PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] disponibles las 2nd Skin Fnac en Blanco en BQstore


overbull
28/01/14, 12:31:50
Acabo de comprar una, no es negra pero me vale para proteger la cámara y la pantalla.:ok:

miguelfontanar1
28/01/14, 12:35:06
Si, acaban de notificarme al correo quie estaban disponibles, pero yo me gusta la negra, asique esperaremos un poco mas....

raulgonort
28/01/14, 12:48:24
Buenas

Overbull@ a ver si cuando te llegue nos pones unas fotos y nos confirmas si protegen la cámara bien, no como las second skin que hay que hacerles un apaño.

Muchas gracias.

Un saludo

overbull
28/01/14, 15:11:34
ok, Supongo que me llegaran mañana, les tengo a tiro de piedra :-P

raulgonort
28/01/14, 18:48:24
Muchas gracias.

Ya nos contaras.

overbull
29/01/14, 11:03:50
Bueno, pues ya me llego la funda, en cuanto pueda subo unas fotos.

Mis primeras impresiones son las siguientes.

Calidad de la carcasa aceptable, no es una casemate, pero comete su cometido que es la de proteger el telefono. Quizás hecho en falta alguna zona recubierta de goma.

Pros
1.- Se puede manejar la pantalla con la tapa cerrada, lástima que esta no sea completamente translucida, pero si lo tienes cerrado no es necesario abrirla por ejemplo para contestar al telefono.

2.- La cámara queda totalmente protegida por la carcasa quedando la lente por debajo del protector un par de mm.

Contras:

1.- La tapa no se abre totalmente, es decir queda en linea recta con el teléfono totalmente abierta. Lo que la hace impracticable para llevarla en el coche como navegador.
2.- El cierre de la tapa usa el conector mini usb como cerradura, con lo que hace imposible su carga con ella totalmente cerrada, un engorro cuando vayas en coche.

La compra por mi parte la considero recomendada, aunque es cierto que es mejorable en ciertos aspectos, será cuestión de cambiar los hábitos de uso en cuanto a uso en el interior de un vehículo.

raulgonort
29/01/14, 11:34:08
Muchas gracias compañero.

Cuando esté en negro la pillo aunque me oscurezca más la pantalla. Además sabiendo que cubre el objetivo me vale, lo demás me lo imaginaba después de ver puesta la del Bq 5 normal.

Un saludo.

chechu1987
29/01/14, 12:07:28
UF, a mi lo de que la tapa quede en linea recta y no se pueda volver para atrás es lo que menos me mola. De hecho era mi principal duda al verla en las fotos. Tiene que ser un poco incomodo. Por lo demás la funda es muy chula y si protege la cámara también es un puntazo. Saludos y gracias por el análisis

overbull
29/01/14, 12:20:05
Pongo una foto tirada con la funda puesta. Mientras consigo otra con lsd que hacer las fotos al móvil.

Como se puede apreciar ni hay sombras que interfieran en la calidad de las fotos

459085

raulgonort
30/01/14, 22:54:29
Buenas

Respecto a la tapa, se puede quitar?. Lo digo porque como venden tapas de colores imagino que tendrá algún sistema para desmontarla.

Un saludo.

Codobes32
31/01/14, 09:24:45
Yo, la verdad es que estoy indeciso entre esta y la de tipo libro que venden en ebay...es que esta al descubrir la tapa es un engorro que ese toda para abajo..en moviles un poco mas chicos no esta mal,pero este al ser de 5 pulgadas creo que seria un poco molesto..no sé

Codobes32
03/02/14, 11:47:59
Buenos días, al final me he decidido y he pedido la funda second skin y he de deciros que la respuesta ha sido muy rápida. Cuando llegue os diré que tal me ha parecido. La pena es que no la había negra, pero bueno blanca tampoco me disgusta.

overbull
03/02/14, 12:19:14
No te arrepentiras

raulgonort
03/02/14, 12:33:47
Overbull

Respecto a quitar la tapa de manera sencilla, es viable.

Un saludo

overbull
03/02/14, 12:52:42
Overbull

Respecto a quitar la tapa de manera sencilla, es viable.

Un saludo

Si te soy sincero no lo se porque no lo he intentando. Pero tiene una especie de "alambre" que creo que es como los que fijan las correas de los relojes. Tirando un poco de la tapa hacia abajo tiene cierto flaneo con lo cual entiendo que quitarla no será complicado.

raulgonort
03/02/14, 13:35:17
Ok gracias

Codobes32
04/02/14, 12:41:00
Buenas Tardes, pues ya tengo aqui la funda..super rápida la entrega en menos de dos dias..estoy contento tan solo una par de pegas..primero el cierre en la conexión usb queda un poco mal..no me gusta y otro fallo es que los de bq no han tenido en cuenta en poner la dos protuberancias que el mismo movil trae e la parte del altavoz para que de este modo no quede el mismo completamente tapado..pero por lo demás bien...en general os la recomiendo y efectivamente la cámara queda algo mas escondida.