Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva Actualizacion Ota 1.0.2
rikku9999
28/01/14, 09:46:48
hoy me e dado cuenta cuando le doy a actualizar y tenemos otahttp://img.tapatalk.com/d/14/01/28/e7ypa3y9.jpg
rikku9999
28/01/14, 09:48:29
pero el bluetooth u autorotacion no comentan en la actualizacion
No
Afectara a los que hemos cambiado la camara para que funciones en mp4??
No tengo todavía el móvil, pero por lo que pone en la imagen que has puesto de "mejora de la calibración del giroscopio", creo que podría estar relacionado con lo de la rotación de la pantalla ... ¿no?
Un saludo.
rikku9999
28/01/14, 10:07:28
No tengo todavía el móvil, pero por lo que pone en la imagen que has puesto de "mejora de la calibración del giroscopio", creo que podría estar relacionado con lo de la rotación de la pantalla ... ¿no?
Un saludo.
la estoy descargando via OTA y por web completa la rom
rikku9999
28/01/14, 10:47:09
el bluetooth y brillo y autorotacion sin problenas perfecto,parace que anda mas suelta la rom
cuando puedas dinos si hace falta poner el antiguo archivo de la camara.
gracias.
guachinneguar
28/01/14, 10:51:32
por lo que veo se pierde el root y no puedo hacerlo con framaroot
murquis
28/01/14, 10:55:29
Bajando... me acaba de saltar
edit 1: Actualizando
rikku9999
28/01/14, 10:58:45
test antutuhttp://img.tapatalk.com/d/14/01/28/5e2y3asa.jpg
Alguien sabe si hay que poner de nuevo los archivos originales de la cámara o no hace falta. Han dicho un poco mas arriba que se pierde root y no se puede por framaroot. Alguien a podido rotear con la nueva actualización?
ccf1910
28/01/14, 11:07:39
http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/26757/actualizaci%C3%B3n-1-0-2-para-bq-aquaris-5-7-y-fnac-5-7/p1
aqui ya viene
rikku9999
28/01/14, 11:09:43
ahora te lo confirmo yo
rikku9999
28/01/14, 11:11:42
framaroot da fallo al hacer root de las 2 http://img.tapatalk.com/d/14/01/28/syqa8agu.jpgmaneras
murquis
28/01/14, 11:13:35
Actualizado perfectamente. No tenía root ni nada parecido.
Lo que han hecho con el brillo es reducir el tiempo de escaneo me imagino, tapando el sensor tarda más en "apagar" la pantalla y volver a "encenderla", se agradece, porque antes era una locura los cambios que hacía. :platano:
Gracias rikku9999, ahora habrá que buscar otra forma jejeje
rikku9999
28/01/14, 11:21:33
Gracias rikku9999, ahora habrá que buscar otra forma jejeje
voy a crear mi rom fexus con base bq 1.0.2 roteada y mejorada proximamente:ok:
marc39327
28/01/14, 11:26:52
Buenas tengo mi bq rooteado i al instalar la actualizacion , me ha entrado en recovery automaticamente y pone installation aborted. Alguna solucion?
rikku9999
28/01/14, 11:31:50
Buenas tengo mi bq rooteado i al instalar la actualizacion , me ha entrado en recovery automaticamente y pone installation aborted. Alguna solucion?
el recovery esta modificado?si es asi no podras actualizarlo
voy a crear mi rom fexus con base bq 1.0.2 roteada y mejorada proximamente:ok:
Ya que estas si no es mucho pedir, cuando tengas la rom creada podrias subir tambien el tutorial de como hacerlo? no me gustaria cagarla
rikku9999
28/01/14, 11:50:16
Ya que estas si no es mucho pedir, cuando tengas la rom creada podrias subir tambien el tutorial de como hacerlo? no me gustaria cagarla
lo pondre bien explicado no te preocupes
iFarianZ
28/01/14, 12:09:00
Al intentar actualizar desde el tlf me pide que lo conecte a una fuente de alimentacion externa,es necesario o se puede actualizar sin tener que conectarlo por usb?
Me la he bajado desde el movil directamente
rikku9999
28/01/14, 12:11:59
Al intentar actualizar desde el tlf me pide que lo conecte a una fuente de alimentacion externa,es necesario o se puede actualizar sin tener que conectarlo por usb?
