Ver la Versión Completa : Series Note 3
Papachara
27/01/14, 23:21:45
Muy buenas, me gustaría saber si alguien sabe donde descargar series tipo Padre de Familia, Ruruoni Kenshin, Dragon Ball etc, en HD o Full HD para poder disfrutarla en el Note 3, y de ser asi, si alguien ya lo ha hecho, podria comentar su experiencia? Se disfruta? Ya que estoy esperando que me llegue el telefono esta semana y quiero ir preparando cosas para sacarle partido!
stendh89
27/01/14, 23:23:31
Series.ly es muy cómodo. Tienes una app a través de la que puedes descargarlos bastante rápido. La calidad no es HD pero es bastante buena
Papachara
28/01/14, 11:09:54
Desde el telefono directamente las puedo descargar? Gracias! Y no sabras de ninguna en calidad HD, verdad?
daniellp2
28/01/14, 12:50:12
Hay un foro que se llama megaHD, donde todo se descarga desde mega (que lo puedes descargar directamente del movil) y siempre o casi siempre en HD, hay de todo, pelis, series, manga, yo q se, de todo. Echale un ojo a ver. Si necesitas invitacion escribeme un privado ;)
Edito: No tengo mas invitaciones, dejar de enviar mp si es para pedir invitaciones por favor, ya lo puse mas abajo pero no leeis :D Saludos
gufalin
28/01/14, 12:52:16
Hay un foro que se llama megaHD, donde todo se descarga desde mega (que lo puedes descargar directamente del movil) y siempre o casi siempre en HD, hay de todo, pelis, series, manga, yo q se, de todo. Echale un ojo a ver. Si necesitas invitacion escribeme un privado ;)
A mi si me interesa, mandame privado y me mandas invitación porfi, gracias
Xabiman
28/01/14, 13:02:51
A mí también me interesaría una invitación, por favor. ¡Muchas gracias!
daniellp2
28/01/14, 13:04:20
A mi si me interesa, mandame privado y me mandas invitación porfi, gracias
A mí también me interesaría una invitación, por favor. ¡Muchas gracias!
Mandarme privado y os envio una a cada 1!
Xabiman
28/01/14, 13:04:26
Por otra parte también recomiendo esta app para series: Seriesdroid: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=582459
daniellp2
28/01/14, 13:21:44
Por otra parte también recomiendo esta app para series: Seriesdroid: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=582459
Para ver en streaming esta muy bien, pero para descargar no, igualmente puede que la pruebe
Gracias por el aporte
Xabiman
28/01/14, 13:28:04
Para ver en streaming esta muy bien, pero para descargar no, igualmente puede que la pruebe
Gracias por el aporte
Pues según pone en la versión nueva ya se pueden descargar los capítulos. No he probado aún esta versión y no lo puedo confirmar, pero vamos, eso dicen en el foro.
bluedemons
28/01/14, 13:54:59
Xbmc + pluguins. Las puedes bajar, ver, tienes la tele, el plus, gol tv, liga...
Uno mas que se une a la peticion de algun codigo.
"POseso" , a ver si le puedo sacar partido a la tv nueva de Samsung
daniellp2
28/01/14, 15:09:09
Lo siento, yo me he quedado sin invitaciones! ^^
El xbmc lo tengo en la raspberry, y la verdad es muy bonito y tal, pero luego es mas practico hacerlo directamente desde el ordenador, y en el movil no lo he probado pero cuando tenga tiempo lo hare..
Aunque eso, lo que suele haber no es HD, que es lo que el creador del post pide.
Y para ver HD en streaming si no tiene buena conexion de internet.. jodido jaja seria mejor descargar
Alguien me podía enviar una invitación a megaHD? Gracias
Tamagochi
28/01/14, 15:46:48
Hola
Y en series.ly no se puede ver en streaming?? Bluedemons de que hablas?? podrias ampliarmelo por favor???
Salu2
daniellp2
28/01/14, 16:11:58
Hola
Y en series.ly no se puede ver en streaming?? Bluedemons de que hablas?? podrias ampliarmelo por favor???
