de nuevo, un poco raro todo si es verdad que ha sido así, raro con respecto a ECI.

Desde hoy ya algunos usuarios han empezado a poner quejas y reclamaciones vía Confianza Online, la verdad que no es para menos.

Yo esperaré un poco más, tengo un poco de ganas ya de tener el cacharro pero voy a ser paciente, esto no quita que me parezca una vergüenza que todos tengamos que esperar un mes para poder obtener el móvil. Y al fin y al cabo yo y mucha gente lo hemos comprado en tienda dando una cantidad de dinero a modo señal, o sea, que cuando queramos podemos exigir que nos devuelvan la señal y que les den por saco, pero los que lo habéis pedido online vaya tela, es un poco más liso todo. Ya podían haber avisado a tiempo que no había stock.

Un saludo.

sergio_r5copa
07/02/14, 19:15:04
Aver nunca e comprado ningun movil en el ECI , pero si en TPH es mas el martes pedi un motog para mi padre, por que no lo tenian en la tienda , y el miercoles ya me llamaron para ir a buscarlo , asi que no se si sera problema de ECI o del proveedor...

Carlos_EVH
07/02/14, 19:20:08
Tiene pinta de ser del proveedor porque no creo que al ECI como tienda le convenga acumular reclamaciones y anulación de reservas, ganan menos perdiendo 200 euros por móvil que cobrando los 160 y pico del día sin iva.

Van Der Mirch
07/02/14, 19:22:01
Aver nunca e comprado ningun movil en el ECI , pero si en TPH es mas el martes pedi un motog para mi padre, por que no lo tenian en la tienda , y el miercoles ya me llamaron para ir a buscarlo , asi que no se si sera problema de ECI o del proveedor...

En TPH solo venden el de 8GB y con ese no hay problema, en el ECI había stock de sobra el día sin iva de este modelo, no sé si a día de hoy sigue habiendo. Aquí en este hilo se trata mayormente del modelo 16GB, aunque desconozco si alguno está esperando el de 8.

DaniMonto
07/02/14, 19:31:40
Tiene pinta de ser del proveedor porque no creo que al ECI como tienda le convenga acumular reclamaciones y anulación de reservas, ganan menos perdiendo 200 euros por móvil que cobrando los 160 y pico del día sin iva.

Proveedor? Pero qué dices? Ha habido problemas con envío de cónsola (mi caso), móviles como el Note 3... Y es de proveedor? A mí a penas hoy me llegó mi pedido luego de días de fastidiarles la vida por correo y Facebook

Thlain
07/02/14, 19:36:05
En TPH solo venden el de 8GB y con ese no hay problema, en el ECI había stock de sobra el día sin iva de este modelo, no sé si a día de hoy sigue habiendo. Aquí en este hilo se trata mayormente del modelo 16GB, aunque desconozco si alguno está esperando el de 8.

Y del de 16 Gb también había stock el día sin iva hasta las 1:30 aproximadamente... y a ninguno nos lo envían
Conclusión: mintieron
Y respecto a lo del proovedor...mirad las reclamaciones en internet de otros artículos y veréis lo bien que funcionan estos de ECI

F3AT
07/02/14, 19:44:52
Yo no creo que sea culpa de Motorola, como bien dice @Thalin solo hay que leer en su muro de Facebook la cantidad de gente con problemas de envio con diferentes artículos y fabricantes, esto es mala gestión de ECI y ya esta, cual son los motivos a que una empresa como es ECI este funcionando así??? nunca lo sabremos.

cesc1972
07/02/14, 20:06:20
Hemos vuelto a llamar y nada nuevo, lo que ya sabemos todos, que hasta el 1 de marzo nada.

La gracia es que mi madre cuando fue a comprarlo preguntó que cuanto iba a tardar que si un mes y le dijeron que ni de coña, que como mucho mucho 10 días.

Se están ganando a pulso el premio cojonazos de oro.

Van Der Mirch
07/02/14, 22:34:04
Proveedor? Pero qué dices? Ha habido problemas con envío de cónsola (mi caso), móviles como el Note 3... Y es de proveedor? A mí a penas hoy me llegó mi pedido luego de días de fastidiarles la vida por correo y Facebook

Yo no creo que sea culpa de Motorola, como bien dice @Thalin solo hay que leer en su muro de Facebook la cantidad de gente con problemas de envio con diferentes artículos y fabricantes, esto es mala gestión de ECI y ya esta, cual son los motivos a que una empresa como es ECI este funcionando así??? nunca lo sabremos.

Lo de que hay problemas con los envíos online no es nuevo, hace bastante que la están cagando, leí que incluso hasta 5 meses le tardó a un forero en llegarle una cosa :roto2: ni la esperaba ya. A otro 3 meses, y por lo visto en noviembre si no me equivoco, hubo una oferta de un perfume de Nina Ricci el cual tardó en llegar mes y medio, un descalabro total vamos, incomprensible el mal funcionamiento de la parcela online del ECI.

Y del proveedor puede ser perfectamente, recordad que no solo se compraron Moto G vía web, algunos lo compramos físicamente y andamos igual; esperando porque no hay stock.

Así que eso, o es cosa del proveedor que no envía al ECI, o como también he leído que el ECI esté aguantando el tipo hasta que haya muchas cancelaciones para no perder tanta pasta, no se esperaban vender tantos teléfonos.

Y del de 16 Gb también había stock el día sin iva hasta las 1:30 aproximadamente... y a ninguno nos lo envían
Conclusión: mintieron
Y respecto a lo del proovedor...mirad las reclamaciones en internet de otros artículos y veréis lo bien que funcionan estos de ECI

Sin duda alguna algún mamoneo ha habido, conozco gente que compró el teléfono el viernes a las 11 de la noche, o sea, de los primeros, y por cojones tenía que haber stock y sin embargo no les han enviado nada todavía.

Cuando yo fui el mismo sábado por la tarde ya no había, cosa lógica, pero pregunté y la dependienta me dijo que se habían vendido unos cuantos por la mañana, así que no es de extrañar que lo que la gente compre en el ECI vía online lo cojan de la tienda, entonces claro, los Moto G que había en stock se los llevaron los que fueron por la mañana no dejando ni uno para los online, esto lo comento desde la suposición, no lo certifico porque no sé como trabajaran, lo que si sé que tienen un descontrol enorme, no digno de una gran superficie como es ECI.

Hemos vuelto a llamar y nada nuevo, lo que ya sabemos todos, que hasta el 1 de marzo nada.

La gracia es que mi madre cuando fue a comprarlo preguntó que cuanto iba a tardar que si un mes y le dijeron que ni de coña, que como mucho mucho 10 días.

A mí y a muchos no dijeron "la semana que viene"

camporro
08/02/14, 00:33:15
Lo de que hay problemas con los envíos online no es nuevo, hace bastante que la están cagando, leí que incluso hasta 5 meses le tardó a un forero en llegarle una cosa :roto2: ni la esperaba ya. A otro 3 meses, y por lo visto en noviembre si no me equivoco, hubo una oferta de un perfume de Nina Ricci el cual tardó en llegar mes y medio, un descalabro total vamos, incomprensible el mal funcionamiento de la parcela online del ECI.

Y del proveedor puede ser perfectamente, recordad que no solo se compraron Moto G vía web, algunos lo compramos físicamente y andamos igual; esperando porque no hay stock.

Así que eso, o es cosa del proveedor que no envía al ECI, o como también he leído que el ECI esté aguantando el tipo hasta que haya muchas cancelaciones para no perder tanta pasta, no se esperaban vender tantos teléfonos.

Sin duda alguna algún mamoneo ha habido, conozco gente que compró el teléfono el viernes a las 11 de la noche, o sea, de los primeros, y por cojones tenía que haber stock y sin embargo no les han enviado nada todavía.

Cuando yo fui el mismo sábado por la tarde ya no había, cosa lógica, pero pregunté y la dependienta me dijo que se habían vendido unos cuantos por la mañana, así que no es de extrañar que lo que la gente compre en el ECI vía online lo cojan de la tienda, entonces claro, los Moto G que había en stock se los llevaron los que fueron por la mañana no dejando ni uno para los online, esto lo comento desde la suposición, no lo certifico porque no sé como trabajaran, lo que si sé que tienen un descontrol enorme, no digno de una gran superficie como es ECI.

A mí y a muchos no dijeron "la semana que viene"

pues a mi, en un correo, a finales de mes.

tavielrana
08/02/14, 03:58:08
Asi es compañnero. Las compras en tienda fisica prevalecen sobre las compras online.

camporro
08/02/14, 09:55:34
Asi es compañnero. Las compras en tienda fisica prevalecen sobre las compras online.

Mi compra es online

yoko_c45
08/02/14, 21:40:02
Soy de los que lo he reservado/pagado en tienda física el sábado sin iva, 16 Gb, les hice la consulta a través de Internet, remitiéndola el ECI donde lo compré, me llamaron hoy, y me han dicho que esta semana que entra, posiblemente les llegase un pedido de los mismos, así que los primeros que lo pedisteis haber si tenéis suerte y ya os llegan, (espero que sea verdad el cuento que me han dicho)

Van Der Mirch
08/02/14, 21:57:01
Soy de los que lo he reservado/pagado en tienda física el sábado sin iva, 16 Gb, les hice la consulta a través de Internet, remitiéndola el ECI donde lo compré, me llamaron hoy, y me han dicho que esta semana que entra, posiblemente les llegase un pedido de los mismos, así que los primeros que lo pedisteis haber si tenéis suerte y ya os llegan, (espero que sea verdad el cuento que me han dicho)

Es una de las cosas que hemos hablado nosotros en el otro foro, los dependientes y personas de servicio de atención al cliente no tienen ni idea de cuando llegarán, lo desconocen totalmente, ellos hablan desde su rutina que es que todas las semanas les llegan móviles, pero esto pasa también con todo en general, por eso a la mayoría el día que lo compramos y después si alguno ha preguntado nos dijeron que "para la semana que viene"

Hombre, ojalá sea verdad y entren esta semana, puede ser cierto porqué no.

stvn00
09/02/14, 12:00:23

Lo mismo me dijeron a mi. Lo reservé en tienda física el sábado sin IVA y me dijeron que entrarían a lo largo de la semana, jajajaja :platano:

Quique_8
10/02/14, 11:02:45
Acabo de hablar con ellos, llamando a tienda, y respecto al de 16 Gb , encargado antes del día sin iva, me remite a lo que pone la página web, para marzo, aunque dice que suelen poner una fecha holgada y espera que estén para la última semana de febrero. Me contó que el problema había sido que los de 16 no esperaban tenerlos hasta el 1 de febrero y que así lo ponía en la web, solo que les llegaron unos cuantos y los sacaron a la venta en enero, y que no creian que vendieran bien, vamos que hicieron una prueba y les salió cara.

Los de 8 Gb deberían ya los tienen en tienda y con stock suficiente.

Ánimo a todos los que estais esperando, mi móvil aun aguanta un mes, pero lo siento por la gente que lo necesite con urgencia

F3AT
10/02/14, 18:08:59
Yo acabo de recibir email de confianzaonline confirmando que empiezan los tramites de reclamación contra ECI, veremos que pasa.

pardojm18
10/02/14, 19:30:47
A mi también me han mandado dicho correo a ver que pasa...

OlaKase
10/02/14, 21:44:33
Cuando hicisteis la reclamacion? Yo la hice el sabado y no me ha llegado nada... Solo la confirmación.

pardojm18
10/02/14, 21:58:04
Cuando hicisteis la reclamacion? Yo la hice el sabado y no me ha llegado nada... Solo la confirmación.
6 de Enero.

OlaKase
10/02/14, 22:05:18
6 de Enero.

Amm pero vosotros habeis comprado el telefono antes (no en el dia sin IVA) y aun no has llegado??? Pues si ha sido en enero si que tardan los de confianza online...

pardojm18
11/02/14, 00:13:43
Amm pero vosotros habeis comprado el telefono antes (no en el dia sin IVA) y aun no has llegado??? Pues si ha sido en enero si que tardan los de confianza online...

Lo compre en el día sin iva. La promoción saltó a las 23:20 del 24.

Van Der Mirch
11/02/14, 00:17:36
Chic@s, un usuario de Forocoches ha comentado que esta tarde lo han llamado para que se pase a recoger el Moto G de 16GB, de ser cierto puede ser que ya estén llegando y nos irán llamando paulatinamente. Lo compró físicamente.

pardojm18
11/02/14, 00:20:01
Chic@s, un usuario de Forocoches ha comentado que esta tarde lo han llamado para que se pase a recoger el Moto G de 16GB, de ser cierto puede ser que ya estén llegando y nos irán llamando paulatinamente. Lo compró físicamente.