Me la he bajado desde el movil directamente
Hola es necesario que lo conectes el usb a la corriente o pc para actualizarlo
No, lo tienes que poner a cargar mientras se actualiza, es para evitar cualquier problema de la batería y que se quede a medias la instalación
Edito. Se me a adelantado el gran rikku9999 jejejeje. Ya estoy deseando probar tu rom
iFarianZ
28/01/14, 12:13:38
Hola es necesario que lo conectes el usb a la corriente o pc para actualizarlo
No, lo tienes que poner a cargar mientras se actualiza, es para evitar cualquier problema de la batería y que se quede a medias la instalación
Gracias,menos mal que no me tire a la aventura y joder la bateria...
No jodes la batería, solo es para evitar que se apague el móvil por cualquier cosa durante la actualización
sergioparidas
28/01/14, 12:44:22
Para hacer root para la nueva version tvcastro ya nos ha dejado un nuevo tutorial http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/21773/root-aquaris-4-5-con-jelly-bean-sin-cwm/p1
Es un tuto para el 4.5 pero que tambien vale pata el nuestro
Para hacer root para la nueva version tvcastro ya nos ha dejado un nuevo tutorial http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/21773/root-aquaris-4-5-con-jelly-bean-sin-cwm/p1
Es un tuto para el 4.5 pero que tambien vale pata el nuestro
Buena noticia, joder, aqui el que no corre vuela jajaja
no sabeis nada de lo de la camara?
ccf1910
28/01/14, 13:00:49
ni lo de al conectarse facebook al cargar ante en la pantalla negraarriba fijaro que sales rayitas fuinisima teneis que fijaros bien o con mi tele de colores
iFarianZ
28/01/14, 13:15:03
Edit: Ya solucione el problema que puse en este mensaje
marc39327
28/01/14, 13:20:39
Si, está modificado lo puse root i cambié recovery y tal , puedo volver atras?
JonyGode
28/01/14, 13:52:31
Como cambio de recovery a stock el mobile uncle no me lo hace
marisa_gf
28/01/14, 14:06:02
Yo le he vuelto a poner el recovery original ... Tengo que hacer algo más antes de actualizar? Digo, Desrootear o volver a poner la cámara original?
JonyGode
28/01/14, 14:08:57
Yo le he vuelto a poner el recovery original ... Tengo que hacer algo más antes de actualizar? Digo, Desrootear o volver a poner la cámara original?
Como has puesto el recovery stock
Warschaw
28/01/14, 14:35:29
jaja no la puedo probar porque tengo la bateria llena y tengo que hacer lo de los 3 ciclos de carga.
asi que a esperar
marc39327
28/01/14, 14:51:11
Se nota que va menos fluido ahora
haborym
28/01/14, 14:55:26
Buenas, al instalar esta actualización ¿perdeis los datos, fotos...etc del telefono? lo digo por saber de que hacer copia de seguridad...saludos!
JonyGode
28/01/14, 14:59:19
Listo es verdad que va menos fluido
mario0211
28/01/14, 15:16:18
Después de actualizarlo puedes borrar el archivo de instalación no?
rikku9999
28/01/14, 15:19:24
con hard reset va perfect
Toca datos esta actualización?
marisa_gf
28/01/14, 15:33:08
El recovery stock lo baje del post donde están los otros dos recovery. Lo descomprimí en la raíz y con UncleMobile seleccione instalar Recovery y listo.
marisa_gf
28/01/14, 15:49:54
Hola, a pesar de haber vuelto al Recovery Stock, me da error al intentar actualizar, me sale el androide tumbado con el triangulito rojo y un mensaje de error.... hay algo más que deba hacer??? (no quiero perder los datos)
JonyGode
28/01/14, 15:59:26
Hola, a pesar de haber vuelto al Recovery Stock, me da error al intentar actualizar, me sale el androide tumbado con el triangulito rojo y un mensaje de error.... hay algo más que deba hacer??? (no quiero perder los datos)
Cuando llegues ahí toca el botón de encendido una vez corta
Heminwein
28/01/14, 16:00:03
¿qué pone en el mensaje de error? Saldrá una aplicación....
¿Has desinstalado aplicaciones del sistema? Si es eso, mala pinta tiene, espero que hayas hecho copia de los archivos (apk y odex) antes de desinstalarlos, si no no te dejará actualizar.
