PDA

Ver la Versión Completa : dudas sobre si lo compro o no

Oscuro Pasajero
27/01/14, 22:47:02
Hola muy buenas!

Estoy muy dudoso. Estoy entre el iPhone 5c o el s4 mini.
Ambos me gustan por ser compactos. Paso de las pantallas grandes.

El s4 mini esta por cero euros en yoigo, muy tentador....

Merece la pena? Es mejor que vaya a por el iPhone o éste?
Que tal la batería?
Tendrá kitkat??

Si me podeis ayudar os lo agradecería muchísimo. Llevo días dándole vueltas jeje

Un saludo y gracias :)

chucky6600
28/01/14, 07:15:47
Eso dependerá de ti y de tu bolsillo. Don modelos totalmente diferentes tanto en software como en S.O.

tenachi
28/01/14, 13:01:28
Yo sólo puedo decir cosas buenas del S4 mini, pero si no te gusta complicarte la vida píllate el Iphone sin duda.
Muchos te dirán que Android es muy personalizable bla bla bla... Pero hay mucha gente a la que nos interesa un teléfono para comprarlo y usarlo sin mas, y Android siempre tiene pequeñas tonterías que Apple no tiene.

Oscuro Pasajero
28/01/14, 17:31:10
Yo sólo puedo decir cosas buenas del S4 mini, pero si no te gusta complicarte la vida píllate el Iphone sin duda.
Muchos te dirán que Android es muy personalizable bla bla bla... Pero hay mucha gente a la que nos interesa un teléfono para comprarlo y usarlo sin mas, y Android siempre tiene pequeñas tonterías que Apple no tiene.

Buenisima respuesta :) gracias

Yo lo que quiero es que me dure mucho el teléfono. Del mini tengo dudas si me servirá dos años.
Se quedará anticuado en cuanto a actualizaciones? Es que es posible que ni llegue 4,4.

Esa es una duda que me hace no estar seguro respecto a android...

ecb41tza
28/01/14, 17:34:46
Yo tengo el S4 y el S4 mini y el mini no envidia a ningun tlfno actual.

El tema de actualizaciones, el mini esta en 4.2.2 y pronto en 4.3 tambien tendra 4.4 y 5.0 segun samsung.

Oscuro Pasajero
28/01/14, 17:39:34
Yo tengo el S4 y el S4 mini y el mini no envidia a ningun tlfno actual.

El tema de actualizaciones, el mini esta en 4.2.2 y pronto en 4.3 tambien tendra 4.4 y 5.0 segun samsung.

Es oficial lo de que llegara 4,4 y 5??

Pquit
28/01/14, 19:56:41
Sí es oficial que llegue a 4.4 (de todas maneras ya podemos disfrutarlo con Cyanogenmod, con casi ningún fallo ya), de 5.0 son solo rumores, aún no se sabe casi nada sobre él ni siquiera.
Personalmente te recomiendo que elijas el S4 mini, ya que cuenta con mejor hardware (incluyendo puerto de infrarrojos al que le puedes dar mucha utilidad) y la batería te dura bastante.
Espero que te sirva como ayuda, cualquier duda que tengas ponla y te intentaré ayudar.

Oscuro Pasajero
28/01/14, 23:12:07
Sí es oficial que llegue a 4.4 (de todas maneras ya podemos disfrutarlo con Cyanogenmod, con casi ningún fallo ya), de 5.0 son solo rumores, aún no se sabe casi nada sobre él ni siquiera.
Personalmente te recomiendo que elijas el S4 mini, ya que cuenta con mejor hardware (incluyendo puerto de infrarrojos al que le puedes dar mucha utilidad) y la batería te dura bastante.
Espero que te sirva como ayuda, cualquier duda que tengas ponla y te intentaré ayudar.

Mil gracias!

Actualmente tengo un huawei p6 pero es un dolor par las manos. Es poco ergonómico con esas esquinas tan cuadradas y finas de aluminio y no se puede manejar con una mano.
Cambiar de android a android es lo que me hace dudar.
La capa touch wiz que tal es?

chucky6600
29/01/14, 08:28:52
La respuesta :
Quédate con Android si o si:ok:

Oscuro Pasajero
29/01/14, 10:37:59
La respuesta :
Quédate con Android si o si:ok:

Jejeje :)

Fleth32
29/01/14, 16:07:56
Bueno pues yo acabo de comprar el s4 mini el viernes pasado y la verdad esta muy bien, el unico detalle es que a mi la batería se me gasta bastante, aun sin usarlo por la noche utiliza un 20%, pero es muy probable que sea un problema o alguna aplicación que me esta consumiendo la bateria, o tal vez si es el celular no sabría decirte, eso estoy investigando :p

Oscuro Pasajero
29/01/14, 18:59:55
Una duda que tengo.

Os sale un mensaje a veces cuando navegais por internet de el certificado de seguridad no es seguro, o algo así. Os pasa con el s4 mini? A mi con el huawei si en algunas paginas.
Significa eso que no es seguro navegar y que hay riesgo de virus o spyware o algo?

chucky6600
29/01/14, 19:37:28
Una duda que tengo.

Os sale un mensaje a veces cuando navegais por internet de el certificado de seguridad no es seguro, o algo así. Os pasa con el s4 mini? A mi con el huawei si en algunas paginas.
Significa eso que no es seguro navegar y que hay riesgo de virus o spyware o algo?

