PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta rapida del LG G2 de DWI

xxzer0xx22
27/01/14, 22:44:14
Hola, he leido parte del hilo de gente que tiene el LG G2 y lo han comprado por esta tienda de ebay, he visto que a algunos se lo han parado aduanas.

Pero mi pregunta es:

Que diferencias hay del de DWI de uno que pueda comprar en el Mediamartk por ejemplo.
CREO que la ROM tienes que poner una europeo algo así, pero bueno fisicamente cambia algo? seria la version D802 ? Si es otra version pasa algo?

SALUDOS

unknownman
28/01/14, 01:17:38
Comprate el G2 aquí en España mejor. No te compliques comprando una cosa fuera del país si la tienes aqui.

estuke
28/01/14, 01:28:27
a ver...el movil es el mismo que compras en el media mark como tu dices, pero trae la rom de alli. No trae ni aplicaciones raras de alli, ni viene en chino ni nada del otro mundo. Lo unico, que por defecto no funciona el 4g CON ESA ROM. Le cambias la rom (si vas a usar el 4g, sino no es necesario) y funciona de la misma manera y el terminal es el mismo.

Yo lo pedi alli y no tuve ningun tipo de problema, es mas, me sorprendio, ya que lo pedi un miercoles y el lunes lo tenia en casa, increible. No me lo pararon aduanas.

Tambien te contare lo que me ocurrio con estos de DWI. Quede tan satisfecho con ellos, que como venden camaras y demas, decidi comprarles una. Lo mismo, envio super rapido y tal, pero lo pararon en las aduanas de DHL, los cuales me pedian 90€, por un pedido de 120€, una aberracion. Mande el paquete para china otra vez.

No se si seria casualidad, o que el chino declaro el valor real de la camara (el movil venia declarado como 20$) o que vieron 2 paquetes casi seguidos a la misma direccion...en fin. Es jugarsela.

torranosarta
28/01/14, 06:34:08
Yo tambien lo pille en dwi y como todos tuvimos miedo de que lo parasen. Cuando lo compre yo de 100 comprados pararon 3 asi ke me arriesge y como dice el compañero en 4 dias en casa. Diferencias... son el mismo terminal solo el precio peeo aun asi yo cuando lo compre me costo 420€ el de 32gb y en mediamarkt el de 16gb eran 586€ haz cuentas. Las aduanas si no recuerdo mal eran unos 120€ asi ke aun asi me ahorraba 40 euros. Lei en el post que ha alguno que se lo pararon lo que hizo fue escribirle al chino diciendole que lo habian parado que lo rechazaba para que volveria a dwi y que lo volviera a mandar. Y no le puso pegas y creo que eso hizo.

alfcurro
28/01/14, 07:32:57
hola

yo también lo he comprado en DWI. Además de los dicho por los compañeros tienes que tener en cuenta que debe olvidarte de la garantía.

DWI te da un año de garantía, pero imagina que sería mandarlo para china y que te lo devuelvan.

Eso es un handicat que debes sopesar, más ahora que la diferencia no es tan grande.

saludos

danipg
28/01/14, 08:01:57
La faena es que blanco y de 32Gb solo hay en DWI...

tyronlanister
28/01/14, 08:05:14
Hola a todos!. Queria preguntaros si alguien lo habia comprado en la tienda de la pagina web eglobalcentral.es, ya que parece que es una tienda de Dwi,y dicen que no tienes ningun problema con las aduanas.

matxetamos
28/01/14, 08:39:20
Comprate el G2 aquí en España mejor. No te compliques comprando una cosa fuera del país si la tienes aqui.

Hombre si quiere el de 16 que ni se lo piense en España.. Pero si quieres el de 32 dime algun sitio aqui en España.. Que cagada con la exclusividad de vodafon...
Yo tambien lo compre en dwi pedido un martes y el viernes en mis manos. Me tiene sorprendido el bicho este.

etobcn
28/01/14, 10:43:17
Compralo en DWI, no te lo pienes que merece mucho la pena.

Además tienes el de 32 GB y en blanvo que es el que tengo yo y estoy super contento.

Cuando hagas el pedido le envias un mail al chino para que en la factura que viene junto cpon el paquete lo declare como una bateria, por ejemplo, con valor de 30 $ y listo, nada de aduanas. Y además, puesto en casa en 3 dias.

Que mas de puede pedir???

