PDA

Ver la Versión Completa : Son gratuitas las descargas del market?


litosg
08/11/09, 15:37:39
Hola soy nuevo en el uso de la magic y me gustaria saber si suponen un gasto adicional las descargas de aplicaciones del market.
También estoy interessado en si puedo configurar sin preocupacion algunas de mis otras cuentas, como la de yahoo, en la opción de correo.
Gracias y espero vuestras respuestas

Mr.Ynk
08/11/09, 15:41:55
Son gratuitas si en el market pone GRATUITA. Mas claro agua.

decai_27
08/11/09, 15:44:23
Si no pones tarjeta de crédito con Google checkout no te dejara bajar las no gratuitas.

litosg
08/11/09, 15:47:52
Gracias y disculpad mi ignorancia, pero he tenido algunas sorpresas desagradables con las conexiones, sobretodo cuando tuve la primera HTC Touch.
Continuaré planteando mis dudas.

litosg
08/11/09, 15:50:38
Ya que estamos por aquí podríais decime que aplicación instalo para explorar archivos y si la descargo desde esta página si necesito descomprimirlas desde el pc y después pasarlas a la SD.
Gracias denuevo

dexter94
08/11/09, 16:28:26
Astro gratuita en el Market
Saludos
Asi empezamos todos alguna vez ;)

Anthon
08/11/09, 16:55:50
la mayoria son gratis, lo que no es gratis es bajarselas si no es mediante wifi

aenea
08/11/09, 17:36:55
Hay muchas apoda gratuitas e imprecindibles, sale al buscador en el foro y buscas las que no te pueden faltar.

miguelangel43
08/11/09, 17:50:26
Hola,

En el market dispones de aplicaciones con coste y gratuitas, en ambos casos descargartelas te va a suponer un desembolso, pero solo si no dispones de una tarifa plana. De las aplicaciones de pago, pues tu decides, algunas incluso si no te convencen puedes solicitar que el proveedor te reintegre el coste antes de 24 o 48 hrs, esto te lo informaran al abonarlas, algunas te van a merecer la pena, por regla general las gratuitas cumplen con creces. Ah, recuerda que las actualizaciones en ambos casos son gratuitas, solo el coste del trafico de datos si no usas una tarifa plana.
En cuanto al correo, ocurre lo mismo, puedes configurar las cuentas que quieras, no hay costes añadido, pero insisto en lo de la tarifa de datos, si no, pues ya sabes, pago por uso segun tu operadora
Salu2

litosg
08/11/09, 19:02:04
Gracias por toda la información. Y si no os importa continuaré preguntando ya que me habeis ayudado mucho.
Un saludo a todos