Ojala se cumpla en internet.

cesc1972
11/02/14, 00:40:23

Sabes de dónde es si no es mucho preguntar?

Carlos_EVH
11/02/14, 00:42:04

Ojala porque ya les vale lo que se traen con el dichoso movil...

Van Der Mirch
11/02/14, 00:47:32
Os paso el enlace y así ojeáis ustedes mismos ¿vale? Si no está permitido poner enlaces a otros foros me lo decís y edito: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=155633974#post155633974

Quique_8
11/02/14, 10:24:35
Me acaban de llamar del ECI para pasar a por el de 16 Gb, espero que os vaya llegando. Si antes les llamo antes llega.

El mio es a recoger en tienda, en Oviedo. Un saludo y suerte que ya está ahí.

camporro
11/02/14, 10:55:51
Me acaban de llamar del ECI para pasar a por el de 16 Gb, espero que os vaya llegando. Si antes les llamo antes llega.

El mio es a recoger en tienda, en Oviedo. Un saludo y suerte que ya está ahí.

Lo pediste por web? A que hora?

elboo
11/02/14, 11:09:59
Otro mas al que le acaban de llamar para recoger el de 16gb.
Parece que han entrado esta mañana!! tened el movil al lado.X-D

cesc1972
11/02/14, 11:30:59
Otro mas al que le acaban de llamar para recoger el de 16gb.
Parece que han entrado esta mañana!! tened el movil al lado.X-D

Decid el sitio cuando os llamen por favor. Así nos podemos hacer una idea de si llegan a nuestra zona o no.

O podemos esperar en la puerta y daros un palo, ya a decisión de cada uno xD

Quique_8
11/02/14, 11:37:24
Lo pediste por web? A que hora?

Lo pedí en tienda antes del día sin iva, pero al enterarme pase por alli ese día y lo dejé pagado para aprovechar la oferta, en la lista aun tenía a 5-6 delante, así que parece que han llegado unos cuantos

Vincent_Vega
11/02/14, 11:42:16
A mi me acaban de llamar también de El Corte Inglés. Yo lo reservé el día sin IVA, pero no lo pagué ni nada (es decir, no tengo hecho el descuento). El MotoG 16gb.

Soy de Sevilla.

Erosim
11/02/14, 12:28:41
En valencia lo tienen tambien, les acabo de llamar y tienen el mío esperando para recogerlo :D

gassenator
11/02/14, 12:30:02
Lo mismo en A Coruña

Deston
11/02/14, 12:52:17
Alguno le han llamado de Madrid?

camporro
11/02/14, 13:07:05
los que lo compramos online y pedimos envio a casa ,parece que somos los ultimos monos, esto es un descontrol, vaya mierda de servicio tienen

F3AT
11/02/14, 13:25:42
Bueno parece que van llegando a cuentagotas, pero aun seguimos esperando los pedidos el día sin IVA online.

Yo soy de Barcelona y de momento sin noticias y con lo pesado que me he puesto seguro que lo mandan el ultimo.

Enhorabuena a los que ya los tenéis para recoger.

litos2403
11/02/14, 13:31:22
Pues a mi me ha llegado un correo esta mañana diciendome que me llegará la segunda quincena de Febrero y que disculpe por las molestias, lo compre por web el dia 24 a las 23:20

Carlos_EVH
11/02/14, 14:27:24
También me han llamado a mi y encima me ha llegado la funda, justo a tiempo jajajaja

Luego subire fotos al tema de las fundas.

antoniovsm
11/02/14, 14:36:43
Jurr, me acaban de llamar del corti de Cartagena, que ya lo tienen!!!!, dicen que ahora sí que es el de 16 Gb. :dios:

yoko_c45
11/02/14, 14:38:36
De los que habeis reservado y pagado el terminal el día sin iva, os han llamado a alguno que ya lo teneis?he oído rumores de k están llamando a la gente k lo reservó y pagó en tienda fíísica

FraaN88
11/02/14, 14:59:46
A mi también me acaban de llamar del ECI de Jerez para ir a recogerlo. Que ganas!

JosePuro
11/02/14, 15:20:59
Una auténtica tomadura de pelo que atiendan reservas en tienda antes que las compras online cuando había stock.

MuchoM
11/02/14, 15:33:26
Alguno le han llamado de Madrid?

A mi me han llamado del ECI de Parquesur. Lo compré vía web a eso de las 00.15h o así.

Deston
11/02/14, 15:47:28
A mi me han llamado del ECI de Parquesur. Lo compré vía web a eso de las 00.15h o así.

Bueno yo lo reservé al lado, en el del Bercial, el jueves anterior al día sin IVA, en teoría me dijeron que era el primero de la lista, pero no pagué nada. A ver si me llaman entre hoy y mañana.

pardojm18
11/02/14, 16:44:33
Pues a mí hoy me han mandado un correo diciendo que hasta marzo nada. Comprado por internet el día sin IVA.

antoniovsm
11/02/14, 17:53:54
Bueno pues esta vez sí que ha sido de verdad de la buena. Adjunto foto para que yo mismo vea que no es un espejismo.

467618

Van Der Mirch
11/02/14, 20:13:09
Vaya torrija tienen en lo alto las dependientas de mí ECI; pues no voy a recoger el teléfono, se lían a buscarlo en el almacen y más sitios y me dicen que solo quedan de 8GB, que de 16GB no hay ni uno, que lo mismo me han enviado el sms porque ya ha llegado al proveedor y saldrá hacía aquí ya mismo, o que ha llegado pero todavía no lo han sacado de las cajas, entonces ¿para qué cojones me hacéis de ir en balde? Entre medias le enseño el sms y dice "sí, ese sms es el que enviamos desde aquí cuando llega el artículo, que raro" Y nada, ha terminado por decirme que mañana le pregunta a la compañera del turno de mañana porque a lo mejor lo ha dejado en un sitio de por allí http://cdn.forocoches.com/foro/images/smilies/goofy.gif

Espero que para otras cosas no tengan tanta empanaera encima, porque si no vaya tela http://cdn.forocoches.com/foro/images/smilies/sisi1.gif No me extrañaría nada que lo hayan vendido o se lo hayan dado a otra persona por equivocación, a los que os han llamado/avisado de alguna manera habéis recogido el móvil sin problemas.

A ver mañana...

antoniovsm
11/02/14, 20:47:46
Vaya torrija tienen en lo alto las dependientas de mí ECI; pues no voy a recoger el teléfono, se lían a buscarlo en el almacen y más sitios y me dicen que solo quedan de 8GB, que de 16GB no hay ni uno, que lo mismo me han enviado el sms porque ya ha llegado al proveedor y saldrá hacía aquí ya mismo, o que ha llegado pero todavía no lo han sacado de las cajas, entonces ¿para qué cojones me hacéis de ir en balde? Entre medias le enseño el sms y dice "sí, ese sms es el que enviamos desde aquí cuando llega el artículo, que raro" Y nada, ha terminado por decirme que mañana le pregunta a la compañera del turno de mañana porque a lo mejor lo ha dejado en un sitio de por allí http://cdn.forocoches.com/foro/images/smilies/goofy.gif

Espero que para otras cosas no tengan tanta empanaera encima, porque si no vaya tela http://cdn.forocoches.com/foro/images/smilies/sisi1.gif No me extrañaría nada que lo hayan vendido o se lo hayan dado a otra persona por equivocación, a los que os han llamado/avisado de alguna manera habéis recogido el móvil sin problemas.

A ver mañana...

A mí la primera vez también me mandaron un sms diciendo que ya lo tenía listo para recoger en tienda. Una vez allí después de mucho buscar me dijeron que lo sentían mucho pero que había sido un error y solo tenían el modelo de 8 Gb. Así que animo que llegar están llegando.

F3AT
11/02/14, 21:49:46

A ver mañana...

Se están luciendo pero bien bien con esto de los Moto G, menudo desastre, jamás lo hubiera pensado.

A mi me ha llegado un correo diciendo que en breve se pondrán en contacto conmigo el departamento correspondiente para atender mi reclamación.

Hasta los mismísimos de tanto rollo...

stvn00
11/02/14, 21:53:23
Me han llamado hoy por la mañana para decirme que ya tenía disponible el Moto G 16Gb en tienda. Reservado en tienda física el día sin IVA en Madrid
:dios::dios::dios::dios:

yoko_c45
11/02/14, 22:21:15
Por fin, ya lo tengo. Lo estoy disfrutando desde hace 2 horas:platano:

Thlain
12/02/14, 03:26:03
VERGONZOSO Y LAMENTABLE
Me quedo sin calificativos para el ECI
O sea que el proveedor les sirves para las tiendas, pero para los que compramos online ESTANDO EN STOCK EL PRODUCTO EN EL MOMENTO DE LA VENTA nada de nada?????

Yo los quemo vivos...

JosePuro
12/02/14, 08:20:19
VERGONZOSO Y LAMENTABLE
Me quedo sin calificativos para el ECI
O sea que el proveedor les sirves para las ti
endas, pero para los que compramos online ESTANDO EN STOCK EL PRODUCTO EN EL MOMENTO DE LA VENTA nada de nada?????

Yo los quemo vivos...

Es demencial

MuchoM
12/02/14, 09:25:29
A los que lo habéis estrenado hoy (o ayer), ¿os deja bajaros app's de Google Play sin problemas? a mi me sale un error (403) y no hay manera.

Decard
12/02/14, 09:35:18
A los que lo habéis estrenado hoy (o ayer), ¿os deja bajaros app's de Google Play sin problemas? a mi me sale un error (403) y no hay manera.

Es problema de Google Play, no del Moto G. Parece que ya se está solucionando.

antoniovsm
12/02/14, 09:36:16

Yo ayer no pude instalar ni actualizar las aplicaciones por ese error y lo deje por imposible con wifi activado sin tocarlo toda la noche, esta mañana a las 8 he probado y ya me dejaba, es fallo de Google y se soluciona solo. Lo único que me dejo actualizar es a 4.4.2 nada más encenderlo. Por cierto lo deje con un 6% de batería y así ha seguido cuando lo he cogido esta mañana. Como se nota que no tiene nada instalado de terceros que pueda consumir en segundo plano, android por si solo la verdad es que cumple.

MuchoM
12/02/14, 09:42:43
Gracias por las respuestas. Que era problema del Google Play lo había leído cuando me puse a buscar soluciones, pero me extrañaba mucho que de ser problema de la app y no del teléfono, mi Defy + pudiera actualizar las aplicaciones sin problemas. Cuando llegue a casa pruebo a ver qué pasa.

A mi por wifi ayer si me dejo actualizar a la 4.2.2.

yoko_c45
12/02/14, 10:05:05
Yo creo k los vuestros estarán en camino, pronto los recibiréis, pero no es lo mismo, el reparto de sus propios centros, k el reparto a través de otras empresas de paquetería, por lo tanto si OS puede tardar un poco más

camporro
12/02/14, 10:48:26
Yo creo k los vuestros estarán en camino, pronto los recibiréis, pero no es lo mismo, el reparto de sus propios centros, k el reparto a través de otras empresas de paquetería, por lo tanto si OS puede tardar un poco más

No los estaba enviando porque el estado del pedido sigue igual"pedido en preparación".
El servicio online es pésimo.....

OGALOPIN
12/02/14, 11:00:21
Me acaban de enviar este mail:
Estimado Sr. XXX,
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido nº XXXXXXXXXXXXX
le será entregado en la primera quincena del mes de marzo, debido a retraso en la entrada
de mercancía del artículo SMARTPHONE MOTOROLA MOTO G 16G

Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por el retraso en la
entrega de su pedido.

Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
Teléfono: 902 119 368
E-Mail: [email protected]

www.elcorteingles.es

camporro
12/02/14, 11:32:17
Estimado Sr. XXX,
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido nº XXXXXXXXXXXXX
le será entregado en la primera quincena del mes de marzo, debido a retraso en la entrada

Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por el retraso en la
entrega de su pedido.

Atentamente,

El Corte Inglés

www.elcorteingles.es

Es vergonzoso....

JosePuro
12/02/14, 11:33:45
https://www.confianzaonline.es/consumidores/como-reclamar/formulario-reclamaciones/

cesc1972
12/02/14, 11:45:54
Estimado Sr. XXX,

entrega de su pedido.

