PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Yoigo dará soporte 4g con banda 800

torino90x
27/01/14, 19:25:49
Será compatible con el nexus 4 http://www.adslzone.net/article13873-asi-sera-el-despliegue-4g-de-yoigo-en-los-proximos-meses.html (http:// http://t.co/LqmNQt6dTz)

Antony
27/01/14, 19:40:22
interesante xd. pero tenemos chip lte o no?

torino90x
27/01/14, 19:43:53
interesante xd. pero tenemos chip lte o no?
si tenemos lte

Rickd
27/01/14, 20:04:33
Una vez mas repito, se helara el infierno antes que el Nexus 4 funcione en LTE o 4G en España o Europa esta SOLO preparado para las bandas y frecuencias de USA.
Que sois duros y cansinos con esto hijos mios.:-)

torino90x
27/01/14, 20:13:53
Una vez mas repito, se helara el infierno antes que el Nexus 4 funcione en LTE o 4G en España o Europa esta SOLO preparado para las bandas y frecuencias de USA.
ya pero si an liberado la banda 800 la cual es compatible con el nexus 4 en españa yo creo que si tendremos lte o 4g a lo largo del año

Rickd
27/01/14, 20:20:03
ya pero si an liberado la banda 800 la cual es compatible con el nexus 4 en españa yo creo que si tendremos lte o 4g a lo largo del año
A ver hijo mio, la banda de 800 tiene muchas frecuencias, si eres de Movistar o Vodafone y usas tu Nexus 4 en 2g estas en esa banda.
Pero las FRECUENCIAS de la banda de 800 para LTE o 4G que se usan en Europa y en España son DIFERENTES a las que trae el Nexus 4 que no son otras que las que se utilizan en USA, y por ello JAMAS un Nexus 4 funcionará en LTE o 4G en Europa y obviamente en España.
Tirando de Google tendrás mucho mas ampliado lo que te digo.;-)

Antony
27/01/14, 20:20:31

Si la banda que están usando en USA es la 800 y aqui la dejaran para 4g. por qué no?

Antony
27/01/14, 20:21:29
A ver hijo mio, la banda de 800 tiene muchas frecuencias, si eres de Movistar o Vodafone y usas tu Nexus 4 en 2g estas en esa banda.
Pero las FRECUENCIAS de la banda de 800 para LTE o 4G que se usan en Europa y en España son DIFERENTES a las que trae el Nexus 4 que no son otras que las que se utilizan en USA, y por ello JAMAS un Nexus 4 funcionará en LTE o 4G en Europa y obviamente en España.

Si, hijo de tu madre. Es cierto. Teienes razón. Pero se ha hablado de que se dejará la banda 800 para lte
Quien sabe, quizá llegue algún día.

torino90x
27/01/14, 20:27:15
pues por lo que tengo entendido esa banda se utilizaba para la television y ahora la an liberado y la primera en ofrcer con esa banda es yoigo y el nexus4 es compatible

Antony
27/01/14, 20:37:21
http://www.xataka.com/moviles/lte-en-espana-quien-cuando-y-por-que

http://www.mediatelecom.com.mx/index.php/agencia-informativa/noticias/item/57798-espana-liberara-banda-800-mhz-para-acelerar-4g

sepioes
27/01/14, 20:42:32
Entonces ¿sí o no?

pmoncadaisla
27/01/14, 20:51:07
No funcionará, porque el Nexus 4 funciona en LTE banda AWS (1700Mhz) (Sólo disponible esta banda en USA y Canadá).

Más detalle: http://www.anandtech.com/show/6474/nexus-4-includes-support-for-lte-on-band-4-aws

Antony
27/01/14, 21:03:05
No funcionará, porque el Nexus 4 funciona en LTE banda AWS (1700Mhz) (Sólo disponible esta banda en USA y Canadá).

Más detalle: http://www.anandtech.com/show/6474/nexus-4-includes-support-for-lte-on-band-4-aws

si es asi .. es otra cosa.

Lana Del Rey
27/01/14, 21:26:42

Hijo mío.

Minutoid
28/01/14, 00:58:12
Cuanto familiar en este tema!
Se capó la opción del LTE en 4.3 para el Nexus 4. Así que esto sería como mucho para roots o gente aun en 4.2, si es que existe alguien.

erik_ulises
28/01/14, 07:13:34
Yo tengo lte, en México , con mi nexus 4 con kitkat 4.4.2 solo le hice root y le puse el radio de android 4.2 y funciona sin problemas.

artagerges
28/01/14, 07:23:18
Para que quereis LTE ¿? Enserio, para que no noteis absolutamente nada, ande el telefono buscando redes como loco gastando batería a tuti (Sumando lo que gasta el 4G) y os quejeis por que da 3h de pantalla con suerte ¿? ...
Yo llevo el LTE en el Moto X y HTC One deshabilitado es inutil, se bebe mi tarifa de datos, se bebe mi batería y va igual, el Moto X da las 6h de pantalla con 4G como un señor (Sin LTE 9h) pero el HTC One dura 0 y el Nexus 4 aun peor.

