PDA

Ver la Versión Completa : Os pido ayuda

igmartin49
28/01/14, 02:03:59
Buenas noches. Soy nuevo en HTC manía y una vez contestado al caluroso recibimiento del moderador entro al saco con mi problema. Perdón por esta intrusión en mi primer post.... entro y a pedir.... Se cumple el refrán de que siempre nos acordamos de Sta. Bárbara cuando truena. Sorry.
Pues bien, hasta hace una hora era el feliz poseedor de un sgs2. Lo rootee y me converí en super root con a intención de meterle alguna rom cocinada y esto es lo que me ha pasado. Leyendo en el foro vi que era importante actualizar el recovery para poder hacer más cosas, entre otras un backup del celular y me descargué el ODIN3 y siguiendo instrucción le instalé (no sin cierta dificultad) el ICS_ClockworkMod-recovery 5.5.0.4 y veo que funciona ya que al arrancar el teléfono en modo recovery tiene más funciones como el backup-restore y otras. PERO EL TELEFONO NO ENCIENDE. SOLO SALE UN TRIANGULO AMARILLO y no arranca. Así las cosas decido hacerle los tres o cuatro (no recuerdo) wipes e instalarle la ROM Cyanfox 2.0.2 i9100 que previamente tenía instalada en la sd card. Busco el archivo con el recovery y lo ejecuto dándome en la cuarta o quinta línea el siguiente error: error /sd card/Cyanfox-2.0.2-i9100.zip (STATUS 7) installation aborted.
Y eso es todo. Creo que mi tel no tiene ninguna rom al haberse interrumpido la instalación y por otra parte el ODIN3 no me deja seleccionar ningún archivo .zip para tratar de instalar otra desde allí.
Por favor para mis conocimientos estoy totalmente superado. ¿Qué puedo hacer?. Una ayuda por favor.
Gracias. Ignacio.

luisba1968
28/01/14, 02:28:57