Atentamente,

El Corte Inglés

www.elcorteingles.es

Y todavía parece que te están haciendo un favor, como si no lo pagaras, manda huevos.

jjuuaannee
12/02/14, 11:50:12
A mi el departamento de telefonía donde lo reservé ni me coge el teléfono...

Kanter75
12/02/14, 11:56:03
Por si a alguien le interesa y es de madrid o alrededores, en el corte inglés de castellana tiene varios de 16 gb. Yo acabo de pillar uno!!

F3AT
12/02/14, 12:02:06
Por si a alguien le interesa y es de madrid o alrededores, en el corte inglés de castellana tiene varios de 16 gb. Yo acabo de pillar uno!!

Esto ya si que es fuerte, tienen en stock en tienda física y no son capaces de destinarlos a los pedidos online para no mosquearnos mas de lo que estamos.

NUNCA MAS compro nada en ECI!!!!

Kanter75
12/02/14, 12:27:27
Esto ya si que es fuerte, tienen en stock en tienda física y no son capaces de destinarlos a los pedidos online para no mosquearnos mas de lo que estamos.

Por cierto, le he preguntado respecto a las reservas y me han dicho q el stock en tienda no tiene nada q ver con dichas reservas q las estan atendiendo ya que separan los reservados y los demas los ponen a la venta, pero q hay tal cantidad de pedidos que no pueden hacer más. Tened paciencia que llegará.
Saludos!!.

Thlain
12/02/14, 12:50:33

+1000000000000
Me quedo sin calificativos
Señores, friámolos en las redes sociales (especialmente en Twitter que tienen tanto SAC como perfil normal) y que la gente se entere cómo funciona ECI

cesc1972
12/02/14, 13:07:12
Por cierto, le he preguntado respecto a las reservas y me han dicho q el stock en tienda no tiene nada q ver con dichas reservas q las estan atendiendo ya que separan los reservados y los demas los ponen a la venta, pero q hay tal cantidad de pedidos que no pueden hacer más. Tened paciencia que llegará.
Saludos!!.

Por curiosidad, a que precio estaba, 199 no?

F3AT
12/02/14, 13:56:45
Otro correo del ECI pidiendo disculpas y que en breve me confirmaran plazo de entrega, que pesados.

WTF!!!!!

camporro
12/02/14, 14:19:46
Respuesta de mandar varios correos reclamando y poniendolos a parir me mandan esto

En contestación a su correo anterior, nos ponemos en contacto con usted para expresarle nuestras más sinceras disculpas por todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar. Incidencias que, gracias a su colaboración, estamos corrigiendo.Le informamos que hemos pasado nota al departamento correspondiente para gestionar una solución a su incidencia a la mayor brevedad posible.

Nuestro objetivo es ofrecerle cada día un mejor servicio por lo que agradecemos sinceramente sus comentarios y observaciones. Esperamos seguir formando parte de sus preferencias y mantener su confianza.

camporro
12/02/14, 14:20:23
Nada de nada

munta20
12/02/14, 14:43:13
Estimado Sr. XXX,

entrega de su pedido.

Atentamente,

El Corte Inglés

www.elcorteingles.es

Hijos de la gran estafa.
Para que digan que el servicio de ECI es de los mejores.

yetiman
12/02/14, 15:52:11
Esto es un disparate, hay en stock en las tiendas físicas y la online que hasta mediados de marzo nada, que se jodan los tontos que compramos en la online, es para flipar

He ido a atención al cliente (tienda física) y han llamado a la tienda online y le comentan que hasta marzo nada de nada, y que no se puede modificar el pedido online para comprarlo en tienda física, a precio sin IVA.

Sorprendente, parece que no tienen ganas de vender, y lo mas jodido es que por mucha reclamación que pongas no va valer para nada, o eso me parece a mi.

cesc1972
12/02/14, 16:32:54
Han llamado para decir que ya está disponible para recogerlo en tienda en málaga, luego os cuento si es verdad =P

Thlain
12/02/14, 16:39:21
Otro correo del ECI pidiendo disculpas y que en breve me confirmaran plazo de entrega, que pesados.

WTF!!!!!

A tí al menos te escriben...a mí ni eso.
Confirmado.. no solo se entregan ya a los que lo pidieron en tienda...sino que tienen stock de sobra (puedes ir y comprarlo ahora mismo). Pero para nosotros los de online NADA.

Ya no sé que más descalificativos decir. Solo puedo seguir dando guerra en las redes sociales....

trasval
12/02/14, 17:51:33
¿se podria comprar ahora en la tienda y cuando llegue el de online (este verano:risitas:) devolverlo en la tienda con el ticket del primero?
O asocian el imei al ticket de compra.
Como en principio en ECI no hay plazo de devolución.

Otro que a puesto reclamación.
Tienen la cara muy dura.

Thlain
12/02/14, 18:45:57
¿se podria comprar ahora en la tienda y cuando llegue el de online (este verano:risitas:) devolverlo en la tienda con el ticket del primero?
O asocian el imei al ticket de compra.
Como en principio en ECI no hay plazo de devolución.

Otro que a puesto reclamación.
Tienen la cara muy dura.

Los ticket van con el IMEI asi que no se podría

No tienen la cara dura... la tienen de adamantium. Vaya tela...

F3AT
12/02/14, 19:48:09
Confirmado.. no solo se entregan ya a los que lo pidieron en tienda...sino que tienen stock de sobra (puedes ir y comprarlo ahora mismo). Pero para nosotros los de online NADA.

Ya no sé que más descalificativos decir. Solo puedo seguir dando guerra en las redes sociales....

Es increíble, voy a volver a saturar el Facebook y también Twitter que aún no lo había hecho.

cesc1972
12/02/14, 20:24:23
Ya lo hemos recogido el de 16, pedido en tienda fisica el dia sin iva, y han metido un seguro de regalo.

Thlain
12/02/14, 20:46:01
Es increíble, voy a volver a saturar el Facebook y también Twitter que aún no lo había hecho.

Si, todo puede ser que desde FB te digan como a mí.. que no me conocían de la reclamacion que puse hace 8 días y que no les había mandado ningun privado anteriormente...
Hay qye ver, tanta gente que estamos en el paro y esto gestionado por una pandilla de inútiles de cuidado

Antes estaba muy enfadado... pero que las tiendas físicas tengan stock de sobra y se lo hayan entregado a todos los que lo reservaron allí es ... es... pues eso... ya no me quedan adjetivos

jjuuaannee
12/02/14, 21:20:02
A mi me han llamado para decir que en otras tiendas tampoco se están entregando las reservas...vamos de vergüenza

F3AT
12/02/14, 21:25:42
Si, todo puede ser que desde FB te digan como a mí.. que no me conocían de la reclamacion que puse hace 8 días y que no les había mandado ningun privado anteriormente...
Hay qye ver, tanta gente que estamos en el paro y esto gestionado por una pandilla de inútiles de cuidado

Antes estaba muy enfadado... pero que las tiendas físicas tengan stock de sobra y se lo hayan entregado a todos los que lo reservaron allí es ... es... pues eso... ya no me quedan adjetivos

A mi de momento por Facebook me han contestado siempre por privado. En público me han bloqueado por SPAM o contenido inapropiado por publicar en su muro en cada mensaje de clientes con problemas de envio, les colapse de mensajes.

Kanter75
12/02/14, 23:55:52
Por curiosidad, a que precio estaba, 199 no?
Si señor, 199 euros.

daltonbross
13/02/14, 09:40:07
Si señor, 199 euros.

En Amazon lo tienen a 179,10€. Por si a alguien le interesa

BjorN
13/02/14, 16:00:04
os comento la jugada.
en el centro donde yo reservé a las 10:07h. del día 25 y sin pagar nada el de 16g, antes de ayer, aún no habían llegao los terminales (o al menos, no quedaban)... pero como en la misma región hay otros 2 ECI, contacté con el otro y tampoco había, y posteriormente en el último si.
llamé a mi tienda y les comenté que pidiesen al otro centro el terminal por valija y efectivamente, al día siguiente (ayer) ya lo tenía en mi poder.

un saludo

F3AT
13/02/14, 16:36:33
os comento la jugada.
en el centro donde yo reservé a las 10:07h. del día 25 y sin pagar nada el de 16g, antes de ayer, aún no habían llegao los terminales (o al menos, no quedaban)... pero como en la misma región hay otros 2 ECI, contacté con el otro y tampoco había, y posteriormente en el último si.
llamé a mi tienda y les comenté que pidiesen al otro centro el terminal por valija y efectivamente, al día siguiente (ayer) ya lo tenía en mi poder.

un saludo

Sigo sin comprender la política de esta empresa.

yoko_c45
13/02/14, 19:08:46
Yo lo reservé y pagué en el ECI de Santiago de Compostela , el día sin IVA, me puse en contacto con ellos por todos los rumores que leí por aquí, les puse unos correos, al poco tiempo me llaman (la semana pasada) desde éste ECI, y me comentan que viene esta semana, que soy de los que estoy en el medio de la lista de "espera", y que posiblemente me lo entreguen esta semana, al final conmigo han cumplido, posiblemente todo el problema sea de la tienda online.

Van Der Mirch
13/02/14, 22:43:13
Buenas de nuevo.

Ya lo tengo en mi poder, menos mal jeje, ya me temía yo alguna jugada 'mágica' por parte de esta gente. Llamé ayer por la mañana a la sección de telefonía y le expliqué a la dependienta lo que me pasó el martes, me dice que me espere un momento que va a comprobar que ha podido pasar y cuando viene me dice "tú teléfono está en el almacén, vente a recogerlo cuando quieras" esto en un tono de sorpresa, como dienciendo "vaya caraja de mi compañera" jajaja, y nada, fui a recogerlo y aquí lo tengo sin desprecintar todavía, que llevo unos días muy liado y cuando lo abra quiero que sea cuando tenga tiempo.

A los que compraron online vaya columpiada os están metiendo, que poca vergüenza y poca profesionalidad, como si vuestro dinero valiera menos que el nuestro, de traca vamos. De recibir el email y concretarse que dan fecha de entrega la primera quincena de marzo, yo por lo menos pondría queja donde hiciera falta.

Ánimo a todos y no echadse atrás, no les deis esa satisfacción.

fpacheco
14/02/14, 20:53:29
Yo soy otro de los que compró on-line, y he recibido el famoso correo de que lo recibiré la primera quincena de Marzo, osea 50 días después de su compra. Ni que lo hubiera comprado en china...
También he puesto la correspondiente reclamación, pero contestan lo mismo, que lo recibiré la primera quincena.

Yo creo que lo hacen para que desistamos, y así lo intentarán vender por su precio actual. Por eso os animo a todos los que estéis en mi situación a no anularlo, y a reclamar. Y utilizar twitter y facebook para expresar vuestra decepción con el corte inglés.

cesc1972
14/02/14, 21:46:08
Yo creo que lo hacen para que desistamos, y así lo intentarán vender por su precio actual.

Totalmente de acuerdo, es a lo que huele.

F3AT
14/02/14, 22:51:29
Yo tiro la toalla, por mucho que les reclamés no dan solución al problema, se limitan a enviar correos informando que remiten el caso al departamento correspondiente, ya estoy cansado de perder el tiempo y cabrearme, está claro que no van a dar solución hasta que ellos quieran.

Ayer empezó oficialmente la mediación de la reclamación puesta en confianzaonline, siete días hay de plazo para que contesten, sino dan respuesta en ese plazo, ya me olvido del tema y que llegue cuando ellos quieran.

Thlain
15/02/14, 01:21:36
Yo también puse la reclamación en confianza online. Les tiene que estar lloviendo por todos los lados
No me esperaba esta chapuza de una empresa como esta. Ya estaba cabreado con que no tuvieran stock cuando dijeron que si... pero lo de llevar stock de sobra a las tiendas y a nosotros que nos den hasta dentro de otras dos o tres semanas es lamentable y vergonzoso.
Me queda el consuelo de que ni yo ni los que me rodean volveremos a comprar en la vida algo en el ECI

BACOGLADIUS
15/02/14, 02:48:56
Mañana le cae otra de mi mujer que esta deseando tener el mvl, asediando facebook y correo

lgariex
15/02/14, 09:46:05
Otro mas comprado online y a la espera de recibirlo...

Pregunta: Se puede cambiar para que en vez de que te lo traigan a casa, poder recogerlo en tienda?

Thlain
15/02/14, 14:58:23
Otro mas comprado online y a la espera de recibirlo...

