PDA

Ver la Versión Completa : ROM [ROM][STOCK][Google Play Edition]

elektra
27/01/14, 23:19:35
Bueno, pues parece que tenemos la primera Rom Google Play Edition.

Link de descarga: https://drive.google.com/file/d/0B1tqDJm_qQf4SThnYVVvUGxGNE0/preview
Link de descarga: v2: https://drive.google.com/file/d/0B1tqDJm_qQf4SncySVoxdDVQMU0/preview

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2626803

zagoya
27/01/14, 23:36:23
Ah esperar que cuelguen el link 😀

Daaaaniel
27/01/14, 23:38:45
pregunta tonta : Si es la stock como dicen , duraria la bateria como la rom stock??

zagoya
27/01/14, 23:40:50
pregunta tonta : Si es la stock como dicen , duraria la bateria como la rom stock??

Pues hasta no testearla por un rato no lo sabremos

AkGlo
27/01/14, 23:48:53
Esperando a que la suba!

Bizio
28/01/14, 00:01:05
Joe,esta mañana he visto un user que la ha bumpeado y ya está ,que máquinas.
Sabeis que app lleva de cámara,se supone que es como la del nexus no?

zagoya
28/01/14, 00:02:37
Pues se hará del rogar la rom un rato más, al parecer la hermana del dev cancelo la subida y tuvo que volver a empezar la subida....tambien hace mención que por ahora no es posible recibir OTAs al menos hasta que no salga el source del kernel....y por ultimo NO HAY Google Experience Launcher e

Bizio
28/01/14, 00:06:42
No problem ,paciencia

zagoya
28/01/14, 00:08:16
Joe,esta mañana he visto un user que la ha bumpeado y ya está ,que máquinas.
Sabeis que app lleva de cámara,se supone que es como la del nexus no?

Es la stock de Android obviamente sin la photosphere

Bizio
28/01/14, 00:12:07
¿y HDR?

zagoya
28/01/14, 00:28:04
¿y HDR?

Ya lo comente con el dev y no NO HAY HDR ni slowmotion, solo los ajustes básicos, tambien comentar que la rom no viene rooteada y al flashearla no se pierde el CWM...pero es compatible con los metodos de rooteo para el moto g normal

Bizio
28/01/14, 00:29:23
Porras,o sea que es la camara que anda rulando por ahí,ok,gracias.
Lo del roteo no problem ;D

zagoya
28/01/14, 00:34:28
A si es, es esa misma, la instalación es como en las demas roms wipe data y cache y format system deberian bastar.

zagoya
28/01/14, 01:53:36
Link de descarga ya disponible

1230216
28/01/14, 02:34:33
pues yo no le veo gran beneficio a tener esta rom digo tenemos casi en stock todo mas unos añadidos de motorola como el HDR el Slow Motion los efectos de sonido de motorola. por la razon que en todos mis dispositivos anteriores instalaba CyanogenMod, era por eliminar toda la basura de LG o Sony o Samgung y tener el rendimiento mas optimo y claro la apariencia de android mas puro, pero el moto g no tiene blotware de operadoras, y en rendimiento va exelente y en bateria ni se diga he llegado a dos dias y 8 hrs

tonyvr96
28/01/14, 06:36:09
puedo instalarlo en mi moto g si el mio esa odexed? quiero probarlo ya que no quiero nada de motorola pero no se si lo correra bien

zagoya
28/01/14, 06:55:23
puedo instalarlo en mi moto g si el mio esa odexed? quiero probarlo ya que no quiero nada de motorola pero no se si lo correra bien

Si se puede.

Yo ya la llevo instalada sobre la stock 4.4.2 de Telcel Mexico.

De momento mis impresiones son positivas va fluida, wifi, gps, señal movil, datos, respuesta tactil, audio, funcional. El unico detalle es que no me va el led de notificaciones (ya lo comente con el dev y estoy a la espera de una respuesta).

Pila aun no puedo comentar nada ya que la instale con un 43% disponible y estoy esperando a que descargue para darle un ciclo de carga completo y tester ese aspecto.

Xposed Framework y Gravity Box funcionan correctamente (solo usando Dalvik)

La buena nota es que se puede usar la camara de Motorola y recuperar las opciones de HDR+ y SlowMotion. Lo que tampoco va es la radio FM (pero segun el dev, trabaja en eso para hacerla funcionar).

Por ahora es lo que puedo comentar.

chewaka91
28/01/14, 07:01:21
Yo la tengo puesta desde anoche, vengo de la CM11 y la verdad es que me va de maravilla. Me funciona el LED y va fluida como ninguna. De momento bastante contento.

pablozgz95
28/01/14, 09:04:25
Entonces, esta rom es 100% "original" o no? Si decis que hay bugs...

pprn92
28/01/14, 10:11:03
Esta GPE version viene con las librerías de Motorola de Dalvik y del procesador para la optimización?
Los que la probéis cuando podáis dar datos de batería fiables ponedlos porfa :-)
A ver si me animo y abro el dichoso boot.

k3nk0r
28/01/14, 11:09:29
hay que desbloquear bootloader..?

kaine666
28/01/14, 11:20:29
hay que desbloquear bootloader..?

Se flashea por recovery así que me temo que sí, al menos por ahora.

k3nk0r
28/01/14, 11:27:27
Se flashea por recovery así que me temo que sí, al menos por ahora.

pues a esperar..

kaine666
28/01/14, 11:54:23
Si se puede.

Yo ya la llevo instalada sobre la stock 4.4.2 de Telcel Mexico.

De momento mis impresiones son positivas va fluida, wifi, gps, señal movil, datos, respuesta tactil, audio, funcional. El unico detalle es que no me va el led de notificaciones (ya lo comente con el dev y estoy a la espera de una respuesta).

Pila aun no puedo comentar nada ya que la instale con un 43% disponible y estoy esperando a que descargue para darle un ciclo de carga completo y tester ese aspecto.

Xposed Framework y Gravity Box funcionan correctamente (solo usando Dalvik)

La buena nota es que se puede usar la camara de Motorola y recuperar las opciones de HDR+ y SlowMotion. Lo que tampoco va es la radio FM (pero segun el dev, trabaja en eso para hacerla funcionar).

Por ahora es lo que puedo comentar.

Lo de que la cámara de Motorola se puede usar lo dices porque lo leíste como yo en el post del autor o porque te funciona? Porque yo la instalé y le cambié los permisos y me fuerza cierre al sacar las fotos, arrancar arranca pero no funciona, ¿A alguien le va?

