Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar Kernel
redash25
27/01/14, 22:06:31
Hola a todos, estoy leyendo atentamente los foros sobre el Moto G y poco a poco voy resolviendo mis dudas y experimentando con todo lo que leo. Ya he desbloqueado el BL, he rooteado el terminal y estoy dando mis primeros pasos con Xposed + Gravity.
Ahora me encuentro con algunos posts que hablan del kernel de Faux y ahí es donde estoy un poco liado, porque la verdad es que mi nivel de inglés es muy básico y no quiero aventurareme, así que me vendría muy bien si alguien ducho en la materia me orientase sobre como instalar este kernel y cual me recomendais, el mainline o el ultimate.
Gracias a todos, Haceis un foro fantástico.
redash.
Nonamed
27/01/14, 23:34:46
Para instalarlo tienes que poner un recovery cómo cwm o twrp, si no localizas los links te los pasamos.
Se hace mediante fastboot simplemente con un comando.
Una vez hecho eso, tan solo sería entrar en el recovery y flashear el kernel.
Recuerda que sólo es para roms stock.
Yo lo he probado y va bastante bien, de bateria también y le he metido los ajustes que recomienda el autor en Google+.
Realmente si te da miedo cacharrear con parámetros del kernel tampoco es una obligación poner el kernel de faux, el moto g te irá igual de bien compi.
Si te decides por hacerlo yo te recomiendo el ultimate.
Un saludo.
creas1587
28/01/14, 04:14:30
yo lo instale mediante el recovery, pero por alguna razón me daba FC al poner la camara en slowmotion,lo cual comente a faux,pero me idjo que era inusual :(
cerberus69
28/01/14, 07:07:48
yo lo instale mediante el recovery, pero por alguna razón me daba FC al poner la camara en slowmotion,lo cual comente a faux,pero me idjo que era inusual :(
ya te vi negro, ahi tas en esa foto en el callejon del beso :sisi1:
redash25
28/01/14, 10:32:32
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Para instalarlo a través del recovery (tengo CWM) como sería:
1. Copiarlo a la SDCard
2. install from zip
¿Sería así o tendría que hacer algo más?
Saludos,
redash.
JoseDroid
28/01/14, 13:08:50
Lo mejor y mas fácil es como te han comentado, siempre para kernel o custom Rom desde el Recovery CWM o TWRP según el que tengas instalado.
Te recomiendo que hagas un custom de tu Rom antes de cambiar nada por si no te gusta el cambio vuelves a instalar tu Rom
Un saludo
redash25
28/01/14, 15:32:27
Gracias por vuestra ayuda. Ya lo he instalado, ahora mi duda es donde puedo encontrar información para poder ir trasteando poco a poco.
Gracias.
redash
alguien me puede pasar la version ultimate que los links estan caidos ? please...
alguien me puede pasar la version ultimate que los links estan caidos ? please...
Aquí están ambas
http://faux.romhost.me/falcon_umts/kk44/
Gracias compi. Las voy a subir a mega por si acaso. Jejejeje
¿Existe algun stockkernel.zip que poder flashear en caso de problemas con el de Faux o la única opcion es reflashear la imagen completa?
:gracias:
capello1
31/01/14, 21:11:12
¿Existe algun stockkernel.zip que poder flashear en caso de problemas con el de Faux o la única opcion es reflashear la imagen completa?
:gracias:
Con el programa Flashify puedes hacer copia de seguridad del kernel original de la rom stock y flashearlo en caso de que hayas instalado otro y te de problemas. Eso entre otras cosas como backup del recovery original y restaurarlo si no quieres tener el CMW, etc. Funciona de maravilla. La versión de pago te da también opcion de subir los backup a Drive, Box y Dropbox. Con la versión Lite solo puedes hacer tres backups y flasheos. A mi me funciona perfecto. Eso sí, hay que ser root.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cgollner.flashify&hl=es
Con el programa Flashify puedes hacer copia de seguridad del kernel original de la rom stock y flashearlo en caso de que hayas instalado otro y te de problemas. Eso entre otras cosas como backup del recovery original y restaurarlo si no quieres tener el CMW, etc. Funciona de maravilla. La versión de pago te da también opcion de subir los backup a Drive, Box y Dropbox. Con la versión Lite solo puedes hacer tres backups y flasheos. A mi me funciona perfecto. Eso sí, hay que ser root.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cgollner.flashify&hl=es
Lo cierto es que ya estoy con el kernel de faux.
