Ver la Versión Completa : Busco una rom AOSP
PRESENALABERTO
28/01/14, 11:41:26
Hola amigos, todos los días estoy por el foro viendo los aportes de los compañeros, pero no he conseguido encontrar una rom que sea o 4.4 o 4.3 con la interface de la google edition (AOSP) pero con los sensores de la stock (por ejemplo el de infrarojos). No se si lo que estoy preguntando esta puesto, almenos yo no lo he visto.
Si alguien la conoce porfii que me deje el link.
Un Saludo y gracias de antemano.
No hay roms Aosp con las funcionalidades de los Samsung, el IR lo puedes utilizar con alguna app de terceros como IR blaster y Smart Remote.
PRESENALABERTO
28/01/14, 12:57:53
no me refiero a la funcionalidad, sino a los sensores del movil.
cat_cat
28/01/14, 13:07:15
Los sensores van implementados en TW. Sin TW los sensores no fucionan.
yomelolio
28/01/14, 13:07:56
todos los sensores funcionan tanto en aosp como en GE,otra cosa son las apps y framework de samsung ke no estan,pero siempre puedes tirar de programas alternativos como comenta 0xido (aun ke algunos,como el de la s-view deja mucho ke desear en comparacion con el de samsung)
para mi,la mejor aosp de lejos es esta:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2397511
desde ke la llevo he dejado de ser un flashadicto xD
PRESENALABERTO
28/01/14, 13:36:17
ami la rom esa me encanta pero siempre acabo volviendo a stock mas k nada por k no quiero un s4 sin ningún sensor,que para mi es lo k le da la gracia al s4.
yomelolio
28/01/14, 14:02:43
Todos los sensores funcionan en esa (y en todas creo)
Pero como repito,lo ke no estan son las apps ni el framework de samsung,pero los sensores funcionar funcionan xd
Prueba las Google Edition, tienes varias en este mismo foro (Kot, jamal, etc...)
PRESENALABERTO
28/01/14, 18:09:56
pero que aplicaciones puedo usar para suplir las de samsung por ejemplo la controlar dispositivos con el infrarojos
yomelolio
28/01/14, 20:09:34
yo uso esta y va bastante bien:
https://play.google.com/store/apps/details?id=remote.control.samsung&hl=es
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.