JoseDroid
28/01/14, 13:01:40
Instalar esta rom lo veo un pasa para atrás, es como quitar funciones a tu Rom de Motorola y encima añadirles bugs.

Es mi punto de vista, solo eso

Un saludo

kaine666
28/01/14, 13:39:24
En mi opinión es una rom muy recomendable si no utilizas la radio fm. Ganas algo en velocidad, tanto fluidez como velocidad de arranque y en estabilidad. Además por lo que me a mi respecta 0 bugs. De hecho elimina un bug de Google Chrome que hacia que las pestañas abiertas tuvieran una especie de parpadeo extraño cuando había varias abiertas. Ahora eso no ocurre, y por lo que he probado la batería es más o menos igual. Lo dicho, si no usáis mucho la radio o no os importa esperar a que consigan hacerla funcionar es muy muy recomendable. (Yo también era de los que pensaba que no añadía nada bueno que conste):sisi1:

pdue
28/01/14, 13:41:58
Instalar esta rom lo veo un pasa para atrás, es como quitar funciones a tu Rom de Motorola y encima añadirles bugs.

Es mi punto de vista, solo eso

Un saludo

Lo ideal sería conseguir dejar el movil como ESTE (https://play.google.com/store/devices/details?id=moto_g_8gb) y 100% operativo para usarlo aquí en España. Solo AOSP, nada de mocorola :D

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=k6--7yZvFtM

X-D:platano:X-D

pprn92
28/01/14, 13:44:31
En mi opinión es una rom muy recomendable si no utilizas la radio fm. Ganas algo en velocidad, tanto fluidez como velocidad de arranque y en estabilidad. Además por lo que me a mi respecta 0 bugs. De hecho elimina un bug de Google Chrome que hacia que las pestañas abiertas tuvieran una especie de parpadeo extraño cuando había varias abiertas. Ahora eso no ocurre, y por lo que he probado la batería es más o menos igual. Lo dicho, si no usáis mucho la radio o no os importa esperar a que consigan hacerla funcionar es muy muy recomendable. (Yo también era de los que pensaba que no añadía nada bueno que conste):sisi1:

De batería seguro que igual?
Se suponia que la optimización era por lo de Motorola no?

kaine666
28/01/14, 14:02:51
De batería seguro que igual?
Se suponia que la optimización era por lo de Motorola no?

Sin estar un día entero es difícil decirlo pero lleva 36 minutos de pantalla y sólo ha bajado al 94%. Veremos al final del día...

niel
28/01/14, 14:55:50
En teoria el kernel es el mismo que el de motorola, no? me ha parecido leer esto en xda, peri mi ingles es malo asi que igual lo he interpretado mal. Si es asi, la optimización esta ahi igualmente.

zagoya
28/01/14, 14:56:27
Lo de que la cámara de Motorola se puede usar lo dices porque lo leíste como yo en el post del autor o porque te funciona? Porque yo la instalé y le cambié los permisos y me fuerza cierre al sacar las fotos, arrancar arranca pero no funciona, ¿A alguien le va?

Tienes que instalar las librerias en /lib y otros archivos que van en /etc/permisions, unos en /framework solamente así funciona.

zagoya
28/01/14, 15:01:16
Bueno comentar el bug que tenia con el led se soluciono, por ahora el teléfono va de maravilla, va poco más de media hora que lo quite del cargador y dandole uso ah bajado apenas al 98% con datos activos en 3G

JoseDroid
28/01/14, 15:06:37

Te funciona el LED de notificaciones?

un saludo

JoseDroid
28/01/14, 15:08:31
Lo ideal sería conseguir dejar el movil como ESTE (https://play.google.com/store/devices/details?id=moto_g_8gb) y 100% operativo para usarlo aquí en España. Solo AOSP, nada de mocorola :D

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=k6--7yZvFtM

X-D:platano:X-D

Si te entiendo... pero la cuestión es que no se queda como este.
Yo personalmente preferiría una Rom clonada del Nexus 5 que ese si que es 100%

Un saludo

PD: no funciona bien el LED, la cámara empeora, no funciona la radio, no trae la biblioteca Dalvik del GPE, pierdes funciones...
Que os gusta trastear y probar, muy bien pero de ahí a opinar que es mejor que la stock hay un trecho. (que no acuso a nadie, sin malos rollos )

elektra
28/01/14, 17:10:06
PD: no funciona bien el LED, la cámara empeora, no funciona la radio, no trae la biblioteca Dalvik del GPE, pierdes funciones...

1- el led si funciona.
2- creo que te puedes instalar la de motorola.
3- normal, los nexus no llevan radio.
4- serán las bibliotecas del Moto G. lo mismo, los nexus no llevan las bibliotecas dalvik de motorola.
5- funcionalidades, a mi me vale.
un saludo.

elektra
28/01/14, 17:14:46
Tienes que instalar las librerias en /lib y otros archivos que van en /etc/permisions, unos en /framework solamente así funciona.

hola.
podías comentar esto de la cámara de una manera un poco mas clara.
gracias.

pprn92
28/01/14, 17:21:50
Yo si da mejores marcas de batería me cambio!X-D

pdue
28/01/14, 17:42:00
Parece que uno con un "HTC one EU" consiguió cambiarlo a "HTC one Google Play Edition".(http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=49471092&postcount=57).

Por qué no en nuestro motoG-EU... :risitas:

kaine666
28/01/14, 17:42:05
Te funciona el LED de notificaciones?

un saludo

Sin problemas y a la primera :ok:

JoseDroid
28/01/14, 18:03:10
1- el led si funciona.
2- creo que te puedes instalar la de motorola.
3- normal, los nexus no llevan radio.
4- serán las bibliotecas del Moto G. lo mismo, los nexus no llevan las bibliotecas dalvik de motorola.
5- funcionalidades, a mi me vale.
un saludo.

No es por nada, pero eso de normal no se como se debería de interpretar, el Moto G si tiene radio, lo normal es que tenga radio, no tener radio no es normal, no se porque te justificas con que el Nexus no tiene radio, las bibliotecas pues iden de lo mismo.
Funcionalidades, pues mas de lo mismo, se pierden algunas que a otros si nos valen.
Con eso no quiero abrir polémicas, pero para nada se sale ganando con esta Rom, es diferente pero no mejor, es lo único que quería dejar claro.
Que cada cual instale la que quiera.

