PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cual movil comprar?

oj6r
27/01/14, 23:18:51
hola bueno necesito que me ayuden voy a comprar un móvil nuevo y necesito su recomendación ya que lo voy a comprar por amazon.com y solo dispongo de 300 dolares tengo algunos vistos pero no me he decidido por alguno

bueno los que he visto son:

htc one x la versión americana osea procesador Qualcomm doble núcleo y 16gb de memoria interna, este me gusta mucho pero htc decidió si no me equivoco dejarlos estancado en android 4.1 o 4.2

sony xperia t

sony xperia sp es uno de lo que mas me gustan tiene un buen procesador, buena ram , slot para tarjetas microsd, por lo que he leido la camara flaquea un poquito y la camara delantera es simplemente mala

y tambien he visto el motorola moto g me gusta su pantalla , actualizaciones pero en la camara es de lo peorsito del movil y 16 gb no se si se me terminen quedando cortos.

tambien me gustaría que me dijeran sobre todo entre el motorola moto g y el xperia sp cual tiene mejor pantalla, sonido del altavos y camara

pd: en caso de que me recomienden algun otro tiene que estar en amazon.com a menos de 300 dolares