Ver la Versión Completa : Rom con 0 lag
blackpo92
28/01/14, 00:29:39
Buenas chavales, soy un obseso de la fluidez y el lag y me pregunta es: ¿De todas las Roms con Android 4.4 Kit Kat hay alguna que funcione bien y que tenga 0 lag? ¿Existe una rom con 0 lag? Saludos Amigos
Javitor89
28/01/14, 00:34:55
cm11 no tiene lag alguno
iall5tar
28/01/14, 00:40:15
Con este terminal difícil que veas lag, igual bugs pero lag apenas.
Estoy probando la versión mokee de xda, con una vrelease estable. Cero lag
blackpo92
28/01/14, 16:43:19
Estoy probando la ROM mokee la cual todo el mundo dice que va muy fluida, me pasa que a veces al entrar en una aplicacion y darle al menú home para volver al escritorio tardan en aparecer los iconos y widgets, ¿esto es lag?¿se le puede hacer algo para mejorar esto? salu2
Eso no es lag , es que tienes que anclar el launcher permanentemente en memoria
blackpo92
28/01/14, 18:07:15
Ya lo he hecho compañero y parece que se ha solucionado, algún truquillo más que no sepa para dejarlo a punto? Gracias!
Cómo se hace eso en el launcher stock?
Mr.Stewie
28/01/14, 19:17:10
Yo llevo cyanogenmod cm10,2 y la verdad stock es la rom que mejor me va. Stock con xposed, un buen kernel y mods es lo más aconsejable, estable y fluido para mí.
SergioJunior
28/01/14, 19:36:49
Cómo se hace eso en el launcher stock?!
me uno a la peticion
juandiegofx
28/01/14, 20:45:20
Con este codigo en el Build.prop
*Forzar launcher en la memoria
ro.HOME_APP_ADJ=1
Ahora tengo una duda y aprovecho para hacerla, resulta que ahora tengo el launcher stock de LG en el G2, pero quisiera saber como puedo FORZAR a que los Widget se REdimensionen??? como lo hace uno comunmente en el Nova
Vladisfc
28/01/14, 21:57:59
ro.HOME_APP_ADJ=1
Ahora tengo una duda y aprovecho para hacerla, resulta que ahora tengo el launcher stock de LG en el G2, pero quisiera saber como puedo FORZAR a que los Widget se REdimensionen??? como lo hace uno comunmente en el Nova
Donde se encuentra dicho archivo? ^^
Edit: Vale, no dije nada, el Es File explorer permite buscar archivos =).
SergioJunior
28/01/14, 23:45:54
ro.HOME_APP_ADJ=1
Tengo que crear essa linea en el build.prop, cierto? Tambien puedo usar lo com el apex launcher
juandiegofx
29/01/14, 04:23:44
Tengo que crear essa linea en el build.prop, cierto? Tambien puedo usar lo com el apex launcher
Si la linea se debe crear, y pues si tiene un Launcher Alterno, el da siempre la opcion de que permanesca en memoria.
Pero da igual que linea? o hay que ponerlo debajo de otra concreta? gracias
sergiofdz80
29/01/14, 07:59:17
Pero da igual que linea? o hay que ponerlo debajo de otra concreta? gracias
Es igual donde lo pongas, añade la línea y listo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.