Un saludo

1230216
28/01/14, 18:16:29
Instalamos La rom GPE para luego poner la app de la camara, la app de la radio FM y los efectos de sonidos, y cuando nos damos cuenta ya tenemos la rom como la de motorola :risitas:

Danidudupoufo
28/01/14, 18:18:35
Instalamos La rom GPE para luego poner la app de la camara, la app de la radio FM y los efectos de sonidos, y cuando nos damos cuenta ya tenemos la rom como la de motorola :risitas:

pero mas fluida segun dicen

pprn92
28/01/14, 18:24:17
pero mas fluida segun dicen

Y algo más limpia.. o eso espero.

pdue
28/01/14, 18:30:18
No es por nada, pero eso de normal no se como se debería de interpretar, el Moto G si tiene radio, lo normal es que tenga radio, no tener radio no es normal, no se porque te justificas con que el Nexus no tiene radio, las bibliotecas pues iden de lo mismo.
Funcionalidades, pues mas de lo mismo, se pierden algunas que a otros si nos valen.
Con eso no quiero abrir polémicas, pero para nada se sale ganando con esta Rom, es diferente pero no mejor, es lo único que quería dejar claro.
Que cada cual instale la que quiera.

Un saludo

Bueno, el tema es saber si el motoG que venden aquí (https://play.google.com/store/devices/details?id=moto_g_8gb) viene sin radio...

:kanoso:

pprn92
28/01/14, 18:41:47
Bueno, el tema es saber si el motoG que venden aquí viene sin radio...

Supongo que sí, porque no van a modificar el modelo solo para quitarle el chip de radio y ponerlo al mismo precio X-D pero bueno, creo que en esta ROM se podrá utilizar Spirit FM no?

Bizio
28/01/14, 19:33:04
Yo la radio la uso muchísimo,es una de las cosas que miré al pillar el Moto,de momento estaré atento al hilo,pero quieto xD

kaine666
28/01/14, 19:52:56
Bueno a los que quieran probar lo dicho, más fluidez y Chrome sin bugs. Sin radio y sin la cámara de Motorola aunque se le puede poner. En cuanto a la batería, 7 h encendido, 3:15 de pantalla y 1 h de música y está al 50%. Quizás algo mejor que stocks, o igual en todo caso. En cuanto consigan portar la radio será de lo mejor!

kaine666
28/01/14, 20:00:48
Y algo más que tb están reportando en otros sitios: no pilla GPS, a alguien le funciona?

pdue
28/01/14, 20:03:05
Lo que no trae:
Features not included

FM Radio

Motorola Assist

Motorola Boot Services

Motorola Camera

Moto Care/Help

Motorola Connect

Motorola Device ID

http://i61.tinypic.com/1zmkt55.png
https://support.google.com/playedition/topic/4484885?hl=en&ref_topic=3450794

No entiendo.....Venden un tfno. que tiene radioFM sin el software..... :loco:

Bizio
28/01/14, 20:17:49
Calla, mi antigua HTC Trinity la sacaron con hard GPS y en la ROM venia sin activar

JoseDroid
28/01/14, 20:35:33
A mi lo que me fastidia es que te venden la moto con que es Google Play Edition y luego resulta que es como la del Motorola normal modificada, lo normal sería que fuera como la del Nexus 5

Un saludo

zagoya
28/01/14, 20:39:01
A mi el gps si me funciona hasta ahora va todo bien, en lo personal prefiero Android Puro, es verdad que la rom original del Moto G es casi lo mismo pero apesar de eso quiera o no los agregados de motorola por momentos lo hacen consumir mas ram, espacio y pila, (no digo que a todos les pase) y el tema de la cámara yo prefiero mejor la aosp que la stock de que me sirve hdr y slowmotion si no puedo manejar los blancos, contraste, brillo, tipo de luz, aparte de que sabemos de antemano que la camara no es el fuerte de este movil, si quieres un buen telefono con una camara de lujo pillarse un xperia z ultra o un lumia con pureview y por la radio fm pues es lo unico que hecho de menos pero con spirit fm se soluciona a la espera de que sea funcional la stock, pero como dicen cada quien sus gustos, yo de momento le dare oportunidad a esta rom.

diegochiva95
28/01/14, 20:55:35
Wow, apenas vi el hilo jaja. Muy buena, ya que cyanogenmod no me da pero esta estaría igual de fluida "sin apps de motorola" mejor instalar esta.

llampech
28/01/14, 20:56:28
Una pregunta si alguien me ayuda ¿Con esta ROM funcionan las grabadoras de llamadas? callx, autocall recorder, etc. Se que en kitkat motorola bloqueó esa opción así que en esta se debería poder no?

kaine666
28/01/14, 21:05:42
A mi el gps si me funciona hasta ahora va todo bien, en lo personal prefiero Android Puro, es verdad que la rom original del Moto G es casi lo mismo pero apesar de eso quiera o no los agregados de motorola por momentos lo hacen consumir mas ram, espacio y pila, (no digo que a todos les pase) y el tema de la cámara yo prefiero mejor la aosp que la stock de que me sirve hdr y slowmotion si no puedo manejar los blancos, contraste, brillo, tipo de luz, aparte de que sabemos de antemano que la camara no es el fuerte de este movil, si quieres un buen telefono con una camara de lujo pillarse un xperia z ultra o un lumia con pureview y por la radio fm pues es lo unico que hecho de menos pero con spirit fm se soluciona a la espera de que sea funcional la stock, pero como dicen cada quien sus gustos, yo de momento le dare oportunidad a esta rom.

Pero te pilla el GPS fijo o te localiza con redes móviles o wifi? Porque a mí eso sí pero bajando una app que muestra los satélites GPS a los que te conectas me sale que ninguno... también se puede mirar sin bajar nada poniendo en opciones de localización el modo "Solo dispositivo" y con ese modo no me localiza nunca. :rolleyes:

zagoya
28/01/14, 21:11:36
Pero te pilla el GPS fijo o te localiza con redes móviles o wifi? Porque a mí eso sí pero bajando una app que muestra los satélites GPS a los que te conectas me sale que ninguno... también se puede mirar sin bajar nada poniendo en opciones de localización el modo "Solo dispositivo" y con ese modo no me localiza nunca. :rolleyes:

Con GPS fijo aqui las pruebas458747458748458749

kaine666
28/01/14, 21:27:33
Con GPS fijo aqui las pruebas458747458748458749

Bueno yo no la subo, pero me pone 0 de 0 jaja. Dalvik o Art? Por ahora voy a probar con un factory reset a ver si así se arregla...

zagoya
28/01/14, 21:32:34
Bueno yo no la subo, pero me pone 0 de 0 jaja. Dalvik o Art? Por ahora voy a probar con un factory reset a ver si así se arregla...

