PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ultima actualizacion de fireware

cristinaizq
27/01/14, 21:51:38
he actualizado la ultima actualizacion de fireware y me va mal. las llamadas se oyen como tobot y mientras hablo se apaga...¿que hago?ayuda por favor..soy muy poco entendida.gracias

leillo1975
27/01/14, 21:57:11
he actualizado la ultima actualizacion de fireware y me va mal. las llamadas se oyen como tobot y mientras hablo se apaga...¿que hago?ayuda por favor..soy muy poco entendida.gracias

Es necesario q pongas lo mismo en cuatro menajes?
Prueba a hacer un reset de fabrica,pero ten en cuenta q perderás los datos como mensajes, calendarios,aplicaciones....

fuika28
27/01/14, 23:57:16
Esto es spam

cristinaizq
28/01/14, 13:12:08
no es spam. y ya por fin lo he solucionado. pense que en este foro se podia hablar y debatir y si tienes un problema poderlo explicar.....

leillo1975
28/01/14, 22:49:31
no es spam. y ya por fin lo he solucionado. pense que en este foro se podia hablar y debatir y si tienes un problema poderlo explicar.....

Por supuesto que se puede debatir, hablar, solucionar problemas, hacer preguntas y todo lo que quieras siempre que nos respetemos todos. Lo que no suele gustar al personal es que crees un tema, y después preguntes lo mismo en tres temas más. Que me corrija un moderador si no es cierto.

Si la gente no te contesta es por que, o no sabe ayudarte o aun no ha leido tu mensaje. Un poco de paciencia.

cristinaizq
18/03/14, 13:18:23
Por supuesto que se puede debatir, hablar, solucionar problemas, hacer preguntas y todo lo que quieras siempre que nos respetemos todos. Lo que no suele gustar al personal es que crees un tema, y después preguntes lo mismo en tres temas más. Que me corrija un moderador si no es cierto.

Si la gente no te contesta es por que, o no sabe ayudarte o aun no ha leido tu mensaje. Un poco de paciencia.

Lo siento, no queria molestar.

leillo1975
18/03/14, 18:25:45
No pasa nada, ya está. Por cierto, ¿conseguiste solucionar tu problema?

cristinaizq
18/03/14, 18:45:30
No pasa nada, ya está. Por cierto, ¿conseguiste solucionar tu problema?

si. al final todo solucionado y va estupendamente.

ezequielataun
30/03/14, 23:47:39
si. al final todo solucionado y va estupendamente.

¿Se podrá saber como?

cristinaizq
31/03/14, 15:39:40
desde el samsung kies.me dijo la de movistar que le sincronizara con el kies y ahi me apareceria para actualizarle