Eso si, como te han cmoentado ya está el handicap de la garantia, que si pasa algp hay que enviarlo a china.

Tu decides, aunque la diferecnia de prcio creo que merece la pena

Xero1414
28/01/14, 11:29:04
Lo compré en DWI blaquito de 32 gB hace una semana y me llegó en 4 días. A mi en teoría no me lo pararon, pero al llegar venía con 30 eurillos más. Aun así siendo la versión que es, me salía muchísimo más barato (en España solo Timofone) (que incluso devolviéndoselo y que me lo volviese a enviar, ya que en el reenvío nadie te asegura que no te lo vuelvan a parar) y los pagué sin problema.

Es exactamente el que te venden aquí.Yo le metí la ROM europea y a correr xDD.

xxzer0xx22
28/01/14, 11:38:18
Por lo que entiendo comprar en DWI es:

Ventajas: precio mas barato, envio rapido
Contras: garantia de dificil tramitación, pueden parartelo (el precio se quedaria mas o menos como en españa)

Ahora el de Pccomponentes de 16 GB está 435€ o 419€ ,
Como no me es urgente, puedo espera al Mobile world congress a que anuncien el LG G PRO2 o el LG G3 o incluso que saquen el Galaxy s5 y entonces el precio en Pccomponentes rondaria los 375 euros me imagino.

Supongo que en su dia con DWI os ahorrasteis unos 150 euros o más, pero ahora mismo la diferencia es de unos 40 así que no veo una gran ventaja.

SALUDOS y gracias por responder

samsumgero
28/01/14, 15:52:52
Supongo que en su dia con DWI os ahorrasteis unos 150 euros o más, pero ahora mismo la diferencia es de unos 40 así que no veo una gran ventaja.

Ahoa mismo la diferencia es que el de 32 Gb no lo puedes encontrar libre en España.
Saludos

xxzer0xx22
28/01/14, 17:14:38
Ahoa mismo la diferencia es que el de 32 Gb no lo puedes encontrar libre en España.
Saludos

Bueno, con el mobil que tengo ahora tiene micro sd de 2GB y memoria interna de unos 2 gigas y no tengo problemas de espacio así que en todo caso iría a por la de 16 GB.
Saludos

amilio
28/01/14, 19:48:24
Bueno, con el mobil que tengo ahora tiene micro sd de 2GB y memoria interna de unos 2 gigas y no tengo problemas de espacio así que en todo caso iría a por la de 16 GB.
Saludos

pues un amigo compro el sabado el de 16gb en ECI, estaba a 499€ y quitando el iva se le quedo a 412€ y le regalaron una tarjeta de 50€

RaXyD44
28/01/14, 20:18:54
En expansys.es esta el blanco 32GB, algo mas caro, pero no hay temas de aduanas con esta gente (creo).

amilio
28/01/14, 20:33:48
En expansys.es esta el blanco 32GB, algo mas caro, pero no hay temas de aduanas con esta gente (creo).

no tienes aduanas, son franceses, pero lo unico, que si tienes un problema en garantia, tendrias que enviarselo a ellos para que lo enviaran al sat de LG

charlievar
28/01/14, 22:10:27
La faena es que blanco y de 32Gb solo hay en DWI...

En gekland blanco 32 gb libre europeo sin aduanas y 2 años de garantia 405 mas envio, me parece la mejor opción para el que quiera el de 32 gb, ahora si se quiere el de 16 gb yo lo compraria en españa

villalon
28/01/14, 22:11:54
Yo en mi caso dos en Dwi uno blanco y otro negro de 32gb eso si deje dos semanas de margen entre pedido. Si necesitas mucha capacidad compra el de DWI de 32gb si con 16gb te es suficiente compralo en España.

xxzer0xx22
28/01/14, 23:39:12
El de 16GB mejor en españa no?
Pccomponentes CREO que es el que lo tiene mas barato. 419 (de vodafone pero libre).

De todas maneras me esperaré un par de meses y cuando aparezca el s5 o el lg g3 bajará de precio, no tengo prisa.

RaXyD44
29/01/14, 00:38:57
419 € en MediaMarkt Totalmente libre, pero yo voy a hacer como tu, voy a esperar a marzo, despues del MWC.

perla206
29/01/14, 01:01:54
En Mediamarkt por 419 € he pagado yo hoy por el de 16GB blanquito.