Jejeje yo igual le tuve que hacer un reseteo por que no me funcionaba el led de notificaciones, ahora ya todo anda de lujo, lo llevo con Dalvik por que tengo el Xposed Framework y Art no lo soporta.

kaine666
28/01/14, 21:38:57
Jejeje yo igual le tuve que hacer un reseteo por que no me funcionaba el led de notificaciones, ahora ya todo anda de lujo, lo llevo con Dalvik por que tengo el Xposed Framework y Art no lo soporta.

Cierto me acabo de fijar en el detalle de la batería ^^ Pues a ver si eso lo arregla, a mi el LED me funcionó a la primera, no se puede pedir todo jaja

Danidudupoufo
28/01/14, 21:56:51
los que la habeis instalado, desde CWM supongo no? y... si no os molesta contestar, sino me pongo a buscarlo, cuando ocurria el problema ese de que no booteaban las roms al instalarlas desde CWM? para asegurarma de que no me pase porque la voy a probar :) salu2

zagoya
28/01/14, 22:08:36
los que la habeis instalado, desde CWM supongo no? y... si no os molesta contestar, sino me pongo a buscarlo, cuando ocurria el problema ese de que no booteaban las roms al instalarlas desde CWM? para asegurarma de que no me pase porque la voy a probar :) salu2

Bueno yo la instale desde la rom stock de Telcel México con KitKat y el CWM 6.0.4.6, primero hice wipe data y wipe cache, despues format system, data y cache...instale la rom...volvi hacer wipe cache y data...reinicie, eso si el reinicio tardo poco mas de 1 minuto.

kaine666
28/01/14, 22:08:46

Desde CWM sin problemas :ok:

elektra
28/01/14, 22:16:52
Bueno yo la instale desde la rom stock de Telcel México con KitKat y el CWM 6.0.4.6, primero hice wipe data y wipe cache, despues format system, data y cache...instale la rom...volvi hacer wipe cache y data...reinicie, eso si el reinicio tardo poco mas de 1 minuto.

Hola.
zagoya, como es lo de la cámara!?.

victor martinez
28/01/14, 23:58:12
Una pregunta ociosa. Esta rom no trae la barra de estado y de navegación transparentes ? O solo me pasa a mi....

pdue
29/01/14, 00:00:56
Una pregunta ociosa. Esta rom no trae la barra de estado y de navegación transparentes ? O solo me pasa a mi....

No.

tonyvr96
29/01/14, 00:29:10
No.

enserio no tiene barra de navegacion y transparente? me refiero en la pantalla principal

diegoxcore12
29/01/14, 00:50:13
enserio no tiene barra de navegacion y transparente? me refiero en la pantalla principal

con el launcher que trae de fabrica no tiene, si instalas GEL o nova, etc si vas a tener la barra transparente

tuve un montonazo de bugs con esta rom, el más firme fue el del wifi
salia el icono de conectado pero a ratos no cargaba nada, como si se callera el internet, obviamente sin caerse

diegochiva95
29/01/14, 04:22:06
con el launcher que trae de fabrica no tiene, si instalas GEL o nova, etc si vas a tener la barra transparente

salia el icono de conectado pero a ratos no cargaba nada, como si se callera el internet, obviamente sin caerse

pff pues todos dicen que no hay bugs, o que con un reset de fabrica se soluciona, estoy tentado, pero si hay asi de serios los bugs pues ni para intentar.

por cierto, me imagino que se puede rootear con cualquiera d elos metodos no?

salu2

kaine666
29/01/14, 09:21:45
pff pues todos dicen que no hay bugs, o que con un reset de fabrica se soluciona, estoy tentado, pero si hay asi de serios los bugs pues ni para intentar.

por cierto, me imagino que se puede rootear con cualquiera d elos metodos no?

salu2

Se puede rootear fácilmente flasheando el superuser por recovery como en la mayoría de roms. En mi caso no hubo bugs, aunque la primera vez que probé no me conectaba al wifi pero se arregló simplemente dándole a volver a buscar redes. El led me funcionó a la primera y por ahí dicen que si no te va con un factory reset asunto arreglado. Todo lo demás perfecto, salvo en mi caso el GPS. No he conseguido hacerlo funcionar con nada y para mí que es cosa de la rom desde la que flasheas, pero no tengo ni idea de que puedo tocar para hacerlo funcionar. Si alguien la va a probar yo sería lo que primero miraría, el resto o va bien o con un factory reset se debería arreglar :ok:

zagoya
29/01/14, 17:16:47
Para los que no les funcione el GPS en el caso de todos los que viven en España deben extraer de la rom stock (de preferencia la retail_EU) el archivo gps.config que esta en /system/etc...el motivo que no les pille los gps es que el Moto G GE solo se vende en EUA por lo tanto su configuración es solo para esta zona...yo en mi caso al ser de México no tengo problemas con el GPS por lo mismo y esto debe aplicar para los demas que seamos del continente americano.

zagoya
29/01/14, 17:17:42
Lo de la camara stock de motorola más al rato subo el zip para flashear por recovery con las librerias y todo.

victor martinez
29/01/14, 19:23:55

A mi tampoco me iba el WiFi. En fin sentí que fue un paso atras esta rom. Y ya en minutos volveré a la original de Motorola...

kaine666
29/01/14, 21:28:38
Para los que no les funcione el GPS en el caso de todos los que viven en España deben extraer de la rom stock (de preferencia la retail_EU) el archivo gps.config que esta en /system/etc...el motivo que no les pille los gps es que el Moto G GE solo se vende en EUA por lo tanto su configuración es solo para esta zona...yo en mi caso al ser de México no tengo problemas con el GPS por lo mismo y esto debe aplicar para los demas que seamos del continente americano.

Gracias, lo probaré!

luismebratt
30/01/14, 05:20:06
Con la venta de Motorola a lenovo ahora si vale la pena el desarrollo de esta rom para nuestro aparato, por ahora estamos bien pero en 6 meses puede haber cambios.

Danidudupoufo
30/01/14, 08:57:31
Con la venta de Motorola a lenovo ahora si vale la pena el desarrollo de esta rom para nuestro aparato, por ahora estamos bien pero en 6 meses puede haber cambios.

habrá que esperar, pero vamos yo me veo con las ROMS de los PlayEdition :) solo el detalle del gps y listo, y bueno supongo que con las OMV habrá que tener el roaming conectado no?

