Ver la Versión Completa : Screen videocapture?
Leí hace bastante tiempo, con la salida del nexus 5, que con KitKat añadian la opción de hacer videocapture de la pantalla si eras root (como screencapture pero en video). Esto acabó confirmandose con la salida de 4.4? Si es así, existe ya alguna aplicación externa que haga esta función sin necesidad de ser root?
Muchas gracias :)
Jokale19
27/01/14, 20:39:50
Lo ultimo que se es que se hacia mediante un comando, por lo menos en la nexus 7
javipas11
27/01/14, 21:13:29
Rec, la tienes en google play y muy buena por cierto
antoninicr7
27/01/14, 21:35:40
Sin root solo como dicen aquí http://www.phonearena.com/news/How-to-record-your-screen-on-Android-4.4-KitKat_id49133 .
Con una app solo con root
beninin
27/01/14, 22:15:55
Sin root, y kk puedes usar adb (desde el pc) y escribir adb shell screenrecord /sdcard/(loquequieras).mp4 y ya está, te la guarda en el movil, para detener control + c aqui viene mejor explicado http://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-grabar-la-pantalla-de-nuestro-dispositivo-con-android-4-4
Vuelvo a "dar vida" al post para preguntar si es posible hacer una apk que ejecute estos comandos desde el móvil y poder grabar de manera mucho mas comoda? Tener que ir al pc cada vez... pff
Loren82
02/03/14, 02:57:31
Vuelvo a "dar vida" al post para preguntar si es posible hacer una apk que ejecute estos comandos desde el móvil y poder grabar de manera mucho mas comoda? Tener que ir al pc cada vez... pff
https://play.google.com/store/apps/details?id=uk.org.invisibility.recordablefree
No hace falta ser root
up!
Ya soy root, que app me recomiendan ahora? con gravity box no me va :s
antoninicr7
01/06/14, 17:23:35
up!
Rec
isideoro
01/06/14, 17:33:33
up!
Seguro que no te va? Ten activado la opción de grabar pantalla en el menú de power(el que te sale al pulsar el botón power) y en ajustes de grabación de pantalla en gravity configuralo para que te funcione y veras que es la mejor forma, mejor que las apps
Seguro que no te va? Ten activado la opción de grabar pantalla en el menú de power(el que te sale al pulsar el botón power) y en ajustes de grabación de pantalla en gravity configuralo para que te funcione y veras que es la mejor forma, mejor que las apps
A ver, si que me va, pero la calidad del video es mala por mucho que la suba o la baje. En estático esta bien, pero en cuanto hay alguna transición se ve muy lageado en el video (el movil no se lagea durante la grabación)
isideoro
01/06/14, 17:37:58
A ver, si que me va, pero la calidad del video es mala por mucho que la suba o la baje. En estático esta bien, pero en cuanto hay alguna transición se ve muy lageado en el video (el movil no se lagea durante la grabación)
Pues no se la verdad, a mi me va muy bien, ya no me acuerdo que configuré pero me va mejor que otras apps sin lag ni nada
Edit: si no creo que REC es una de las mejores opciones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.