Acceder

Ver la Versión Completa : Pequeño silbido al final de cada vibración. ¿Es normal?

Denuack
27/01/14, 23:50:36
Hola foreros. Me ha llegado el nexus 5 hoy y estoy muy contento con el teléfono salvo en un aspecto que me tiene algo preocupado. Las vibraciones de mi teléfono (que son normales y no ruidosas) acaban siempre con un pequeño silbido agudo que proviene del motor. No sé si esto es normal o no pero lo cierto es que me llamó la atención desde el principio. ¿Os pasa a vosotros?

(EDITO)

Os dejo aquí el vídeo que mandé a Google para tramitar la sustitución:

https://www.youtube.com/watch?v=jQJSSB6n5_I

nexus5.android
27/01/14, 23:55:41
Jajajaajjaajajajajajajajajajaajaaj

Grandork
28/01/14, 00:05:13
Motor??? Jajajaajjaajajajajajajajajajaajaaj

Si no llevase motor no vibraría...

Denuack
28/01/14, 00:05:50

No sé por qué te hace tanta gracia. Hasta donde yo sé, sin ser un experto en la materia, las vibraciones de los móviles y smartphones son producidas por un pequeño motor.

josnunfer
28/01/14, 00:14:43
No sé por qué te hace tanta gracia. Hasta donde yo sé, sin ser un experto en la materia, las vibraciones de los móviles y smartphones son producidas por un pequeño motor.

Se ve que su concepto de motor no sale más allá del que cuenta con válvulas y pistones...

Contestando a tu pregunta yo no noto ese silbido que comentas

Redfield_87
28/01/14, 00:15:51
Probablemente esté defectuoso, pide reemplazo. Mira en este hilo hablan de eso mismo con grabacionesdce prueba y todo. A mi me pasaba algo parecido pero hacía bastante ruido al escribir con el teclado, finalmente pedí reemplazo y a la tercera me llegó un móvil en perfectas (vamos normales, como tenía que venir) condiciones

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2515791

Denuack
28/01/14, 00:30:14

A ver si adivinas qué pieza le están cambiando a este nexus 1:

http://www.youtube.com/watch?v=dUayUgydwjw

Moreta
28/01/14, 00:31:32
Jaja que tonto eres.
Tampoco hace faltar insultar, vamos digo yo.

Denuack
28/01/14, 00:33:55
Probablemente esté defectuoso, pide reemplazo. Mira en este hilo hablan de eso mismo con grabacionesdce prueba y todo. A mi me pasaba algo parecido pero hacía bastante ruido al escribir con el teclado, finalmente pedí reemplazo y a la tercera me llegó un móvil en perfectas (vamos normales, como tenía que venir) condiciones

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2515791

Gracias por la respuesta, pero en este hilo no se trata el problema que tengo yo, que es, como ya he comentado, un silbido final tras la vibración.

En éste sí que parece que hay un par de usuarios que tienen el mismo problema:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2573120.

Denuack
28/01/14, 00:36:41
¿El tema de los reemplazos cómo va? ¿Me quedaría sin móvil si decido reemplazarlo? Agradecería que alguien me lo explicara.

schempy
28/01/14, 00:46:18
¿El tema de los reemplazos cómo va? ¿Me quedaría sin móvil si decido reemplazarlo? Agradecería que alguien me lo explicara.

Usa el buscador compi que hay unos 15 post hablando de ello :ok:

Denuack
28/01/14, 01:03:51
Usa el buscador compi que hay unos 15 post hablando de ello :ok:

Sí, tienes razón. Simplemente quería que el compañero que ha comentado lo del reemplazo me lo dijera de primera mano. Ya más o menos me ha quedado claro que he de llamar a google si quiero hacerlo.

natxete007
28/01/14, 01:12:28
Sin movil no te quedas. Cuando te llega el nuevo entregas el defectuoso.
Lo unico tendras que tener dinero en la cuenta, que te retendran hasta
que comprueben que esta todo correcto.

Pd. Aprovecho para saludar al nuevo cocinero, que esta dando ejemplo de como
hay que comportarse en un foro.

Denuack
28/01/14, 01:20:51
Sin movil no te quedas. Cuando te llega el nuevo entregas el defectuoso.
Lo unico tendras que tener dinero en la cuenta, que te retendran hasta
que comprueben que esta todo correcto.