Se puede o restaurando valores de fábrica y actualizando o a través de Hard Reset
marisa_gf
28/01/14, 16:02:51
Solo me pone ERROR y ya está. Yo lo único que cambié fue la cámara
Heminwein
28/01/14, 16:04:21
Solo me pone ERROR y ya está. Yo lo único que cambié fue la cámara
¿solo error?
normalmente sale error y luego dice una parrafada indicando una aplicación que falte.
¿has puesto la cámara de stock?
marisa_gf
28/01/14, 16:06:44
Eso voy a hacer ahora mismo, lo de la cámara stock.
Lo del ERROR solo pone eso, ni parrafada ni nada.
marisa_gf
28/01/14, 18:14:39
Y ahora intento volver a la cámara original y me ha desaparecido la galería y la cámara
Heminwein
28/01/14, 19:19:15
Y ahora intento volver a la cámara original y me ha desaparecido la galería y la cámara
Reinicia el móvil después de cambiarlo ;)
marisa_gf
28/01/14, 19:19:46
Ya lo hice tres veces
titan83
28/01/14, 19:54:29
otro actualizado y rooteadoX-D
titan83
28/01/14, 19:55:11
le has dado bien los permisos?
SLI2GTX460OC
28/01/14, 19:57:41
hola a tod@s
entonces se nota mejoria en la rotacion, y va menos fluido?
marisa_gf
28/01/14, 19:58:52
[QUOTE=titan83;12298526]le has dado bien los permisos?[/QUOTE
Sí :(
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
NACHOJB
28/01/14, 21:04:10
Ya ta
titan83
28/01/14, 21:13:15
no toca nada:ok:
no toca nada:ok:
Perfect, habéis notado consumos extra de batería o ralentización?
Mi veredicto para esta actualización a espera de que pasen unos días de estabilización son varias cosas.
-Se ralentiza el táctil, en algunas aplicaciones desde que toco o arrastro con el dedo hasta que reacciona no es instantaneo.
-El táctil general es peor notablemente.
-El rendimiento general es mas pesado y menos fluido.
-Eso sí, los errores que decían solucionados están pero valla tela... -.-
mangel93
28/01/14, 23:12:01
Coño rikku yo me pase al S3 y tu al 5.7 JAJA
JonyGode
28/01/14, 23:19:36
Mejoría notablemente en el automático de la iluminación
Yo también veo que ha perdido fluidez, lo veo algo ralentizado. Incluso se me ha vuelto a bloquear la autorotación. No se qué pensar.
Un saludo.
Heminwein
29/01/14, 00:00:33
Si notáis perdida de fluidez igual ha sido que algo en la ota no ha ido correctamente. Yo lo noto igual que antes y solucionados algunos problemas.
Heminwein tengo cambiado la apk de la cámara para poder grabar en mpeg4. Hay que poner la de origen antes de actualizar o no hace falta? También tengo cambiado lo de bootanimacion pero eso creo que no hace falta
jesusmrnd
29/01/14, 00:14:41
Personalmente he notado un menor consumo de RAM, casi la mitad.
A mi solo me ha mejorado lo de la iluminación q me fallaba algo.de las demás cosas q comentáis nada, me va todo igual..
Si notáis perdida de fluidez igual ha sido que algo en la ota no ha ido correctamente. Yo lo noto igual que antes y solucionados algunos problemas.
Con respecto a la fluidez dejame decir que hablo de un ámbito muy minucioso poco perceptible, y puede que se solucione en un par de dias de estabilidad y con respecto al consumo de RAM no me he fijado jeje estare pendiente.
marisa_gf
29/01/14, 08:17:06
Sigo sin poder instalarla, pero viendo que algunos detectan ciertos problemas aún, pues me esperaré a que haya otra actualización y ya hago un hard reset.... Porque sigo sin tener cámara y galería y me da error al instalar, me sale el androide acostado con un signo de admiración y ERROR.... Me he fijado en el recovery y me dice que el problema está en el archivo zip. Lo he bajado varias veces y siempre es lo mismo.
dragonforce78
29/01/14, 10:05:07
A mi no me deja instalar ninguna apk , pone que el dispositivo esta lleno, y le quedan 4,5 gigas libres...
El táctil va algo con retraso.
vale la pena actualizar chicos viendo los problemas que tienen muchos??
Heminwein
29/01/14, 11:42:37
En teoría debería dejar instalar la actualización sin cambiar nada de la cámara. Si diera error, en ese caso sí, se pone la que venía y debería dejar sin problemas.