Bizio
30/01/14, 11:21:20
Esperemos acontecimientos,a lo mejor todo sigue igual que hasta ahora :D

JoseDroid
30/01/14, 12:05:16
Tranquilos que ya mismo sale la Lonovo Edition jaja

Sent from my XT1032 using Forum Runner

kaine666
30/01/14, 12:39:01
¿Alguien que tenga una rom europea podría subir o pasarme por correo el archivo "gps.config"?

capello1
30/01/14, 13:01:24
Este es el que tengo yo en la mia instalada 4.4.2. EU, en la busqueda no aparece como gps.config sino como gps.conf. No me aparece ningún otro.

https://www.dropbox.com/s/1n2huvh0jprdq21/gps.conf

pdue
30/01/14, 13:04:54
Tranquilos que ya mismo sale la Lonovo Edition jaja

Sent from my XT1032 using Forum Runner

Sí. A mi la tapa trasera me esta cambiando sola desde hace unos días...

http://i57.tinypic.com/2rh1px1.jpg

kaine666
30/01/14, 13:16:12
Este es el que tengo yo en la mia instalada 4.4.2. EU, en la busqueda no aparece como gps.config sino como gps.conf. No me aparece ningún otro.

https://www.dropbox.com/s/1n2huvh0jprdq21/gps.conf

Fallo mío, muchas gracias, aunque en mi caso el cambio no ha resuelto el tema del GPS...

kaine666
30/01/14, 13:19:32

Gracias por el consejo pero nada, ya he probado un par de "gps.conf" y nada, sigue sin pillar GPS (gps.config no lo encontré por ningún lado). He probado a cambiarle los permisos sin resultados también, no se si estaré haciendo algo mal o irán por otro lado los tiros :rolleyes:

EDITADO:

Ni caso a lo que acabo de decir, va perfectamente, sólo había que borrar los datos de la aplicación GPS status para que funcionara con los nuevos valores y listo, GPS funcionando... Muchas gracias!

pdue
30/01/14, 13:24:23
¿Alguien que tenga una rom europea podría subir o pasarme por correo el archivo "gps.config"?

Claro, aquí tienes el mío:

kaine666
30/01/14, 13:27:16
Claro, aquí tienes el mío:

Muchas gracias, y llega la hora de correcciones, si que va, era cuestión de borrar los datos de la aplicación GPS Status para que los pillara bien, GPS funcional por fin!

pdue
30/01/14, 13:29:28
Muchas gracias, y llega la hora de correcciones, si que va, era cuestión de borrar los datos de la aplicación GPS Status para que los pillara bien, GPS funcional por fin!

Felicidades.

Danidudupoufo
30/01/14, 13:35:31
vale, gente que lo ha probado aquí en España.. como va el 3g con OMV? y lo del GPS si va bien el 3g pues la pondré y ya leeré como arreglarlo

KeithRivera
30/01/14, 14:45:40
Acabo de instalar la ROM que por cierto es hermosa, pero solo tengo un problema y veo que varios en la web XDA tambien lo tienen , el problema de wifi yo flasheo y todo bien, todo funcona correcto, pero tengo un problema con el WIFI , el wifi no funciona correctamente tengo que intentar conectarme como 50 veces para que recien salga , autenticando si quiera eso porque no se conecta de todo el recovery que tengo CWM 6.0.4.6 en fin no funciona el wifi es problema del flasheo que hice por ese recovery o otro tipo de problema , necesito saber la solucion a eso ya que la rom por lo demas me anda perfecto. gracias de antemano

kaine666
30/01/14, 15:29:03
Acabo de instalar la ROM que por cierto es hermosa, pero solo tengo un problema y veo que varios en la web XDA tambien lo tienen , el problema de wifi yo flasheo y todo bien, todo funcona correcto, pero tengo un problema con el WIFI , el wifi no funciona correctamente tengo que intentar conectarme como 50 veces para que recien salga , autenticando si quiera eso porque no se conecta de todo el recovery que tengo CWM 6.0.4.6 en fin no funciona el wifi es problema del flasheo que hice por ese recovery o otro tipo de problema , necesito saber la solucion a eso ya que la rom por lo demas me anda perfecto. gracias de antemano

Bueno, si he entendido bien quieres decir que el Wifi te da error al autentificar, es un problema común que en mi caso tuvo fácil solución. Sólo tienes que entrar en las opciones del Wifi y darle a actualizar las redes, el icono de la esquina inferior izquierda. Con eso se soluciona, y si persiste el problema borra la cache de la aplicación de Ajustes pero con lo primero debería bastar.

niel
30/01/14, 15:43:25
Bueno, si he entendido bien quieres decir que el Wifi te da error al autentificar, es un problema común que en mi caso tuvo fácil solución. Sólo tienes que entrar en las opciones del Wifi y darle a actualizar las redes, el icono de la esquina inferior izquierda. Con eso se soluciona, y si persiste el problema borra la cache de la aplicación de Ajustes pero con lo primero debería bastar.

Me he instalado la infusion III que esta basada en GPE y me pasaba lo de la wifi y no sabia como solucionarlo y me he vuelto a la II que esta basada en la stock de motorola y funciona perfectamente. Si despues tengo ganas volvere a meter la III y probare esto que comentas.

nasterz
30/01/14, 15:52:56

No encuentro la aplicacion GPS Status :( Donde esta?

Bizio
30/01/14, 15:59:09
Usa el buscador de la Play Store

nadaporlapatria
30/01/14, 15:59:44
Una pregunta imaginaros que quiero limpiar la memoria interna despues de instalar la rom para que no queden residuos, que opcion deberia de seleccionar en el recoveri?

kaine666
30/01/14, 16:24:49
Una pregunta imaginaros que quiero limpiar la memoria interna despues de instalar la rom para que no queden residuos, que opcion deberia de seleccionar en el recoveri?

Wipe Data/ Factory reset
Wipe cache partition
Wipe dalvik cache

Lee esto que te será de ayuda: http://www.tusoporteonline.es/blog/android/que-significa-hacer-un-full-wipe-antes-de-instalar-una-custom-rom-con-cwm

De todas formas es mejor hacer los wipes antes de flashear la rom.

kaine666
30/01/14, 16:28:53
No encuentro la aplicacion GPS Status :( Donde esta?