Pd. Aprovecho para saludar al nuevo cocinero, que esta dando ejemplo de como
hay que comportarse en un foro.

Gracias por la respuesta tío. Te hago otra pregunta: ¿que te retengan el dinero en la cuenta conlleva que te retiren la cantidad para devolvértela luego? ¿O que al menos tiene que quedar en tu cuenta el dinero correspondiente al coste de un terminal por si no se produjese la devolución del defectuoso?

natxete007
28/01/14, 01:26:08
Gracias por la respuesta tío. Te hago otra pregunta: ¿que te retengan el dinero en la cuenta conlleva que te retiren la cantidad para devolvértela luego? ¿O que al menos tiene que quedar en tu cuenta el dinero correspondiente al coste de un terminal por si no se produjese la devolución del defectuoso?
Te retienen el dinero como si comprases otro (por si les envias una patata).
Al cabo de unos dias de recibirlo ellos (creo que son 15 dias max.) deja de estar retenido
y podras hacer uso de él.

natxete007
28/01/14, 01:31:12
El dinero sigue en tu cuenta, pero figurara como retenido. No puedes gastartelo.

Denuack
28/01/14, 01:37:38
El dinero sigue en tu cuenta, pero figurara como retenido. No puedes gastartelo.

Ok, gracias tío. Creo que optaré por reemplazarlo. No es muy molesto el problema, la verdad. Pero quiero tener mi nuevo móvil en perfectas condiciones.

Denuack
28/01/14, 11:41:55
Buenos días a todos,

Antes de nada quiero agradeceros a todos vuestras respuestas. Esta misma mañana me he puesto en contacto por teléfono con Google y, tras explicarles el problema, me pidieron que grabara y enviara un vídeo para que pudieran valorar el desperfecto. Rápidamente se pusieron en contacto conmigo para decirme que iban a tramitar una sustitución. La verdad es que estoy gratamente sorprendido por el servicio de atención al cliente de google, no sólo por las formas sino también por la diligencia en las gestiones de la garantía. 100 % recomendable.

Os dejo aquí el vídeo que les envié para que conozcáis también el problema:

http://www.youtube.com/watch?v=jQJSSB6n5_I&feature=youtu.be

Un saludo.

elektra
28/01/14, 12:13:12
Buenos días a todos,

Antes de nada quiero agradeceros a todos vuestras respuestas. Esta misma mañana me he puesto en contacto por teléfono con Google y, tras explicarles el problema, me pidieron que grabara y enviara un vídeo para que pudieran valorar el desperfecto. Rápidamente se pusieron en contacto conmigo para decirme que iban a tramitar una sustitución. La verdad es que estoy gratamente sorprendido por el servicio de atención al cliente de google, no sólo por las formas sino también por la diligencia en las gestiones de la garantía. 100 % recomendable.

Os dejo aquí el vídeo que les envié para que conozcáis también el problema:

http://www.youtube.com/watch?v=jQJSSB6n5_I&feature=youtu.be (http://youtu.be/jQJSSB6n5_I)

Un saludo.

:oh:

algiros13
28/01/14, 12:30:07
Creo que un poco de respeto y educacion no vendria mal a mas de uno...
Ademas,a mi tampoco me suena de esa forma

josnunfer
28/01/14, 13:55:44
Joer, después de ver tu vídeo confirmarte que eso no es nada normal, parece que el nexus se pusiera a saltar en un colchón de muelles xD

Fuera tonterías, tenemos la suerte de contar con el servicio técnico de Google, de 10 tanto en resoluciones como en atención al cliente

Denuack
28/01/14, 15:06:39
Joer, después de ver tu vídeo confirmarte que eso no es nada normal, parece que el nexus se pusiera a saltar en un colchón de muelles xD

Fuera tonterías, tenemos la suerte de contar con el servicio técnico de Google, de 10 tanto en resoluciones como en atención al cliente

Jajajajaja. Es verdad que parece el ruido típico de ciertas camas que suenan cuando... Ejem... En fin... :sisi1:

A mí tampoco me parecía normal. La cosa es que si lo usas en la calle o en el trabajo, el ruido es prácticamente indetectable y pasa desapercibido. Sin embargo, cuando estás en el salón de tu casa sin la tele puesta se oye bastante. A mí tampoco me parecía normal y por lo que se ve no es un problema generalizado.

Mi nuevo nexus saldrá en breve y me imagino que llegará a principios de la semana que viene.

Saludos.