Salu2
Si en series.ly se pueden ver en streaming, solo que la mayoria de enlaces que hay son para calidad inferior (aunque se ven bien, llevo mucho tiempo tirando de series.ly) pero para encontrar en hd es un poco mas dificil, y a la hora de descargar hay mas servidores, que para mi es una desventaja, porque siempre hay problemas, con mega ninguno :D
Y lo del xbmc te lo podra ampliar mejor Bluedemons, que lo tiene en el movil, pero basicamente es una "plataforma" en la que registras tus datos de varias paginas como series.ly o seriespepito, para ver las series o peliculas que llevas, y si lo configuras bien queda muy chulo (imagenes, fondo, descripcion de capitulos, sinosis) y ademas de las paginas online puedes agregar tus propias pelis.
La verdad es que esta muy bien ya configurado, pero lo dicho, yo lo tengo en la raspberry, Bluedemons te lo explicara mejor par android.
Un saludo!
snoep13
28/01/14, 16:57:16
Pues a ver si da esa explicación de como lo tiene instalado el xbmc! Ya que si se puede compartir con tele samsung es un goze la verdad!
Un saludo!
tetsuoshima41
29/01/14, 02:34:58
Pues a ver si da esa explicación de como lo tiene instalado el xbmc! Ya que si se puede compartir con tele samsung es un goze la verdad!
Un saludo!
Nada más fácil:
1 - Instalar MegaMobile (https://play.google.com/store/apps/details?id=fjaviersr.mega.android)
2 - Abrir el enlace desde MegaMobile (lo hace directo desde el navegador al pinchar el link)
3 -
Desde la app458888Desde Internet458887
4 - 458889
5 - 458890
6 - 458891
Y listo.
En mi caso aparece mi Raspberry Pi con Raspbmc, que se comporta como Airplay y AllShare
Un saludo
drizzt dourdem
29/01/14, 08:24:39
Si a alguien le sobra una invitación. ..
daniellp2
29/01/14, 09:06:31
Nada más fácil:
1 - Instalar MegaMobile (https://play.google.com/store/apps/details?id=fjaviersr.mega.android)
2 - Abrir el enlace desde MegaMobile (lo hace directo desde el navegador al pinchar el link)
3 -
Desde la app458888Desde Internet458887
4 - 458889
5 - 458890
6 - 458891
Y listo.
En mi caso aparece mi Raspberry Pi con Raspbmc, que se comporta como Airplay y AllShare
Un saludo
Vale, lo habia entendido mal, pensaba que tenias xbmc en el movil directamente, que tambien se puede, esto si que me vale, pero tengo la duda de como abrir estos enlaces, los que suelo encontrar son enlaces encriptados de mega.. :S tengo entendido que estos son solo para descargar no?
Un saludo
daniellp2
29/01/14, 09:33:47
Edito, me he equivocado de post.. tantass pestañas biertas no es bueno.. jaja
tetsuoshima41
29/01/14, 11:37:49
Vale, lo habia entendido mal, pensaba que tenias xbmc en el movil directamente, que tambien se puede, esto si que me vale, pero tengo la duda de como abrir estos enlaces, los que suelo encontrar son enlaces encriptados de mega.. :S tengo entendido que estos son solo para descargar no?
Un saludo
Como ves en la imagen, también tengo XBMC funcionando en el Note, pero no me aporta nada que no haga de otra manera más sencilla, y aun teniendo el cable original mhl 2.0, se ve todo bastante mejor a través de dlna
Un saludo
daniellp2
29/01/14, 12:33:37
Como ves en la imagen, también tengo XBMC funcionando en el Note, pero no me aporta nada que no haga de otra manera más sencilla, y aun teniendo el cable original mhl 2.0, se ve todo bastante mejor a través de dlna
Un saludo
No, es que yo tengo el xbmc en la raspberry y este metodo me viene genial porque aun no he comprado el mhl, ni tengo el xbmc en el movil, y a decir verdad, prefiero ver una serie peli en mi tele fullhd que en el movil por mucha calidad que tenga :D
Saludos
daniellp2
29/01/14, 12:42:08
Una cosa, yo al agregar el link a megamobile, no me sale la opcion como a ti de streaming, me sale solo abrir y descargar, no se que puedo tener mal o es la version. Si me puedes ayudar, te lo agradeceria.