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eclipsim.gpsstatus2&hl=es

nadaporlapatria
30/01/14, 16:42:58
Wipe Data/ Factory reset
Wipe cache partition
Wipe dalvik cache

Lee esto que te será de ayuda: http://www.tusoporteonline.es/blog/android/que-significa-hacer-un-full-wipe-antes-de-instalar-una-custom-rom-con-cwm

De todas formas es mejor hacer los wipes antes de flashear la rom.
Muchas Gracias

Cadomo27
30/01/14, 19:05:28
Por ahora la RetailUS no la cambio por nada http://img.tapatalk.com/d/14/01/31/2apu2y8y.jpg

asura's
30/01/14, 19:28:03
Esta rom funciona con el kernel de faux??

nadaporlapatria
30/01/14, 19:49:39
no encuentro el icono de sms aparte cuando le doy a restaurar desde la opcion de copia de seguridad parpadea pero no hace nada,tengo que mantener el boton de encendido pulsado

elektra
30/01/14, 22:15:45
El autor de esta rom comenta que esta noche, va actulizar la rom con el kernel del GPE.

Bizio
30/01/14, 22:26:48
Os observo desde la oscuridad,en cuanto la vea un pelín más pulida ...

kaine666
30/01/14, 23:51:46
El autor de esta rom comenta que esta noche, va actulizar la rom con el kernel del GPE.

¿Se sabe algo de los cambios del nuevo kernel?

diegochiva95
31/01/14, 00:21:59
y como va la ROM, tiene algunos bugs?? estava viendo en xda el otro dia algo sobre el gps y wifi (pero solo a algunos les pasaba eso)

alguien que tenga problemas por mas minimos que sean? y esta si botea y no da error como a algunos la CM

chewaka91
31/01/14, 00:49:59
y como va la ROM, tiene algunos bugs?? estava viendo en xda el otro dia algo sobre el gps y wifi (pero solo a algunos les pasaba eso)

alguien que tenga problemas por mas minimos que sean? y esta si botea y no da error como a algunos la CM

Yo llevo con ella varios días y no me ha dado ningún problema. Va fluida y sis problemas.

dexterdre
31/01/14, 01:50:14
http://img.tapatalk.com/d/14/01/31/nypy2yda.jpg

Daaaaniel
31/01/14, 02:59:14
Me da FC en ajustes de seguridad o_O

YA LO SOLUCIONE :B 100000% FUNCIONANDO COMO DEBE SER UNA STOCK! :D

KeithRivera
31/01/14, 03:59:39
Alguien consiguió arreglar el WiFi se me queda en autenticando o obteniendo IP p se queda en no se puede conectar quisiera que me digan si hay un fix o algo por favor ya que me desespera no tener el WiFi ya que lo demás todo me va re nien

zagoya
31/01/14, 04:10:47
Mis consumos de hoy

http://img.tapatalk.com/d/14/01/31/uryby8u8.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/31/y2ysu7ut.jpg

KeithRivera
31/01/14, 04:12:33
Amigo como haz hecho para solucionar el WiFi ??? Me pasas porfavor los archivos de tu romperse la carpeta etc y módulos si puedes por gabor

zagoya
31/01/14, 04:14:17
Amigo como haz hecho para solucionar el WiFi ??? Me pasas porfavor los archivos de tu romperse la carpeta etc y módulos si puedes por gabor

Ami el wifi y todo a excepción del led me ah funcionado desde el principio que instale la rom, el led lo solucione con reset...pero deja te los paso

KeithRivera
31/01/14, 04:16:10
Me pasas tus archivos la carpeta etc o algo si ??? Por favor necesito un fix porque 3g gasta batería y además calienta en teléfono el WiFi no

pprn92
31/01/14, 10:55:25
Parece entonces que la GPE tiene muy buena duracion de batería no?
Yo hoy seguramente me animo y diga adios a la garantia..

miki.quirantes
31/01/14, 14:06:18
Parece entonces que la GPE tiene muy buena duracion de batería no?
Yo hoy seguramente me animo y diga adios a la garantia..

Lo mismo, así nos quitamos el disgusto de Lenovo, empezando a meterle caña :risitas:

nadaporlapatria
31/01/14, 14:10:50
A mi cuando la instale no me aparecía el icono de sms a vosotros si?

elektra
31/01/14, 14:18:10
A mi cuando la instale no me aparecía el icono de sms a vosotros si?

ni te va ha salir. porque ahora los sms viene integrados en hangoust. por lo menos en los firmware nexus y supongo que en los firmware GPE.

nadaporlapatria
31/01/14, 14:27:38
ahh jaja que fuerte no lo sabia muchas gracias

nadaporlapatria
31/01/14, 14:31:56
otra pregunta a esta rom se le podria poner el recovery original de nuestra rom para cuando se restaure el sistema?

epriego89
31/01/14, 18:59:08
Por favor al parecer de ustedes vale la pena dejar la stock por esta? se gana algo? tengo el bl desbloqueado,root,recovery ya he metido la infusion y la cm11 pero siempre vuelvo a la stock por estabilidad, me recomiendan mas esta?

asura's
31/01/14, 22:55:53
Me da FC en ajustes de seguridad o_O

YA LO SOLUCIONE :B 100000% FUNCIONANDO COMO DEBE SER UNA STOCK! :D

Como se soluciona cuando te da el fc en seguridad?? Me podrias pasar el dato,y me pasa en varias roms ese detalle , tengo ese problema y no puedo instalar apps fuera dela playstore!!!

kaine666
01/02/14, 09:53:19
Por favor al parecer de ustedes vale la pena dejar la stock por esta? se gana algo? tengo el bl desbloqueado,root,recovery ya he metido la infusion y la cm11 pero siempre vuelvo a la stock por estabilidad, me recomiendan mas esta?

Pierdes la radio y ganas en fluidez y algo de batería, de estabilidad igual o mejor que la stock porque no deja de ser otra stock. Los fallos que te pueda dar de wifi o gps tienen fácil solución y están respondidos en este hilo. Si no usas la radio demasiado cambia fijo, de hecho yo la usaba y también he cambiado, el rendimiento compensa mucho!

pdue
01/02/14, 09:53:35
Como se soluciona cuando te da el fc en seguridad?? Me podrias pasar el dato,y me pasa en varias roms ese detalle , tengo ese problema y no puedo instalar apps fuera dela playstore!!!

¿Tienes en ajustes/privacidad de motorola puesto NO y NO?

slds :)

Danidudupoufo
01/02/14, 11:44:40
si la bajo y la pruebo como vuelvo a la Stock de motorola? se puede hacer el metodo de downgrade a 4.3 teniendo CWM y root?