Pregunta: Se puede cambiar para que en vez de que te lo traigan a casa, poder recogerlo en tienda?

No compi... sino ya lo habríamos hecho todos....

mangonsan
15/02/14, 20:06:27
Consultando el estado del pedido en la web del Corte Inglés me pone "pendiente de preparación" y yo juraría que antes me ponía simplemente "en preparación". No sé si es paranoia mía o no.

pardojm18
15/02/14, 21:42:18
No no a mi tambien se me ha puesto asi. Eso es que no lo tienen y estan a la espera de poder empezar a prepararlo.

khitaro
16/02/14, 00:50:10
Por fin!!!! Comprado el día sin IVA en tienda física y hoy he recogido los 2 de 16 GB :)

Thlain
16/02/14, 04:35:58
Por fin!!!! Comprado el día sin IVA en tienda física y hoy he recogido los 2 de 16 GB :)

Coñe, pero no nos pongas los dientes largos a los demás sufridores de la página web!!:risitas:

trasval
16/02/14, 14:13:07
Cada vez que lo pienso me parece mas fuerte lo de los ca....nes estos de ECI.
Que son diferentes almacenes... Y una mierda para ellos.
Si lo compras via web, con entrega en tienda (sin stock). Siiii tenemos.
Si lo compras via wev, con entrega en tu casa (con stock). Nooo tenemos hasta marzo.
Son diferentes almacenes bla bla bla.
Ahora, puedes ir a devolver cualquier cosa comprada en la web a sus tiendas fisicas que ya se encargaran ellos de ponerlo en el almacen que toque.
Caraduras es poco. Espero que la reclamacion de Confianza Online sirva para algo, porque sino me voy directo a consumo.
Se estan riendo de nosotros.
Lo siento pero necesitaba desahogarme.......

fedello
16/02/14, 15:05:01
Y no podriamos quejarnos para que o nos dan ya un Moto G o que nos den un movil superior al precio del Moto G?

munta20
16/02/14, 15:39:54
Y no podriamos quejarnos para que o nos dan ya un Moto G o que nos den un movil superior al precio del Moto G?

Precio superior? Sin pagar más? JAJAJAJA Hola?

fedello
16/02/14, 16:19:12

creo que no lo entendiste eh

D.Loro5
16/02/14, 16:45:35

Creo que quiere decir un móvil mejor, pero al mismo precio que el Moto G.

munta20
16/02/14, 17:06:36
Creo que quiere decir un móvil mejor, pero al mismo precio que el Moto G.

Ohh, lo siento, disculpad mi retraso :roto2: :roto2:
¿Un móvil superior al moto g por el mismo precio? ¿existe?

vagaerg
16/02/14, 17:08:30
Ohh, lo siento, disculpad mi retraso :roto2: :roto2:
¿Un móvil superior al moto g por el mismo precio? ¿existe?

Entiendo que se refiere a modo de compensación. Lo típico que te dicen en el SAT de "será reemplazado por uno igual, en caso de que no sea posible, lo será por uno de iguales o superiores características."

fedello
16/02/14, 23:30:53
Entiendo que se refiere a modo de compensación. Lo típico que te dicen en el SAT de "será reemplazado por uno igual, en caso de que no sea posible, lo será por uno de iguales o superiores características."

Si, exacto, se podría llevar a cabo algo así?

BACOGLADIUS
17/02/14, 00:31:35
El problema es que una reclamacion tarda mas que lo que te traen el movil, asi que ajo....y agua todos nosotros

Thlain
17/02/14, 01:28:41
Es más, hasta creo que los de Confianza Online harán algo cuando ya tengamos los Moto G en casa... es decir, el mes que viene :(

OlaKase
17/02/14, 03:30:58
Los de confianza Online en teoria tienen que dar una solucion antes de un plazo, el mio es el 24 de Febrero... Espero que esa solucion sea el MOVIL YA.

pelusamad
17/02/14, 07:03:27
Eso de que os van a compensar o que igual os dan un teléfono de superiores características por las molestias,ya os podéis olvidar de ello... El corte inglés no trabaja así... Como mucho os darán 3 meses de seguro gratis y listo... Yo seguiré comprando allí pq me es cómodo a más no poder

fedello
17/02/14, 10:27:37
Pues vaya mierda, aunque sea 1 año de seguro, pero queremos ya el Pu.. movil!

Thlain
17/02/14, 12:51:03
Lo del seguro es un enagañabobos... os lo digo yo que trabaje un tiempo en un TPH
Yo prefiero una funda, un vale descuento o algo similar.... pero esto no es de recibo. Es totalmente lamentable

F3AT
17/02/14, 13:40:09
Bueno esto ya es la bomba, me acaban de llamar del centro de atención al cliente de ECI referente a la reclamación puesta en confianzaonline, la tia tan pancha me dice "Cuando usted hizo el pedido, se indicaba claramente que se trataba de una reserva para ser entregada en Marzo y que el departamento de marketing tiene una captura de pantalla donde aparece". Me he quedado de piedra, le digo que eso no es así, en ningún sitio indicaba eso y que es mas, gente que hizo el pedido online el mismo día con recogida en centro ya lo tienen, por lo que no es cierto lo que me esta diciendo de la reserva.

La verdad es que se están pasando muchísimo, le he pedido que me pase ese pantallazo y que pregunte porque los de recogida en centro si que lo tienen ya y los de envio a domicilio no. Me tiene que volver a llamar.

BACOGLADIUS
17/02/14, 14:03:21
Si necesitas testigos aqui estamos unos cuantos

fedello
17/02/14, 14:13:47
Bueno esto ya es la bomba, me acaban de llamar del centro de atención al cliente de ECI referente a la reclamación puesta en confianzaonline, la tia tan pancha me dice "Cuando usted hizo el pedido, se indicaba claramente que se trataba de una reserva para ser entregada en Marzo y que el departamento de marketing tiene una captura de pantalla donde aparece". Me he quedado de piedra, le digo que eso no es así, en ningún sitio indicaba eso y que es mas, gente que hizo el pedido online el mismo día con recogida en centro ya lo tienen, por lo que no es cierto lo que me esta diciendo de la reserva.

La verdad es que se están pasando muchísimo, le he pedido que me pase ese pantallazo y que pregunte porque los de recogida en centro si que lo tienen ya y los de envio a domicilio no. Me tiene que volver a llamar.

Ya no saben ni lo que inventar para intentar quedar bien, ojalá les caiga una gorda. Si saliera en la TV seguro que sería mas escandalo, porque no es que hablemos de una pequeña empresa sino de ECI...

F3AT
17/02/14, 14:52:09
Pienso que todos aquellos que estáis en mi situación y no habéis puesto la reclamación en confianzaonline, la tendríais que poner, no se pierde nada y al menos sabemos que les llega y debe constar en algún sitio y no creo que a ECI les haga mucha gracia.

Que luego el resultado no sea el más justo, pero al menos nos hemos movido.

Mi reclamación es vigente hasta el 24 de este mes, si en dicho plazo no dan solución, ya no se que será lo siguiente que tendré que hacer.

Bizio
17/02/14, 15:01:59
Yo no lo he pedido,pero estoy totalmente de acuerdo con F3AT,solo por saber que les llega la reclamación

pardojm18
17/02/14, 15:26:15
A mí también me han llamado diciendome lo mismo!!! Me han pedido que les mande las pruebas y se las he mandado ya estoy harto.

OlaKase
17/02/14, 15:45:53
Pasarme pruebas que yo tambien se la voy a mandar, es mas los que tienen que probar eso son ellos no nosotros... Me han llamado pero no he podido cogerselo. Por no decir que las captruas no tienen ninguna eficacia...

alex3
17/02/14, 16:26:45
A mi también me han llamado pero no lo pude coger y leo ahora que es esto, yo flipo.

fedello
17/02/14, 16:30:11
Yo tambien hice la reclamación, ahora a esperar al 24 y ya se tomaran mas medidas

camporro
17/02/14, 16:52:28
A mi tambien me debieron de llamar, porque tengo. Una perdida de un 902.... alguien puede subir las pruebas( pantallazo con articuló en stock), porque a mi no me dio por hacerlo, pensaba, como todos, que era una empresa seria...

yetiman
17/02/14, 17:08:06
Yo he recibido la llamada pero no pude coger, como se columpian los del ECI, yo tampoco tengo pantallazo, si alguien me lo puede mandar, si ahora para comprar por internet hay que hacer pantallazo de cada ventana vamos finos...., esto es de locos

pardojm18
17/02/14, 17:19:00
Yo lo que mandé fue la confirmacion del pedido diciendo que a esa hora estaba en stock y a la 1:30 de la madrugada ya no aparecía en la web.

camporro
17/02/14, 17:23:54
Yo lo que mandé fue la confirmacion del pedido diciendo que a esa hora estaba en stock y a la 1:30 de la madrugada ya no aparecía en la web.

La confirmación del email no?

yetiman
17/02/14, 17:34:24
Pero no se hasta que punto vale el mail, yo compré también una aspiradora que solo se podia reservar porque entraba el día 30 en almacén y recibí igualmente el mail de confirmación, pero no habla nada del stock.

Independientemente de esto del pantallazo, yo creo que confianzaonline tiene que darse cuenta que tantos usuarios no están equivocados y que lo que hicieron fue vender algo que no tenían stock, y ya como colmo no reponerlo hasta marzo, teniendo teléfonos en stock en tienda física.

OlaKase
17/02/14, 17:46:30
Y para mas inri lo que ya no puede ser es que nosotros habiendolo comprado en web sin estar el producto agotado tengamos que esperar mas que la gente que reservo en tienda sin stock... Por mas que quieran contar, nada se ponia de que era u na reserva, nada se ponia de que no habia stock asi que como bien dicen pueden poner 1 reclamacion pero varias alegando lo mismo... Dificil.

trasval
17/02/14, 17:53:34

A mi tambien me han dicho lo mismo. Que en la web ponia que se entregarian a partir del 1 de marzo. Ya le he dicho que eso no es cierto. Ponia en stock y ademas con entrega en 24h. Y tambien le he comentado lo de porque en las tiendas hacen entregas a los que lo compraron online, y a los de envio a casa no.

¿No tendra nadie una captura del dia 25 para demostrarles que tenian en stock?

trasval
17/02/14, 17:59:21
He conseguido una captura de la cache de google del dia 25 de enero a las 2:42h.
La lastima es que ya estaba agotado a esa hora.
Pero si hubiera puesto lo del 1 de marzo, para que pondrian agotado. Estaria la opción de reservar.
Con lo que quedaria demostrado que estuvo en stock hasta que se agoto.

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:QqbqKJ-TVgMJ:www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/subcategory.jsp%3FcategoryId%3D999.066%26dimension Values%3D0%25204294960628+&cd=16&hl=es&ct=clnk&gl=es

¿Como puedo subir la captura?
o que la suba alguien del link anterior.

fpacheco
17/02/14, 18:18:52
yo acabo de reclamar en confianza online. TODOS A RECLAMAR y no anuleis los pedidos, que es lo que quiere EL CORTE INGLES

andreu24
17/02/14, 19:07:43
A mi tambien me han dicho lo mismo. Que en la web ponia que se entregarian a partir del 1 de marzo. Ya le he dicho que eso no es cierto. Ponia en stock y ademas con entrega en 24h. Y tambien le he comentado lo de porque en las tiendas hacen entregas a los que lo compraron online, y a los de envio a casa no.

¿No tendra nadie una captura del dia 25 para demostrarles que tenian en stock?
Entrega 24h no lo ponía, que lo recuerdo. Pero en stock sí.

Ya tiene tela que después de su pésima profesionalidad y servicio ahora quieran engañar al cliente diciéndole esto. Que no quede nadie sin poner la queja y rajando en cualquier medio, recomendando no comprar nunca en la tienda online.

F3AT
17/02/14, 19:12:30
De momento no me han pasado el pantallazo y no creo que lo hagan porque todo esto son excusas.

Menudos sinvergüenzas, lo vuelvo a decir, jamás hubiera imaginado esto de ECI.

lgariex
17/02/14, 19:30:21
Yo tengo estas dos fotos que se las envié a un amigo para que cogiera la oferta, no se si valdrán..

yetiman
17/02/14, 19:48:49
Gracias por las fotos, yo creo que con esto es más que suficiente, pero bueno de todos modos no se hasta que punto, en una mediación el tema de capturas de pantalla sirve para algo.

Gracias de nuevo.

