Ver la Versión Completa : ayuda root 4.3
alguien sabe si existe root para 4.3 ??? quiero quitar la botonera de abajo jeje saludos mi cell biene bloqueado de fabrica xd tengo la 4.3
cachanilla86
28/01/14, 07:44:40
Buena pregunta, yo apenas voy a pedir el mio...ya estoy investigando por que el Z1 es un dolor de cabeza, es bastante delicado :cry:
Por cierto vas a tener MUCHOS problemas para rootear, muchos metodos o los pocos que existen involucran desbloquear el Bootloader, cosa que es imposible si lo compraste en Telcel.
francisco231
28/01/14, 08:58:27
Yo también lo veo un coñazo rootearlo q si downgrade y demás.
FernaPertuz
29/01/14, 06:40:24
Yo lo he realizado hace un par de días... Lioso pero no complicado... Busca el tuto de juanpirulo, el resto es seguir....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=754072
Hola chicos porque os es imposible de desbloquear el bootloader?
Yo libere el movil.. y luego lo envie al sat de sony y me lo devolvieron con el bootloader ...
Ahora tengo la 4.3 y con root.. y estoy esperando la 4.4.. que una de las mejoras sera esta.. la pantalla completa!
FernaPertuz
29/01/14, 12:23:38
Hablando de pantalla completa... 459086
juanpirulo
29/01/14, 19:39:00
Hola chicos porque os es imposible de desbloquear el bootloader?
Yo libere el movil.. y luego lo envie al sat de sony y me lo devolvieron con el bootloader ...
Ahora tengo la 4.3 y con root.. y estoy esperando la 4.4.. que una de las mejoras sera esta.. la pantalla completa!
Yo he sido siempre de meter customs roms en mi Samsung S2 sobre todo he funcionado con cyanogen. Pero ahora no veo tan necesario utilizar un kernel modificado entre otras cosas porque este teléfono va de maravilla con su kernel stock y de momento ninguna custom rom (ni siquiera cyanogen tiene su versión estable para este dispositivo) mejora las características que ya trae el kernel de sony. Tengo desde hace meses el mensaje de sony para recoger mi teléfono y cambiar mi status para desbloquear el bootloader pero como te digo de momento y mientras pueda hacerle root con la 4.3 el bootloader cerrado tengo mas que suficiente. Saludos
francisco231
29/01/14, 19:47:46
Toy contigo juanpirulo ahora mismo el teléfono va perfect aunque alguien no sea root y fijo q con 4.4 ira mucho mejor q ganas de qe sea ya febrero pq el z1 va a tener muchas mejoras
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.