Danidudupoufo
01/02/14, 11:53:42
lo ideal sería que alguien hiciese un fix flaseable para lo del GPS y se ponga en el primer post :)

KeithRivera
01/02/14, 12:38:15
A mi está rom me para cambiando mi dirección Mac cada que reinicio.... Hasta ahora no lo gro solventar el Problema

Danidudupoufo
01/02/14, 12:43:24
ya la tengo, por ahora todo bien menos el gps, voy a ver si lo soluciono como habeis comentado

KeithRivera
01/02/14, 12:50:40
Bueno amigos danidu quisiera saber si me podrías pasar tus archivos de la carpeta persist para solucionar lo del wifi por favor necesito esa carpeta....

Danidudupoufo
01/02/14, 12:56:27
Bueno amigos danidu quisiera saber si me podrías pasar tus archivos de la carpeta persist para solucionar lo del wifi por favor necesito esa carpeta....

vale te lo paso encuanto consiga solucionar el GPS porque a mi sigue sin irme jajaja

KeithRivera
01/02/14, 12:58:13
O tu puedes saber más que yo flasheando una rom stock no me anda el wifi ni si quiera tiene Mac eso sucedió porque le formato a todo pero ahora no logro hacer funcionar en nada

Danidudupoufo
01/02/14, 12:59:42
cuanto deberia tardar en voger los gps con la app GPS Status?

Danidudupoufo
01/02/14, 13:00:36
O tu puedes saber más que yo flasheando una rom stock no me anda el wifi ni si quiera tiene Mac eso sucedió porque le formato a todo pero ahora no logro hacer funcionar en nada

y si flasheas la stock desde el flashtool? es decir como para hace downgrade, lo que pasa que con root y CWM no se si se puede

KeithRivera
01/02/14, 13:14:25
Ya intente con la rom stock telcel México y nada aun haciendo downgrade no funciona el wifi

Danidudupoufo
01/02/14, 13:17:13
Ya intente con la rom stock telcel México y nada aun haciendo downgrade no funciona el wifi

entonces yo puedo coger y hacer downgrade teniendo CWM y root y no me cargo nada? porque siendo así te paso la carpeta e instalo la rom stock de motorola

k3nk0r
01/02/14, 13:20:12
vale yo acabo de desbloquer el bootloader..
alguien puede hacer un tutorial paso a paso para intalar correctamente la rom Google Play Edition..
nada de enlaces externos a xda ni nada todo en español que para eso esto es una pagina española..
gracias por el que se tome las molestias..

KeithRivera
01/02/14, 13:20:21
Si no hay problema no te cargas nada lo que pasa es que yo de tarugo tarado empece a curiosear con el recovery cwm y formatee carpetas que no debería y persist fue una de ellas e dónde a partir de eso me dejo de mostrar ni poder a tirar mi wifi :(

Danidudupoufo
01/02/14, 13:24:33
Si no hay problema no te cargas nada lo que pasa es que yo de tarugo tarado empece a curiosear con el recovery cwm y formatee carpetas que no debería y persist fue una de ellas e dónde a partir de eso me dejo de mostrar ni poder a tirar mi wifi :(

aqui lo tienes, yo voy a volver a la rom de fabrica hasta que la GPE funciones todo perfectamente y sin problemas, lo que está claro es que es más fluida

KeithRivera
01/02/14, 13:26:21
Gracias eso sí es cierto la rom gpe está hermosa fluida y todo pero la stock es la mas segura hoy por hoy y que hay que esperar un ya he probado varias rom y ninguna va como la stock pero la gpe cuando este arreglada todo mundo la tendrá

KeithRivera
01/02/14, 13:28:01
Serias tan amable de pasarme está carpeta que esta en esta ruta system / lib / Modules es carpeta me necesito por favor antes que te vayas u.u

Danidudupoufo
01/02/14, 13:31:46
Serias tan amable de pasarme está carpeta que esta en esta ruta system / lib / Modules es carpeta me necesito por favor antes que te vayas u.u

hostia, tarde tio, estoy ya en 4.3 poniendo el pin :S lo siento tio, a ver si hay alguien por aquí que la tenga puesta y te lo pase

pprn92
01/02/14, 14:46:08
Que bugs tiene entonces? No se si tirar de CM11 o esta.. Quiero quitar todas las apps que no utilizo dd google (movie, music, etc..) aqui puedo?

KeithRivera
01/02/14, 14:49:20
Mira amigo es muy pronto para decir que bug tiene pero el que todo mundo presenta es el de wifi y gps el desarrollador está trabajando ahora en un fix pero hay que tener paciencia porque ha dicho que lo va a testear en otros equipos porque el wifi ni gps le funcionan a muchos el wifi es problema de los modelos xt1032 y el gps es problema del modelo xt1034 y xt1033 espero haberte ayudado

Danidudupoufo
01/02/14, 14:52:54
Que bugs tiene entonces? No se si tirar de CM11 o esta.. Quiero quitar todas las apps que no utilizo dd google (movie, music, etc..) aqui puedo?

a mi no me falla absolutamente nada a parte del GPS, y no lo he conseguido arreglar! cuando haya forma de arreglarlo la pondré sin duda!

KeithRivera
01/02/14, 15:40:31
a mi no me falla absolutamente nada a parte del GPS, y no lo he conseguido arreglar! cuando haya forma de arreglarlo la pondré sin duda!

No pue si te falla el gps ya te esta fallando algo pue

pprn92
01/02/14, 15:41:07
Mira amigo es muy pronto para decir que bug tiene pero el que todo mundo presenta es el de wifi y gps el desarrollador está trabajando ahora en un fix pero hay que tener paciencia porque ha dicho que lo va a testear en otros equipos porque el wifi ni gps le funcionan a muchos el wifi es problema de los modelos xt1032 y el gps es problema del modelo xt1034 y xt1033 espero haberte ayudado

Muchas gracias compañero! Si, me has ayudado, me animare y la probare sino siempre queda volver a stock! Un saludo!

Danidudupoufo
01/02/14, 15:45:48
No pue si te falla el gps ya te esta fallando algo pue

pero esque el gps no es fallo, si no que no está configurado para que funcione aquí!

pprn92
01/02/14, 15:54:31
pero esque el gps no es fallo, si no que no está configurado para que funcione aquí!

Pues mira, y de fluidez y eso algo mejor he leido no?

