Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] TWRP 2.6.3.1 for Android 4.4 + root -Unlock bootloader-
Creo que es claro, tutorial abajo...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2534850
Instalacion y rooteo
Antes de cualquier cosa, iniciamos el movil en modo fastboot
1- descargamos esto --> Click aqui <---- (https://www.mediafire.com/?v7pk9x96bbr6xcp)
1.5- Descargamos el recovery del primer post
2- Descomprimimos eso en el disco duro C:
http://i784.photobucket.com/albums/yy125/oamo_2009/1_zpsb42708d8.png
3- Copiamos el archivo .img del primer post en la carpeta que descomprimimos
4- Abrimos una consola como administrador
5- vamos al directorio donde descomprimimos los archivos y pegamos el archivo .img
6- tecleamos el siguiente comando mfastboot flash recovery twrp-2.6.3.1-ghost-4.4.img
7- Esperamos a que termine el proceso (suele ser muy rapido, apenas unos segundos)
8- Aun estando en modo fastboot, con el boton de bajar volumen seleccionamos "Recovery" y aceptamos la accion presionando el boton de volumen arriba
Debe entrar una pantalla que dira "Team Win Recovery Project v2.6.3.1"
Listo!
Root
Aun estando en el recovery, presionamos reboot, seleccionamos "System"
Nos preguntara si queremos rootear, aceptamos esa pantalla, el sistema reiniciara y al iniciar saltara un asistente para rootearlo, solo sigan los pasos que dice ahi, listo!
gracias amigos :D, sabes si se puede instalar el viper4android en este móvil?
gracias amigos :D, sabes si se puede instalar el viper4android en este móvil?
Me parece que si, desconozco el procedimiento pero recuerdo haber visto en algunas roms cocinadas que lo incluyen (y)
skapvampyr
03/02/14, 22:16:12
Disculap an tengo la version 4.2.2 puedo hacerlo root con estos paso???
Haber si entendi, despues de hacer hecho el rooteo si quisiera restaurar mi celular por "x" razon va a utilizar este recovery y volvera a rootearse o estoy equivocado??
miguelwill
08/10/14, 16:49:26
Haber si entendi, despues de hacer hecho el rooteo si quisiera restaurar mi celular por "x" razon va a utilizar este recovery y volvera a rootearse o estoy equivocado??
si ya esta rooteado, si usas la opcion de borrar datos del usuario del sistema, twrp (el recovery) hara el wipe de datos, pero como SU esta en el sistema (particion /system), no sera tocado y seguira con root disponible
en mi caso lo compre ya rooteado y con twrp, y al restaurar datos de fabrica continuo con SU disponible
y al ingresar al recovery -> reboot -> system, reinicia de inmediato, por lo que quizas comprueba si esta rooteado antes de preguntar
saludos
skate_yooo
15/10/14, 06:52:04
me instalo sin problema el recovery pero como ya lo haboia roteado cun la apk que esta en el otro post no me salto asistente de rooteo pero lo malo es que no tengo el SU los permisos se dan a todas las apk que lo requieran, esta como por defaul drles acceso =$
hac_ronald
04/01/15, 23:10:26
sabes si necesito el bootloader desbloqueado?
juanma man
30/01/15, 04:21:19
se necesita tener el bootloader desbloqueado?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.