Si me va mal, como no me pase alguien el kernel stock de la 4.4.2EU tendre que reflashear todo :rolleyes:
slds ;)
capello1
31/01/14, 21:26:23
Lo cierto es que ya estoy con el kernel de faux.
Si me va mal, como no me pase alguien el kernel stock de la 4.4.2EU tendre que reflashear todo :rolleyes:
slds ;)
Yo estoy con el kernel original, voy a hacer un backup y si puedo en un rato te lo paso.
Yo estoy con el kernel original, voy a hacer un backup y si puedo en un rato te lo paso.
Te lo agradecería de veras :D
Lo cierto es que me va genial el kernel "u" de faux con los setting recomendados pero claro, solo lleva 30min...:sisi1:
Espero que no de problemas más adelante, pero no está de más tener una opción de recuperar.
Slds.
capello1
31/01/14, 21:36:03
Aqui tienes el enlace, se instala teniendo el programa que te he dicho. Pones el archivo en la sdcard y desde el programa instalado con su propio explorador lo buscas y le das a restore.
https://docs.google.com/file/d/0B1lRUgv1GgeVbEd1Nkt4LTZOWjg/edit
Yo he restaurado un par de veces el Stock recovery habiendo instalado antes el CWM y me ha funcionado perfecto. Prueba con el kernel a ver si lo restaura igual de bien
Aqui tienes el enlace, se instala teniendo el programa que te he dicho. Pones el archivo en la sdcard y desde el programa instalado con su propio explorador lo buscas y le das a restore.
Yo he restaurado un par de veces el Stock recovery habiendo instalado antes el CWM y me ha funcionado perfecto. Prueba con el kernel a ver si lo restaura igual de bien
Gracias.
Ya me descargue el gc6fc9e1 #1 :dios:
Esperemos no tener que usarlo :sisi1:
kokobur
01/02/14, 00:36:15
Aquí están ambas
http://faux.romhost.me/falcon_umts/kk44/
no se cual de los dos archivos tengo que descargar!! jeje el de la M o el de la U???? gracias
no se cual de los dos archivos tengo que descargar!! jeje el de la M o el de la U???? gracias
m - mainline with stock CPU/GPU frequencies
u - ultimate, overclocked CPU 1.6GHz
¿se puede restaurar desde el cwm directamente?
Como te ha dicho Pdue ultimate va overclockeado y mineline no, prueba ambos y decide por ti mismo. Tras haber probado los dos me he decantado por últimate, va de lujo y la bateria apenas se resiente. 100% recomendable.
¿se puede restaurar desde el cwm directamente?
No lo creo.
Me da que tienes que instalar el Flashify y restaurar desde el programa ;)
http://i58.tinypic.com/55h0ts.png
epriego89
02/02/14, 05:09:43
Una pregunta... este kernel de faux sirve para la rom de google play edition??? la GPE? dicen que solo funciona con roms stock y esta seria una stock no? mi moto g es el normal pero le meti la rom GPE--- gracias...
creas1587
03/02/14, 20:24:28
ya te vi negro, ahi tas en esa foto en el callejon del beso :sisi1:
un viaje a la ciudad indicada,con la persona indicada :besito:
Abrammiii
22/02/14, 09:43:05
Una Consulta a cerca de esto. Si Yo Quisiera colocarle el Kernel de Faux a mi Moto G Overlockeado este no sufriria Daños permanentes por demandar al procesador mas de lo que puede?
Si no es asi Como lo hago? Links por favor. O si alguien lo tiene que haga un video review nos quitaria dudas a muchos Gracias de antemano
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.