Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Venta LG G Pad
Buenas a todos,
Yo después de una semana de uso, finalmente la voy a poner a la venta, no estoy nada contento con ella, me ha defraudado muy mucho, lag en la rotación de pantalla, sonido como de caja...
En fin, que si alguien está interesado puede mandarme un privado y llegamos a un acuerdo.
Saludos.
momotxo
28/01/14, 15:07:31
cuanto vas a pedir por ella?
yo busco una
DeeLuXe
28/01/14, 15:08:40
Te confirmo que el sonido es malísimo en esta tablet, de lo peor que he visto, sonido enlatado al 100% que encima hace resonancia con la carcasa trasera.
89Rober89
28/01/14, 15:13:33
No estoy nada de acuerdo con lo del sonido. Es cierto que con niveles bajos de audio suena "raro" pero es ponerlo al 50% o más y se oye muy bien, y con auriculares es un pasote. pero a ver, cuando veas una película..o la ves con auriculares o la ves con sonido relativamente alto..así que para mi no hay ningún lastre.
Y lo del lag..yo no lo noto en absoluto, y he probado nexus 7 y Ipad, pero oye, cada uno tiene sus exigencias. Yo sí te aconsejo la compra
También puede ser que este defectuosa lo cual no me extrañaría dado el pésimo control de calidad de lg
ogamite
28/01/14, 16:13:56
Yo la verdad que recomiendo la compra de la Tablet. Lo único que hay que ser sincero con su funcionamiento.
La pantalla es magnifica pero puede estar defectuosa (lo más probable de hecho).
El software que mete LG no está todo lo correctamente implementado que debería ( bastante lag en rotación y al acceder a la pantalla de inicio). Bien es cierto que el lag se mitiga mucho instalando Nova laucher.
El sonido no es magnifico, pero no nos engañemos la gran mayoría de las Tablets no tienen un buen sonido, aunque sí que es cierto que la placa de aluminio de la parte trasera afecta notablemente a la calidad del sonido (he notado que si no la tocas con las manos el sonido mejora considerablemente). Aún así ,todo solucionado con unos buenos cascos.
Como principal punto fuerte que le veo es el reducido tamaño para las 8 pulgadas que tiene, apenas tiene marco,lo que la hace muy portable; sin embargo puedes tener pequeños problemas puntuales para utilizarla en exteriores ya que el brillo de la pantalla no es de los mejores que he visto.
Aún con todo, si la tableta no tiene defectos de pantalla, la consideraría una buena compra.
Tienes un apartado de compra venta, allí encontrarás las normas para la correcta realización del post.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.