Yo tengo estas dos fotos que se las envié a un amigo para que cogiera la oferta, no se si valdrán..

fpacheco
17/02/14, 20:09:24
Muchas gracias por las fotos

jb_248
17/02/14, 20:33:21
Muchísimas gracias por las fotos.

A mí también me han llamado, pero la chica no ha insistido mucho en cuanto le he dicho que sabía de qué iba y que sabía que era todo una patraña. Pedidles siempre que os llamen que dejen constancia de vuestra postura al respecto de lo que os dicen.

Y a los que no han puesto la reclamación aún, apresuráos, a mí me ha dicho que como he reclamado estaré de los primeros de la lista cuando lleguen los nuevos terminales, lo cual me parece otra tomadura de pelo, porque solo si reclamas te hacen caso...

No sé dónde he leído que confianza online no servía para nada, pero si os metéis en la web y buscáis en la zona de consumidores el histórico de publicaciones buscando en entidad reclamada "corte", veréis todas las reclamaciones tramitadas a través de confianza online contra ECI que o han sido resueltas por acuerdo o que han pasado después a consumo. Es interesante leerlas para ver precedentes.

trasval
17/02/14, 21:33:36
Las fotos sirven para que se callen la boca y dejen de decir mentiras los de ECI.
No veo por ningun sitio que ponga que estará disponible el 1 de marzo que es lo que indican cuando te llaman por telefono. Como si no supieramos leer todos los que estamos por aqui cabreados.

Gracias por las fotos lgariex (http://www.htcmania.com/member.php?u=10086).

Thlain
18/02/14, 02:59:39
Alucinado me encuentro con todo lo que acabo de leer.
No solo nos engañan y nos marean si no que ahora nosotros tenemos que demostrar que no engañamos nosotros??? Pero esto que tomadura de pelo es???????
Ya tengo claro que no solo no compraré en mi vida a ECI... sino que ya me encargaré de que la gente de mi alrededor tampoco lo haga, Vaya panda de sinverguenzas

litos2403
18/02/14, 17:20:34
Pues me parece indignante, hoy me acaban de enviar un mail diciendome que la fecha de entrega es principiso de Marzo, cuando el día 11 me mandaron uno diciéndome que la entrega era la segunda quincena de Febreo, esto es una tomadura de pelo.
Les he manado un correo pidiendoles explicaciones y que donde puedo poner una reclamación.
Aparte de en confianzaonline, ¿en que sitio me recomendais poner una queja?
Porqeu me ahorro 35€ que si no no se lo compraba.

alex3
18/02/14, 18:08:22
Me han llamado otra vez, ayer no lo pude coger y hoy tampoco, pero vamos que para vacilarme que les den.

BACOGLADIUS
18/02/14, 18:25:06
Pues me parece indignante, hoy me acaban de enviar un mail diciendome que la fecha de entrega es principiso de Marzo, cuando el día 11 me mandaron uno diciéndome que la entrega era la segunda quincena de Febreo, esto es una tomadura de pelo.
Les he manado un correo pidiendoles explicaciones y que donde puedo poner una reclamación.
Aparte de en confianzaonline, ¿en que sitio me recomendais poner una queja?
Porqeu me ahorro 35€ que si no no se lo compraba.

Guarda la documentacion para reclamar a consumo, t va hacer falta

fpacheco
18/02/14, 18:25:11
Yo seguramente cuando me lo entreguen pondré otra reclamación en el corte ingles, lo usaré una semana y lo devolveré. Una vez abierto y usado, aunque en buen estado me devolverán el dinero, y a ver a quien le venden el teléfono desprecintado.

jb_248
19/02/14, 10:33:36
Me ha dado por meterme a la tienda online otra vez para ver qué me dicen si intento comprarlo, para ver cómo te avisa de que no hay existencias y de que estás reservando algo que no llegará hasta una fecha X, tal y como nos están intentando hacer creer que pasó, y me ha dado por seleccionar la opción de recogida en centro comercial. Cuál es mi sorpresa cuando me afirman que, en la comunidad de Madrid (que es donde he buscado), si lo recojo en hasta 7 ECI's, me aseguran que puedo recogerlo en 72 horas, y en otros 4 en 10 días. Encima pone que solo se muestran centros comerciales que tengan existencias de todos los productos de la cesta.

Si esto es así, ¿porqué narices no nos dan la opción de cambiar el tipo de entrega e ir a recogerlo a un maldito centro comercial, en vez de seguir mareándonos y cabreándonos, al menos a los que estemos dispuestos a darnos el paseo? Es que es indignante cómo nos están tratando a los que compramos para entrega en domicilio como clientes no ya de segunda, sino peor.

alex3
19/02/14, 14:12:17
Que verguenza lo acabo de mirar y es cierto, le voy a mandar a confianza online un correo con capturas para que lo metan en la reclamacion.

F3AT
19/02/14, 16:08:26
472997 esta es la respuesta que me da confianzaonline que les ha dado ECI, ahora mismo les contesto que no estoy de acuerdo y voy a adjuntar le más información.

camporro
19/02/14, 16:54:59
472997 esta es la respuesta que me da confianzaonline que les ha dado ECI, ahora mismo les contesto que no estoy de acuerdo y voy a adjuntar le más información.

A mi tambien me lo mandaron. Yo voy a poner,que no toy de acuerdo para nada

camporro
19/02/14, 17:08:25
No estoy de acuerdo en nada. Yo hice un pedido con stock y quiero mi telefono en el plazo de 10 días hábiles, como ponía en la pagina,(ya han pasado) en el caso de que no se cumplirse,(no se ha cumplido) espero me manden un terminal superior, por que yo no hice ninguna reserva, yo realice una compra online. Además como no tienen stock si hay gente q lo reservo con recogida en tienda y ya lo tienen. Espero me manden un moto G, Nexus 5 Lg G2. En caso de no recibirlo en el plazo de 5 días naturales tomare las medidas legales oportunas. Pueden comunicarselo al corte ingles. Un cordial saludo, gracias

camporro
19/02/14, 17:08:58
Respuesta a confianza online

alex3
19/02/14, 17:18:33
Me acaban de llamar el corte ingles ya que los otros dias no pude cogerlo.
Y que es para el 1 de marzo me dice que nosotros no lo vimos, estan intentado agilizarlo lo mas posible que tienen una rotura de stock etc
Le he dicho que estan vendiendo el movil en tienda fisica, pero que claro es independiente que ellos les piden y si no les dan moviles no pueden hacer nada.
También me dice ya sabemos que 'estan unidos' varios usuarios y que seguramente todo esto ya lo hayan transcrito por algun sitio.

pd: he contestado al mail pidiendo el envio inmediato del movil con una funda de regalo o un terminal superior. Y he adjuntado unas fotos y capturas mas.

camporro
19/02/14, 17:49:10
Esto es un cachondeo

jb_248
19/02/14, 19:43:22
Mi mail de contestación por si a alguien le sirve:

"Buenas tardes Iñaki.

Le contesto que NO estoy de acuerdo en absoluto con las manifestaciones realizadas por la empresa.

Especialmente en la frase donde se afirma que "según condiciones de la compra, el producto va a estar disponible a partir del 1 de marzo", la cual es completamente falsa. En el momento de la compra en ningún momento se establecían o comunicaban dichas condiciones, antes al contrario, el producto aparecía como aparecen los productos que la empresa reclamada afirma tener "en stock" en su página web. Esta misma afirmación que usted me traslada también me fue realizada hace dos días (17/02/2014) por una empleada del servicio de atención al cliente mediante llamada telefónica, y por lo que he leído en foros de consumidores en la red a otros muchos clientes les han dicho lo mismo. Hay por la web fotografías hechas por otros usuarios que demuestran que lo que dice la empresa es falso, entre otras las que adjunto a este correo.

Asimismo, quería hacer constar que en la misma web donde realicé la compra, en estos mismos instantes en que escribo este correo, la empresa está ofertando la venta del mismo producto que yo adquirí, mediante la opción de recogida en centro comercial, afirmando que lo tienen en stock en al menos 10 centros comerciales de la provincia donde vivo (Madrid), y prometiendo que podría recogerlo en 72 horas en 6 de ellos y en 10 días en los 4 restantes. Dicho esto, queda demostrado que la empresa reclamada está vendiendo el mismo terminal que se niega a entregarme a mí por el mismo portal donde yo lo adquirí a otros consumidores, y que o que es absolutamente falso que la tienda online de la empresa reclamada no tenga disponibilidad para la venta del producto reclamado antes del 1 de marzo si hoy (19/02/2014) prometen entregarlo al nuevo comprador en 72 horas (22/02/2014), o que está cometiendo una vez más una mentira ante el consumidor dado que no va a poder hacer valer la promesa que aparece en su web ante un incauto comprador.

Todo esto demuestra que la empresa reclamada no está jugando limpio frente a mí y exijo que se me entregue inmediatamente el dispositivo que compré, y que se me compense por todos los inconvenientes que me están causando tanto con el incumplimiento de las condiciones de venta como por el tiempo y esfuerzo que estoy teniendo que dedicar a refutar una y otra vez sus intentos de engañarme mediante llamadas y correos, al seguimiento de las novedades en diferentes foros de consumidores, y sobre todo por la frustración e incertidumbre generada tras todo este proceso.

Un saludo,
xxxxxxxxxxxxxxx"

Carlos_EVH
19/02/14, 20:03:26
Lo de reclamar un movil de caracteristicas superiores olvidadlo desde ya, ni de coña os van a dar algo asi y menos un LG G2 o el nexus 5, como mucho os darian, aunque lo dudo muchisimo, un movil que valga el mismo precio que el de vuestra compra y que tengan o un poco mas caro... y esos son ni mas ni menos que el "maravilloso" Samsung Galaxy trend, Woxter Zielo Q25, Primux Alpha 2, Sony Xperia M, Lg Optimus L7, Samsung Galaxy Ace 2, Airis TM 500 y poco mas, asi que cuidado con lo que reclamais, que capaces son encima de meteros doblada un movil de los anteriores y quedaros sin Moto g...

Como mucho os van a dar una funda gratis y quizas el seguro antitodo por un tiempo limitado, como le dieron a un usuario de aqui.

F3AT
19/02/14, 21:10:17
Señores ya me he cansado de estos impresentables, el lunes 24 finaliza mi plazo de mediación de la reclamación presentada en confianzaonline, viendo la postura de ECI yo ya me voy a consumo, si alguno de los que estamos aquí en este hilo sabe que pasos hay que seguir y documentación que se debe presentar, le agradecería que me lo comentara.

Yo soy de Terrassa (Barcelona) si hay alguien que sea de por la zona y también este dispuesto a ir a consumo, que me lo diga y vamos juntos.

alex3
19/02/14, 21:20:39
Mañana en MM motog 8gb 99€ con la tarifa tuenti 7.25 sin permanencia.

jb_248
20/02/14, 09:16:48
Señores ya me he cansado de estos impresentables, el lunes 24 finaliza mi plazo de mediación de la reclamación presentada en confianzaonline, viendo la postura de ECI yo ya me voy a consumo, si alguno de los que estamos aquí en este hilo sabe que pasos hay que seguir y documentación que se debe presentar, le agradecería que me lo comentara.

Yo soy de Terrassa (Barcelona) si hay alguien que sea de por la zona y también este dispuesto a ir a consumo, que me lo diga y vamos juntos.

Según las FAQ's de confianza online, ellos mismos se encargan en caso de no haber acuerdo de trasladar la reclamación a consumo:

11. ¿En qué consiste el procedimiento por comercio electrónico con consumidores?

Si la Secretaría Técnica de Confianza Online admite a trámite la reclamación, la trasladará al Comité de Mediación de Adigital, quien en un plazo de 7 días laborables tratará de que las partes –empresa y consumidor- lleguen a un acuerdo amistoso. En el caso de no alcanzarlo, la reclamación se remitirá a la Junta Arbitral de Consumo competente según las normas de procedimiento de Confianza Online, que emitirá un laudo arbitral de obligado cumplimiento para las dos partes.

13. En caso de acuerdo ¿qué hay que hacer?

La Secretaría Técnica de Confianza Online redactará el texto del Acuerdo de mediación que remitirá a las partes para su firma. Una vez firmado por todos los intervinientes, el contenido del Acuerdo alcanzará validez plena y podrá ser exigido su cumplimiento.
Asimismo, una vez firmado por todos, la Secretaría Técnica de Confianza Online publicará el acuerdo a través del sitio web de Confianza Online eliminando oportunamente los datos de carácter personal en él incluidos.

