PDA

Ver la Versión Completa : Terminal NO CARGA

xploitocelot
27/01/14, 20:26:12
Pues ese es mi problema. La batería no carga y sospecho que es porque el conector microUSB está jodido (el cable baila dentro). Al enchufarlo a la corriente el led naranja empieza a parpadear pero no se carga y por ende no se puede usar el móvil.

Para más inri vivo en Hungría porque estoy estudiando aquí. Desconfío del servicio técnico de mi operador (Orange ES) porque la última vez me dejaron sin terminal cinco meses...

Algún gurú que me ilustre con su sabiduría?

chucky6600
28/01/14, 07:25:15
Al no ser problema de software.. Tendrás que llevarlo al reparar, no te queda otra

xarxero
10/02/14, 21:10:41
Tal como lo explicas, entiendo que es un problema del cable del cargador; pues nada, te pasas por un paqui o un chino (supongo que en Hungría también habrá) y te compras el cable USB, o sino todo el conjunto cargador. Son baratos.

Salu2

ristermax
03/03/14, 01:00:29
buenas soy nuevo en esto pero vi algo sobre la bateria y me pasa algo similar.
tengo un htc wildfire s y hace un tiempo no carga la bateria crei que era la bateria y la reemplaze por una nueva (ya habia verificado el cargador y si sirve).
pero ahora resulta que la nueva tampoco carga, solo queda al 20% y no pasa mas aunque segun sigue cargando. de casualidad alguien sabe que es lo que ocurre o como lo puedo solucionar esque no e encontrado nada parecido a mi caso. de antemano gracias.

kinos1980
08/03/14, 17:42:58
A mi me pasa aveces, si cargo el movil desde el mechero de la furgo, hay veces que no me carga en casa, lo que hago es cargarlo por usb del pc y suele cargar o reiniciar, tamben me paso alguna vez quedarte sin nada de bateria y parpadear el led naranja, eso se soluciona cargandolo por usb de pc, ya que el cargador no detecta carga en la bateria y no carga, sin enbargo desde el usb de pc si, parpadea un rato pero acaba cargando.

3z3qu13l
10/03/14, 09:54:12
A veces las baterías "se cuelgan". Sácala y cortocircuítala con un cable fino. Saltará una pequeña chispa, sin más. Después prueba a ver si carga.