Acceder

Ver la Versión Completa : Habeis comparado la pantalla con otras más grandes?

Variant_jfr
28/01/14, 01:14:11
Bueno, disculpad el doble post pero no tiene nada que ver el uno con el otro...

El caso es que estaba casi decidido a pillar el BQ 5.7 o bien el Note 3 (más que nada por eso de las pantallas ya que entiendo que son moviles diferentes)

Pero viendo el LG (que me gusta bastante) veo que su pantalla es de 5.3... me gustaría saber si alguien ha hecho algun tipo de comparación con los anteriormente citados (personalmente no reviews de youtube) y hasta que punto se nota la diferencia de pantalla y si merece la pena el extra de pantalla de los otros dos...

Saludos y gracias

unknownman
28/01/14, 01:19:51
La ventaja que tiene la pantalla del G2 es que es IPS de última generación, es decir, que es la mejor que hay actualmente.

loqi
28/01/14, 01:35:16
la que mejor se ve es la del g2 a mi parecer. Luego yo he puesto el g2 al lado de un note 3 y si, la del note es bastante mas grande. Tu ya decides si te gustan grandes o no (las pantallas digo eh, no te ofendasX-D)

Variant_jfr
28/01/14, 02:04:09
Agradezco ambas respuestas, pero no pregunto que diferencias o ventajas tiene una u otra... más bien es por tema tamaños (logico tampoco quiero una pantalla de juguete en cuanto a calidad se refiere) pero entiendo que ambas van bastante bien

Me gustan grandes si, las pantallas y los pechos tambien xDD

La verdad es que nunca he tenido smartphone... pero si que me gustaría tener una pantalla "grande" hoy tube en la mano los moviles nombrados... pero no pude acercar uno a otro por tanto fisicamente no me pude hacer una idea... me gustaría ver videos por ejemplo y claro la pantalla grande gana pero viendo que es 5.3 no se si quizas llega a ser "suficiente" al ser un poco más grande que el standart 5"

Saludos

loqi
28/01/14, 02:36:13
para mi 5.2 es mas que suficiente, una pantalla como la del note 3 yo la veo ya una exageracion. El note 3 en tamaño (no solo pantalla, todo el movil) es mucho mas grande que el g2, tanto para cogerlo como para meterselo en el bolsillo es incomodo. Si te compras un note 3 es seguro que si te sientas tienes que sacarte el movil del bolsillo. Yo personalmente lo veo muy grande, como te dije son gustos. Si quieres el movil con mayor pantalla pues el note 3 ees el tuyo pero como te digo lo veo demasiado.
5,2 lo veo algo razonable (y mas en el g2 que al tener muy poco marco el cuerpo del movil es del tamaño de uno de 4,7") tienes mas que suficiente para juegos, videos, navegar,etc. Ademas hay poco moviles con mas pantalla que el g2 y mismas especificaciones, que sepa solo el note 3 y bueno el xperia z ultra pero es mas malote en especificaciones

lacomunidad
28/01/14, 02:42:30
Es que eso es una cuestion muy personal. En mi caso, el tamaño total de cualquiera de la gama note se me hace excesivamente grande para su uso diario fuera de casa o de una oficina; pero tambien hay mucha gente que una vez que prueba un note, no lo cambia por nada dado que son unos terminales excelentes con un pantallon impresionante. Depende del uso que le vayas a dar. Para mi, para ver videos de vez en cuando (tambien es verdad que tengo una N7, aunque casi que los veo en G2, dada la calidad de su pantalla) me sobra con el tamaño del G2. Pero, vamos, que ambos son grandisimos terminales..yo diria que son los dos mejores moviles que hay ahora mismo el mercado asi que elijas el que elijas, y mas si no has tenido nunca un smartphone, lo vas a alucinar.

dente01
28/01/14, 02:52:26
yo vengo de un note 3 y al pasar al G2 pensaba que iba a notar una gran diferencia pero la verdad que no lo he notado tanto puesto que el G2 ya supera las 5 pulgadas y es un pantallote

kzyw
28/01/14, 07:54:47
Si mides más de 2 metros pillarte el note 3 para todo lo demás G2
Salu2