Ver la Versión Completa : Bluetooth Seat y HTC Magic
nandotsi
08/11/09, 14:57:34
Tengo un Seat Leon con bluetooth original y al enlazarlo con mi magic me descarga la agenda, pero no descarga las listas de llamadas perdidas,recibidas y enviadas.
He consultado con otras personas que tienen mismo coche y la magic y les va sin ningún problema.
Sabe alguien a que puede deberse?
Gracias.
nandotsi
09/11/09, 11:14:49
Actualizo info:
Probado en otro coche igual al mio y tampoco funciona, por lo que descarto problema en la centralita Bt del propio coche.
He buscado en foros y a la gente le funciona con 1.5 y 1.6. Puede ser que no funcione correctamente por ser CRB43 y con CRC1 si funcione?, alguien sabe que cambiaron en la CRC1? Estoy buscando info pero no encuentro nada.
nandotsi
12/11/09, 10:02:57
Actualizado a 1.6 y sigue igual. Alguien me puede echar una mano con el tema?
Gracias
Si las descarga, lo que pasa es que tarda un huevo, no menos de 5m, y si lo miras antes de que carguen ya no te cargan.
markosmix
12/11/09, 20:06:38
Lo que dice MRSOFT, dale tiempo.
PEKEPRINCE
12/11/09, 20:40:54
Yo con un leon II del año pasado (no el último restyling) me ha ido siempre sin problemas, tanto con 1.5 como 1.6, agenda, registro de llamadas, todo instantáneo. Rom original (DRC92) y sin root
nandotsi
12/11/09, 22:03:46
Probaré lo que decís de darle un poco de tiempo y ya os contaré, pero es raro porque los otros moviles que he tenido han sido instantaneo y PEKEPRINCE comenta que instantaneo tambien.
Gracias por las respuestas.
artdetriana
13/11/09, 02:47:24
nandotsi puede ser eso que necesita tiempo la agenda si es mas o menos rapidilla descargando pero tampoco un rayo y lo de las descarga de las listas de llamadas realizadas y eso si que tarda bastante mas que la agenda, ya no se decirte que si la miras ya no te la cargan como han dicho en el post anterior, dale tiempo y miralo porque yo me monto en el coche y cuando voy a hacer alguna llamada ya me salen y a pasado un tiempecillo, no me monto en el coche y del tiron miro si estan.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.