Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas Internet al instalar roms

wampa1
28/01/14, 02:38:30
Hola buenas. Os explico mi caso y todo lo que he hecho.
Desde que tengo el L9 he probado varias roms y nunca me han dado ningun problema (a parte de bugs conocidos)
Pero resulta que hace poco, tenia puesta una rom(no recuerdo cual) y me salió el mensaje de actualizacion de LG. y no se por qué pero le di a aceptar.
total, tuve que recuperar el movil con el programa Lgmobile support tool.
Llevaba un tiempo con la stock rom, y hace unos días, dije de volver a instalar un recovery, rotear..para probar otra vez algunas rom.
Y desde entonces, todas las que he instalado me dan problemas con el Wifi y aparentemente el 3g.
Slimbean 4.3, CM 4.3, Cm 4.4.2, Cm 4.2. son las roms que he probado
he seguido todos los pasos de todos los post(format system, wipe cachés). Y a la hora de empezar a usar la Rom en cuestión. El wifi va y viene. Se conecta durante.. un tiempo (30 segs, un par de minutos.. el tiempo varía) y vuelve a desconectarse, y conectarse otra vez. Desactivo el Wifi, y me conecto con los datos, y parece que tambien viene y va. Cargando google play me dice que no tengo conexion, y al reintentar a veces va y a veces no. Y me pasa lo mismo con el navegador.
O sea, parece que las conexiones vienen y van sin motivo.

¿Alguna ayuda?

Pek2
16/02/14, 22:05:36
A mi me pasa lo mismo no se si llevarlo al sat ,etoy por llevarlo aunque llevo 4.1.2 y no se si desinstalar la rom y ponerlo en 4.0.4 solo me funciona los datos y el wifi esta pillado no me deja ponerlo