PDA

Ver la Versión Completa : Cómo es la promoción del TV 22"?

Variant_jfr
28/01/14, 01:10:54
Hola compis, y disculpad que haga la pregunta pero estoy mirando un par de post que comentan algo pero no me queda dle todo claro...

Cómo es exactamente esta promoción y dónde está el truco?

Compro un LG g2 con Vodafone, manteniendo permanencia antes del 31 y me dan el Televisor?

He de hacer el contrato antes del 31... pero si no me llega el telefono antes del 31 por ejemplo? tengo que mandar algun tipo de codigo? tienene que validar algo?...

Vamos si yo contrato con ellos la tarifa mínima de datos y un LG g2 el día 31 o 31... ya está?

Gracias

unknownman
28/01/14, 01:22:01
El truco está en que la robafone no va a dar una tv asi por asi por la cara bonita.

loqi
28/01/14, 01:29:39
no te calientes la cabeza porque la promocion ha terminado asi que nada, yo me entere hace unos dias y lo compre a principios de enero. A mi me ha jodido que te cagas si me fuera enterado antes me fuera llevado una tele, pero bueno que se le va a hacer. Unknownman la tele no la daba vodafone sino lg

Variant_jfr
28/01/14, 01:39:55
Agradezco las respuestas pero sigo sin enterarme... uno me dice que el truco esta en que no la dan por la cara (pues bien no tiene explicacion el truco? xD)

El otro que ya ha terminado... si dice que es hasta el 31...

Muchas gracias y disculpad las molestias, simplemente quiero estar bien informado para no meter la pata xd

loqi
28/01/14, 01:56:27
Vamos a ver la tele darla la dan pero al que se inscribiera en la promocion. La promocion dura desde 02/01/13 hasta el 31/01/2013 hasta ahi bien pero era hasta que se quedaran siin existencias. Habia 900 unidades y ya no queda ninguna asi que ya no te puedes inscribir. Textualmente "Periodo de vigencia de la promocion desde el 2 de enero de 2013 hasta 31 de enero de 2013 o hasta fin de existencias". En resumidas cuentas, no hay nada que hacer

Variant_jfr
28/01/14, 02:00:18
Entendido, ahora si jejeje

Muchísimas gracias!!!