Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Multitarea
eupalinos
28/01/14, 00:12:12
Hola, aun no conozco muy bien mi tablet pero me pregunto si es multitarea.
Pongo un video en Youtube y mientras escucho la musica me gustaria utilizar otras aplicaciones, pero en cuanto salgo de esa pagina se detiene la reproduccion del video
¿No es posible hacer varias cosas a la vez manteniendo una aplicacion en segundo plano?
Gracias, un saludo.
eupalinos
01/02/14, 09:57:32
No me puedo creer que nadie sepa nada sobre las capacidades de multitarea de esta tableta.
O mis dudas son un sinsentido ya que no es como un ordenador...
Un saludo.
xplorer212
01/02/14, 18:58:16
Paciencia que no todo el mundo esta pendiente para responder, no te enfades hombre, si tienes prisa en que te respondan busca en San Google.
Hola, aun no conozco muy bien mi tablet pero me pregunto si es multitarea.
Pongo un video en Youtube y mientras escucho la musica me gustaria utilizar otras aplicaciones, pero en cuanto salgo de esa pagina se detiene la reproduccion del video
¿No es posible hacer varias cosas a la vez manteniendo una aplicacion en segundo plano?
Gracias, un saludo.
De momento no. Samsung no lo implementa en este dispositivo.
avalosoe
03/02/14, 06:22:08
mmmmm , por el momento lo que puedes hacer root a tu table, e instalar xpossed installer, y descargar holo, y con eso puedes tener hasta 4 apps abiertas al mismo tiempo(digo 4 po el tamaño de la pantalla), es lo que yo uso , y a veces puede ser de gran utilidad!
mmmmm , por el momento lo que puedes hacer root a tu table, e instalar xpossed installer, y descargar holo, y con eso puedes tener hasta 4 apps abiertas al mismo tiempo(digo 4 po el tamaño de la pantalla), es lo que yo uso , y a veces puede ser de gran utilidad!
Si, eso si. Pero no es la multitarea como el note, o el s4.
eupalinos
03/02/14, 15:51:08
gracia por las respuestas, no estaba enfadado, por supuesto :D creo que pasaron 3 días entre mensajes
como alternativa a la multi tarea podría valer esa app, aunque no es lo mismo.
Un saludo
mario_af
09/02/14, 01:17:32
hasta ahora la unica forma de tener multitarea parecida a la del note es con xposed framework y con los modulos xhalo floating y xblast tools, el xhalo para las ventanas en miniatura y poder redimnsionarlas y el xblast tools para para poner la barra a un costado
https://ktjafq.dm2304.livefilestore.com/y2pD5W_rONq7qEbzrEuToHSDiCCdB3If1oIcWrzGQw2mRuxmeb w5RX_v79D2OtyTBudsOd2_S9tnXEMLUXEO2Ho4ct5D_br4E9t8 FGemheCmeg/Screenshot_2014-02-08-18-05-54.png
https://ktjafq.dm2304.livefilestore.com/y2pD5W_rONq7qEbzrEuToHSDiCCdB3If1oIcWrzGQw2mRuxmeb w5RX_v79D2OtyTBudsOd2_S9tnXEMLUXEO2Ho4ct5D_br4E9t8 FGemheCmeg/Screenshot_2014-02-08-18-05-54.png
También con el xposed y el módulo Xmultiwindow. Tienes sólo ventana izquierda y derecha pero es más sencillo de configurar.
http://www.elandroidelibre.com/2014/02/multiventana-con-multitarea-en-tu-android-con-el-modulo-xmultiwindows-para-xposed.html
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.