No... Tranquilo amigo.. No tiene nada que ver con un virus.
Seguro que utilizas crome.. Es el sistema de seguridad del proveedor de la página a la que intentas acceder.

Oscuro Pasajero
29/01/14, 19:41:34
No es chrome, es el que viene por defecto en el huawei....

Entonces se puede ignorar ese mensaje sin problema no?

chucky6600
30/01/14, 09:33:33
No es chrome, es el que viene por defecto en el huawei....

Entonces se puede ignorar ese mensaje sin problema no?

Si.. No es ninguna amenaza :ok:

Oscuro Pasajero
30/01/14, 11:06:49
Si.. No es ninguna anenaza:ok:

Gracias chucky! :)

Hoy me llamará el comercial de yoigo para irme con ellos con el s4 mini! ^^

chucky6600
30/01/14, 11:31:45
Gracias chucky! :)

Hoy me llamará el comercial de yoigo para irme con ellos con el s4 mini! ^^

Suerte!

momblanch86
30/01/14, 16:25:02
Buenas estoy dudando en comprarme este movil o el Huawei P LT2, el Huawei tiene mas pulgada de pantalla 4,7 y cuatro nucleos, este tiene 4,2 y 2 nucleos. que recomendariais? es importante el numero de nucleos?

momblanch86
30/01/14, 19:43:09
Buenas estoy dudando en comprarme este movil o el Huawei P LT2, el Huawei tiene mas pulgada de pantalla 4,7 y cuatro nucleos, este tiene 4,2 y 2 nucleos. que recomendariais? es importante el numero de nucleos?

Gracias a todo por vuestra ayuda muy amables

PD: Ironia modo ON

herokickxx
30/01/14, 19:45:12
Hombre yo iria por el express 2
o el xperia SP

herokickxx
30/01/14, 19:46:56

Es importante si abres muchas cosas a la vez
para tener whatsapp y mierdi crush como todos 2 esta bien

Oscuro Pasajero
30/01/14, 23:36:21
A más núcleos, mayor gasto de batería.

Además casi siempre hay dos núcleos que apenas trabajan.

Es muy importante la velocidad del procesador, y el s4 mini tiene 1,7 ghz, una pasada.

momblanch86
31/01/14, 13:28:50
y entre el mini s4 el motorola moto g y el xperia sp, que recomendaríais? yo uso sobre todo endomondo (GPS) para ir a correr, y ver el futbol online desde el movil.. ademas de whatsapp y y otros tipicos..

Oscuro Pasajero
31/01/14, 14:16:58
S4 mini :)

momblanch86
31/01/14, 14:20:23
S4 mini :)

jajaja pillín, que lo dices porque es el que tienes jajajaja yo tengo un samsung galaxy ace.. y el gps era una pu.. mier.. lo habrán mejorado?

mergelo
31/01/14, 15:18:14
jajaja pillín, que lo dices porque es el que tienes jajajaja yo tengo un samsung galaxy ace.. y el gps era una pu.. mier.. lo habrán mejorado?

El único problema que le veo yo a este teléfono es la batería.

herokickxx
31/01/14, 19:06:37
A más núcleos, mayor gasto de batería.

Además casi siempre hay dos núcleos que apenas trabajan.

Es muy importante la velocidad del procesador, y el s4 mini tiene 1,7 ghz, una pasada.
Si vale mas de 230€ no tan pasada

Uldhrued
31/01/14, 20:48:39
Pues yo no veo problemas con la batería. El problema grave, desde mi punto de vista, es la cámara.

De resto, una maravilla y encantando con el móvil.

Salu2

mergelo
31/01/14, 21:32:18
Pues yo no veo problemas con la batería. El problema grave, desde mi punto de vista, es la cámara.

De resto, una maravilla y encantando con el móvil.

Salu2

Cuando me refería a la batería es porque dura solo un dia usandolo normalmente, por lo demás encantado y coincido contigo en lo de la camara.

Oscuro Pasajero
31/01/14, 22:33:21
El martes me llega mi galaxy! Jeje

Pues con yoigo son 0 de inicio y 10 al mes con la tarifa del cero y de regalo dos fundas de colores.
Yo creo que esta bien no?? :)

chucky6600
31/01/14, 22:43:16
El martes me llega mi galaxy! Jeje

Pues con yoigo son 0 de inicio y 10 al mes con la tarifa del cero y de regalo dos fundas de colores.
Yo creo que esta bien no?? :)

No está mal

lufelepe
08/02/14, 09:44:10
He leído que la camara no es buena?
Vaya lío llevó,estaba decidido a comprarlo por 240,peró si la camara no cumple paso,demasiadas cosas a sacrificar.

Oscuro Pasajero
08/02/14, 14:41:05
Mis primeras impresiones son excelentes.

Me ha durado la batería desde la tarde del miércoles y lo he cargado esta mañana.

Rápido, fluido en la navegación y apps.

Contentísimo.

La cámara es lo único que no he probado. Me pondré a ello ;)

BACOGLADIUS
08/02/14, 14:47:58
Me alegro que cumpla tus espectativas, aunque te parezca raro si estas acostumbrado a android ios cuesta un poco, por que tiene faltas, asi que a disfrutarlo.