Un saludo
Alguien me podria dar una invitacion para megahd por favor? Gracias :)
snoep13
29/01/14, 13:13:35
Una cosa, yo al agregar el link a megamobile, no me sale la opcion como a ti de streaming, me sale solo abrir y descargar, no se que puedo tener mal o es la version. Si me puedes ayudar, te lo agradeceria.
Un saludo
Es una tonteria pero me ha pasado alguna vez, estas conectado al wifi? Tu tv, o donde quieras que se transmita el video, esta conectado a la misma wifi?
Un saludo!
Un codigo para megahd, porfaaaaaa
tetsuoshima41
29/01/14, 19:19:23
Un saludo
El enlace tiene que ser reproducible. Si es un .rar no se podrá hacer streaming (evidente). Solo se puede hacer streaming de archivos multimedia sin comprimir
https://mega.co.nz/#!PN43TRoQ!FwzE81TZ1OB7j4bwShPx4yJerrwhT9jPQAbmxyV GUhE
Un saludo
daniellp2
29/01/14, 19:21:40
El enlace tiene que ser reproducible. Si es un .rar no se podrá hacer streaming (evidente). Solo se puede hacer streaming de archivos multimedia sin comprimir
Un saludo
Si, no habia visto la extension del archivo y no habia caido, era eso :gracias:
lombi24
29/01/14, 19:39:04
Un saludo
Pues yo sigo siendo incapaz de reproducir en streaming desde megamobile. En concreto este enlace lo he probado con bsplayer, el mxpro y el propio reproductor de vídeo de samsung y me dice que no es posible reproducir el vídeo.
He instalado y desinstalado tanto megamobile como los reproductores de vídeo mencionados y no hay manera. Me aparece la opcíon streaming en megamobile pero cuando selecciono el reproductor no me funciona con ninguno.
Ya no sé que hacer jeje.
daniellp2
29/01/14, 19:47:15
pues a mi si que me va, lento pero me va.. jaja el problema del reproductor de samsung que es el unico (o eso creo, ahora investigare) por donde puedo compartir hacia mi raspberry es que no le puedo cambiar el idioma, una pelicula con la que probe trae varios idiomas y esta el frances por defecto.. ¬¬ y este el ingles.. asiq.. no se..
tetsuoshima41
29/01/14, 20:00:29
pues a mi si que me va, lento pero me va.. jaja el problema del reproductor de samsung que es el unico (o eso creo, ahora investigare) por donde puedo compartir hacia mi raspberry es que no le puedo cambiar el idioma, una pelicula con la que probe trae varios idiomas y esta el frances por defecto.. ¬¬ y este el ingles.. asiq.. no se..
Sí se puede, pero tienes que cambiarlo desde el menú de XBMC de la Raspberryhttp://img.tapatalk.com/d/14/01/30/y2a8ujy3.jpg
Un saludo
Xabiman
30/01/14, 03:13:12
Si alguien quiere alguna invitación para MegaHD que me mande privado, no me quedan muchas y no tengo ni idea de si las renuevan y van dando más, pero a los primeros que me manden privado se las doy encantado.
daniellp2
30/01/14, 09:21:10
Sí se puede, pero tienes que cambiarlo desde el menú de XBMC de la Raspberryhttp://img.tapatalk.com/d/14/01/30/y2a8ujy3.jpg
Un saludo
Muchas gracias, en eso no habia caido pero porque no me iba muy bien.. no se si sera por mi SD que no es muy buena o por la velocidad de internet.. o algo.. X-D
Por cierto, a ti te va bien? sin cortes ni nada? y tienes que dejar el movil en esa pantalla o te puedes salir? (para mirar el correo o el whatsapp por ejemplo, sin que se pare la peli)
Un saludo
tetsuoshima41
31/01/14, 10:20:58
Muchas gracias, en eso no habia caido pero porque no me iba muy bien.. no se si sera por mi SD que no es muy buena o por la velocidad de internet.. o algo.. X-D
Por cierto, a ti te va bien? sin cortes ni nada? y tienes que dejar el movil en esa pantalla o te puedes salir? (para mirar el correo o el whatsapp por ejemplo, sin que se pare la peli)
Un saludo
En el momento que lo lanzo puedo hacer lo que quiera con el móvil y nunca se me corta (incluso puedo ver otro vídeo distinto con otro reproductor)
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.