KeithRivera
01/02/14, 16:00:07
Si fluidez es bastante fluido pero como te digo tiene esos dos bugs ahora si tienes el bug que se te cambia la Mac del wifi cada vez que lo reinicias ahí si no tienes suerte

pprn92
01/02/14, 16:03:09
Si fluidez es bastante fluido pero como te digo tiene esos dos bugs ahora si tienes el bug que se te cambia la Mac del wifi cada vez que lo reinicias ahí si no tienes suerte

El mio es el XT034 asi que tendre el problema de GPS, no?

Danidudupoufo
01/02/14, 16:45:49
el mio es XT1032 y tuve problema con GPS y no con wifi.... a saber

KeithRivera
01/02/14, 16:49:12
Me temo que si por lo mismo pase yo creo que depende de como lo asimile tu equipo hahahah

rondyto
01/02/14, 20:29:18
amigos cuales son los pasos para instalar

kaine666
01/02/14, 21:04:43
amigos cuales son los pasos para instalar

Hacer wipe data- factory reset, wipe cache partition, wipe dalvik cache e instalar desde el zip la rom. Si el WiFi no se te conecta le das a refrescar redes, el icono de abajo a la izquierda en el menú de ajustes del wifi. Y si falla el GPS busca en este hilo el archivo que hay que sustituir pero creo que en cualquier país sudamericano debería funcionar, tengo entendido que sólo falla en Europa.

Aquí explican en detalle que es cada cosa:

http://www.tusoporteonline.es/blog/android/que-significa-hacer-un-full-wipe-antes-de-instalar-una-custom-rom-con-cwm

Si tienes alguna duda más buscando en Google encuentras fácilmente muchos tutoriales para flashear roms, casi siempre se sigue el mismo procedimiento.

jrgam
02/02/14, 02:40:55
Alguien me podria ayudar como cambiar la camara y activar
el hdr..

JoseDroid
02/02/14, 03:09:05
Alguien me podria ayudar como cambiar la camara y activar
el hdr..

Instala la de Motorola

https://dl.dropboxusercontent.com/u/19353328/apk/MotCamera.apk

Un saludo

jrgam
02/02/14, 03:29:59
Instala la de Motorola

https://dl.dropboxusercontent.com/u/19353328/apk/MotCamera.apk

Un saludo

Amigo gracias por la apk pero fijate qe la.instaló y me sale qe no puedo abrirla.. tengo qe hacer algo mas

asura's
02/02/14, 07:09:01
Solucion para quitar fc en ajustes seguridad.
Solucion de daaaaniel gracias bro!!!
simple solo bajas este fix : http://d-h.st/gMh

lo descomprimes y con el root explorer (baja uno en google play)

copias los archibos que estan en FIRMWRE / IMAGE (del zip que descomprimiste) que son 6 creo!

lo pasas a la carpeta firmware del telefono y cuando esten ahi CAMBIAS LOS PERMISOS , SE LOS DAS A TODOS ECEPTO A LOS ESPECIALES , y ahi los pasas a la carpeta IMAGE , suerte ojala me ayas entendido XD mira
.. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2613770
lo

jrgam
02/02/14, 10:45:59
amigos tengo un problema espero me puedan ayudar buscando la carpeta piv-app para darle permiso para camibiar la camara encontre una qececia priv-app le di los permisos rw rr reinicie y no me pasa de logo... ya trate de instalarle otra frimware.. pero sale el mismo logo de la rom google edition y no me sigue pasando del logo me podrian decir si estoy haciendo algo mal :( saludos

kaine666
04/02/14, 17:39:20
En la nueva versión ha vuelto a dejar de funcionar el GPS en Europa incluso cambiando el gps.conf. Si alguien sabe como arreglarlo o como volver a otra a la versión anterior se lo agradecería :rolleyes: (con el reocovery especial que te obligan a instalar en esta no hay manera y si metes por fastboot el recovery normal no te reconoce el contenido de la tarjeta SD, vamos, un callejón sin salida)

capello1
04/02/14, 20:02:56
Cada vez me convenceis más para quedarme en la stock 4.4.2, me funciona todo de maravilla y super rápido. Además se puede desinstalar todo lo que no interese de Motorola y sigue funcionando perfecta (siendo root, claro). Quizá cuando esten algunos bugs o fallos que veo que salen más pulidos me decida.

Alkalinorap
04/02/14, 20:05:28
Cada vez me convenceis más para quedarme en la stock 4.4.2, me funciona todo de maravilla y super rápido. Además se puede desinstalar todo lo que no interese de Motorola y sigue funcionando perfecta (siendo root, claro). Quizá cuando esten algunos bugs o fallos que veo que salen más pulidos me decida.

Yo igual, piensa que así como estamos tenemos todo funcionando al 100%, podemos recibir e instalar OTAs y las aplicaciones de Motorola por las cuales se supone que nos pondríamos esta ROM, las podemos inhabilitar o borrar sencillamente siendo root.

No veo motivos para cambiarse al GPE.

kaine666
04/02/14, 23:11:53
Yo igual, piensa que así como estamos tenemos todo funcionando al 100%, podemos recibir e instalar OTAs y las aplicaciones de Motorola por las cuales se supone que nos pondríamos esta ROM, las podemos inhabilitar o borrar sencillamente siendo root.

No veo motivos para cambiarse al GPE.

Hacéis bien en no complicaros la vida jaja la stocks va muy bien. Pero bueno por si a alguien le interesa en xda ya hay un hilo con una versión flasheable por fastboot (que ya tiene su versión en htcmanía también) que va perfecta, cero fallos si instalas la versión para europa y con la que va perfecto el GPS y la radio con spirit fm. Al final siempre hay solución jaja. Lo dicho, muy buena duración de batería y mayor fluidez, pero nada mejor que a lo que uno le funcione bien como está! Un saludo a todos.

DuRYKuN
07/02/14, 16:40:32
Que diferencia hay entre esta ROM y la Semioficial? XD que esta es la oficial y la otra no?
Cual trae más bugs?
Que alguien que haya probado las dos opine plis :)
Gracias

xSilverLight
07/02/14, 17:20:32
Pues como lo dijo kaine666 la ke se flashea por fastboot (es la ke yo tengo) es mucho mas fluida ke la stock, ni un solo bug y una autonomia perfecta la pantalla encendida dura hasta 8 horas. Saludos

mlobos
07/02/14, 17:46:58
Hay alguna de flashear estas imagenes y despues cerrar el bootloader?. He intentado con otras pero siempre me sale algun error. Gracias.