14. En caso de ausencia de acuerdo ¿qué hay que hacer?

Si la empresa reclamada se encuentra adherida a Confianza Online, de no alcanzarse el acuerdo y previa solicitud del reclamante, la Secretaría Técnica dará traslado de la reclamación a la Junta Arbitral Nacional de Consumo quien emitirá un Laudo arbitral de obligado cumplimiento para las partes. También los laudos arbitrales serán comunicados a las partes para su cumplimiento y se publicarán a través del sitio web de Confianza Online.

Si por el contrario la empresa reclamada no se encuentra adherida a Confianza Online, la Secretaría Técnica de Confianza Online podrá remitir la reclamación a las Autoridades competentes, previa solicitud expresa de la parte reclamante.

jjuuaannee
20/02/14, 12:13:10
Al carajo ECI, reclamación puesta y me lo pillo en MM.

F3AT
20/02/14, 18:47:18
Según las FAQ's de confianza online, ellos mismos se encargan en caso de no haber acuerdo de trasladar la reclamación a consumo:

Pues mucho mejor, a esperar y ver que es lo que pasa.

Gracias por comentar lo.

fpacheco
20/02/14, 21:38:32
Al anular los pedidos estáis haciendo realmente lo que ECI quiere. Vender vuestros teléfonos a otros clientes por 199€.

F3AT
20/02/14, 22:00:30
Al anular los pedidos estáis haciendo realmente lo que ECI quiere. Vender vuestros teléfonos a otros clientes por 199€.

Cierto, es lo que están buscando, tienen que tener una cantidad de pedidos online del día sin IVA, que nunca se lo hubieran imaginado. Se han pillado las manos de tal manera que no saben como salirse.

Por cierto, no habrá una fecha máxima que conserven la oferta y una vez superada, nos cancelen el pedido? Porque como sea así estamos listos.

pardojm18
20/02/14, 22:42:27
No por eso no te preocupes tu pagastes el movil a 165e y ese precio se conserva aunque pase 1 año.

fedello
21/02/14, 12:12:05
Acabo de comprobar el pedido y desapareció el del Moto G? Que está pasando aquí?

F3AT
21/02/14, 12:20:41
Acabo de comprobar el pedido y desapareció el del Moto G? Que está pasando aquí?

Donde lo has comprobado? En mis pedidos de la web de ECI? A mi si que me aparece.

fedello
21/02/14, 12:38:46
Donde lo has comprobado? En mis pedidos de la web de ECI? A mi si que me aparece.

Si, en mis pedidos, aparece uno que hiciera una vez, pero el del Moto G desapareció y lo comprobe varias veces.

PD: A vuelto a aparecer, nose si seria un error puntual o que, pero ya le saque una captura de pantalla por si las moscas.

alex3
21/02/14, 13:51:44
A mi igual me desaperecio por momentos. Captura por si acaso XD

jjuuaannee
21/02/14, 14:29:58
Hoy me han llamado para un moto g de 16 gb comprado en tienda que aún no saben cuando lo traen. Yo ya he ido a comprar el de 8gb de MM, si alguien me hace una oferta por alguno de los dos me planteo no cancelar el pedido.

BACOGLADIUS
21/02/14, 16:06:48
A mi tampoco me sale......tardo.mucho en volver aparecer?

alex3
21/02/14, 16:28:47
A mi tampoco me sale......tardo.mucho en volver aparecer?
Nada, solo dandole a f5 apareció.

BACOGLADIUS
21/02/14, 23:48:14
Hace nada volvio aparecer, me encanta como tira el movil, es una pasada bajo mi opinon

fedello
22/02/14, 11:41:50
Estamos a 22, se les acaba el tiempo a estes de ECI

F3AT
22/02/14, 14:10:05
Son capaces que llegue el día 1 y luego esperar los diez días para enviar, ya sería para matarlos.

alex3
22/02/14, 14:35:56
Si el 24 no llegan a un acuerdo con nosotros lo mandan a consumo.

Carlos_EVH
22/02/14, 15:25:53
Si a mi a día de hoy no me hubiesen llamado para recogerlo en la tienda, habría cogido la oferta del MM a 99€ y luego los habría mandado a la mierda y los habría inflado a reclamaciones

Thlain
23/02/14, 02:10:58
Son capaces que llegue el día 1 y luego esperar los diez días para enviar, ya sería para matarlos.

No lo dudes en absoluto... y no estoy tan convencido de que justo lo tngan el día 1 porque a mí me dijeron que a lo largo de los primeros días del mes... asi que igual hasta mediados de mes no llega.

Yo lo siento pero me he hartado. Sí, es lo que quiere el Corte Inglés. Sí, hay que luchar hasta el final, pero mi tiempo tiene un precio y no puedo estar perdiendo el tiempo discutiendo y preocupándome por un pedido cuya situación es de risa... al final me he tirado a la piscina y me he ido a por un Nexus 5

Pedido cancelado y reclamación mantenida en Confianza Online solo para demostrar como funcionan estos impresentables.

Conmigo han conseguido que no vuelva a comprar en la vida nada en el Corte Inglés...

Que tengáis suerte con los que tenéis mas paciencia que yo y que todo salga bien.

PD: Tardaron desde que lo pedí por las redes sociales (teléfono y mail no contestan) 30 minutos en cancelar mi pedido.. QUE HIJOS DE LA GRAN.... eso

F3AT
23/02/14, 08:52:44
No lo dudes en absoluto... y no estoy tan convencido de que justo lo tngan el día 1 porque a mí me dijeron que a lo largo de los primeros días del mes... asi que igual hasta mediados de mes no llega.

Yo lo siento pero me he hartado. Sí, es lo que quiere el Corte Inglés. Sí, hay que luchar hasta el final, pero mi tiempo tiene un precio y no puedo estar perdiendo el tiempo discutiendo y preocupándome por un pedido cuya situación es de risa... al final me he tirado a la piscina y me he ido a por un Nexus 5

Pedido cancelado y reclamación mantenida en Confianza Online solo para demostrar como funcionan estos impresentables.

Conmigo han conseguido que no vuelva a comprar en la vida nada en el Corte Inglés...

Que tengáis suerte con los que tenéis mas paciencia que yo y que todo salga bien.

PD: Tardaron desde que lo pedí por las redes sociales (teléfono y mail no contestan) 30 minutos en cancelar mi pedido.. QUE HIJOS DE LA GRAN.... eso

Realmente es lo que quieren, que cancelemos los pedidos, pero yo por mi parte ya aguanto, pero si la cosa veo que se alarga a más de mediados de marzo entonces si que paso y cancelo.

Suerte con ese Nexus que es un pedazo de terminal.

OGALOPIN
23/02/14, 14:47:39
no me aparece el pedido en la web de ECI, ni F5 ni nada...:osvaisacagar:

fpacheco
23/02/14, 16:27:56
A mi tampoco me aparece. Seguro que pronto nos lo entregan. Tranquilo

pelusamad
23/02/14, 17:08:47
Están creando la nueva web del ECI que sale el día 3 de Marzo... Tranquilos por si no veis vuestros productos

fedello
23/02/14, 17:50:16
Yo si fuera por mi me cogeria el Nexus 5 y a ECI que les den, pero el dinero no me da, asi que a seguir esperando y recibir noticias.

PD: es su último día, que solución nos darán?

alex3
24/02/14, 15:51:49
Hoy es el último dia, a ver si nos envian un mail esta tarde...

F3AT
24/02/14, 16:44:10
Hoy es el último dia, a ver si nos envian un mail esta tarde...

Yo creo que ECI ya ha dado su respuesta, hasta marzo no hay móvil, ahora confianzaonline nos dirá cual es siguiente paso.

MDF95
24/02/14, 17:37:49
Yo también compré el Moto G de 16gb, y he puesto la reclamación en confianza online. Me acaban de llamar del CI para decirme los "motivos" del envio, la rotura de Stock y que están esperando al proveedor, como se sabe que hay stock en tienda les he saltado "Pues que sepáis que a partir del 1 tenéis que empezar a repartir" a lo que me han contestado un "Si, si". Menuda vergüenza todo.

alex3
24/02/14, 19:36:40
Yo creo que ECI ya ha dado su respuesta, hasta marzo no hay móvil, ahora confianzaonline nos dirá cual es siguiente paso.
Confianza online manda la reclamacion a la Junta Arbitral Nacional de Consumo si no hay acuerdo.

fpacheco
25/02/14, 20:29:33
Alguna novedad??

fpacheco
25/02/14, 20:31:24
Por lo menos ha cambiado el estado de "pendiente de preparación" a "Pedido en Preparación", osea que estamos igual que el 25 de Enero (es lo que ponía)

camporro
26/02/14, 11:38:31
Por lo menos ha cambiado el estado de "pendiente de preparación" a "Pedido en Preparación", osea que estamos igual que el 25 de Enero (es lo que ponía)

el mio sigue igual "Pendiente de preparación" esto es un cachondeo

G4LeG0
26/02/14, 11:53:36
De verdad compensan tantas comidas de cabeza y esperar tanto tiempo por ahorrarse 30€? Lo pregunto sin acritud.

OlaKase
26/02/14, 13:25:54
De verdad compensan tantas comidas de cabeza y esperar tanto tiempo por ahorrarse 30€? Lo pregunto sin acritud.

Tu crees que compensa que te vacilen y que te tomen el pelo por ser consumidor??? Si todos fueramos asi, harian lo que quisieran con nosotros...

guachinneguar
26/02/14, 13:42:21
Hice una reserva hara 2 semanas en tienda fisica y estaban por orden de cola, hoy me han llamado diciendome si seguia interesado
Por si os vale como referencia

Un saludo

pelusamad
26/02/14, 14:39:45
Tu crees que compensa que te vacilen y que te tomen el pelo por ser consumidor??? Si todos fueramos asi, harian lo que quisieran con nosotros...

Yo no creo q os estén vacilando...que puede que se hayan hecho las cosas mal? Pues posiblemente...yo lo que si se es que mi tiempo vale mas que esos 30 euros de descuento

MDF95
26/02/14, 15:31:25
La solución que me da confianza online en la reclamación:

Le comunico que una vez examinada la documentación y habernos puesto en contacto con la empresa reclamada, ésta nos ha manifestado que desean presentarle sus disculpas por lo sucedido y que, según condiciones de la compra, el producto va a estar disponible a partir del 1 de marzo. Que van a realizar un seguimiento personalizado de la reclamación hasta que reciban stock del producto y así proceder a su entrega según el precio indicado en el momento de la compra. Que están intentando agilizar la entrega.

Que vergüenza, están jugando con todos para que cancelemos los pedidos ...

OlaKase
26/02/14, 15:40:51
Yo no creo q os estén vacilando...que puede que se hayan hecho las cosas mal? Pues posiblemente...yo lo que si se es que mi tiempo vale mas que esos 30 euros de descuento

No es vacilar que tengan stock en 72 h y tengamos que esperar hasta el 1 de Marzo?? O que los que hayan reservado sin stock tengan ya el movil... No se yo pero eso no es hacer las cosas mal es vacilarnos y hacer lo que quieren con los que compramos online... Sean 30 euros o no, yo cuando hice mi compra no sabia que tenia que esperar tanto tiempo, si asi hubiera sido no hubiera comprado... Pero ahora que ya he esperado no voy hacer lo que ellos quieren... que es que cancelemos.

andreu24
26/02/14, 16:58:15
No es vacilar que tengan stock en 72 h y tengamos que esperar hasta el 1 de Marzo??
Shur, el 1 de marzo es en 72h.

Es coña, yo también recibí el mail. La cosa está en que realmente me la suda un caso concreto, siempre pueden tener fallos y paso de ir poniendo quejas. Pero es que esto no es un caso aislado, es que la tienda online va así. Y como mucha gente va a comprar ahí desconociéndolo... queja para adelante. No tengo muy claro qué es lo que se consigue con ello, pero que al menos los gerentes de ECI se den cuenta de la mierda de servicio online que están ofreciendo.

fpacheco
26/02/14, 17:30:55
No anuleis y reclamar. ECI quiere que no reclameis y que anuleis los pedidos, asi que no le vamos a seguir el juego. Venga que ya no queda nada, para semana santa seguro que ya lo tenemos

alex3
26/02/14, 17:40:03
Hoy escribí a la secretaria tecnica después de haber contestado yo que no aceptaba el acuerdo con el ECI que si tenia que poner una queja a consumo o que y me han respondido:

''En respuesta a su consulta, le informamos de que, en virtud del procedimiento de mediación, hemos remitido su respuesta a la empresa, por lo que estamos a la espera de recibir las nuevas alegaciones de El Corte Inglés - Motorola, que le serán remitidas en cuanto las recibamos.

