PDA

Ver la Versión Completa : ¿Hacéis Wipe Cache y Dalvik cache tras instalar la ROM y GAPPS?

Diamond17
27/01/14, 21:00:34
Pues eso, yo desde que tenía el nexus lo hacía siempre que cambiaba la ROM, ya que decían que era recomendable para limpiar la memoria del teléfono. Ahora a veces lo hago y otras no, ¿Vosotros lo hacéis? ¿Es bueno, malo, insignificante...?

Ausaes
27/01/14, 21:40:25
Yo SIEMPRE hago los 3, data, dalvik y cache. Y a veces incluso format System. aunque esto último pocas veces.

Cuanto más limpio esté mejor funcionará la rom, más incluso si cambias de versión Android.

reformista45
27/01/14, 23:30:58
Pero....?? Después de instalar ? No es antes ? ?

Ausaes
27/01/14, 23:33:27
Antes, exacto, 3 wipes y format system antes. A veces hago wipe cache y wipe dalvik después de flashear.

No he leído bien, si, los hago ANTES

alfatech
27/01/14, 23:49:49
A veces depende de lo que los propios desarrolladores recomiendan. Como norma siempre hago los 3 wipes antes de flashear y como dice Ausaes, a veces tambien format system dependiendo de cual rom venga. Despues de flashear generalmente hago wipe cache y wipe dalvik y a veces, cuando lo pide el desarrolador, hago tambien wipe data.

Diamond17
28/01/14, 10:52:17
Exacto, hablo antes. Yo siempre hago los 3 wipes antes de instalar, pero para algunas pedían también después y entonces me acostumbré a ello, y suelo hacer los 3 wipes, instalar ROM y Gapps, y después wipe dalvik y cache.