esticbo
28/01/14, 07:41:33
Lo importante del 4g es poder utilizar a pleno el 3g del nexus.
Ya con el 3g se pueden tocar los 24 megas de bajada ;-)

Rickd
28/01/14, 08:13:29
Hijo mío.
Os digo hijos porque os comportais como niños caprichosos, el tema ya lo he explicado en extenso, si tirais de Google lo vereis confirmado, imposible LTE/4G en Nexus 4 en España por no traer las frecuencias europeas.
Aqui os dejo seguid con v. onanismo mental sobre el tema.:aplausos::adios::sisi1:;-)

alcatrazzz
28/01/14, 09:06:09
Lo importante del 4g es poder utilizar a pleno el 3g del nexus.
Ya con el 3g se pueden tocar los 24 megas de bajada ;-)

En relacion con esto, llevo tiempo teniendo la duda de como influye el despliegue de la cobertura 4G en la 3G.

¿Hay alguna mejora la 3G de forma directa? o ¿mejora la 3G porque hay menos terminales "bebiendo" de ella?

esticbo
28/01/14, 09:14:25
458234 red Vodafone 4g en Barcelona

QuaKim
02/02/14, 11:44:01

Yo en BCN, he conseguido con el Nexus 32MB/s, cuirosamente velocidad que suelen estar capadas muuuchas antenas de 4G

esticbo
02/02/14, 14:58:42
Yo creo que todavía no hay un verdadero 4g en España, han solo abierto el 3g a su máxima capacidad 😞

txitxo0
02/02/14, 18:02:57
En relacion con esto, llevo tiempo teniendo la duda de como influye el despliegue de la cobertura 4G en la 3G.

¿Hay alguna mejora la 3G de forma directa? o ¿mejora la 3G porque hay menos terminales "bebiendo" de ella?

no, en principio nada cambia.

Acidxtreme
02/02/14, 18:27:02
Tendremos 4G cuando .........nos cambiemos de móvil!! Jejjeje

Rickd
02/02/14, 19:46:50
Tendremos 4G cuando .........nos cambiemos de móvil!! Jejjeje
+1:ok:

trek85002010
02/02/14, 20:33:48

Y porqué te pone H en lugar de 4G?. Es solo curiosidad

Rickd
02/02/14, 20:43:57
Y porqué te pone H en lugar de 4G?. Es solo curiosidad
Porque el Nexus 4 no tiene 4g funcional en Europa ni en España. Fake en toda la regla.

esticbo
03/02/14, 17:46:45
Que es fake, el screen que he puesto?

Tienes que pensar que el HSPA+*puede velocidades de hasta 84*Mbps de bajada y 22*Mbps en la subida

http://es.m.wikipedia.org/wiki/High-Speed_Downlink_Packet_Access

Rickd
03/02/14, 18:27:13

Tienes que pensar que el HSPA+*puede velocidades de hasta 84*Mbps de bajada y 22*Mbps en la subida

Que sea 4G , que es de lo que se habla, no has entendido o no has leido.;-)

Platbitron
03/02/14, 18:58:12
Pero, ¿ya ha liberado el gobierno la banda de 800?

Rickd
03/02/14, 20:02:10
Pero, ¿ya ha liberado el gobierno la banda de 800?
Aunque la liberen JAMAS el N4 tendra 4g o LTE en Europa ya que solo trae frecuencias y bandas de USA.

Platbitron
03/02/14, 20:35:13
Aunque la liberen JAMAS el N4 tendra 4g o LTE en Europa ya que solo trae frecuencias y bandas de USA.

Que sí, que sí, que no digo lo contrario. Lo decía porque no he leído nada acerca de que el Gobierno hubiese liberado ya los 800 Mhz.

Pero vamos, que algo tendrá claro Yoigo cuando ya está hablando de fechas de 4G en esa banda.

albertoajuria
03/02/14, 21:04:05
Solo digo una cosa:
-banda lte de Nexus 4: banda 4
-banda lte en españa: banda 3
Imposible de momento

MementoMoriM
03/02/14, 21:10:19
¿Para qué quiero 4G si luego cuando se me acabe el giga con suerte tendré una velocidad de 16kb o 32kb en el mejor de los casos?

Raisone
04/02/14, 13:38:49
Sigo sin entender para que quiere la gente tanta velocidad en el movil con las tarifas de datos limitadas que tenemos... la red 4G simplemente es una forma de sacar mas dinero y "obligar" a la gente a comprar nuevos moviles (y muchos de este foro lo harán, o lo haremos)

Le veré sentido, cuando las tarifas de datos ofrezcan una capacidad acorde a la velocidad (o mejor aun, illimitadas como las ADSL) y cuando las baterias o la optimizacion de los terminales sean suficientes...

Rickd
04/02/14, 13:51:41
Que sí, que sí, que no digo lo contrario. Lo decía porque no he leído nada acerca de que el Gobierno hubiese liberado ya los 800 Mhz.

