PDA

Ver la Versión Completa : Melodia de Sms

Gatobob
08/11/09, 13:35:50
Hola amigos!! :D

Una preguntilla facil, pero que no doy con ella!!

Se puede cambiar el tono de los sms? es decir puedo ponerle un tono mio? encontre que si pincho sobre alguna canción mia me sale lo de poner como melodia de llamada, pero no se como configurar la melodia de sms para poner alguna que no sea las que vienen por defecto.

Gracias a todos

sihy
09/11/09, 18:27:41
Hola amigos!! :D

Una preguntilla facil, pero que no doy con ella!!

Se puede cambiar el tono de los sms? es decir puedo ponerle un tono mio? encontre que si pincho sobre alguna canción mia me sale lo de poner como melodia de llamada, pero no se como configurar la melodia de sms para poner alguna que no sea las que vienen por defecto.

Gracias a todos
Pasa el tono que quieres para mensajes a la carpeta Windows en la memoria interna y en configuración/sonidos y notificaciones te deberia aparecer el tono en las opciones

Gatobob
09/11/09, 23:15:59
Lo intente, lo paso a windows, en la carpeta de rings, pero luego en notificaciones no me aparece.

Crees que deberia pasarlo a otra carpeta ?

sihy
10/11/09, 06:24:45
Lo intente, lo paso a windows, en la carpeta de rings, pero luego en notificaciones no me aparece.

Crees que deberia pasarlo a otra carpeta ?
Pues si esta raro el asunto, tendra algo que ver la extension? yo tengo un mp3 en esa carpeta y si me aparece al elegir el tono de mensajes =/

Gatobob
10/11/09, 22:06:24
No creo pq yo lo pase a mp3, pero ya te digo que no me sale, ke raro !!

GIANTFER
10/11/09, 22:09:16
Prueba de pasarla a la memoria interna en la carpeta /My documents y luego mira a ver si la tienes en notificaciones y comentamos ;-)

Gatobob
10/11/09, 22:16:54
Giantfer, no hay mas que comentar.. solo decir...

GRACIAS!!!!!!

jejeje me funciona tio !! lo he pasao a la carpeta de my documents pelada ahi suelta y ya me va !!!

Gracias de nuevo ! :D

GIANTFER
10/11/09, 22:19:14
No hay de que compi X-D

Si quieres meter muchas tambien te servira meterlas en la misma carpeta de la targeta SD y si no la tienes la puedes crear tu mismo :ok:

Gatobob
10/11/09, 22:23:46
mmm crear ke una carpeta en la tarjeta de almacenamiento? giantfer ke yo soy mu lameruzo pa estas kosas a mi explikame las kosas komo si lo hicieras a una mujer de 70 años :b

GIANTFER
10/11/09, 22:27:45
mmm crear ke una carpeta en la tarjeta de almacenamiento? giantfer ke yo soy mu lameruzo pa estas kosas a mi explikame las kosas komo si lo hicieras a una mujer de 70 años :b

:risitas: digo que si en vez de meter la melodia en la memoria interna quieres meterla en la targeta SD, si no tienes la carpeta My documents la crees tu mismo y te servira igual de bien. Menu/ nueva carpeta y listo :ok:

Gatobob
10/11/09, 22:30:39
jejeje entendidooooo!! :P pero kon este hiper tonoo ya me valdra!! gracias mil!! llevaba tol dia probando kosas!! jejej

GIANTFER
10/11/09, 22:32:25
:ok: compi.

1 saludo.

TSUCHIYA-KUN
10/11/09, 23:23:19
interesante info pues.
Asi q se le puede poner un mp3 de tono a un sms...me gusta, ya q en el diamond de mi mujer, el tono de los sms tiene q estar en wav ¬_¬
Ya lo probare cuando llegue el momento ;)

Gatobob
10/11/09, 23:37:10
jejej tsuchika si !!! esta guay tio ! :D