Por el tema de las ralentizaciones yo sigo pensando que es algo que al actualizar no ha ido bien.
Para poder descartar eso lo mejor sería restaurar valores de fábrica o hacer Hard Reset, así la instalación sería limpia y se podría analizar si es una cosa propia de la versión o solo un fallo al sobrescribir los archivos.
Yo aun no voy a actualizar hasta que pasen unos días mas y vea impresiones de gente que ha actualizado con hard reset.
JonyGode
29/01/14, 14:24:57
A mi me vuelve la fluidez
Seria algo de cache o cualquier tontería interna que ha vuelto a la normalidad
marisa_gf
29/01/14, 14:27:14
Heminwein, tú me habías preguntado cuál era el mensaje de error, mira, esto es lo que pone...
assert failed
getprop "ro.product device" == fnac.57
getprop "ro.build.product" = fnac.57
update.zip is not correct
installation aborted
Lo he bajado ya cinco veces con wifi y siempre me da el mismo error
supersapazo
29/01/14, 16:32:23
En mi caso, nada más actualizar noté el móvil mucho más perezoso y con menos fluidez, sobre todo el whatsaap y al navegar por las pantallas. Después de hacer un par de limpiezas con "cleam master" y "limpiar todo" y reiniciar varias veces el móvil, noto que ha mejorado muchísimo [creo que ahora va igual que antes].
Se ha solucionado el tema del brillo automático y también lo del Bluetooth. Los otros problemas yo no los había notado.
Saludos
Heminwein
29/01/14, 16:37:26
Heminwein, tú me habías preguntado cuál era el mensaje de error, mira, esto es lo que pone...
assert failed
getprop "ro.product device" == fnac.57
getprop "ro.build.product" = fnac.57
update.zip is not correct
installation aborted
Lo he bajado ya cinco veces con wifi y siempre me da el mismo error
Uf, que raro eso...
¿tienes el recovery original? ¿Has modificado algo más del sistema aparte de la cámara?
marisa_gf
29/01/14, 16:40:57
Hola. Tengo el recovery original. Sólo modifique la cámara. Ahora tengo la modificada porque no me reconoce la original.
Estoy haciendo backup con Helium y me parece que haré hard reset
Heminwein
29/01/14, 16:50:26
Hola. Tengo el recovery original. Sólo modifique la cámara. Ahora tengo la modificada porque no me reconoce la original.
Pues eso suena como a cambio del build.prop
Yo te recomendaría que intentaras actualizarlo a través de Hard Reset.
luigiconde
29/01/14, 17:56:55
Por favor, donde puedo comprobar si me aparece la actualizacion. Llevo muchísimos años con Android, pero la realidad es que en este teléfono no lo encuentro, por más vueltas que le he dado
Heminwein
29/01/14, 18:37:00
Por favor, donde puedo comprobar si me aparece la actualizacion. Llevo muchísimos años con Android, pero la realidad es que en este teléfono no lo encuentro, por más vueltas que le he dado
Entras al cajón de las aplicaciones y pulsas en Actualización.
Ahí te dirá si tienes una actualización y los pasos a proceder
luigiconde
29/01/14, 22:09:24
Ok, gracias. Ya lo encontré. Pero creo que visto los problemas de ralentización que estoy leyendo, creo que no voy a actualizar por el momento, ya que a mi me va bien el teléfono. Solo tengo el problema de que no me pone la melodía que yo quiero en los avisos de la agenda. La fijo bien, pero luego suena la predeterminada.
Omnigod
29/01/14, 22:30:03
A mi me ha ido muy bien, eso si, instalacion limpia con hard reset y sin restaurar con titanium.
Va muy fluida.
Lo que tenia en la sd he tenido que recopiarlo, por lo demas, perfecto.
Sin error de bluetooth, sin error de giro de pantalla y el brillo automático más natural.
rocco_alicates
30/01/14, 10:49:08
Buenas! Podeis decirme que version teneis de android sin rootear!
Gracias!!
Heminwein
30/01/14, 11:16:04
Buenas! Podeis decirme que version teneis de android sin rootear!
Gracias!!
El root es independiente de la versión que se tenga.
La versión de Android es siempre 4.2.1.
El número de compilación actual es 1.0.2
rocco_alicates
30/01/14, 11:26:32
El root es independiente de la versión que se tenga.
La versión de Android es siempre 4.2.1.
El número de compilación actual es 1.0.2
Gracias! Y perdon que me salga del tema!
