PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se pierde liberación al actualizar??


killer13
28/01/14, 09:36:44
Hola a todos el s2 de un colega se lo libero el chino, no se que método usaran, pero desde entonces el no lo ha podido actualizar. Entonces yo me ofreci a actualizarselo por odin, pero ahora antes de hacerlo dudo de si se perderá la liberación???

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

El pobre sigue en ics :(

http://img.tapatalk.com/d/14/01/28/yty5ape5.jpg

kikofv_cesar
28/01/14, 09:48:30
si actualizas a la 4.1.2 la perderas casi seguro, pero nada que no se pueda solucionar con ser root y usar el galaxSim Unlock Pro, es de pago pero seguro que si sabes buscar lo encuentras por ahí

Pedro_paul
28/01/14, 16:09:17
Seguramente perderá la liberación. Hay muchos casos que lo confirman.
Yo personalmente no la perdí y lo actualicé hice por odin, la verdad esque al ser de segunda mano mi movil no se que método utilizaron...pero libre de fábrica no era porque tiene el logo de Orange detrás.
De todas formas, rootearlo y pasarle la app galasim unlock y liberado al instante. Yo ya liberé unos cuantos así cuando se presentó el problema.
La app si googleas un poco la consigues.

GasLyx
28/01/14, 16:32:10
Pues yo el mio lo libere por software y hasta ahora he actualizado he subido, bajado, reparticionado, y nada de perder la liberación... Aunque si la pierdes es bien fácil liberarlo de nuevo solo vasta con un toque.

dnfuentes
29/01/14, 13:03:37
Eso es un problema que le pasa a algunos, ya otros no. Peto se soluciona rápidamente volviendo a liberarlo.

Tom HC
29/01/14, 17:42:11
si lo liberas por imei no debería perder la liberación

killer13
29/01/14, 19:47:16
si lo liberas por imei no debería perder la liberación

Pero es que los chinos no liberan por imei, hace mas o menos los métodos de aquí

jaret
29/01/14, 19:56:01
rootealo primero y le haces una copia de la carpeta efs ,que es lo peor que puede ocurrir , una vez que actualices restauras la efs y listo , a unas malas si buscas tienes el sim unlock en algun sitio gratuito , el que busca encuentra

raziel-77
29/01/14, 20:09:02
Esta claro que si no puede actualizarlo de forma legal, es que el chino le hizo root, le metio galaxym unlock y cobro una pasta por ello.

Esa app solo hace falta ser root y pagar unos 3€ en gplay por ella o buscar la primera version que gentilmente el desarrollador dejo gratis en XDA y solo tiene algun bug grafico (yo la he usado hace poco con el S2 de un colega y va perfecta a pesar de esos bug).

Habria que saber que version de android tenia el movil cuando le llego al chino por que si ya estaba en JB no se desliberara por actualizar aunque por otro lado ya tiene la ultima version y como mucho es la misma mas actual con alguna correccion.

Si estaba y esta aun en ICS si que se perdera la liberacion al actualizar a JB casi seguro ya sea por IMEI o por apps.

dfr
30/01/14, 09:43:58
Hola a todos el s2 de un colega se lo libero el chino, no se que método usaran, pero desde entonces el no lo ha podido actualizar. Entonces yo me ofreci a actualizarselo por odin, pero ahora antes de hacerlo dudo de si se perderá la liberación???

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

El pobre sigue en ics :(

http://img.tapatalk.com/d/14/01/28/yty5ape5.jpg


Yo he flasheado un monton de ROMS y sigue libre.