Lamentamos el retraso ajeno a nuestra voluntad y quedamos a su disposición para cuantas consultas desee plantearnos sobre la actividad de esta Secretaría Técnica.''

Pero no se que van a contestar y ademas ya fuera del plazo,

fpacheco
26/02/14, 19:29:01
Yo también contesté al mail de la secretaría técnica, indicando que no estoy conforme ya que la empresa (ElCorte Inglés) debería de tener alguna compensación después de lo que está tardando en entregar.

Aún no he recibido ninguna respuesta.

Ni tampoco el teléfono

fedello
26/02/14, 19:34:34
Es un cachondeo, pero cada vez mayor. Ahora llegara el 1 de Marzo y que nos diran? Que habra stock el 1 de Mayo?

Y son 30 euros mas la tomadura de pelo, nose que es peor.

F3AT
26/02/14, 19:46:45
Esto ya empieza a ser una tomadura de pelo muy grande, el día 1 seguiremos igual, pero yo lo tengo claro, les voy a inflar a mensajes las redes sociales y correos reclamando mi pedido.

alex3
26/02/14, 20:02:28
Yo en el mail les pregunte si tenia que llamar a consumo y me dicen eso que estan esperando la respuesta del Eci tras mi disconformidad. Les deberiamos petar las redes sociales con el mismo mensaje todos o algo.

camporro
26/02/14, 20:35:19
Mi mail de contestación por si a alguien le sirve:

"Buenas tardes Iñaki.

Le contesto que NO estoy de acuerdo en absoluto con las manifestaciones realizadas por la empresa.

Especialmente en la frase donde se afirma que "según condiciones de la compra, el producto va a estar disponible a partir del 1 de marzo", la cual es completamente falsa. En el momento de la compra en ningún momento se establecían o comunicaban dichas condiciones, antes al contrario, el producto aparecía como aparecen los productos que la empresa reclamada afirma tener "en stock" en su página web. Esta misma afirmación que usted me traslada también me fue realizada hace dos días (17/02/2014) por una empleada del servicio de atención al cliente mediante llamada telefónica, y por lo que he leído en foros de consumidores en la red a otros muchos clientes les han dicho lo mismo. Hay por la web fotografías hechas por otros usuarios que demuestran que lo que dice la empresa es falso, entre otras las que adjunto a este correo.

Asimismo, quería hacer constar que en la misma web donde realicé la compra, en estos mismos instantes en que escribo este correo, la empresa está ofertando la venta del mismo producto que yo adquirí, mediante la opción de recogida en centro comercial, afirmando que lo tienen en stock en al menos 10 centros comerciales de la provincia donde vivo (Madrid), y prometiendo que podría recogerlo en 72 horas en 6 de ellos y en 10 días en los 4 restantes. Dicho esto, queda demostrado que la empresa reclamada está vendiendo el mismo terminal que se niega a entregarme a mí por el mismo portal donde yo lo adquirí a otros consumidores, y que o que es absolutamente falso que la tienda online de la empresa reclamada no tenga disponibilidad para la venta del producto reclamado antes del 1 de marzo si hoy (19/02/2014) prometen entregarlo al nuevo comprador en 72 horas (22/02/2014), o que está cometiendo una vez más una mentira ante el consumidor dado que no va a poder hacer valer la promesa que aparece en su web ante un incauto comprador.

Todo esto demuestra que la empresa reclamada no está jugando limpio frente a mí y exijo que se me entregue inmediatamente el dispositivo que compré, y que se me compense por todos los inconvenientes que me están causando tanto con el incumplimiento de las condiciones de venta como por el tiempo y esfuerzo que estoy teniendo que dedicar a refutar una y otra vez sus intentos de engañarme mediante llamadas y correos, al seguimiento de las novedades en diferentes foros de consumidores, y sobre todo por la frustración e incertidumbre generada tras todo este proceso.

Un saludo,
xxxxxxxxxxxxxxx"
A ver alguno que discurra un poco el mensaje

jjuuaannee
26/02/14, 21:47:18
El mio ( tienda física ) ha llegado pero yo ya no lo quiero xq lo he pillado con mm

BACOGLADIUS
26/02/14, 22:33:28
Borran los mensajes de las redes sociales, comprobado

alex3
26/02/14, 22:54:37
Hombre en mi tw no van a borrar nada jaja

OlaKase
27/02/14, 00:14:32
Y si borran en redes sociales... Esta twitter ahi no borran nada... Y sino tambien esta http://www.populetic.com/ Si sera por sitios para que la gente se entere.

mangonsan
27/02/14, 10:13:43
Señoras y señores! Ahora mismo aparece el moto G de 16Gb en stock en la web de ECI.
Subo captura por si hace falta.

fedello
27/02/14, 12:05:14
Y una pregunta, si ahora nos envian el Moto G de 16GB como si no pasara nada? Que deberíamos hacer?

G4LeG0
27/02/14, 12:58:42
Y una pregunta, si ahora nos envian el Moto G de 16GB como si no pasara nada? Que deberíamos hacer?

Alegrarse porque todo haya terminado?

Vincent_Vega
27/02/14, 12:59:55
Todavía estáis liados los que los comprasteis en ECI? Qué pasada...

fedello
27/02/14, 13:19:04
Alegrarse porque todo haya terminado?

yo no me alegraría, porque conseguirian lo que ellos quisieron, que esperasemos como si no pasara nada.

OlaKase
27/02/14, 14:12:31

Seguir con la reclamacion... Por mucho que manden el pedido hemos tenido que esperar mas de 1 mes, sin aviso previo y incumpliendo la normativa del contrato... Minimo nos tienen que recompensar por el tiempo perdido y la espera.

alex3
27/02/14, 14:32:44
Nos lo enviaran en sabado? Hombre yo despues de todo esto a ver que dicen los de confianza online pero pondre la reclamacion en consumo

fedello
27/02/14, 14:39:36
Seguir con la reclamacion... Por mucho que manden el pedido hemos tenido que esperar mas de 1 mes, sin aviso previo y incumpliendo la normativa del contrato... Minimo nos tienen que recompensar por el tiempo perdido y la espera.

Si, la verdad es que tienes razon, ahora no se pueden ir como si no pasara nada

MDF95
27/02/14, 14:57:17
Al final, por mucho que queramos, al Corte Ingles no le pasara nada, y nosotros nos tendremos que joder por todo el tiempo de espera

fedello
27/02/14, 15:08:31
Me acaban de cobrar el movil, pero en la pgina sigue igual "Pedido en Preparación".

¿a alguien mas le paso?

F3AT
27/02/14, 15:08:55
Srs hay movimiento, acaban de hacerme el cargo en cuenta del pedido eso quiere decir que mañana envían el pedido de una vez, al menos el pedido del de 8GB así fue. Ya vamos a tener Moto G y ECI se ha salido con la suya, ha incumplido las condiciones de venta, nos ha mentido, nos ha vacilado, etc... Ahora que pasa con las reclamaciones, no van a compensar con nada de nada y hemos tenido que esperar mas de un mes para tener el pedido.

munta20
27/02/14, 15:11:53
Yo soy de esos que no compraría nunca nada de tecnología en ECI.
Lo siento mucho por vosotros, entiendo que la oferta era muy atractiva.

alex3
27/02/14, 15:30:11
A mi también me han cobrado el movil. Lo que hay que hacer es seguir con la reclamacion, no molesta nada seguir con ella por mail vamos. Nos han estafado diciendo que era para el dia 1 vamos todos adelante con la reclamacion.

F3AT
27/02/14, 15:33:23
Yo soy de esos que no compraría nunca nada de tecnología en ECI.
Lo siento mucho por vosotros, entiendo que la oferta era muy atractiva.

Yo he comprado muchas cosas en centros de ECI y cero problemas, pero la primera compra online en la frente y a consecuencia no pienso comprar nunca más en este comercio.

F3AT
27/02/14, 16:22:52
Me acaban de llamar de ECI confirmando que ya tienen listo mi pedido para enviarlo de inmediato. Le comento que pasa con todo el tiempo que ha pasado y me contesta que si espero una compensación que me olvide porque no la va a haber. Vamos que me a quedado bien claro, no pienso comprarles nada mas.

camporro
27/02/14, 16:39:06
Me acaban de llamar de ECI confirmando que ya tienen listo mi pedido para enviarlo de inmediato. Le comento que pasa con todo el tiempo que ha pasado y me contesta que si espero una compensación que me olvide porque no la va a haber. Vamos que me a quedado bien claro, no pienso comprarles nada mas.

Lo mismo, habrá q dar guerra por twitter, facebook... pa q se entere la gente y no compren

OlaKase
27/02/14, 16:46:54
Lo mismo hay que ir a Consumo, Ocu, Facua.... Redes Sociales, veremos a ver quien puede mas...

alex3
27/02/14, 16:48:36
Me acaban de llamar, lo van a entregar ya a la agencia de transportes para que llegue lo antes posible. XD Lo antes posible después de un mes.

litos2403
27/02/14, 17:59:18
A mi tambien me lo han cobrado, espero que nos lo envíen mañana y que lo entreguen el sabado, qeu es lo de menos, porque vaya cara que tienen. Yo siempre que he comprado en tienda muy bien, incluso compre un juego online y me llegóa los 3 días.
Pero eso de vender sin stock es una vergüenza

fpacheco
27/02/14, 23:03:15
Tambien me lo han cobrado y no se nada del telefono

yoko_c45
27/02/14, 23:25:03
Al final os van a llegar del 1 de marzo en adelante, no lo entiendo, llegan a las tiendas físicas, y no para la tienda online?, es complicado entenderlo

litos2403
28/02/14, 12:44:27
Me acaban de llamar antes y me han dicho que me llegará la semana que viene, entre el lunes y el miércoles, que estaban preparando el pedido ahora.

camporro
28/02/14, 13:47:43
A los q llamaron, ir poniendo cuando lleguen, si llega..

fedello
01/03/14, 11:45:45
Ami en los pedidos me cambio a "Entregado a la agencia de transporte" parece que en nada irán llegando. (estamos a 1 de Marzo....)

bentamaran
01/03/14, 14:06:59
Igual, cambio de estado ENTREGADO A LA AGENCIA DE TRANSPORTES

pardojm18
01/03/14, 15:39:31
A mi también me dice que lo han enviado. Supongo que nos llegara a casa entre el lunes y el miercoles.

fpacheco
01/03/14, 15:45:43
A mi me ha llegado un sms. Ya puedo recogerlo en el supercor (elegi la opcion de recogida en tienda)
Mañana ire a recogerlo

Bizio
01/03/14, 16:30:15
Joe,pues ya está bien! Al paso que va os llega el Moto G ll

alex3
01/03/14, 17:03:20
El mio sigue Pendiente de preparación...

pardojm18
01/03/14, 17:16:27
Pero tu cuando lo comprastes?

fedello
01/03/14, 21:36:19
Ami que me llege Lunes o Martes y no estare en casa por los Carnavales de Hio.... pero Miercoles espero poder darle caña jaja

F3AT
02/03/14, 10:11:39
Venga que mañana muchos ya nos lo entregaran, vaya odisea ha sido este tema y al final se han salido con la suya.

fpacheco
02/03/14, 12:36:37
yo hoy lo he recogido de supercor, y no han tenido ningún detalle con nosotros. Ni siquiera han regalado un cargador, o una funda.

Por cierto tiene una fuga de luz y lo voy a cambiar o a devolver mañana mismo

camporro
02/03/14, 18:41:24
yo hoy lo he recogido de supercor, y no han tenido ningún detalle con nosotros. Ni siquiera han regalado un cargador, o una funda.

Puedes subir foto, pa ver la fuga de luz?

F3AT
02/03/14, 21:55:27

Ya es mala suerte, encima de la espera, te viene defectuoso. Suerte con la devolución.

fpacheco
02/03/14, 22:20:08
ya lo he devuelto, y me han puesto problemas porque estaba abierto. No lo querían cambiar. Les he tenido que enseñar la factura donde indica que si la compra no me satisface antes de 7 dias, lo podía cambiar o devolver.
Un desastre el corte inglés.

fpacheco
02/03/14, 22:21:59
Era una pequeña mancha oscura en el lateral de la pantalla al lado del boton de encendido. Se veía con fondo blanco. Ya no lo tengo, lo he devuelto

fpacheco
02/03/14, 22:22:51
Puedes subir foto, pa ver la fuga de luz?