Veis una proxima ota por lo menos a 4.3? Es que es lo que veo a este telefono.. Me parece bien de caracteristicas y antiguo de soft!
Heminwein
30/01/14, 11:28:06
Gracias! Y perdon que me salga del tema!
Veis una proxima ota por lo menos a 4.3? Es que es lo que veo a este telefono.. Me parece bien de caracteristicas y antiguo de soft!
Como se ha dicho en muchas ocasiones, todo depende de que Mediatek libere los códigos para poder actualizar a la versión liberada (sea 4.3 o 4.4).
Hasta entonces el móvil recibirá actualizaciones menores, que son soluciones a bugs y mejoras.
Cuando vaya a salir ya te enterarás por aquí ;)
rocco_alicates
30/01/14, 16:47:35
Como se ha dicho en muchas ocasiones, todo depende de que Mediatek libere los códigos para poder actualizar a la versión liberada (sea 4.3 o 4.4).
Hasta entonces el móvil recibirá actualizaciones menores, que son soluciones a bugs y mejoras.
Cuando vaya a salir ya te enterarás por aquí ;)
Muchas gracias por la info!!
POr mi parte, anoche instale la actualizacion y nada raro, ni va mas lento ni nada por el estilo; todo genial; quizas lo que he notado es el tema de la rotacion de la pantalla q no se queda tan pillado como antes; por lo demas igual; asi que bien.
haborym
31/01/14, 23:43:10
si soy solo root sin haber cambiado nada, tengo que quitar el root antes de instalar la nueva actualizacion? y tambien saber si debo hacer copia de las fotos..porque no se si borra la memoria al instalar la actualizacion.
saludos
JonyGode
31/01/14, 23:50:49
si soy solo root sin haber cambiado nada, tengo que quitar el root antes de instalar la nueva actualizacion? y tambien saber si debo hacer copia de las fotos..porque no se si borra la memoria al instalar la actualizacion.
saludos
Si instalas vía OTA no hay problema si lo haces por hard reset si hay que hacer copia de todo
marisa_gf
01/02/14, 16:51:15
Instalado por hard reset. Todo bien. Root con el programa chino siguiendo tutorial. Estupendo.
Para hacer la actualización conviene hacer copia de seguridad? Lo que tenga en el tlf se borra? Un novato que pregunta mucho
Omnigod
02/02/14, 14:02:43
Nunca está de mas hacerla. Sincroniza los contactos con google por si acaso.
Siempre es bueno tener una copia medio reciente para restaurar por lo que pueda pasar.
marisa_gf
02/02/14, 16:12:00
Yo había hecho copia con Helium pero se ve que no especifique bien sd externa y perdi todos los datos....
O sea no hace falta desrootear?
Pero después habrá que rootear con el nuevo método no?
Para hacer la copia de seguridad helium no lo veo del todo bien, es mucho mejor titanium backup, te pongo un ejemplo yo hice un backup de mis tags con shazam con helium y titanium backup pues helium me daba error y no me daba ninguna explicación.... En cambio titanium backup todo a la primera sin problemas... Con helium incluso se me cerraba shazam todo el tiempo sin haber llegado ni a restaurar los datos....
Heminwein
02/02/14, 20:23:25
O sea no hace falta desrootear?
Pero después habrá que rootear con el nuevo método no?
Para hacer la copia de seguridad helium no lo veo del todo bien, es mucho mejor titanium backup, te pongo un ejemplo yo hice un backup de mis tags con shazam con helium y titanium backup pues helium me daba error y no me daba ninguna explicación.... En cambio titanium backup todo a la primera sin problemas... Con helium incluso se me cerraba shazam todo el tiempo sin haber llegado ni a restaurar los datos....
No hace falta desrootear. Solo que al actualizar hay que rootear con el otro método, pero es sencillo (no es tanto como el framaroot, pero al menos hay posibilidad)
Ni la ultima versión del framaroot 1.8.2 funciona?
Heminwein
02/02/14, 20:37:39
Acabo de probarla, la versión 1.9.0 y SI FUNCIONA!!!! Oléeee! mejor así.
Hay que hacer el método Barahir.
Aquí dejo link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2130276
Acabo de probarla, la versión 1.9.0 y SI FUNCIONA!!!! Oléeee! mejor así.
Hay que hacer el método Barahir.
Aquí dejo link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2130276
Oleee si señor, se acabó la app china xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.