Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas con el gps

serrairta
28/01/14, 05:49:54
Compré hace unos meses un S3 con android 4.1.2. No me acaba de convencer su funcionamiento y eso que vengo del S2 pero bueno es cuestión mia.
Lo que me ha acabado de tocar la moral es lo mal que va el gps, con el S2 y una custom rom iba de perlas, en cambio con el S3 y la versión indicada de android, en zona abierta en la ciudad, es decir calles anchas se pierde la señal cada dos por tres, creo que no es normal , pero así está la cosa.
Sabeís de algún modem que le pueda meter por Odin y que funcione como dios manda ?
O incluso alguna rom de las que hay en el foro, con un buen funcionamiento entre consumo, modem, sin lags, etc., que aunque leo de todas no hay ninguna que me acabe de convencer por un motivo u otro, por eso sigo aun con la stock.
Os agrdeceria algún consejillo

francescnogales
28/01/14, 07:29:22
La mayoría de las custom reducen lags.
Las ciano ya sabes en lo que fallan (igual que s2)

Lo raro es lo del gps. No es un problema habitual. Yo es la primera vez que leo algo así.

remy16
28/01/14, 12:45:31
que GPS usas:?

serrairta
28/01/14, 13:14:57
Sygic y twonav. Ayer estuve un rato con el y parecía ir peor por eso me mosquee. Se li iba la cobertura de continuo casi.
Se lo puede meter otro módem para probar aparte del stock?
O se puede fastidiar el móvil si lo hago?

pelon123
28/01/14, 18:37:08
Buenas,tengo un problema con mi SGS3 y el Navigon,perdonar si no va aqui mi problema.Bueno al lio XD.Resulta que instalo el Navigon y todo bien,pero cuando se instala no me da la opcion de meter los mapas y se instalan directamente los mapas que vienen predeterminados,luego intento meter los de españa y nada no puedo hacerlo y la aplicacion se reinicia y se inicia pero sin el mapa de españa,no se si me explico bien,llevo dos dias intentando meterlos y nada,he probado como 5 o 6 versiones y nada,siempre lo mismo.antes tenia un Xperia s y funcaba todo perfecto pero con mi nuevo SGS3 nada,podriais ayudarme aver la luz? perdon por el toston,saludos y gracias.

pd: Decir tambien que lo tengo liberado y rooteado,saludos.

Alguien Me Puede Ayudar?