Era una pequeña mancha oscura en el lateral de la pantalla al lado del boton de encendido. Se veía con fondo blanco. Ya no lo tengo, lo he devuelto

pardojm18
02/03/14, 22:46:07
Pero devuelto por otro o devuelto sin ninguno al final?

Daiben
02/03/14, 22:53:14
ya lo he devuelto, y me han puesto problemas porque estaba abierto. No lo querían cambiar. Les he tenido que enseñar la factura donde indica que si la compra no me satisface antes de 7 dias, lo podía cambiar o devolver.
Un desastre el corte inglés.

El teléfono creo que viene sin precinto, así que lo de que está abierto es un poco cutre, pero bueno, parece que al final lo pudiste devolver.

Vale, que vienen precistandos, los que vendían en MM eran sin precinto.

bentamaran
03/03/14, 10:50:56
Bueno, el mio acaba de llegar(16 Gb). Esta totalmente precintado y trae (menos mal) la nueva tapa trasera. Con el terminal muy contento pero con el Corte Ingles tengo una espina clavada que va a ser muy difícil de sacar. Ni una triste nota de disculpa. Deja que me llamen los de Confianza Online.........

JosePuro
03/03/14, 11:04:18
Bueno, el mio acaba de llegar(16 Gb). Esta totalmente precintado y trae (menos mal) la nueva tapa trasera. Con el terminal muy contento pero con el Corte Ingles tengo una espina clavada que va a ser muy difícil de sacar. Ni una triste nota de disculpa. Deja que me llamen los de Confianza Online.........

¿Nueva tapa? ¿De qué va eso compañero?

pardojm18
03/03/14, 12:10:33
¿Nueva tapa? ¿De qué va eso compañero?
De que le han regalado una carcasa trasera nueva por compensación al tiempo que han tardado.

Daiben
03/03/14, 12:17:28
No, que los modelos que venden ahora la tapa tiene la M de color plateado y no se notan tanto las huellas.

cesc1972
03/03/14, 12:18:27
De que le han regalado una carcasa trasera nueva por compensación al tiempo que han tardado.

Dónde ha dicho eso?

Los últimos modelos vienen con una carcasa nueva puesta con la M plateada y un tacto diferente. No es que te regalen otra

pardojm18
03/03/14, 12:31:27
Vale vale, no tenía conocimiento de que existiera tal tapa trasera con la M plateada. Gracias por aclarar la duda!!

pelusamad
03/03/14, 12:42:18

No regalan nada...como dice el compi de arriba,la tapa nueva viene con el logo de Motorola en plata y antes en negro como la tapa

pool99
03/03/14, 12:43:06
son comos las que puedes comprar de colores, ya que esas no se notan tanto las huellas

alex3
03/03/14, 14:39:35
Me acaba de llegar, menuda odisea.

F3AT
03/03/14, 14:59:25
Yo lo acabo de recibir y el mío también es con la M plateada, pero me ha mosqueado porque viene con un film diferente al que me vino el de 8GB y encima viene con la etiqueta de precio del ECI a 199€ y hecha una porqueria. Luego me lo mirare con lupa porque no me fio. Menudos sinvergüenzas.

bentamaran
03/03/14, 16:02:14

Si, como han aclarado los compañeros es la nueva tapa trasera que deja menos huellas.

Yo lo acabo de recibir y el mío también es con la M plateada, pero me ha mosqueado porque viene con un film diferente al que me vino el de 8GB y encima viene con la etiqueta de precio del ECI a 199€ y hecha una porqueria. Luego me lo mirare con lupa porque no me fio. Menudos sinvergüenzas.

Que film te trajo el de 8 Gb?

F3AT
03/03/14, 16:06:33
Si, como han aclarado los compañeros es la nueva tapa trasera que deja menos huellas.

Que film te trajo el de 8 Gb?

Un film super fino y bien sellado, este viene con un film mas grueso y super mal sellado como si lo hubieran hecho con un secador, en vez del horno que se usa para sellar estos films.

pardojm18
03/03/14, 16:10:34
Con que compañía de transportes os han mandado el envio? Yo soy de Cádiz y todavía no ha llegado.

alex3
03/03/14, 16:20:10
Endopack.

litos2403
03/03/14, 16:43:12
me acaba de llegar, es de 16gb. Lo ha enviado ASM, debe de ser que depende de la comunidad lo manda una empresa diferente, porque el de antes dice que se lo envio endopack.
Se nota que es de los nuevos, me viene con la 4.4.2 instalada

camporro
03/03/14, 17:36:46
otro más. Enviado por endopack. version 4.4.2, con la m en plata:grin:

en la caja os traia factura? a mi trae un Talóm de : venta/ devolucion

F3AT
03/03/14, 18:25:16
Cuanta alegría :-) tenemos por aquí muchos de nosotros, después de una larga espera ya tocaba. Ahora a disfrutarlo.

A mi me ha saltado un update de 8MB, os ha saltado?

F3AT
03/03/14, 18:25:51
Perdon, post duplicado.

OlaKase
03/03/14, 18:34:35
Espero llegar a casa y tenerlo, ya no puedo esperar mas xD Disfrutad a todos los que lo teneis.

BACOGLADIUS
03/03/14, 18:54:25
Yo tengo el de 8gb el de 16 de mi mujer paso por casa xo no estábamos , jeje. Ese update arregla el USB otg xo te deja sin sonido la grabación a cámara lenta, aunque el mensaje de desconexion de USB no desaparece, creo q merece la pena.

pardojm18
03/03/14, 21:43:01
Bueno a mi me ha llegado hace más de una hora y muy bien precintado como OS dejo en la imagen. La factura me venía pegada por abajo de la caja.http://img.tapatalk.com/d/14/03/04/atabygyn.jpg

mangonsan
03/03/14, 22:28:01
Joder, mi pedido sigue en situación de Pedido en Preparación :crybaby:

D.Loro5
03/03/14, 23:15:56
Bueno a mi me ha llegado hace más de una hora y muy bien precintado como OS dejo en la imagen. La factura me venía pegada por abajo de la caja.http://img.tapatalk.com/d/14/03/04/atabygyn.jpg

Una caja tan grande para una caja tan pequeña, lol.

litos2403
03/03/14, 23:55:47
Cuanta alegría :-) tenemos por aquí muchos de nosotros, después de una larga espera ya tocaba. Ahora a disfrutarlo.

A mi me ha saltado un update de 8MB, os ha saltado?

A mi también me saltó

Cayolargo
04/03/14, 01:22:50
Que os parece esta noticia:

El Corte Inglés sí que quiere -ahora- ser un líder en comercio electrónico europeo (http://www.genbeta.com/actualidad/el-corte-ingles-si-que-quiere-ahora-ser-un-lider-en-comercio-electronico-europeo)

F3AT
04/03/14, 07:03:48

El Corte Inglés sí que quiere -ahora- ser un líder en comercio electrónico europeo (http://www.genbeta.com/actualidad/el-corte-ingles-si-que-quiere-ahora-ser-un-lider-en-comercio-electronico-europeo)

Pues lo llevan claro como hagan las gestiones que han hecho con los pedidos de los Moto G, bueno y con muchas otras cosas, solo hay que leer en las redes sociales.

pelusamad
04/03/14, 08:26:00

Pinta bien,muy bien...

trasval
04/03/14, 15:37:47
Por fin me llego ayer.
¿Alguien se ha dado cuenta que en el talon de venta, pone la fecha del 25 01 2014 y en la linea de arriba donde pone Salida Mercancia pone 04-02-2014?
Ademas de tarde nos roban un mes de garantia del movil.
Les voy a exigir una factura con la fecha de ayer que es cuando yo lo recibi.
Por cierto he dado orden a Confianza Online de que pasen el expediente a la Junta Arbitral de Consumo.
Esto no debe quedar asi. Nos estan tomando el pelo, hasta despues de entregarnos el movil.

Y tampoco aparece el IMEI.

alex3
04/03/14, 16:25:42
A mi la salida de mercancia sale 20140228 y despues 09/03/2014 que no se que sera. Y en datos de la operacion 27/02/2014.
Yo también he remitido la reclamacion a consumo. Y lo del imei aperece en la caja.

bentamaran
04/03/14, 17:16:37
A mi la salida de mercancia sale 20140228 y despues 09/03/2014 que no se que sera. Y en datos de la operacion 27/02/2014.
Yo también he remitido la reclamacion a consumo. Y lo del imei aperece en la caja.

Eso son los diez días que tienen para entregarlos según pone en su pagina web. QUE CANCHONDOS. Primera y ultima vez.

Deberían de aprender de Amazon

rockandrollkid
04/03/14, 17:31:09
A mi tambien me llegó hoy.

Y si es verdad lo que comentó un compañero más arriba que el protector no viene tan bien pegado como en el de 8gb o al menos en mi caso tambien pasó. En este viene con alguna burbuja.

Pero no tiene importancia en comparación con la espera.

Saludos

F3AT
04/03/14, 18:02:58
A mi hoy me han llamado para confirmar si lo había recibido, le digo que no lo he recibido (si que lo recibí ayer pero lo entregaron en casa de un vecino, otro gran error en este caso por el transporte) la tía me dice que le consta como entregado, pues le le digo que aquí no y que haga el favor de averiguar donde esta y me llame. Me fastidia tener que mentir de esta manera, pero ya que me han tocado la moral a mi, ahora voy a marearles un poco y que me den explicación de porque entregan un paquete en otra dirección que no es la mía.

Seguro que a mas de uno no os guste mi actitud, pero es que me han tocado mucho los hue...

Ya he hablado con el vecino por si vuelve el transporte para reclamar le.

Saludos

nadaporlapatria
04/03/14, 18:11:41
A mi hoy me han llamado para confirmar si lo había recibido, le digo que no lo he recibido (si que lo recibí ayer pero lo entregaron en casa de un vecino, otro gran error en este caso por el transporte) la tía me dice que le consta como entregado, pues le le digo que aquí no y que haga el favor de averiguar donde esta y me llame. Me fastidia tener que mentir de esta manera, pero ya que me han tocado la moral a mi, ahora voy a marearles un poco y que me den explicación de porque entregan un paquete en otra dirección que no es la mía.

Seguro que a mas de uno no os guste mi actitud, pero es que me han tocado mucho los hue...

Saludos
¿Sabes que se les puede ir la pinza y darlo de baja mediante imei?mejor no te arriesgues

guachinneguar
04/03/14, 18:25:53

Saludos
Buenas, es una tonica habitual pero de la empresa de transporte, en mi caso hace tiempo fue con seur, daba como entregado y no estaba en mi casa el paquete, si no que en casa del vecino, puse una hoja de reclamaciones, pero vamos, creo que la uso el transportista cuando fue al baño.
En este caso es mas la agencia que el corte ingles, aunque vamos ya que os han mareado un poco, no esta de mas

Un saludo

F3AT
04/03/14, 18:26:55
¿Sabes que se les puede ir la pinza y darlo de baja mediante imei?mejor no te arriesgues

Si lo se, tampoco creo que lleguen a tener que hacerlo, me tienen que llamar para decirme algo y entonces les confirmare que ya lo tengo cuando me explique porque lo han entregado en otra dirección sin mi consentimiento.

fedello
05/03/14, 12:20:08
Ami tambien me llegó el Moto G, despues de dos dias sin estar en casa por los Carnavales y cuando llego ai esta. Ahora a disfrutarlo chavales (que bien va el movil, tenerlo en la mano es una gozada)

BACOGLADIUS
06/03/14, 00:11:47
Ya llego el de mi mujer xo creo q es de justicia q le kiten el sello de confianza online

jb_248
12/03/14, 18:06:38
¿Alguno ha vuelto a tener noticias de confianza online y del traslado a consumo de la reclamación?

Por saber cómo sigue el tema, aunque con lo contento que estoy con mi moto g, hasta se me olvida lo capullos que fueron en ECI

BACOGLADIUS
12/03/14, 18:31:26
Yo ya lo tenia aparcado el tema xq lo único q haría consumo es q t den el terminal, por cierto alguno mas tuvo q pedirles una factura con num. De imei a mayores xq en el q envían no es una factura legal

pardojm18
12/03/14, 19:59:54
Yo me tuve que pasar por antencion al cliente ya que la factura venía del 4 de febrero cuando el móvil llegó el 3 de marzo, de esta manera había perdido un mes de garantia y la imposibilidad de hacer un seguro que es a lo que iba y me lo rechazaron por eso.b