Pero vamos, que algo tendrá claro Yoigo cuando ya está hablando de fechas de 4G en esa banda.
Mezclas churras con merinas: que Yoigo o el que sea habilite esa banda es una cosa , que el Nexus 4 funcione en la misma , que no lo hara, es otra. Habra moviles que sirvan y otros que no, como el nuestro.

trek85002010
04/02/14, 14:47:45
¿Para qué quiero 4G si luego cuando se me acabe el giga con suerte tendré una velocidad de 16kb o 32kb en el mejor de los casos?

Sigo sin entender para que quiere la gente tanta velocidad en el movil con las tarifas de datos limitadas que tenemos... la red 4G simplemente es una forma de sacar mas dinero y "obligar" a la gente a comprar nuevos moviles (y muchos de este foro lo harán, o lo haremos)

Le veré sentido, cuando las tarifas de datos ofrezcan una capacidad acorde a la velocidad (o mejor aun, illimitadas como las ADSL) y cuando las baterias o la optimizacion de los terminales sean suficientes...

Estáis los dos equivocados, si una página web, pongamos por ejemplo la de HTCMania, tiene un peso de carga de 2Mb (por ejemplo), lo va a ser siempre, no por tener 4G va a pesar la web el doble o el triple.

Lo que pasa es que asociamos más velocidad a mayor consumo de megas. Y eso no es así. Pues antes (2G o 3G), nos cansabamos de esperas, con el H+ esas esperas son mucho menores. Pero con velocidades limitadas a 7,2Mbps.... por decirlo mal y pronto. Nos cansabamos de esperar y desistiamos y ahora, con mayor velocidad pues hacemos más cosas en menor tiempo.

trek85002010
04/02/14, 14:49:17

Pero entonces tu captura no es de 4G, sino de H+. Además, tienes mucha suerte de tener esos valores, porqué las velocidades las limitan los operadores.... esos famosos 7,2Mbps con reducción a 64Kbps o 128Kbps.

Platbitron
05/02/14, 12:25:55
Mezclas churras con merinas: que Yoigo o el que sea habilite esa banda es una cosa , que el Nexus 4 funcione en la misma , que no lo hara, es otra. Habra moviles que sirvan y otros que no, como el nuestro.

Que obcecación la tuya..., que SÍ compañero, que tengo claro que antes se congelará el infierno que veré 4G en el Nexus con un operador nacional, no lo repitas más.

Ahora te pregunto lo mismo que ya he preguntado tres veces: ¿Ya se ha publicado en el BOE la ley por la cual se pone en marcha el "refarming" de los 800 Mhz en España?

Hasta ese momento, ni Yoigo ni San Crispín podrán ocupar esa banda para telefonía.

¿Mejor ahora?

Rickd
05/02/14, 13:14:45
Que obcecación la tuya..., que SÍ compañero, que tengo claro que antes se congelará el infierno que veré 4G en el Nexus con un operador nacional, no lo repitas más.

Ahora te pregunto lo mismo que ya he preguntado tres veces: ¿Ya se ha publicado en el BOE la ley por la cual se pone en marcha el "refarming" de los 800 Mhz en España?

Hasta ese momento, ni Yoigo ni San Crispín podrán ocupar esa banda para telefonía.

¿Mejor ahora?
La banda de 800 no se puede habilitar hasta que el gobierno cumpla la sentencia del Supremo que anula la concesion de algunos canales de TDT, luego de ello, si lo hacen, podran los operadores desplegar sus infrestructuras para utilizar esta banda.
Repito para los cansinos que esto no implica que le Nexus 4 funcione en esta band, cosa que jamas sucederá en Europa.
Y si tirais del google, encontrareis ampliada esta info, os aconsejo documentaros sobre la UCI ( Union Internacional de Comunicaciones) atribucion de frecuencias y bandas en el mundo.:grin:

trek85002010
05/02/14, 13:16:41
La banda de 800 no se puede habilitar hasta que el gobierno cumpla la sentencia del Supremo que anula la concesion de algunos canales de TDT, luego de ello, si lo hacen, podran los operadores desplegar sus infrestructuras para utilizar esta banda.
Repito para los cansinos que esto no implica que le Nexus 4 funcione en esta band, cosa que jamas sucederá en Europa.
Y si tirais del google, encontrareis ampliada esta info, os aconsejo documentaros sobre la UCI ( Union Internacional de Comunicaciones) atribucion de frecuencias y bandas en el mundo.:grin:

Ostia.... cuando lo he visto he dicho:
- "Que dice este del ciclismo?"

Tranquilo, si siguen así, al final del empeño con el N4 se podrá tener 4G.

Platbitron
05/02/14, 13:28:21
UCI ( Union Internacional de Comunicaciones)

ITU para los amigos.

El problema es que lo que la ITU ofrece son estándares técnicos, de muy recomendable aplicación pero que en ocasiones, ciertos países, ignoran.

Lo de los 800 Mhz en España ya clama al cielo. Se ha hecho mal tropecientas veces, mientras que otros países, desde el momento que cesaron las emisiones de TV en UHF (en la franja correspondiente), la banda ya estuvo disponible para su uso para otras ocupaciones, como telefonía.

A ver lo que se demora en España.