Ver la Versión Completa : Configurar Funda S-View
lunysol
28/01/14, 12:17:00
HOla chicos:
He puesto una funda con el chip y no se como configurarla, que hago para que funcione????
pachy_loder
28/01/14, 12:51:58
HOla chicos:
He puesto una funda con el chip y no se como configurarla, que hago para que funcione????
Que codigo tien el chip impreso ?? Yo tambien tengo una puesta pero no hay manera de que funcione. El compañero noves90 la tiene funcionando sin configurar nada..
robertolm
28/01/14, 13:24:16
Puede que sea algo que ya maneja su ROM.
Prueba pasando un iman por las teclas del volumen , a ver si tiene lo del S view
pachy_loder
28/01/14, 15:35:22
Prueba pasando un iman por las teclas del volumen , a ver si tiene lo del S view
Que debería pasar al poner un imán ? Lo digo porque la funda lleva un imán un poco mas arriba del boton opciones y ni con la funda ni con un iman hace nada
Pues que la funda tiene el iman para activar la funcion del S view .
Nose si en algunos se activara mediante el air gesture al tapar el sensor del movimiento pero generalmente funcionan con el IMAN , por la parte de la tecla del volumen si tocas con el iman deberia de cambiar a la pantalla que saldria si tuvieses puesta la funda y funcionase.
pachy_loder
28/01/14, 17:17:30
Pues que la funda tiene el iman para activar la funcion del S view .
Nose si en algunos se activara mediante el air gesture al tapar el sensor del movimiento pero generalmente funcionan con el IMAN , por la parte de la tecla del volumen si tocas con el iman deberia de cambiar a la pantalla que saldria si tuvieses puesta la funda y funcionase.
Por mi parte no funciona, a ver si soy el unico(por suerte o por desgracia, segon como se mire)
erriberako
28/01/14, 20:23:40
Por mi parte no funciona, a ver si soy el unico(por suerte o por desgracia, segon como se mire)
a mi tampoco me funciono, y me costo 12€.... ya la he vendido, ademas abulta un moton y no protege una ez
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.